fbpx

Triunfa desde primera hora de la mañana en los mejores lugares para desayunar en Marbella

El desayuno es la comida más importante del día, y aunque para algunos este mantra es toda una religión, todavía hay a quienes les cuesta tomar algo más que un café. Sin embargo, para quienes no entienden la nueva tendencia gastro de desayunar fuera de casa, EDDK Magazine ha recopilado los mejores lugares y  restaurantes para trabajar en Marbella. Disfruta de un auténtico beach breakfast en la icónica Costa del Sol y traslada tu oficina a un nuevo escenario. Los sitios más instagrameables y los restaurantes saludables de Marbella te esperan a la hora del desayuno con verdaderos festines. Descubre dónde desayunar en Marbella: auténticos cool places donde dejarte ver.

Rosas Café: food&drinks, la experiencia culinaria más innovadora aterriza en Marbella

Rosas Café es un espacio completamente único enmarcado en el concepto de restaurantes healthy en Marbella. La vie en rose toma forma en este restaurante ubicado en Puerto Banús, el auténtico hotspot para los amantes del brunch en la costasoleña Marbella. Si buscas restaurantes donde trabajar o sitios para reunirte con partners o socios, sin lugar a dudas, Rosas Café es el escenario indicado para una apuesta segura. Comenzar la jornada aquí te inspirará gracias a un ambiente cálido, cuidado, capaz de teletransportarte hasta la ciudad de la luz. Un espacio pet friendly que cuenta con un menú de lujo para disfrutar con tu mascota a orillas del Mediterráneo.

Rosas Café - Lugares para desayunar en Marbella 2021

Este auténtico templo de la peregrinación de influencers cuenta con una evocadora decoración, probablemente, la más fotografiada de Marbella. Un mural repleto con más de 35.000 rosas, un ambiente french-chic y una paleta de colores que oscila entre el blanco hueso, pasando por el nude, hasta una amplia variedad de rosas. Cada detalle es cuidado al milímetro para ofrecer una experiencia acogedora. Un espacio inspirador donde trabajar será un auténtico placer. Echa un vistazo a tu alrededor, aquí no necesitarás musa.

Su carta, confeccionada con mimo, contempla una amplia selección de productos entre los que destaca su apartado Breakfast. Es precisamente en este punto en el que la boca se nos hace agua al constatar las innumerables delicias y opciones con las que cuenta el menú. Ricos tazones, gofres de diferentes sabores y acompañamientos, una cuidada selección de panadería o sus tostadas caseras te esperan para un desayuno healthy en Rosas Café. Sin embargo, nuestro imprescindible en este auténtico place to be es el desayuno bautizado como Buenos Días. Té o café; zumo de naranja recién exprimido; cesta de pan recién horneado; mini viennoiseries, mermelada y mantequilla. Además, incluye huevos fritos, revueltos, hervidos o en tortilla y una ensalada de frutas frescas. Yummy! Donde un desayuno en Marbella puede convertirse en lo mejor que te ha pasado.

Café les Deux: all day brunch en uno de los mejores sitios para postear en Instagram en Marbella

Ubicado frente a la entrada del imponente Hotel Marbella Club se levanta Café les Deux, una de las mejores pastelerías en Marbella. Desde su apertura ha logrado consolidarse como uno de los cool places de Marbella. Venerado por influencers, algo que no es de extrañar ya que, más allá de una extensa carta con opciones vegan, gluten free y healthy, es uno de los lugares con más post en Instagram de Marbella. Su cuidada decoración invita a trasladarse hasta una chic pâtisserie en la capital francesa. Pero es su extensa y delicada oferta de food&drinks la que nos incita a elegir Café les Deux como uno de los mejores restaurantes para trabajar en Marbella.

Comenzar la jornada laboral aquí con una de sus apetecibles propuestas te hará soñar con el momento del Beach Breakfast desde la noche de antes. Como parte de la propuesta all day brunch recomendamos Petit Dejuner Moscou, una opción healthy que incluye caviar de salmón, servido con blinis, crème fraîche, alcaparras, zumo de limón fresco, mantequilla y perejil. No obstante, sándwiches, ensaladas, menús especiales, zumos frescos recién exprimidos o coquetos macarons te esperan en este restaurante saludable en Marbella. Entre nuestros imprescindibles se encuentran Salade de Pavé de Saumon, Fritas de Bistec Clásica, el tartar de atún japonés y el zumo fresco de moringa con jengibre, manzana y piña.

Cappuccino Marbella: un lienzo del Mediterráneo que combina con buen café

A veces olvidamos la importancia que tiene el contexto en el que disfrutar de una experiencia gastronómica, y para ello están los lugares como Cappuccino Marbella: para recordárnoslo. Y es que su delicioso café, conocido por todos los coffee lovers de la zona, es uno de los motivos para visitarles, pero sus irrepetibles vistas del mar Mediterráneo son el motivo para volver una y otra vez.

Si te contábamos cómo es la nueva tendencia gastro para alargar la jornada desde la hora del desayuno, ahora te confirmamos que en Cappuccino Marbella te lo ponen fácil. Desde el brunch y hasta el atardecer, pasando por algunas delicias que debes probar, como todas sus formas de cocinar el huevo y culminando unas horas maravillosas con sus cócteles viendo como el sol se funde con el océano. Hay sensaciones que valen mucho, y la de disfrutar de todo esto desde la terraza de Cappuccino Marbella se postula como la candidata a ser favorita. Let´s take a breakfast!

Sea Grill: beach -late- breakfast en uno de los imprescindibles de Marbella, Puente Romano

El desayuno que necesitabas y ni siquiera lo sabías. Indiscutiblemente, Sea Grill es uno de los mejores lugares para desayunar en Marbella. Imposible escaparse de nuestra selección contando con el sello Puente Romano. Descubre los beneficios del auténtico Beach Breakfast con vistas al Mediterráneo en un horario que oscila entre las 7:30 y las 11 de la mañana, y un posterior lunch desde las 13 horas hasta las 16:30. Una gran variedad de productos expuestos de la forma más original y llamativa y con todo lujo de detalles. Zumos y batidos naturales hechos al instante, cortador de jamón, selección de frutas y verduras frescas, lácteos y panes de todo tipo, y mucho más te espera en uno de los mejores restaurantes para trabajar en Marbella.

lugares para desayunar en marbella - Sea grill

Un concepto diferente de restauración que combina lo informal con el lujo y el relax. Comienza el día con un desayuno junto al mar en el restaurante Sea Grill, disfrutando de los primeros rayos del sol, la brisa y una vista fascinante al océano. El buffet incluye una amplia selección de frutas de temporada, pasteles de la casa, los mejores quesos y carne. De esta forma brinda, tanto a huéspedes como visitantes, un entorno y servicios únicos con los que disfrutar de la amplia variedad gastronómica que ofrece para sus desayunos. Uno de los sitios ideales para reunirse en Marbella a primera hora del día con el mar y el sol como telón de fondo.

Lagom! CAFÉ: el referente de comida sana y ecológica con vistas a una tennis court

Lagom! CAFÉ es la nueva cafetería-restaurante del Club de Tenis de Puente Romano. Si te preguntas dónde desayunar en Marbella, Lagom! CAFÉ es la respuesta que no te dejará indiferente. Nace de la mano de Rachel’s Eco Love, un referente en comida sana y ecológica en Marbella, y toma de él su gusto por platos saludables, en los que se fusiona a la perfección la dieta mediterránea con ingredientes selectos. Comienza tu jornada en uno de los mejores restaurantes para trabajar en Marbella con apellido healthy. Alimentos ecológicos, orgánicos y opciones sin gluten y veganas te esperan en uno de los últimos cool places de Marbella.

lagom-marbella

Su horario non-stop de 8:00 a 22:00 horas, le permite ofrecer desde desayunos hasta brunchs, almuerzos, meriendas y cenas, en un ambiente agradable, con una soleada terraza con vistas a las pistas de tenis de Puente Romano. Es el lugar ideal para disfrutar de la buena comida y de la filosofía Lagom, esa que presume de ser el secreto de la felicidad. Uno de los sitios más codiciados para reunirse en Marbella a la hora del almuerzo. ¿Un secreto? No dejes de probar la Skagen Toast, la ensalada Sauvage, el Pastrami Sándwich o The Petra Pancake. ¡Ya nos lo agradecerás!

La Loggia: un paraíso mediterráneo para desayunar y trabajar con vistas impagables

En La Loggia, los desayunos en Marbella tienen otro color. Que el placer se esconde en los pequeños detalles es algo que conocen muy bien en Anantara Villa Padierna. Por eso, si estás buscando los mejores lugares para desayunar en Marbella y de paso publicarlo en Instagram, La Loggia es tu espacio. Comienza el día con un delicioso desayuno a la carta para alargar tu jornada de trabajo en un enclave mucho más que especial. La Loggia cuenta con una exquisita selección de productos artesanos y preciosas vistas sobre el lago del Hotel y el mar Mediterráneo.

Anantara-Villa-Padierna-Palace-la-loggia

La terraza del restaurante, con el campo de golf en primer plano, premia a los invitados con espectaculares vistas a Gibraltar y la costa africana. Este magnífico punto gastronómico, convertido en uno de los cool places de Marbella, invita a deleitarse con las delicias culinarias que ofrece a modo de breakfast hasta la hora del almuerzo. Entonces, y solo entonces, podrás disfrutar de auténtica comida italiana en un paraíso mediterráneo. Entre los destacados del menú, el carpaccio de camarones escarlata, pescado único estilo champán o el gazpacho con langostinos. Además, una amplia variedad de pizzas y pastas te esperan cocinadas con esmero a la mesa. Disfruta de un entorno privilegiado en uno de los lugares más idílicos para desayunar en Marbella y almorzar. ¡No te arrepentirás de esta elección!

EDDK Magazine
Trini Negri
the authorTrini Negri
Soy Trini Negri, una periodista experta en confeccionar artículos Lifestyle. Me especialicé en Marketing Digital y luego seguí formándome en campos tan fascinantes como el Periodismo de Moda y el Copywriting. Llevo más de 4 años colaborando con diferentes medios de comunicación vinculados al estilo de vida, el entretenimiento, el turismo y las últimas tendencias. He pasado por diferentes puestos siempre vinculados a la redacción y lo que más me apasiona es transmitir con palabras lo que otros solo pueden expresar con la mirada. Otro terreno en el que me desenvuelvo es en el de las entrevistas. He tenido la oportunidad de conversar con actores, cantantes, humoristas, presentadores y demás artistas considerados celebridades en todo el mundo. En mis ratos libres sigo formándome como modelo profesional, mimetizando mis dos vocaciones: el periodismo y la fotografía. Vivo de lo que me gusta y eso me hace estar feliz la mayoría del tiempo. Siempre busco dar lo mejor de mí para sacar, a su vez, lo mejor de los demás. Con cariño y dedicación, persigo mis objetivos hasta que logro culminarlos. Si todavía quieres saber más de mi, ¡solo tienes que buscarme en redes sociales!