fbpx

Las mejores suites de lujo en Madrid: 5 rincones de exclusividad en el corazón de la capital

Madrid tiene ese encanto que solo encontramos en las capitales… Pisarla es adentrarnos en un mundo de placer y lujo sin límites. Mires por donde mires hay abundancia en prácticamente todos los sectores. Aburrirse es imposible. Pero nada sería “La Villa y Corte” sin sus esplendorosos hoteles de lujo, pequeños paraísos en la tierra que hacen que la ciudad se vea todavía más mágica de lo que es. Unos rincones privilegiados a los que solo puede acudir un grupo selecto, fino y sofisticado. Estos enclaves destacan por sus suites de lujo en Madrid. Hemos visitado varios y estamos deseando contarte cuáles son los MEJORES. Soñar despierto se queda corto a lo que se siente en esas camas dedicadas al descanso placentero o esa decoración real… 

Suite Presidencial de Four Seasons: entre las mejores suites de lujo en Madrid 

Entre las mejores suites de lujo en Madrid está la Suite Presidencial de Four Seasons, una prestigiosa ubicación en el quinto piso en el punto triangular del edificio. Cuenta con dos dormitorios y está diseñada para socializar glamorosamente. Dos baños completos de mármol con dos lavabos, bañera y ducha separada, vestíbulo de entrada formal, tres salas de estar, mesa de comedor para ocho, dormitorio principal con sala de estar, vestidor… Decir que lo tiene todo es quedarse cortos. 

Esta habitación de 300 metros cuadrados goza de un estilo juvenil y dinámico, combinando antigüedades con muebles modernos. Estar allí, aunque sea unos minutos, es mucho más efectivo que hacer un tratamiento rejuvenecedor. ¡Te quitará al menos 10 años de encima!  

Dirección: C. de Sevilla, 3, Centro, 28014 Madrid, España.

Penthouse en Thompson, una de las mejores suites de lujo en Madrid  

En el interior del exclusivo hotel Thompson encontramos una de las mejores suites de lujo en Madrid: su exclusivo penthouse. Ofrece 222 metros cuadrados y unas magníficas vistas a la capital. Echar de menos tu casa no es una de las opciones viables si pasas por el tercer hotel de la marca Hyatt. Con más de 200 metros cuadrados a tu disposición, tendrás plena libertad de movimiento y una paz extraordinaria. Cuenta con un amplio dormitorio independiente con cama King, baño de mármol con bañera y ducha, un salón con un lujoso diseño y balcón privado que da a algunos de los parajes más especiales de la ciudad, como la Plaza del Sol o el Palacio Real

Asimismo, dispone de una habitación contigua con dos camas individuales, baño privado con ducha y vistas. Tiene una planta baja ideal para celebrar fiestas o acontecimiento importantes. ¡Tiene hasta su propio ascensor privado! Aunque toda la suite es un espectáculo, destaca la isla de mármol que da la bienvenida a un espacio único. Incluye televisor de pantalla plana de 55 pulgadas y Chromecast, calefacción y aire acondicionado con control individual, ropa de cama de lujo, secador de pelo, productos de tocador de D.S. & Durga, escritorio, estación de cargador, plancha y tabla de planchar, caja fuerte en la habitación, kit perro disponible bajo solicitud, lancha del pelo y rizador bajo solicitud y capas exclusivas creadas por OTEYZA.

Con una propuesta más que completa, Thompson Madrid ya es mucho más que un hotel 5 estrellas. Para muchos, es el hogar por el que tienen que pasar sí o sí cuando van a Madrid.  

Dirección: Pl. del Carmen, Centro, 28013 Madrid, España. 

Villa Magna Suite de Rosewood Villa Magna: donde la vida parece un lugar maravilloso 

Entre las mejores suites de Madrid tenemos que destacar la calidez y la hospitalidad de Villa Magna Suite. Presenta una estética elegante y una sofisticación discreta que comprende desde el confort impecable de sus muebles hasta la ropa de cama. Un lujo discreto en un entorno cosmopolita que es lo más parecido a la entrada al cielo que hemos encontrado. Tiene vistas a la ciudad o al Paseo de la Castellana, disfrutando además de un dormitorio lujoso con una bañera bañada en mármol y una ducha de efecto lluvia separada

Dispone también es una sala de estar de generosas dimensiones, un escritorio y un tocador. Esta suite celestial puede conectarse con una habitación premier para conseguir todavía más espacio. Incluye 700 FT² / 65 M², 1 cama King o 2 camas individuales, 1 cama plegable (bajo petición), capacidad hasta 3 personas y baño. Además, brinda Sense, un spa de palo de rosa; artículos de tocador Maison Caulieres; cafetera Nespresso en la habitación, acceso al gimnasio abierto las 24 horas, servicio de limpieza diario, incluido el servicio de cobertura nocturno, amenidades aptas para mascotas, divisas y ¡mucho más!  

Apreciado durante un largo tiempo por cumplir las expectativas de los viajeros más exigentes, este distintivo hotel goza de un elevado nivel de lujo, estilo contemporáneo y comodidades modernas. Sin duda, un lugar para dar gracias por la vida. 

Dirección: P.º de la Castellana, 22, Salamanca, 28046 Madrid, España.

Suite Real de dos dormitorios del hotel Mandarin Ritz… La prueba de que el paraíso existe 

Si de suites lujosas en Madrid hablamos tenemos que irnos a Mandarin Ritz, donde el hedonismo está 100% asegurado. La opulenta suite real de dos dormitorios está ubicada en el primer piso en la torreta frente al Prado. Dispone de un amplio comedor y sala de estar, despensa, estudio privado, dormitorio circular principal con vestidor y lujosos baños. Una encantadora suite de 228 m² donde sentirse como parte de la realeza es posible. La ubicación ideada por César Ritz tiene obras maestras de arte originales y exclusivas. 

Un rincón selecto de 228 metros cuadrados en el que te sientes especial de principio a fin. Te recibe una magnífica sala de estar con un comedor enorme y una despensa. Situada en la torreta, la habitación de nivel se convierte en un oasis de calma. Ofrece un vestidor contiguo y un baño estilo spa con baño de vapor y una ducha con piedra natural de lujo. Posee adjunto un estudio privado, un tocador de invitados y un dormitorio adicional.  

También destaca por ser un aposento completamente insonorizado, una razón más para elegirlo como espacio de reposo. El Mandarin Oriental Ritz Madrid es un lujoso palacio de la Belle Époque que es el epicentro de abundancia, el epítome del lujo y la excelencia

Dirección: Pl. de la Lealtad, 5, Retiro, 28014 Madrid, España.

El Madrid, de The Madrid Edition: el santuario del placer más exclusivo de la ciudad 

El Madrid es una suite penthouse de un dormitorio, un King, vista a la ciudad y terraza en la azotea. Tiene a su disposición una sala de estar, cocina, internet inalámbrico… Puede ser ocupada por cuatro personas. . Es como tener un pisazo en la capital y disfrutarlo a pleno.

Uno de esos rincones secretos en los que saboreas la vida sorbo a sorbo. Libertad, amplitud y exclusividad es lo que nos inspira esta selecta ubicación de la capital. ¡Allí nos vemos! 

Dirección: Pl. de Celenque, 2, Centro, 28013 Madrid, España.

Organiza tus experiencias VIP con ventajas exclusivas con

EDDK Premium

hello@eddkmagazine.com

EDDK Magazine
Trini Negri
the authorTrini Negri
Soy Trini Negri, una periodista experta en confeccionar artículos Lifestyle. Me especialicé en Marketing Digital y luego seguí formándome en campos tan fascinantes como el Periodismo de Moda y el Copywriting. Llevo más de 4 años colaborando con diferentes medios de comunicación vinculados al estilo de vida, el entretenimiento, el turismo y las últimas tendencias. He pasado por diferentes puestos siempre vinculados a la redacción y lo que más me apasiona es transmitir con palabras lo que otros solo pueden expresar con la mirada. Otro terreno en el que me desenvuelvo es en el de las entrevistas. He tenido la oportunidad de conversar con actores, cantantes, humoristas, presentadores y demás artistas considerados celebridades en todo el mundo. En mis ratos libres sigo formándome como modelo profesional, mimetizando mis dos vocaciones: el periodismo y la fotografía. Vivo de lo que me gusta y eso me hace estar feliz la mayoría del tiempo. Siempre busco dar lo mejor de mí para sacar, a su vez, lo mejor de los demás. Con cariño y dedicación, persigo mis objetivos hasta que logro culminarlos. Si todavía quieres saber más de mi, ¡solo tienes que buscarme en redes sociales!