fbpx

Cabañas con jacuzzi privado para parejas en Cádiz

Cádiz es una de las ciudades más antiguas de occidente y de las más bonitas de Andalucía. También es conocida como La Tacita de Plata y su patrimonio cultural es muy lindo para conocer, entre los sitios para recorrer se encuentra La Catedral, La Torre Tavira y el Ayuntamiento. Si deseas hacer una escapada romántica, te recomiendo alojarte en algunas de las tantas Cabañas con jacuzzi privado para parejas en Cádiz.

Las opciones de estos lugares son muchas, por ello a lo largo de este texto mencionaré cuáles son los mejores sitios para quedarse a dormir en pareja y disfrutar del hermoso atardecer desde la playa de La Caleta.

Cabe aclarar que muchos de los lugares donde se encuentran las cabañas con jacuzzi están en los pueblos en los alrededores de Cádiz y el encanto de los mismos hace que valga la pena conocerlos.

Te adelanto que, si prefieres la playa, también hay opciones para alojarse allí en pareja, como es el caso de Chiclana de la Frontera. Por ello, si estás pensando hacer una escapada romántica a Cádiz, toma nota y selecciona el mejor lugar de acuerdo a tus gustos y presupuesto.

Escapada en pareja a Cádiz: las mejores cabañas con jacuzzi privado

Casa Ermita San Antonio Loft Jacuzzi rojo y lila

Se encuentra ubicado en pleno Casco Histórico de Ubrique, cerca del Mirador de la Ermita de San Antonio, donde se contempla una de las mejores vistas de la localidad.

Además de todas las comodidades propias de un lugar (cama, habitación, salón) posee un jacuzzi privado e independiente, ideal para disfrutar en pareja. Además, el lugar está preparado para recibir a las parejas, con botella de vino, caja de bombones, etc.

Este alojamiento es reservado habitualmente para agasajar al acompañante, ya sea para festejar un aniversario o celebrar un cumpleaños. De hecho, se le puede solicitar al anfitrión globos y otras sorpresas.

Nazavos Loft

Navazos es un alojamiento rural ubicado en Benaocaz en plena Sierra de Grazalema. Ofrece a sus huéspedes confort máximo en todas sus instalaciones, ideal para relajarse en pareja.

En cuanto a sus habitaciones, el loft es la mejor opción para tu estancia en Cádiz, ya que cuenta con un hidromasaje y cromoterapia con caño cascada y reposacabezas ergonómicos para pasar un buen momento.

La decoración del lugar es rústica, bien al estilo del pueblo, lo que lo hace aún más bonito. Cerca del alojamiento hay muchos puntos interesantes para conocer y recorrer.

La casa de Abu

Situada en el Conjunto Histórico de Medina Sidonia, se encuentra La Casa de Abú, que son apartamentos perfectos para realizar una escapada romántica. Todos ellos están totalmente equipados para que tu experiencia en el lugar sea al 100%.

Las opciones para reservar son muchas, pero en este caso solo nos interesa saber sobre las cabañas con jacuzzi privado para parejas en Cadiz, por ello te recomiendo que visites la “La Cabaña”, que desde la cama tendrás una visión del jacuzzi.

El escondite de Martina

El escondite de Martina, es considerado uno de los mejores lugares de las sierras de Cádiz para visitar en pareja. Las casas rurales que ofrece realmente son encantadoras y lo tienen todo para pasar una excelente estadía.

Además, se encuentra situado a los pies de la montaña, por lo cual los paisajes que disfrutarás al salir de las casas son espectaculares. Cualquiera de los alojamientos dispone de un gran jacuzzi hidromasaje, chimenea, cromoterapia, entre otras cosas.

Los precios del lugar van desde los 90 euros por noche, pero vale la pena visitar el lugar. Los anfitriones, además, preparan las habitaciones con velas y piedras para que el ambiente sea aún más agradable y especial.

Villa Blanca luxury spa

La Villa Blanca Luxury spa está localizada a 3 km del centro de Chiclana de la Frontera, a unos 10 minutos en coche de la Playa de La Barrosa. El lugar es perfecto para hacer una escapada romántica, por ello se encuentra en la lista de las mejores cabañas con jacuzzi privado para parejas en Cadiz.

Las habitaciones del lugar, realmente merecen la pena, todas tienen piscina privada con jacuzzi y una terraza. Como puedes ver es el lugar indicado para relajarte y pasar agradables momentos.

Como si todo esto fuese poco, el lugar se encuentra muy cerca de la playa de la Barrosa. Por lo cual La Villa Blanca Luxury Spa se encuentra entre las mejores alternativas a la hora de reservar.

Home Apartments Jerez

El Home Apartments Jerez está situado a 300 metros de la catedral de Jerez y ofrece terraza y alojamiento con patio, entre un sin fin de otras comodidades. Por ello, si estás pensando en hacer una escapada romántica, te recomiendo que visites este lugar.

Los apartamentos que tienen jacuzzi, son los de nombre: “la terraza” y el “patio”. Ambos disponen de una cama extra grande, cocina, sala de estar, etc. En su web puedes encontrar recomendaciones por parte de los anfitriones de los lugares más lindos para visitar en tu estadía.

Casas El Suspiro

En Cádiz, se encuentra el alojamiento Casas El Suspiro y esta es mi última recomendación de Cabañas con jacuzzi privado para parejas en Cadiz. La misma tiene todas las comodidades para que el visitante se sienta como en su casa y además está solo a 1 kilómetro de la playa.

El lugar dispone de una espectacular piscina al aire libre, perfecta para disfrutar de a dos, al igual que el jacuzzi que se encuentra en el baño de la cabaña. Alrededor del mismo hay plantas verdes y velas para lograr un ambiente más encantador.

Muy cerca del lugar, tienes la posibilidad de recorrer diferentes zonas desde donde puedes ver con tu pareja los hermosos atardeceres en algunas de las playas: de Conil, El Palmar o Los Caños de Meca.

Espero que mis recomendaciones te sirvan y selecciones la cabaña con jacuzzi más adecuada para vos y tu pareja. Vivir una experiencia romántica en Cádiz, es posible y aún más en los alojamientos de la lista.

EDDK Magazine
EDDK Magazine
the authorEDDK Magazine
Medio digital sobre lifestyle premium
El medio de contenidos exclusivos sobre estilo de vida premium en Ibiza, Madrid y Marbella.

Deja una respuesta