fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

Guía Beauty&Wellness de lujo en Madrid: los mejores salones y tratamientos de 2021

Descubre cuáles son los mejores centros y tratamientos de alta gama en Madrid para mimarte y relajarte de la mano de grandes expertos. Treat yourself!

Este 2021 es el año del ‘reset’ en todos los aspectos, por lo que cuidarte supone una cuestión indispensable que desde EDDK Magazine te proponemos hacer en los mejores salones de belleza de lujo en Madrid. Aléjate del estrés, concéntrate en tu bienestar, descubre cuáles son los mejores y más novedosos tratamientos en salud, belleza y bienestar. Disfruta de los beneficios que una rutina ‘slow motion’ te puede brindar de la mano de los mejores expertos ‘beauty’. Su maestría y pasión te enseñarán cuáles son los imponentes resultados de las últimas tendencias y el porqué es necesario dedicarte ese tiempo que tanto mereces.

 

Body Knowledge: esculpe tu figura con Martine De Richeville

Si hay un espacio que sobresale entre los salones de belleza de lujo de Madrid, ese es Tacha Beauty. Un auténtico paraíso del bienestar holístico donde cuerpo, alma y espíritu confluyen. Por eso, la firma de Natalia de la Vega, mujer todoterreno donde las haya, ha apostado por un nuevo tratamiento para esculpir nuestra figura a partir del diagnóstico integral ‘Body Knowledge’. Remodelage, impulsado por Martine de Richeville, contempla diferentes versiones: remodelage corporal femenino para mantener la celulitis a raya; corporal masculino para una cintura y espalda definidas, y, la alternativa facial. Así, De Richeville ha desarrollado un gesto fundador que trabaja sobre las energías del cuerpo, reequilibrando la circulación sanguínea y la linfática.

tacha-remodelage-mejores-salones-belleza-lujo-madrid

A partir de este movimiento, la gurú de belleza crea una terapia manual llamada Remodelage. Esta ha sido diseñada para redefinir la silueta y liberar el cuerpo de sus toxinas. Un tratamiento corporal de alta gama del que ya nos consideramos fieles seguidores.  A diferencia de otras técnicas, el protocolo Remodelage trabaja sobre las capas profundas de la piel y los depósitos de grasa más antiguos. De esta forma se activa el metabolismo, estimulando la memoria emocional de las células y restaurando su equilibrio. Los resultados de este nuevo tratamiento corporal harán que Tacha Beauty sea tu templo de bienestar de referencia entre los salones de belleza de lujo en Madrid. Promise!

 

El facial antiedad definitivo con tecnología ‘blue light’

Sentirse bien por dentro y por fuera es la máxima a seguir en la Clínica Antiaging y de Estética Avanzada Gema Cabañero. En este oasis del bienestar han apostado por dar la bienvenida al 2021 con una de las últimas tendencias beauty. De esta forma aterrizan  en la calle Don Ramón de la Cruz, en el madrileño barrio de Salamanca. Y es que por primera vez, las pantallas utilizadas en las cabinas de belleza como elementos de relajación se reinventan.

gema-cabañero-blue-light-transformer

Cosméticos de última generación, una fórmula vegana y libre de pesticidas y unos beneficios a los que no te puedes resistir

Su nuevo y exclusivo lanzamiento, Blue Light Transformer, incorpora cosméticos antiaging cuya tecnología de última generación consigue que la luz azul de las pantallas de plasma de sus cabinas desprenda beneficios reafirmantes y despigmentantes con 20 minutos de exposición. Su llegada ha supuesto la irrupción de una nueva era: los ingredientes de su fórmula, vegana, libre de pesticidas y de OGM, se potencian al contacto con la estela azul de las pantallas. Durante el tiempo de exposición, el activo Algae Blue Light, una molécula extraída del alga espirulina, se pone en marcha y aporta importantes virtudes para tu piel. ¡No te lo puedes perder!

 

HairSpa: una experiencia holística con reminiscencias francesas

Si hay un lugar donde se respira pasión y amor por el mundo de la belleza y la alta peluquería ese es, sin duda, Maison Eduardo Sánchez. La fusión entre el glamour y la técnica de la alta peluquería francesa, así como la profesionalidad de un equipo multicultural te darán la bienvenida a una experiencia única. Descubre la esencia del Instituto Leonor Greyl y su ‘savoir faire’ en la exclusiva cabina del lujoso salón Maison Eduardo Sánchez.

Cabina-Hair-Spa-Leonor-Greyl-Maison-Eduardo-Sanchez-peluqueria-de-lujo-en-madrid

Protocolos refinados e innovadores a base de activos naturales concebidos como tratamientos de belleza que van más allá del simple cuidado. Rituales eficaces basados en un diagnóstico único y en los que se utiliza aparatología específica para nutrir, oxigenar, descontracturar y cuidar desde la raíz. Auténticas experiencias holísticas completamente personalizables para tratar el cabello en profundidad. ¡No en vano es considerado uno de los mejores salones de peluquería de lujo!

Los tratamientos HairSpa de Leonor Greyl son una experiencia única y transformadora para el cabello. Una melena más brillante, flexible y fácil de manejar; unos resultados sublimes que no dejarán indiferente a nadie

 

Para aquellos que reserven sus servicios favoritos de peluquería y estética o deseen adquirir los productos de la maison y reserven a través de EDDK Magazine, podrán disfrutar de condiciones y descuentos especiales. Además, durante el proceso de reserva -tanto telefónica como online- deberán hacer referencia al código EDDK para disfrutar de estos beneficios. Si lo desean, podemos gestionarles su cita con el salón aquí.

 

MIA BELLA ELITE Studio: belleza ‘on the go’ en uno de los mejores salones de belleza boutique de Madrid

Mia Bella Elite Studio abre sus puertas en el corazón del barrio de Salamanca, en la calle Conde de Aranda 7, con el propósito de brindar a la élite madrileña un nuevo concepto de belleza. Este exclusivo espacio diseñado siguiendo los parámetros de una boutique pretende convertirse en el centro de referencia para el día a día. Su filosofía pasa por cuidar y mimar a sus clientes de una manera profesional, individual y muy cercana con el fin de fidelizar a sus clientes para que pasen a formar parte de su Club Mia Bella.

Así, a través de una membresía, podrás acceder a numerosas ventajas como la privatización del espacio, horarios VIP, servicio a domicilio… Además, también podrás disfrutar de condiciones especiales y acceso a reservas prioritarias en sus servicios a través de EDDK Premium Services, poniéndote en contacto con nosotros o a través de wahstapp: +34 652177915.

Este nuevo espacio de Belleza y Bienestar ofrece una amplia carta de tratamientos beauty que incluye diseño de cejas, tinte de pestañas, maquillaje, tratamientos faciales, masajes a 4 manos o mani-pedi. ¿Nuestro tratamiento favorito para este verano? Sin lugar a dudas, Body Slim, la última propuesta de la firma para preparar tu cuerpo para la operación bikini. Remodela, reduce y reafirma para lucir tu mejor versión. Además, por si todo esto fuera poco, Mia Bella te permite disfrutar de programas específicos para novias, beauty parties o afterworks en un ambiente exclusivo, cálido y discreto.

Descubre al equipo de profesionales regentado por Mar Posadas, directora del centro, y déjate mimar con la cosmética más innovadora. De esta forma Mia Bella apuesta por experiencias únicas y personalizadas donde la confianza, la flexibilidad, la calidad y la seguridad son unos valores seguros. Además, inspirada en la tendencia ‘Beauty on the go’ afincada en lugares como Manhattan, París o Londres, Mia Bella ha querido conceder este servicio a sus clientas.

Reserva tu cita y el equipo de Mia Bella se trasladará donde tú quieras. Fancy!

 

Sabiduría ancestral en uno de los referentes raw wellness en la capital

Ubicado en el corazón de la calle Hermosilla, en el madrileño barrio de Salamanca, se esconde este coqueto rincón de bienestar donde entrelazar cuerpo y mente. Sin dudas, Opuntia Organic es uno de los espacios de belleza y bienestar más acogedores de la capital, una puerta a la naturaleza en el centro de una gran urbe. Reconectar contigo y con la Tierra como fuente original de cuidado y protección es, quizás, el valor diferencial que aporta uno de los salones más exclusivos de Madrid. Así, a través de una filosofía desarrollada con mimo, Opuntia Organic desarrolla sus tratamientos a través de grandes marcas. Entre ellas destacan los exclusivos productos cosméticos de LE PURE  Estos, basados en 45 años de propia investigación científica de las plantas medicinales y su óptima dosis en cada fórmula comulgan a la perfección con la filosofía de la casa.

Pioneros en el concepto raw -crudo-, ofrecen una experiencia wellness mediante rituales de bienestar y cosmética pura, realista, cargada de propiedades y beneficios gracias a su particular proceso de elaboración.

Opuntia Organic | Home

La cosmética raw forma parte de una cultura de alianza con el medio ambiente y respeto a la piel del consumidor que se basa en la discreta manipulación de las materias primas, provenientes de cultivos sin químicos y tratadas sin emplear calor.

Descubre un exclusivo menú beauty & wellness en este particular templo del bienestar holístico diferenciado por tratamientos faciales o corporales. El ritual que nos ha robado el corazón es, rotundamente, el Ritual Corporal Místico Andino donde interviene el arte ancestral que los chamanes andinos conocen desde tiempos inmemoriales, y que reproducen con maestría los creadores del centro referente en cultura raw.

Siguiendo las técnicas y enseñanzas de los médicos ancestrales de los Andes, para crear este Ritual se ha perfeccionado la experiencia sensorial del tacto. Asimismo, se han representado en el organismo los 4 elementos de la naturaleza como vía de acceso a los niveles de energía del individuo. Deshazte de la energía negativa y las patologías que trae asociadas, descubre todo lo que este ritual puede hacer por tu bienestar. ¡Regresarás seguro!

 

The Beauty Concept Hair: arte, gastronomía y cultura en torno a una experiencia de peluquería 360

Quince años después de revolucionar el mundo de la belleza con The Beauty Concept -centro médico estético de referencia en nuestro país- Paz Torralba vuelve a sorprender. The Beauty Concept Hair nace como un espacio dedicado al cuidado del cabello, la coloración y el corte que trasciende a lo que se espera de una peluquería tradicional. ¿Su secreto? Incorporar experiencias basadas en el estilo de vida garantizando un concepto único. Olviden cualquier referencia al pasado. The Beauty Concept Hair es, ante todo, un lugar donde disfrutar de la sensación de detener el tiempo. Una proeza firmada por el equipo de Gärna Studio donde el arte es siempre el principal protagonista.

salones belleza lujo Madrid

Queríamos transportar al cliente a un territorio inédito, estimulante y muy experiencial, donde el universo del cabello se enriquece con elementos de lifestyle como el arte, la cultura o la gastronomía.

Situado en Ortega y Gasset, 47, The Beauty Concept Hair se impone hoy como un revolucionario concept store. En The Beauty Concept Hair podrás disfrutar de una experiencia de peluquería 360 sin renunciar a cualquier idea que cruce tu imaginación. The Beauty Concept Hair cuenta con marcas punteras del sector como Davines, Olaplex, Redken y Miriam Quevedo. Así propone toda clase de tratamientos para el cabello como coloración, mechas, matiz, barros, alisado, reconstrucción, extensiones, corte, servicios para novias y recogidos… Todo ello de la mano de excelentes profesionales como los estilistas Ana Isabel Alcázar, Diana Santana, Fran Galán o Raquel Moreno, con experiencia demostrada y muchas ganas de revolucionar el mundo beuty&wellness. ¡No te lo puedes perder!

salones belleza lujo Madrid

 

Corpore sano: los beneficios de un masaje artesanal

Las últimas tendencias de belleza que han levantado pasiones en Madrid este 2021 no podían ignorar el tratamiento corporal estrella de The Secret Lab. El bienestar y la salud del organismo son la base para conseguir los mejores resultados en tratamientos estéticos corporales. Siguiendo este principio nace el protocolo In&Out Massage pensado para trabajar el plano exterior, la piel, y el interior, los tejidos más profundos.  Así, a través de un poderoso masaje que recorre tu cuerpo basado en técnicas manuales drenantes y reductoras y la tecnología Evocare, se logra remodelar tu figura y recuperar la tendencia alcalina de los tejidos celulares.

Resultado de imagen de the secret lab

Las manos se convierten en electrodos que conducen las ondas electromagnéticas por todo el cuerpo, optimizando y potenciando cada movimiento del masaje

Los beneficios de este completo y efectivo tratamiento corporal se completan con la alcalinización de los tejidos celulares gracias a Evocare. Así, a partir de los iones generados por esta radiofrecuencia logramos recuperar la tendencia alcalina de nuestras células, favoreciendo un cuerpo fuerte y sano. Redescubrir Madrid a través de los mejores centros de alta gama de la capital, es una relajante forma de invertir en tu salud. Disfruta de los beneficios de un masaje artesanal con In&Out.

 

Level up your wellness: La reinvención del paraíso en forma de spa

Indiscutible. El spa del icónico hotel Four Seasons de Madrid cosecha ya el título de mejor spa de lujo de la capital. El oasis urbano más grande de la ciudad en forma de templo de la belleza y bienestar donde rendir culto al cuerpo y la mente. Este lugar mágico supone la reinvención del concepto de bienestar y relajación, ofreciendo a huéspedes y visitantes un espacio único con experiencias premium. Tres tratamientos insignia de la casa te dan la bienvenida a un completo abanico de posibilidades: Masaje Retiro, inspirado en el bienestar y la paz que ofrece el madrileño parque; Piece de la Résistance, traducido al castellano como la ‘Joya de la Corona’, rompe con todos los estándares conocidos hasta el momento; y Experiencia Canalejas, un antídoto milagroso.

spa-four-seasons-madrid

Un ambiente único donde el sello de la cadena se mimetiza a la perfección con una ubicación icónica. Adentrarse en el spa ubicado en la quinta planta del hotel es cruzar las puertas a un mundo de luz y armonía

Así, con el fin de ofrecer a su clientela el bienestar en su expresión más exclusiva y diferencial, y realizar un castizo guiño a su emplazamiento, el Spa ha inaugurado una modalidad de masajes de corta duración bautizada como ‘Tapas de Bienestar’. Estos masajes buscan alcanzar una relajación en un tiempo reducido a 35 minutos, adaptándose a todo tipo de necesidades y jornadas. Sin duda, ir de tapeo nunca sentó tan bien.  La reinvención del paraíso se da en uno de los mejores salones de belleza de lujo en Madrid, en el hotel Four Seasons.

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.