fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

Cinco propuestas de menús degustación en Madrid a la altura de los paladares más sibaritas

Hay propuestas gastro que, inevitablemente, solo con oír su nombre, nos hacen caer rendidos a sus pies. Este es el caso de los menús degustación de Madrid que te proponemos para disfrutar de la alta gastronomía. Santuarios gastronómicos donde el placer de comer se eleva a una experiencia -casi- religiosa. Descubre los auténticos templos de la cocina en la capital y déjate sorprender por los mejores menú degustación de Madrid.

Hotel Orfila: disfruta del lujo neoclásico y el mejor sabor de la mano de Mario Sandoval

MENÚ DEGUSTACIÓN MADRID

El Hotel Orfila en Madrid presenta un proyecto culinario de lujo y alta cocina en un ambiente excepcional. Disfruta de un exquisito menú de degustación Estrella Michelín en Madrid sentado a la mesa en la mejor compañía. La creación del chef Mario Sandoval, galardonado con dos estrellas, consta de 7 platos con maridaje de vinos. El menú ha sido cuidadosamente elaborado por el maestro de los fogones en armonía con su equipo de cocina. Todos y cada uno de sus platos cumplen un propósito: deleitar al comensal. Para ello se basan en la cocción y preparación de productos exquisitos de temporada que dejan en el visitante una sensación inolvidable. Si buscas una manera perfecta de disfrutar de una velada romántica, el Hotel Orfila oferta la posibilidad de adquirir como regalo este menú degustación en Madrid.

CEBO: cocina contemporánea, progresiva y libre en forma de menú degustación en Madrid

Sorprender a un público cada vez más viajado a partir de sabores tradicionales y 100% reconocibles no es sencillo. Emocionar a base de técnica, ingenio y un minucioso trabajo de fondo, es el ADN de Aurelio Morales. La cocina de CEBO mantiene el equilibrio entre técnica y producto, y profundiza en el recetario tradicional y la despensa autóctona. Descubre uno de los restaurantes con menú degustación en Madrid más codiciados del momento.

Urban-cebo-madrid-hoteles-de-lujo-madrid

Una experiencia gastronómica única que puede ser disfrutada con la recopilación de los platos icónicos de CEBO en su menú degustación de diez pasos ‘Nuestros Clásicos’. También puedes dejarte sorprender por la nueva propuesta de Aurelio Morales en formato corto, ‘Somos’, o en su formato completo ‘Somos CEBO’. Este es el lugar donde los productos serán la sorpresa y el espectador el protagonista, ¡no te lo puedes perder!

Restaurante Ramón Freixa: el auténtico menú degustación Estrella Michelín en Madrid

MENÚ DEGUSTACIÓN MADRID

En plano barrio de Salamanca, junto al jardín secreto del Hotel Único Madrid, se ubica un lugar donde el arte se encuentra con la gastronomía. Platos que esconden historias y que se descubren bocado a bocado. Secuencias donde conviven tradición y vanguardia. Locura y sentido común. Composiciones que no olvidan que el protagonista siempre será el sabor y que han merecido el reconocimiento internacional del chef Ramón Freixa que atesora en este restaurante 2 estrellas Michelin y 3 soles Repsol. Técnica, producto y sentimiento convergen en sus tres menús degustación en este restaurante de Madrid. Sin lugar a dudas, nuestro favorito es el ‘Universo Freixa’. Déjate seducir por un savoir faire inimitable.

Gofio: cocina canaria, creativa y de autor

Gofio busca la emoción desde la sutileza; el arte vinculado al sabor, al gusto, a lo visual y a lo lúdico. La cocina de Gofio está basada en los productos de la tierra, unos más conocidos y otros menos, en elaboraciones especiadas de sabores intensos. El chef Safe Cruz procede de una familia de agricultores de El Tablero, Tenerife. Así se forma con mimo, día a día, en la cocina canaria pura, de la que había y de la que ya casi no hay. Por eso, Gofio reúne en una propuesta gastronómica el intento personal del maestro de los fogones por llevar “a la máxima expresión este tesoro natural de las islas canarias”. Si buscas un restaurante barato con menú degustación en Madrid sin renunciar al sabor, este es tu lugar. Gofio cuenta con dos menús degustación –‘Gofio’ y ‘Canariedad Máxima’- que evocan un viaje por la personalísima visión de la cocina canaria de Cruz. ¡Emprende este viaje!

Ático: una gastronomía de vanguardia, preocupada por la calidad del producto natural y fresco

Toca el cielo de Madrid entre los tejados iluminados de la Gran Vía. Como telón de fondo, el frenético ritmo de la imparable capital. Aquí es precisamente donde se cobija la apuesta más casual del chef Ramón Freixa y su menú degustación Estrella Michelín. En un entorno informal y cotidiano, en el corazón del Hotel The Principal, el chef despliega su habitual creatividad, ofreciendo un menú casual y relajado sin dejar de lado su autenticidad. Ático es un lugar elegante y sofisticado a la par que cálido que invita a recorrer la herencia culinaria y darse una vuelta por los distintos rincones de España a través de las diversas propuestas. Es Ramón Freixa en clave Prêt-à-Porter. Descubre su íntimo y exquisito menú degustación en este icónico enclave en Madrid y déjate sorprender.

MENÚ DEGUSTACIÓN MADRID
EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.