fbpx

Treat yourself: los spas y centros wellness más exclusivos de Madrid

Descubre los mejores spas de lujo en Madrid y los tratamientos wellness más punteros para lucir tu mejor versión este 2021

Dedicarse el tiempo que cada uno necesita se ha convertido en una de las grandes necesidades del ser humano. Es importante encontrar unos minutos en el día o ciertas horas a la semana en las que tú mismo seas el protagonista. Belleza, salud y bienestar caminan de la mano. Cura el cuerpo y reequilibra tu alma, sentirse bien tiene mucho que ver con uno mismo. Sin embargo, cuando las fuerzas flaquean y la rutina se convierte en nuestro peor enemigo, hemos de acudir a los profesionales. Descubre cuáles son los mejores spas de lujo de  Madrid para darte un capricho y mimarte de la mejor forma posible. Los mejores rituales de bienestar de Madrid te están esperando, ¡déjate llevar!

 

The Beauty Concept by Mandarin Oriental Ritz: 110 años de historia estrenan un paraíso dedicado al bienestar

Los spas de lujo en Madrid suman una nueva incorporación de la mano de The Beauty Concept y Mandarin Oriental Ritz. La reapertura que mantenía en vilo a cientos de almas trae consigo grandes novedades, siendo una de las más destacadas su nuevo spa. Por primera vez en sus 110 años de historia, el hotel más icónico de Madrid estrena un espacio centrado en el bienestar y el ejercicio. Un verdadero santuario urbano donde solo tú eres el protagonista. Un palacio sumergido con destellos dorados y mármol blanco que sorprende, pero a la vez envuelve cálidamente a los clientes en la más absoluta privacidad.

SPAS LUJO MADRID

The Beauty Concept en Mandarin Oriental Ritz pone a disposición de sus clientes lo último en relajación y bienestar. Con tratamientos personalizados para satisfacer las necesidades del cuidado de la piel del rostro y del cuerpo, es uno de los mejores spas de lujo de Madrid. El equipo de profesionales altamente cualificado se enfoca en la excelencia. Así combina diferentes técnicas según la elección y los objetivos del cliente. El equipo de The Beauty Concept adapta cada experiencia a las necesidades de cada cliente, incluyendo tratamientos cosméticos con marcas destacadas del sector que utilizan ingredientes activos puros

 

Un guiño al icónico Jardín del Ritz

Las lujosas instalaciones de fitness y bienestar del hotel ofrecen una maravillosa escapada en la que relajarse y reponerse. El deseo de Mandarin Oriental de crear un spa bajo el jardín representó un auténtico desafío para Gilles & Boissier. Su objetivo principal era crear un lugar único para el bienestar, el cuidado y la relajación, materializando un boceto en una realidad asombrosa. Para la piscina buscaron crear la sensación de un palacio olvidado y redescubierto durante la renovación del jardín, como un palacio sumergido en el agua. Una forma de jugar con el pasado y el presente. La adición de mosaicos dorados, así como los diversos detalles en latón cepillado, añaden un toque de refinamiento impoluto.

spas de lujo Madrid

Descubre el espacio donde la historia y el legado de este hotel se hacen presentes.

 

Le Max Club Wellington: bienestar y lujo con garantía cinco estrellas

Le Max Club Wellington nos invita a disfrutar del lujo hedonista y del bienestar dentro del prestigioso Hotel Wellington. Elegido como uno de los cinco clubes más exclusivos de España por la prensa especializada, Le Max Club Wellington es un auténtico paraíso del bienestar. Más de 1200 metros cuadrados que fusionan fitness, estética y spa. De esta forma descubrimos la joya de la corona del health & wellness en Madrid.

le-max-wellness-club-wellington-mejores-spas-lujo-madrid

Uno de los mejores spas urbanos de la capital nos abre sus puertas para descifrar cuáles son los mejores tratamientos wellness 2021.  Una piscina de 16 metros con hidroterapia te hará alcanzar la relajación que necesitas. Los chorros a distintas alturas proporcionan un masaje relajante y tonificador en zonas localizadas y especificas del cuerpo. Descubre los beneficios de la sauna finlandesa y del hammam o baño turco en unas instalaciones ideadas en exclusiva para tu bienestar. La piscina de contraste y la fuente de hielo servirán como tratamiento reparador antes de dejarte llevar y sucumbir a los rituales de bienestar de Le Max Club Wellington.

ARTPREVENT® es el nuevo espacio preparado para despertar nuestros cinco sentidos mediante un conjunto de rituales exclusivos y experiencias únicas. Cada uno de sus rituales tienen una base terapéutica, otra estética y por último otra nutricional, aunando todas las mejoras posibles para cada cliente. Descubre la mejor forma de cuidarte en uno de los spas más lujosos de Madrid.

le-max-wellness-club-wellington-mejores-spas-lujo-madrid

Entre los mejores tratamientos de bienestar de Madrid cabe destacar ‘Arte del tacto’. Este tratamiento combina de una forma magistral la quinta esencia y la importancia de las técnicas manuales. El tratamiento se lleva a cabo mediante un completo menú reequilibrante de rostro y cuerpo. Realizado en tres etapas dedicadas a las técnicas táctiles energéticas para relajar, revitalizar y regenerar de pies a cabeza. Un completo ritual de bienestar que podrás disfrutar en cabina doble o individual y que se completa previamente con un circuito relajante de 30 minutos en el spa.

 

Spa Four Seasons: un auténtico oasis urbano wellness Madrid

El spa del icónico hotel Four Seasons de Madrid cosecha ya el título de mejor spa urbano de Madrid. Exclusividad y verdaderos rituales de bienestar te dan la bienvenida a este luxury spa en Madrid. Este lugar mágico supone la reinvención del concepto de bienestar y relajación, ofreciendo a huéspedes y visitantes un espacio único con experiencias premium. Descubre la mejor oferta wellness Madrid en este auténtico templo de la belleza y el bienestar donde rendir culto a cuerpo y mente. Tres rituales de bienestar te invitan a desconectar del bullicio de la ciudad.

Masaje Retiro, inspirado en el bienestar y la paz del madrileño parque; Piece de la Résistance, rompe con todos los estándares conocidos hasta el momento; y Experiencia Canalejas, un antídoto milagroso

spa-four-seasons-madrid

Así, con el fin de ofrecer a su clientela el bienestar en su expresión más exclusiva y diferencial, y realizar un castizo guiño a su emplazamiento, el spa ha inaugurado una modalidad de masajes de corta duración bautizada como ‘Tapas de Bienestar’. Estos masajes buscan alcanzar una relajación en un tiempo reducido a 35 minutos, adaptándose a todo tipo de necesidades y jornadas. Sin duda, ir de tapeo nunca sentó tan bien, especialmente en el mejor spa de Madrid.

 

Urso Hotel & Spa: el mejor luxury spa del barrio de Las Salesas

El madrileño y coqueto barrio de Las Salesas también alberga uno de los mejores luxury spa de la capital. El espacio que vio la luz el pasado 2014 es parte del oasis urbano que supone Urso Hotel & Spa. Déjate llevar y disfruta de su zona de aguas y un hammam oriental al vapor, además de una interesante carta de tratamientos de la mano de firmas como Sisley y Natura Bissé. Unos tratamientos y rituales de bienestar basados en la apuesta por restablecer el equilibrio interno y proporcionarnos una sensación de confort instantánea. Además llevan a cabo tratamientos fitoaromáticos para una mayor eficacia y resultados.

URSO Hotel & Spa, a Small Luxury Hotel of the World, Madrid – Precios actualizados 2021

Dependiendo de tus necesidades, cuentan con una serie de tratamientos específicos para ella y para él totalmente individualizados. ¿Nuestro imprescindible? La experiencia Diamond Cocoon, un renovador y revitalizante ritual diseñado para contrarrestar los efectos de la polución moderna y el estrés. Un respiro desintoxicante que, gracias a sus poderosos ingredientes y envolventes técnicas de masaje, resulta en una piel radiante de belleza natural. No es de extrañar que sea uno de los mejores centros wellness de Madrid.

 

The Organic Spa: viaja a Tailandia sin salir del mejor spa urbano de Madrid

The Organic Spa, ubicado en el corazón del barrio de Salamanca, se yergue como el auténtico templo del bienestar tailandés. Una filosofía slow basada en el cuidado consciente, respetuoso e inteligente prima al cruzar las puertas de uno de los spas más lujosos de Madrid. Un lugar muy especial que te recibe bajo el saber hacer de manos expertas con una dilatada experiencia en la técnica del masaje y las terapias orientales.

The-Organic-Spa-Madrid

Desde el Masaje Real Tailandés, el Hawaiano Lomi Lomi, el Balinés, Shiatsu, Facial Antiaging, Facial Iluminador hasta Tratamientos Détox, The Organic Spa te ofrece una experiencia VIP. Déjate mimar con los tratamientos individuales o para dos en una increíble suite de lujo, con los mejores productos cosméticos y de aromaterapia del mercado. Firmas exclusivas tailandesas como Pañpuri, Yuthika o Siam Botanicals te esperan en el mejor spa urbano de Madrid. Bienvenido a Tailandia.

 

Wellness Boutique Experience: belleza, bienestar y salud inspirados en los mejores spas de lujo Madrid

Ubicado en el corazón del barrio de Las Salesas, Wellness Boutique Experience ha sido galardonado por la Luxury Travel Guide como el mejor spa urbano de España. Sus fundadoras, María Casado y Romain Laquieze, se han inspirado en los mejores hoteles de lujo del mundo para conseguir su objetivo:  crear un oasis urbano que cubriera todas las necesidades de belleza, bienestar y salud integral para sus clientes. De esta forma oriente y occidente estrechan distancias en este luxury spa en Madrid.

Wellness Boutique Experience, un oasis urbano en el centro de Madrid - Fan of style

Entre sus rituales de bienestar destacan una amplia gama de tratamientos y servicios inspirados en los mejores spas del mundo y con los mismos estándares de calidad.  Entre ellos, masajes, rituales personalizados acorde a las necesidades y exigencias del cliente, tratamientos faciales y experiencias para compartir un ratito de bienestar en pareja. Déjate sorprender por su bañera japonesa confeccionada por un ebanista artesanal, disfruta de su espacio de tés y deléitate con su abanico de líneas cosméticas.

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.