fbpx
DesingIbizaInteriores & DecoReal Estate

5 villas de lujo en Ibiza para enamorarte del verano en la isla

Si estás deseando inaugurar la temporada veraniega y disfrutar de tus vacaciones en Ibiza, deberías plantearte pasar un verano incomparable en una de las villas de lujo que acoge la isla blanca. Las comodidades del resort más exclusivo se maximizan en estos alojamientos privados ubicados en un entorno inmejorable. Si no sabes por cuál decidirte, no te pierdas la selección que el EDDK Magazine ha preparado para ti.

 

VILLA ABRIA

Cerca de la costa, en la zona de Es Cubells, nos econtramos con Villa Abria, una vivienda de diseño, moderna y lujosa, que se enmarca en un estilo actual sin perder la esencia ibicenca que invade cada rincón de la isla. Los amplios ventanales de la vivienda y la orientación de sus estancias principales harán que disfrutes al máximo de las vistas al mar y de los espectaculares atardeceres que tienen lugar en la zona.

El interior de la villa cuenta con zonas comunes, tales como el salón, el comedor y la cocina, que ofrecen todas las facilidades necesarias para hacerte la vida más cómoda. De hecho, es posible contratar un chef que se encargue de preparar tus menús personalizados o de cocinar para ti una barbacoa de lo más veraniega e informal para disfrutar en los jardines de la vivienda. Además, la limpieza corre a cargo de profesionales que mantendrán todo en orden durante tu estancia.

Las cinco habitaciones de Villa Abria son especialmente amplias y cuentan con baño privado. Las dos suites de la primera planta tienen balcón propio desde el que disfrutar de unas vistas envidiables. Por su lado, las tres habitaciones de la planta baja son igualmente espaciosas y presentan una decoración muy cuidada. Además, dos de ellas tienen acceso directo al jardín y la zona de piscina.

Estudio, gimnasio, caja fuerte,  jacuzzi, aire acondicionado o wi-fi, son solo algunas de las prestaciones que ofrece esta villa gestionada por Firefly Collection. Si te has quedado con ganas de descubrir más detalles sobre este alojamiento solo tienes que ponerte en contacto con la agencia, que estará dispuesta a asesorarte y guiarte en tu proceso de selección para que elijas la villa que mejor se adapte a tu necesidades.

 

VILLA XARCU

Esta villa de lujo se sitúa en una exclusiva urbanización en la zona de San José, a un pequeño paseo de las playas de Cala Jondal, Es Xarcu y Cala d’Hort, por lo que la casa ofrece espectaculares vistas al mar desde sus estancias y la zona exterior.
Villa Xarcu destaca por su amplitud. Alberga un total de seis habitaciones con baño privado y ventanal abierto a un patio o a la zona ajardinada de la vivienda. Todas las suites están decoradas de forma distinta, por lo que presentan una personalidad propia que termina por encajar en el conjunto de la casa, cuya decoración se caracteriza por el empleo del blanco ibicenco como tono protagonista y la presencia de ciertos toques de color muy concentrados en elementos ornamentales, como pinturas, cojines o cortinas.

Las áreas comunes están vestidas con un mobiliario funcional, a la par que contemporáneo y lujoso, que dan un toque rompedor a la cocina o la sala de estar, que incluye chimenea.  Además, la villa cuenta con piscina exterior e interior, spa y sauna, zona chill out en el jardín y varias terrazas.


Ibiza Vip Area gestiona este y otros alojamientos vacacionales. Ponte en contacto con ellos para reservar ya tus próximas vacaciones en Ibiza.

 

CASA VALENTINA

Ibiza no es solo sol y playa. La isla guarda un tesoro natural en sus áreas más montañosas y campestres, como las que se disponen en torno a la zona de Santa Eulalia, donde se encuentra Casa Valentina, una villa donde la bohemia y el lujo se convierten en perfectos compañeros de viaje.
Casa Valentina es una casa de una sola planta muy diferente a todas las viviendas que puedas encontrar en la isla. A medio camino entre el ar decó, el estilo boho y la distinción más absoluta surge esta villa propiedad de la diseñadora Barbara Boccara.

Todas las estancias de la casa parecen estar unidas por el estilo en el que se configuran, caracterizado por el empleo de la madera y la fusión del mobiliario más tradicional con detalles modernos que recrean ese embrujo hippy y bohemio tan característico de la isla blanca.

El exterior de Casa Valentina es simplemente espectacular. La amplia zona de jardines, con el área de baño perfectamente integrada en el estilo familiar y hogareño de la casa, cuenta con barbacoa y cocina independientes para poder disfrutar de una maravillosa cena veraniega en un paraje tan peculiar como el que recrea Casa Valentina en este rinconcito entre Santa Eulalia y San Juan.

VILLA CAN ARTE

El factor sorpresa de esta villa se encuentra en su estructura y, sobre todo, en su diseño exterior. Villa Can Arte, en Santa Eulalia, se erige como una vivienda de grandes dimensiones situada en plena naturaleza, rodeada de árboles y vegetación hasta el punto de que la piscina privada del alojamiento parece un pequeño lago en plena montaña con unas vistas privilegiadas al mar.


Villa Can Arte cuenta con cinco habitaciones, una de ellas con jacuzzi. Dos de las suites restante disponen de baño privado con ducha, mientras que las dos últimas tienen baño compartido. Todas las estancias están decoradas en un estilo muy depurado en el que destacan los tonos tierra en su gama más suave y cuentan con sistema de aire acondicionado y equipo de sonido Sonos.

Las zonas comunes son muy espaciosas y cuentan con todo tipo de comodidades. Por ejemplo, la cocina profesional está perfectamente equipada con electrodomésticos de alta gama y la sala de estar ofrece vistas al mar.

Villa Can Arte, que puedes alquilar con Ibiza Vip Area, cuenta con un apartamento externo y totalmente privado que ofrece una habitación doble con baño en suite y cocina con instalaciones básicas para asegurar una independencia total de la casa principal.

VILLA LUXURY FOUNTAIN

Situada en las afueras de la ciudad de Ibiza, Villa Luxury Fountain está perfectamente orientada hacia las espectaculares vistas de Dalt Vila y el mar.

Esta exclusiva villa está situada esta distribuidas en tres alturas y cuenta con espacios y elegantes salones y comedores, al igual que la cocina, completamente equipada con accesorios y electrodomésticos de alta calidad. Por su lado, las seis impresionantes suites presentan una estética muy moderna y cuidada. Todas cuentan con baño propio, algunos con sauna y jacuzzi incluidos. También tienen televisores, refrigeradores y sistema de aire acondicionado.

El alojamiento destaca por su zona ajardinada en el exterior, rodeada de cascadas y formaciones vegetales que recrean un ambiente de ensueño. La villa cuenta también con gran piscina climatizada situada sobre una terraza de madera perfecta para los calurosos días estivales.

Ponte en contacto con Vip Area Ibiza para conocer todos los detalles de esta maravillosa villa.

2 comentarios

  • Hello ,

    I saw your tweets and thought I will check your website. Have to say it looks very good!
    I’m also interested in this topic and have recently started my journey as young entrepreneur.

    I’m also looking for the ways on how to promote my website. I have tried AdSense and Facebok Ads, however it is getting very expensive. Was thinking about starting using analytics. Do you recommend it?
    Can you recommend something what works best for you?

    I also want to improve SEO of my website. Would appreciate, if you can have a quick look at my website and give me an advice what I should improve: http://janzac.com/
    (Recently I have added a new page about FutureNet and the way how users can make money on this social networking portal.)

    I wanted to subscribe to your newsletter, but I couldn’t find it. Do you have it?

    Hope to hear from you soon.

    P.S.
    Maybe I will add link to your website on my website and you will add link to my website on your website? It will improve SEO of our websites, right? What do you think?

    Regards
    Jan Zac

    • Hi Jan!

      Nice to say hello, I’m Leticia Osorio, founder of eddkmagazine. Sorry for the delay in my response, I had not reviewed the comments. Thank you very much for contacting and showing your appreciation for my website!

      I’m also trying to just monetize my site and improve SEO to attract traffic and visits to my articles in order to sell advertising spaces on the web to advertisers. Right in 10 minutes I will have a meeting about this with an SEO expert and online business, so from everything I know I will tell you, since I also do not handle online advertising tools very well.

      As for making an exchange of links on our websites, it seems like a fantastic idea! In what format do you prefer? A banner? A mention in an article?

      Thank you very much,

      We are in contact.

      Best regards

Deja un comentario