fbpx

¡Sacarán tu mejor versión! Descubre los mejores salones de belleza de lujo en Madrid

Descubre cuáles son los mejores centros y tratamientos de alta gama en Madrid para mimarte y relajarte de la mano de grandes expertos. Treat yourself!

Este año es el momento del ‘reset’ en todos los aspectos, por lo que cuidarte supone una cuestión indispensable que desde EDDK Magazine te proponemos hacer en los mejores salones de belleza de lujo en Madrid. Aléjate del estrés, concéntrate en tu bienestar, descubre cuáles son los mejores y más novedosos tratamientos en salud, belleza y bienestar. Disfruta de los beneficios que una rutina ‘slow motion’ te puede brindar de la mano de los mejores expertos ‘beauty’. Encontrarás el salón de belleza en el que ser tú misma y reencontrarte con tu “yo interior”. Su maestría y pasión te enseñarán cuáles son los imponentes resultados de las últimas tendencias y el porqué es necesario dedicarte ese tiempo que tanto mereces.

Mimot Beauty: más allá de la rutina de belleza en el corazón de la ciudad

A la cabeza del mundo de la belleza de la capital se encuentra Mimot Beauty, un lugar donde encontrar los mejores tratamientos especializados para sentirnos bien con nosotros mismos a través de nuestro exterior, pero también de nuestro interior. Y es que los estudios psicológicos avalan que cuidarnos y vernos bien tiene una connotación fundamental en nuestra felicidad.

Es por eso que entre los mejores salones y tratamientos del pasado año y del entrante 2023 tiene que estar Mimot Beauty. Allí saben bien cuál es el punto inicial de cualquier tratamiento exitoso: el diagnóstico. Es a través de él que sus especialistas dan con la clave para que una persona tenga el tratamiento que necesita, y así los resultados sean siempre rápidos y efectivos.

Algunos de los tratamientos que más consideran en Mimot Beauty que ayudan a mejorar el aspecto de las personas son los faciales, como el de Glow de Biologique Recherche, que ayuda a resaltar la luminosidad de la piel en días especiales. O como el de la terapia de ondas de choque para producir colágeno y elastina, en la búsqueda de eliminar la celulitis. La hidratación, el cuidado y la consciencia de que la piel es una parte fundamental de nuestro cuerpo, son algunas de las ideas que en Mimot Beauty saben reflejar, por lo que si estás buscando calidad y un buen consejo de parte de los profesionales para encontrar exactamente lo que necesitas… ¡Este es tu sitio!

HairSpa Maison Eduardo Sánchez: una experiencia holística con reminiscencias francesas

Si hay un lugar donde se respira pasión y amor por el mundo de la belleza y la alta peluquería ese es, sin duda, Maison Eduardo Sánchez. La fusión entre el glamour y la técnica de la alta peluquería francesa, así como la profesionalidad de un equipo multicultural te darán la bienvenida a una experiencia única. Descubre la esencia del Instituto Leonor Greyl y su ‘savoir faire’ en la exclusiva cabina del lujoso salón Maison Eduardo Sánchez.

Cabina-Hair-Spa-Leonor-Greyl-Maison-Eduardo-Sanchez-peluqueria-de-lujo-en-madrid

Protocolos refinados e innovadores a base de activos naturales concebidos como tratamientos de belleza que van más allá del simple cuidado. Rituales eficaces basados en un diagnóstico único y en los que se utiliza aparatología específica para nutrir, oxigenar, descontracturar y cuidar desde la raíz. Auténticas experiencias holísticas completamente personalizables para tratar el cabello en profundidad. ¡No en vano es considerado uno de los mejores salones de peluquería de lujo!

Los tratamientos HairSpa de Leonor Greyl son una experiencia única y transformadora para el cabello. Una melena más brillante, flexible y fácil de manejar; unos resultados sublimes que no dejarán indiferente a nadie

Para aquellos que reserven sus servicios favoritos de peluquería y estética o deseen adquirir los productos de la maison y reserven a través de EDDK Premium, podrán disfrutar de condiciones y descuentos especiales. Además, durante el proceso de reserva -tanto telefónica como online- deberán hacer referencia al código EDDK para disfrutar de estos beneficios. Si lo desean, podemos gestionarles su cita con el salón aquí.

Royal Touch: un espacio dedicado a la belleza y la autoestima, pero sobre todo a la salud

Fernanda Silva es la dueña de un espacio que ha conseguido hacerse un lugar en la estética de algunas de las ciudades más importantes de nuestro país. En Madrid, Barcelona, Marbella o Mallorca es posible disfrutar de unos tratamientos únicos y más que probados, de la mano de una mujer con más de 18 años de experiencia. Esto es Royal Touch, y también es el nombre de uno de los métodos más demandados del año 2023.

El de Madrid en concreto se encuentra situado en la céntrica calle Recoletos número 19. Un espacio perfecto para llevar a cabo la gran innovación de Fernanda Silva con respecto al resto de centros: una fusión entre el masaje moldeador y el drenaje linfático, que consigue eliminar todos los líquidos retenidos, así como mejorar el sistema inmune y reducir la hinchazón general.

Pero no es este el único procedimiento que se puede llevar en uno de los mejores salones de belleza en Madrid en 2023. Es que además es posible disfrutar el Touch Face, el masaje drenante y descontracturante facial; el Shiny Touch, que incluye una fase de exfoliación para además conseguir la textura ideal en nuestro cuerpo; o la estrella de la casa, el aclamado Touch Detox, el tratamiento más completo que incluye exfoliación, masaje Royal Touch, envoltura de arcilla verde para detoxificar la piel y que culmina con una hidratación relajante de aceites brasileñas de primera calidad. Así mismo, se puede disfrutar del mismo tratamiento orientado a hombres, a mujeres embarazadas e incluso a mujeres en uno de los días más importantes de su vida, una boda, con el Bridal Touch.

Para completar su catálogo de productos y servicios relacionados con la belleza y la salud, han incorporado recientemente su propia línea de cremas reductoras como el tangible de Royal Touch con el que también cuidarnos y mantenernos en casa.

Estas tienen como objetivo reducir la grasa localizada, mejorar la textura de la piel y mejorar la circulación en función del tipo de crema. Si una persona busca reducir la piel de naranja y celulitis, Shape Royal es todo lo que necesita; este gel es ideal para favorecer la circulación, drenar. Sus activos actúan directamente en la celulitis localizada. Además, es recomendable usarlo antes de tu rutina de ejercicio ya que de esta manera podría potenciar los resultados. 

Por su parte, Bum Bum Royal es ideal para hidratar, reafirmar, y regenerar la piel gracias a sus propiedades antioxidantes. Actúa como antiinflamatoria y ayuda a movilizar y quemar la grasa localizada.

Moss Clinic: una apuesta por el reconocimiento de la belleza natural

Más allá de algunos prejuicios que existen contra la medicina estética, en ella trabajan muchas personas que saben perfectamente cómo analizar los caminos que hay para mejorar ciertos detalles del cuerpo, sin interferir en los rasgos característicos de cada persona. Es el caso de Moss Clinic y su aclamada doctora Moshgan Mahrami, que se ha convertido en toda una referencia para caras conocidas de nuestro país, precisamente por apostar por la belleza natural y por estar a la vanguardia de los tratamientos y aparatos necesarios.

Su clínica se inició en Ibiza, razón por la cuál se hizo popular entre todas aquellas personas que pasaban la temporada alta por allí. Menos de un año después ha podido abrir uno de los mejores salones de lujo de belleza de Madrid, en pleno barrio de Salamanca, donde ha continuado atrayendo a cualquiera que quiera encontrar tratamientos innovadores y un análisis profundo por parte de verdaderos profesionales.

De entre sus tratamientos más aclamados está el de Mosh Lips, que es un aumento de labios con una técnica que actualmente solo utiliza la doctora Moshgan Mahrami y que consigue hacer una proyección natural, un aumento y también una mejora de la hidratación sin renunciar a la naturalidad. Otros tratamientos están relacionados con la cura del bruxismo, o bien con la rinomodelación sin necesidad de cirugía. Y, por supuesto, están sus tratamientos de belleza flash, para eventos concretos en los que lucir absolutamente radiantes. Tratamientos modernos e innovadores, poco invasivos y con resultados que, a la vista está, se están haciendo famosos en nuestro país. ¡Pide tu cita si te gustaría un análisis certero, mucho mimo y la búsqueda infinita de la belleza natural!

Iván Malagón Skin: lograr la armonía perfecta entre belleza y salud es posible

Un centro de belleza de lo más top. Reconocido en todo el planeta desde hace muchos años, el doctor Iván Malagón ha sabido aunar todo lo que una persona puede esperar de acudir a un centro estético. Esto es aunar belleza y salud para obtener resultados objetivamente efectivos, y gracias a su último proyecto además va a convertirse en un lugar único.

Y es que Iván Malagón es reconocido por su increíble labor en el mundo de la odontología, tras lo cuál decidió también aventurarse en el mundo de la medicina estética, convirtiéndose también en un referente. Su último proyecto es Iván Malagón Skin, un centro de salud y estético donde se realizan multitud de tratamientos de belleza, y gracias al cuál consigue cerrar el círculo para poder ofrecer a cualquiera que acuda, una experiencia que cubra el 100% de las necesidades.

mejores tratamientos y salones de belleza

En lo que se ha dado a llamar como IMC*Skin, y que desde EDDK Magazine consideramos que debe formar parte de cualquier guía de los mejores tratamientos y salones de belleza, se trata la totalidad de la piel y sus necesidades mediante los procedimientos más vanguardistas, pero también los que llevan mucho tiempo funcionando. Técnicas de rejuvenecimiento facial, tratamientos de hidratación y de limpieza exhaustiva son solo algunas de las propuestas. Nosotros destacaríamos su tratamiento de Indiba facial, pero también otro llamado Hydrafacial donde el proceso consiste en limpiar, extraer e hidratar… ¿A qué estás esperando para conocerles?

The Beauty Concept Hair: arte, gastronomía y cultura en torno a una experiencia de peluquería 360

Quince años después de revolucionar el mundo de la belleza con The Beauty Concept -centro médico estético de referencia en nuestro país- Paz Torralba vuelve a sorprender. The Beauty Concept Hair nace como un espacio dedicado al cuidado del cabello, la coloración y el corte que trasciende a lo que se espera de una peluquería tradicional. ¿Su secreto? Incorporar experiencias basadas en el estilo de vida garantizando un concepto único. Olviden cualquier referencia al pasado. The Beauty Concept Hair es, ante todo, un lugar donde disfrutar de la sensación de detener el tiempo. Una proeza firmada por el equipo de Gärna Studio donde el arte es siempre el principal protagonista.

salones belleza lujo Madrid

Queríamos transportar al cliente a un territorio inédito, estimulante y muy experiencial, donde el universo del cabello se enriquece con elementos de lifestyle como el arte, la cultura o la gastronomía.

Situado en Ortega y Gasset, 47, The Beauty Concept Hair se impone hoy como un revolucionario concept store. En The Beauty Concept Hair podrás disfrutar de una experiencia de peluquería 360 sin renunciar a cualquier idea que cruce tu imaginación. The Beauty Concept Hair cuenta con marcas punteras del sector como Davines, Olaplex, Redken y Miriam Quevedo. Así propone toda clase de tratamientos para el cabello como coloración, mechas, matiz, barros, alisado, reconstrucción, extensiones, corte, servicios para novias y recogidos… Todo ello de la mano de excelentes profesionales como los estilistas Ana Isabel Alcázar, Diana Santana, Fran Galán o Raquel Moreno, con experiencia demostrada y muchas ganas de revolucionar el mundo beuty&wellness. ¡No te lo puedes perder!

salones belleza lujo Madrid

Gema Cabañero: resta años a tu rostro con la triple tecnología avanzada de Symmed Elite

Lucir tu mejor versión implica acudir a profesionales; ¿y qué mejor momento de regresar a la clínica antiaging & estética avanzada Gema Cabañero? Gema Cabañero ha estrenado una nueva tecnología de precisión bautizada como Symmed Elite. Se trata de un innovador método de trabajo de radiofrecuencia capacitiva resistiva único e integral, que incorpora protocolos específicos para tratamientos faciales, corporales y capilares. Este nuevo protocolo promete efectos reductores, hidratantes, reafirmantes y tonificantes. Así, este vanguardista método de trabajo creado por Termosalud, incorpora la tecnología triple S, única en el mercado de la aparatología.

gema-cabanero

Symmed Elite es un tratamiento eficaz, indoloro y no invasivo que ofrece los mejores resultados en todas sus aplicaciones: tratamientos faciales Symmed Total Face&Neck, tratamientos corporales y tratamientos específicos para el cuidado del cabello, Symmed Total Hair. Los beneficios que aporta son clave para lucir tu mejor ‘yo’. Entre ellos, rejuvenece el aspecto de la piel mediante la estimulación de la producción de fibras de colágeno; oxigena y nutre en profundidad la piel brindando un efecto reafirmante e hidratado; devuelve la luminosidad a la piel; combate la flacidez y mejora el tono muscular por la aportación de nutrientes y oxígeno al tejido conjuntivo; y, por último, favorece la eliminación de líquidos y toxinas. Un tratamiento que pone de manifiesto un saber hacer, como siempre, exquisito.

Tacha Beauty: esculpe tu figura con Martine De Richeville

Si hay un espacio que sobresale entre los salones de belleza de lujo de Madrid, ese es Tacha Beauty. Un auténtico paraíso del bienestar holístico donde cuerpo, alma y espíritu confluyen. Por eso, la firma de Natalia de la Vega, mujer todoterreno donde las haya, ha apostado por un nuevo tratamiento para esculpir nuestra figura a partir del diagnóstico integral ‘Body Knowledge’. Remodelage, impulsado por Martine de Richeville, contempla diferentes versiones: remodelage corporal femenino para mantener la celulitis a raya; corporal masculino para una cintura y espalda definidas, y, la alternativa facial. Así, De Richeville ha desarrollado un gesto fundador que trabaja sobre las energías del cuerpo, reequilibrando la circulación sanguínea y la linfática.

tacha-remodelage-mejores-salones-belleza-lujo-madrid

A partir de este movimiento, la gurú de belleza crea una terapia manual llamada Remodelage. Esta ha sido diseñada para redefinir la silueta y liberar el cuerpo de sus toxinas. Un tratamiento corporal de alta gama del que ya nos consideramos fieles seguidores.  A diferencia de otras técnicas, el protocolo Remodelage trabaja sobre las capas profundas de la piel y los depósitos de grasa más antiguos. De esta forma se activa el metabolismo, estimulando la memoria emocional de las células y restaurando su equilibrio. Los resultados de este nuevo tratamiento corporal harán que Tacha Beauty sea tu templo de bienestar de referencia entre los salones de belleza de lujo en Madrid. Promise!

Caudalie Boutique Spa: eficacia e innovación para conseguir los mejores resultados en tu tratamiento

Inspirada en el Spa Vinothérapie de Les Sources de Caudalie en Burdeos, Francia, la boutique madrileña retoma los códigos emblemáticos de la firma con colores, formas y materiales que te transportarán a un campo de vides. En esta Boutique SPA, todos los tratamientos excepcionales de Caudalie son realizados por sus expertas vinoterapeutas, que asocian los protocolos únicos de la marca con ingredientes naturales y con los últimos activos patentados por el sello, incluso en colaboración con Harvard Medical School. Las cabinas, auténticas burbujas de bienestar en pleno centro de la ciudad, invitan a relajarse a través de una experiencia multisensorial con tratamientos faciales y corporales. Hoy Caudalie planta su expertise en pleno corazón del barrio de Salamanca, en la Calle Claudio Coello 51.

Esta nueva boutique también destaca las fuentes de inspiración y los compromisos de Mathilde y Bertrand Thomas, fundadores de la marca. Entre ellos, ofrecer productos eficaces, sostenibles y sensoriales. Muestra de ello es su protocolo Premier Cru Facial. Este tratamiento sofisticado y emblemático reúne los mejores activos antiedad para reducir los ocho signos del envejecimiento cutáneo. Gracias a técnicas de presión y masaje específicas asociadas a una técnica innovadora con rodillo, este tratamiento actúa como una cura de juventud. La piel recobra vitalidad, firmeza y resplandor, las arrugas y líneas de expresión se difuminan visiblemente. ¡Descúbrelo!

The Secret Lab: los beneficios de un masaje artesanal

Uno de los salones de belleza de lujo de la capital. Las últimas tendencias de belleza que han levantado pasiones en Madrid este 2021 no podían ignorar el tratamiento corporal estrella de The Secret Lab. El bienestar y la salud del organismo son la base para conseguir los mejores resultados en tratamientos estéticos corporales. Siguiendo este principio nace el protocolo In&Out Massage pensado para trabajar el plano exterior, la piel, y el interior, los tejidos más profundos.  Así, a través de un poderoso masaje que recorre tu cuerpo basado en técnicas manuales drenantes y reductoras y la tecnología Evocare, se logra remodelar tu figura y recuperar la tendencia alcalina de los tejidos celulares.

Resultado de imagen de the secret lab

Las manos se convierten en electrodos que conducen las ondas electromagnéticas por todo el cuerpo, optimizando y potenciando cada movimiento del masaje

Los beneficios de este completo y efectivo tratamiento corporal se completan con la alcalinización de los tejidos celulares gracias a Evocare. Así, a partir de los iones generados por esta radiofrecuencia logramos recuperar la tendencia alcalina de nuestras células, favoreciendo un cuerpo fuerte y sano. Redescubrir Madrid a través de los mejores centros de alta gama de la capital, es una relajante forma de invertir en tu salud. Disfruta de los beneficios de un masaje artesanal con In&Out.

Level up your wellness: La reinvención del paraíso en forma de spa

Indiscutible. El spa del icónico hotel Four Seasons de Madrid cosecha ya el título de mejor spa de lujo de la capital. El oasis urbano más grande de la ciudad en forma de templo de la belleza y bienestar donde rendir culto al cuerpo y la mente. Este lugar mágico supone la reinvención del concepto de bienestar y relajación, ofreciendo a huéspedes y visitantes un espacio único con experiencias premium. Tres tratamientos insignia de la casa te dan la bienvenida a un completo abanico de posibilidades: Masaje Retiro, inspirado en el bienestar y la paz que ofrece el madrileño parque; Piece de la Résistance, traducido al castellano como la ‘Joya de la Corona’, rompe con todos los estándares conocidos hasta el momento; y Experiencia Canalejas, un antídoto milagroso. Un salón de belleza del que no querrás salir.

spa-four-seasons-madrid

Un ambiente único donde el sello de la cadena se mimetiza a la perfección con una ubicación icónica. Adentrarse en el spa ubicado en la quinta planta del hotel es cruzar las puertas a un mundo de luz y armonía

Así, con el fin de ofrecer a su clientela el bienestar en su expresión más exclusiva y diferencial, y realizar un castizo guiño a su emplazamiento, el Spa ha inaugurado una modalidad de masajes de corta duración bautizada como ‘Tapas de Bienestar’. Estos masajes buscan alcanzar una relajación en un tiempo reducido a 35 minutos, adaptándose a todo tipo de necesidades y jornadas. Sin duda, ir de tapeo nunca sentó tan bien.  La reinvención del paraíso se da en uno de los mejores salones de belleza de lujo en Madrid, en el hotel Four Seasons. Consigue que la estética en Madrid pase a otro nivel.

EDDK Magazine
Trini Negri
the authorTrini Negri
Soy Trini Negri, una periodista experta en confeccionar artículos Lifestyle. Me especialicé en Marketing Digital y luego seguí formándome en campos tan fascinantes como el Periodismo de Moda y el Copywriting. Llevo más de 4 años colaborando con diferentes medios de comunicación vinculados al estilo de vida, el entretenimiento, el turismo y las últimas tendencias. He pasado por diferentes puestos siempre vinculados a la redacción y lo que más me apasiona es transmitir con palabras lo que otros solo pueden expresar con la mirada. Otro terreno en el que me desenvuelvo es en el de las entrevistas. He tenido la oportunidad de conversar con actores, cantantes, humoristas, presentadores y demás artistas considerados celebridades en todo el mundo. En mis ratos libres sigo formándome como modelo profesional, mimetizando mis dos vocaciones: el periodismo y la fotografía. Vivo de lo que me gusta y eso me hace estar feliz la mayoría del tiempo. Siempre busco dar lo mejor de mí para sacar, a su vez, lo mejor de los demás. Con cariño y dedicación, persigo mis objetivos hasta que logro culminarlos. Si todavía quieres saber más de mi, ¡solo tienes que buscarme en redes sociales!