fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

Where to stay: las mejores villas de lujo en Ibiza para disfrutar del Mediterráneo

Ibiza siempre ha sido objeto de deseo entre los amantes del mar, del sol y de los placeres terrenales. Desde tiempos inmemoriales hasta la actualidad. Algo que no ha logrado ignorar el sector destinado al Luxury Real Estate en Ibiza. Este ha quedado atrapado, como cualquiera de los mortales, entre los encantos que ofrece la isla bonita. Ibiza se ha convertido con el paso de los años en un enclave ideal para adquirir propiedades de lujo, alquilar las mejores villas de lujo y dejarse cautivar por el espíritu mediterráneo en su máximo esplendor. Es precisamente esta tendencia que sitúa a la isla en el foco de todos los deseos la que nos ha motivado a conocer, de la mano de las mejores inmobiliarias de lujo en Ibiza, cuáles son las villas que no nos podemos perder. For sale or for rent, choose your fave!

 

Las mejores villas de lujo en Ibiza en venta: exclusividad y privacidad forman el tándem perfecto

Las villas de lujo sostenibles no están reñidas con la sofisticación

5 BEDROOMS | 5 BATHROOMS | INTELLIGENT MODERN DESIGN | PASSIVE HOUSE STANDARD

San José acoge en su interior cinco villas de lujo en Ibiza orientadas a la salud humana. Este nuevo proyecto combina un diseño moderno inteligente a cargo de Mixis Arquitectos y una ubicación privilegiada. La calidad del diseño y de la construcción elegida están marcadas por el estándar de casa pasiva, apostando por una Ibiza property sostenible. Ahorre dinero, reduzca su huella ambiental y disfrute de los muchos beneficios para la salud de vivir en esta villa de lujo ‘green’.

  • comprar-villa-lujo-ibiza

Las tres villas de lujo en Ibiza se están construyendo y, por el momento, solo dos están en venta. Ambas cuentan con cinco dormitorios y cinco baños, incluido un aseo de invitados en la planta baja. Los interiores adoptan un enfoque muy moderno debido al uso de generosas ventanas de madera hechas a mano, del piso al techo, que agregan altura y una sensación de expansión. Un total de 407 metros cuadrados dispuestos con gusto y elegancia para hacer de estas villas de lujo en Ibiza tu hogar. La piscina es de 41m2 y el espacio total de la terraza asciende a 65m2; un lugar ideal donde se pueden alojar al menos 8 personas en una gran mesa de comedor o tumbonas.

El estilo contemporáneo de una villa en Santa Gertrudis que te enamorará

7 BEDROOM | 6 BATHROOMS | PRIVATE GARAGE | CONTEMPORARY STYLE

A pocos minutos en coche fuera de los circuitos habituales de la isla, escondido entre la capital y la elegante y familiar Santa Eulalia, se encuentra un exclusivo santuario ibicenco. Una de las villas de lujo en Ibiza que más pasiones levanta perfilándose como un auténtico tesoro escondido. Cerca de toda la acción, pero lejos de las multitudes frenéticas, esta Ibiza property responde a una finca rural tranquila en una excelente ubicación. Protegido por innumerables árboles autóctonos, un camino privado conduce a la espléndida residencia principal contemporánea.

Unas impagables vistas hacen de este lugar un reclamo. Al norte, amplias miras sobre el huerto de olivos de la propiedad y las colinas como telón de fondo; al sur, la vista de la ciudad fortificada fenicia ‘Dalt Vila’ le da a la propiedad una impresionante profundidad. Una casa de huéspedes única de 3 dormitorios, renovada a partir de la casa de campo original, se encuentra justo enfrente de los impresionantes jardines. Desde las terrazas del último piso, cuidadosamente escondidas para una mayor privacidad, el apartamento anexo para invitados es visible a través del vasto huerto. La propiedad es única ya que tanto la casa de huéspedes como la casa principal tienen casi el mismo tamaño. Disfrutarla está en tus manos.

 

Una villa propiamente mediterránea con contrastes de vanguardia

8 BEDROOMS | 6 BATHROOM | 2 PRIVATE POOLS | 10 mins from Ibiza Town

Si deseas comprar una villa de lujo en Ibiza con encanto, esta es tu apuesta segura. Esta finca de ocho dormitorios aúna lo mejor de la esencia mediterránea y del Luxury Real Estate Ibiza. Conformada por un total de cuatro edificios con vistas despejadas al campo y terrenos privados de 15.000m2 en la cima de una colina, es una de las propiedades de lujo en Ibiza con más personalidad. Aquí podrás disfrutar de una casa principal, dos casas de huéspedes separadas e incluso un estudio de grabación.

Comprar una villa de lujo en Ibiza con ocho dormitorios, seis baños, mucho espacio de terraza y un apartamento separado para el personal, es todo un sueño. Esta casa de 76 m2 es perfecta para las familias más grandes. Esta Ibiza property ofrece, como extra, suficiente espacio para disfrutar del ocio al aire libre. Muestra de ello son la cancha de tenis, área de yoga en el bosque, un área de juegos, dos piscinas privadas, comedores al aire libre, bar y zona de barbacoa. ¿Aún te lo estás pensando?

 

Las mejores villas de lujo en Ibiza para alquilar: una escapada a la isla por todo lo alto 

 

Villa Abria: la exclusividad de la esencia mediterránea hecha villa de lujo en Ibiza

5 BEDROOM | 1 PRIVATE POOL | OCEAN VIEWS | ES CUBELLS

Cerca de la costa, en la zona de Es Cubells, nos encontramos con Villa Abria, una vivienda de diseño, moderna y lujosa. Una de las mejores villas de lujo en Ibiza que se enmarca en un estilo actual sin perder la esencia mediterránea de la isla. Los amplios ventanales de la vivienda y la orientación de sus estancias principales harán que disfrutes al máximo de las vistas al mar y de espectaculares atardeceres. Estudio, gimnasio, caja fuerte, jacuzzi, aire acondicionado o wi-fi, son solo algunas de las prestaciones que ofrece esta villa gestionada por Firefly Collection.

El interior de esta luxury house en Ibiza cuenta con zonas comunes tales como el salón, el comedor y la cocina, que ofrecen todas las facilidades necesarias para hacerte la vida más cómoda. De hecho, es posible contratar un chef que se encargue de preparar tus menús personalizados. Las cinco habitaciones de Villa Abria son especialmente amplias y cuentan con baño privado. Las dos suites de la primera planta tienen balcón propio desde el que disfrutar de unas vistas envidiables. Por su lado, las tres habitaciones de la planta baja son igualmente espaciosas y presentan una decoración muy cuidada. Además, dos de ellas tienen acceso directo al jardín y la zona de piscina.

 

Villa Xarcu: el encanto balear con unas impagables vistas al mar Mediterráneo

6 BEDROOMS | 6 BATHROOMS | INDOOR & OUTDOOR POOLS | SAUNA & SPA

Esta villa de lujo se sitúa en una exclusiva urbanización en la zona de San José, a un pequeño paseo de las playas de Cala Jondal, Es Xarcu y Cala d’Hort. Así ofrece unas espectaculares vistas al mar desde sus estancias y la zona exterior. Villa Xarcu destaca, entre las propiedades de lujo en Ibiza, por su amplitud. Alberga un total de seis habitaciones con baño privado y ventanal abierto a un patio o a la zona ajardinada de la vivienda. Todas las suites están decoradas de forma distinta, por lo que presentan una personalidad propia que termina por encajar en el conjunto de la villa.

La decoración de esta luxury house en Ibiza para alquilar se caracteriza por el empleo del blanco ibicenco como tono protagonista. Este contrasta con la presencia de ciertos toques de color muy concentrados en elementos ornamentales, como pinturas, cojines o cortinas. Las áreas comunes están vestidas con un mobiliario funcional, a la par que contemporáneo y lujoso. De esta forma brinda un toque rompedor a la cocina o la sala de estar, que incluye chimenea.  Además, la villa cuenta con piscina exterior e interior, spa y sauna, zona chill out en el jardín y varias terrazas. ¡No te la puedes perder!

 

Casa Valentina: best Ibiza property for rent

EN-SUITE BEDROOMS | GUESTHOUSE | FULLY EQUIPPED GYM | INDOOR-OUTDOOR ATMOSPHERE

Ibiza no es solo sol y playa. La isla guarda un tesoro natural en sus áreas más montañosas y campestres, como las que se disponen en torno a la zona de Santa Eulalia. Un secreto natural que conoce el sector del Luxury Real Estate en Ibiza. Aquí se encuentra Casa Valentina, una villa donde la bohemia y el lujo se convierten en perfectos compañeros de viaje. Casa Valentina es una casa de una sola planta muy diferente a todas las propiedades de lujo en Ibiza que hayas podido disfrutar anteriormente. A medio camino entre el art decó, el estilo boho y la distinción más absoluta surge esta villa de lujo propiedad de la diseñadora Barbara Boccara.

Todas las estancias de la casa parecen estar unidas por el estilo en el que se configuran, caracterizado por el empleo de la madera y la fusión del mobiliario más tradicional con detalles modernos que recrean ese embrujo hippy y bohemio tan característico de la isla blanca. El exterior de Casa Valentina es simplemente espectacular. La amplia zona de jardines, con el área de baño perfectamente integrada en el estilo familiar y hogareño de la casa. Esta cuenta, además, con barbacoa y cocina independientes para poder disfrutar de una maravillosa cena en un paraje tan peculiar como este rinconcito entre Santa Eulalia y San Juan.

Casa Valentina - White Ibiza

 

Villa Can Arte: la villa de lujo en Ibiza para alquilar con factor sorpresa

5 BEDROOMS | JACUZZI | GUEST PRIVATE HOUSE | OCEAN VIEWS | SANTA EULALIA

Las inmobiliarias de lujo en Ibiza coinciden en el potencial de Villa Can Arte. El factor sorpresa de esta villa se encuentra en su estructura y, sobre todo, en su diseño exterior. Villa Can Arte, en Santa Eulalia, se erige como una vivienda de grandes dimensiones situada en plena naturaleza, rodeada de árboles y vegetación. Incluso la piscina privada del alojamiento parece un pequeño lago en plena montaña con unas vistas privilegiadas al mar. Villa Can Arte cuenta con cinco habitaciones, una de ellas con jacuzzi.

Dos de las suites restantes disponen de baño privado con ducha, mientras que las dos últimas tienen baño compartido. Todas las estancias están decoradas en un estilo muy depurado en el que destacan los tonos tierra en su gama más suave y cuentan con sistema de aire acondicionado y equipo de sonido Sonos. Las zonas comunes son muy espaciosas y cuentan con todo tipo de comodidades. Por ejemplo, la cocina profesional está perfectamente equipada con electrodomésticos de alta gama y la sala de estar ofrece vistas al mar.

 

Villa Luxury Fountain: envidiables vistas sobre Dalt Vila y el mar Mediterráneo

6 SUITES | 7 BATHROOMS | OCEAN VIEWS | JACUZZI & CLIMATIZED POOL

Situada en las afueras de la ciudad de Ibiza, Villa Luxury Fountain está perfectamente orientada hacia las espectaculares vistas de Dalt Vila y el mar. No en vano es considerada una de las mejores villas de lujo en Ibiza para alquilar. Esta exclusiva villa de lujo en Ibiza está situada esta distribuidas en tres alturas y cuenta con espaciosos y elegantes salones y comedores. Al igual que la cocina, completamente equipada con accesorios y electrodomésticos de alta calidad.

Por su lado, las seis impresionantes suites presentan una estética muy moderna y cuidada. Todas cuentan con baño propio, algunos con sauna y jacuzzi incluidos. También tienen televisores, refrigeradores y sistema de aire acondicionado. El alojamiento destaca por su zona ajardinada en el exterior, rodeada de cascadas y formaciones vegetales que recrean un ambiente de ensueño. La villa cuenta también con gran piscina climatizada situada sobre una terraza de madera perfecta para los calurosos días estivales. El sueño del luxury real estate de Ibiza.

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.