fbpx

Oda al late breakfast: los mejores brunch en Marbella para un día inolvidable

Descubre los mejores brunch de Marbella del 2021 con esta exclusiva guía: elementos básicos, lugares donde tomarlo e influencias culinarias.

Destinado a triunfar desde su nacimiento. Los anglosajones no pensaban en España cuando se les ocurrió la última tendencia gastro del momento, pero resulta complicado encontrar un lugar donde esta fluya con el entorno con más armonía. El late breakfast ha llegado para quedarse. La frontera entre el desayuno y el almuerzo se diluye dando paso a una unión que no deja de sumar adeptos. Por eso, a sabiendas de que las tendencias terminan por cautivar a vagos imitadores, EDDK Magazine ha elaborado la guía definitiva: Best Brunch Marbella. Descubre los mejores brunch en Marbella de este 2023; lugares con un encanto especial, comida exquisita y un ambiente que hará del fin de semana un recuerdo inolvidable. La hora del late breakfast en Marbella está muy codiciada, ¿cuáles son los auténticos places to be?

Pasión por los brunch más exclusivos en Marbella en clave de cinco 

Cappuccino Marbella: Hay lugares donde merece la pena disfrutar de un brunch

Aunque sus orígenes se remontan al espacio gastronómico que abrieron en Mallorca, el grupo Cappuchino se ha expandido hasta llegar también al centro neurálgico de la Costa del Sol, en Marbella. Y allí han sabido llevar el mismo concepto de pasión y empeño por una experiencia culinaria que marque la diferencia con respecto a lo demás: este es el brunch de Cappuccino Marbella, y te aseguramos que lo recordarás si alguna vez lo pruebas.

Cappuccino-Marbella-Cafe

Esto es así porque el brunch de Cappuccino es uno de esos que figuras en tu imaginación. Sobre todo cuando piensas en cómo debe ser esta comida entre la mañana y el mediodía: un delicioso café, zumo natural y también un croissant a la plancha. Y una tostada de pan con mantequilla y mermelada de calidad, un surtido de jamón y queso y un yogur con granola natural. Y por si esto fuera poco se puede elegir entre una increíble tortilla al gusto, unos huevos revueltos, un huevo Benedict con jamón o con salmón o bien una tosta de aguacate con huevo escalfado… ¡Sencillamente delicioso!

Y la única forma de alcanzar la sensación en el paladar, es equiparando la sensación visual de estar ante el imponente Mediterráneo en una de las zonas más exclusivas de Marbella. Cappuccino ha sabido escoger las localizaciones perfectas… ¡Y convertirse de esta manera en el brunch más ideal de la Costa del Sol!

Rosas Café: Sun Brunch, el hotspot definitivo para disfrutar del brunch en primavera 

Rosas Café es un espacio completamente único enmarcado en el concepto de healthy brunch en Marbella. La vie en rose toma forma en este restaurante ubicado en Puerto Banús, perfilándose como una de las experiencias más innovadoras de la Costa del Sol. La fórmula del brunch siempre triunfa. Y es que, cada vez son más los disfrutan amaneciendo tarde, con una gran dosis de pereza recorriendo el cuerpo y con ganas de comenzar la mañana con una comida temprana o un desayuno tardío. Este sugerente plan apetece aún más si el sol brilla en el cielo, las nubes desaparecen, la brisa corre suave y delicadamente por el rostro. Por eso, el Sun Brunch se instala en Rosas Café con una carta que promete conquistar a los paladares más exigentes.

Rosas Café Marbella

Entre sus opciones están presentes grandes clásicos como los Huevos benedictinos acompañados de salsa holandesa casera, bacon y espinacas; los Huevos Rosas con aguacate, tomate y cebolla roja caramelizada o las Rosas torrijas caseras, con chips de plátano con chocolate y frutos rojos. A estos, y pensado en aquellos que opten por platos más sanos, el restaurante ofrece diferentes tipos de bowls. Además, esta experiencia gastronómica incluye café, cava, batidos, cócteles y una selección de zumos naturales. Para los más golosos no falta una sección dedicada a la repostería. Casera y hecha en el día en el obrador del espacio. ¿Es Rosas Café uno de los mejores restaurantes con brunch en Marbella? Nosotros decimos sí.

Rachel’s Eco Love: el healthy brunch de Marbella por antonomasia

Un rincón paradisíaco en el corazón del Hotel Puente Romano. Rachel’s Eco Love es el healthy brunch de Marbella por antonomasia, un templo dedicado a la comida sana donde la hora del late breakfast supone un punto de encuentro. ‘No cuentes calorías, cuenta colores’. Este es el leitmotiv del espacio más ‘eco-girly’ de Marbella. En Rachel’s ofrecen una amplia selección de comida saludable y divertida. Aquí, el respeto por el producto, el medioambiente y la salud es un culto. Rachel’s Eco Love es un espacio donde el tiempo se para y nos da una tregua para cuidarnos, querernos, mimarnos a través de comida nutritiva y revitalizante.

Rachels Eco Love Marbella healthy restaurants

Cada plato, cada zumo, cada café están elaborados con productos únicos que procuran el bienestar de sus comensales, de todas aquellas personas que se sientan en su mesa día a día. Descubre una deliciosa, cuidada y extensa carta de comidas para hacer del brunch en Marbella tu ‘me time’. Hi, Honey!, la tostada con higos, mascarpone y pistachos nos ha robado el corazón desde el primer bocado. Tostadas, bowls saludables, ensaladas, sándwiches, wraps, burgers… En Rachel’s Eco Love todo suena tremendamente exquisito y sabe increíblemente delicioso. Entre sus especiales destacan el salmón a la plancha con arroz de coliflor y aguacate; Mee Goreng, un wok de verduras y de fideos chinos con pollo o tofu; y, por último, los espaguetis of the sea. ¡Toda una maravilla!

Ground: café y panadería artesanal con garantía Breathe para el brunch en Marbella

Imagínese un entorno industrial moderno y elegante, algo urbano, donde se sirven cafés especiales recién molidos y otras bebidas matutinas al estilo de un barista. Aquí, el pan y los pasteles recién horneados se sirven a la mesa en el momento. No es de extrañar que Ground Marbella se haya consolidado como uno de los lugares más idílicos para disfrutar del brunch en Marbella. Ground Marbella está ubicado en la planta baja de Breathe, en un entorno relajado, protegido del ruido. Un lugar ideal donde reunirse a la mesa, disfrutar de un buen café y comenzar el día de una manera deliciosa pero también saludable.

Ground - Artisan café & bakery | Breathe · Restaurant, Gastro Bar & Garden

Ground Marbella toma inspiración de la filosofía de Breathe, la cual está basada en ofrecer comida buena y honesta elaborada con ingredientes de temporada, de calidad y de origen local. Ground es una auténtica panadería, por lo que ofrece sándwiches deliciosos y saludables entre un innovador menú fresco para las mañanas y el almuerzo. Un espacio idílico para disfrutar del brunch en Marbella en su esencia más pura. Descubre una carta completa y cuidada donde destacan como productos protagonistas los huevos orgánicos, los bowls de desayuno y las tostadas, bollería y pasteles. Además, una extensa carta destinada a las bebidas servirá como broche de oro para una jornada memorable.

DeZentral: una verdadera joya escondida en la Costa del Sol

Si hay un nombre que siempre está entre los mejores brunch de Marbella ese es DeZentral. Esta auténtica joya escondida en la Costa del Sol ofrece una gran variedad de opciones para degustar de una comida deliciosa. La decoración contemporánea encaja bien con la modernidad de los alrededores de Marbella; sin embargo, el auténtico plato estrella de esta casa está en la comida. DeZentral se enorgullece de ofrecer platos saludables que cambian constantemente ofreciendo un menú estacional y variado a sus clientes. ¿Un secreto? Su café es legendario, se cuentan por decenas quienes vienen hasta aquí para disfrutarlo junto al jardín.

Tartas caseras, pan alemán recién horneado todos los días de la semana, saludables y exquisitos almuerzos. Toda una oferta gastronómica para hacer del Marbella Brunch un hito. Entre sus especialidades de café destacan DeZentral cappuccino Creme Brulée o el Latte Macchiato Aromático con sirope de canela o pistacho. Entre las opciones para comer sobresalen el Salmon Heaven con salmón ahumado, ensalada, aguacate, chili, cilantro, lima y pan alemán integral; o el Bichermuesli sin lactosa y sin gluten. Una selección de comidas que puedes acompañar, además del café, con infusiones, cócteles, zumos o batidos. ¡Disfruten!

EDDK Magazine
Trini Negri
the authorTrini Negri
Soy Trini Negri, una periodista experta en confeccionar artículos Lifestyle. Me especialicé en Marketing Digital y luego seguí formándome en campos tan fascinantes como el Periodismo de Moda y el Copywriting. Llevo más de 4 años colaborando con diferentes medios de comunicación vinculados al estilo de vida, el entretenimiento, el turismo y las últimas tendencias. He pasado por diferentes puestos siempre vinculados a la redacción y lo que más me apasiona es transmitir con palabras lo que otros solo pueden expresar con la mirada. Otro terreno en el que me desenvuelvo es en el de las entrevistas. He tenido la oportunidad de conversar con actores, cantantes, humoristas, presentadores y demás artistas considerados celebridades en todo el mundo. En mis ratos libres sigo formándome como modelo profesional, mimetizando mis dos vocaciones: el periodismo y la fotografía. Vivo de lo que me gusta y eso me hace estar feliz la mayoría del tiempo. Siempre busco dar lo mejor de mí para sacar, a su vez, lo mejor de los demás. Con cariño y dedicación, persigo mis objetivos hasta que logro culminarlos. Si todavía quieres saber más de mi, ¡solo tienes que buscarme en redes sociales!