fbpx

Cinco clínicas de medicina estética en Madrid con las que lucir tu mejor ‘yo’

La medicina estética y la cirugía plástica viven hoy en día su época dorada. Por ello, cada vez más, las clínicas de medicina y cirugía estética basan sus protocolos en equipos cada vez más y mejor cualificados y técnicas de vanguardia. En España, un 35,9% de la población es usuaria de la medicina estética, concretamente 4 de cada 10 españoles mayores de 26 años. Los tratamientos faciales son los más demandados seguidos de los corporales, y el perfil femenino sigue siendo el principal protagonista en las clínicas médico-estéticas de Madrid. Si tú también estás pensando en hacerte un retoque o someterte a una intervención, ¡este es tu post! Descubre las mejores clínicas de medicina estética en Madrid y sus tratamientos estrella. Estrena el nuevo año luciendo tu mejor versión.

Instituto de Benito: el referente de medicina estética llega a Madrid

El Instituto de Benito, centro de cirugía y medicina estética, y de todos aquellos procedimientos involucrados en el cuidado de la belleza, une la más avanzada vanguardia médica y quirúrgica con el mejor equipo humano. Dotado con el material y los sistemas médicos y de investigación más avanzados, el Instituto de Benito respira un aire de comodidad, relax y discreción para sus pacientes. Así ofrecen los mejores resultados en un ambiente donde el paciente se siente confortable, con la total seguridad de estar en las mejores manos. El Instituto de Benito está considerado entre los 10 mejores del mundo y cuenta con una gran experiencia profesional. Cabe destacar que el Instituto esta a la vanguardia de la innovación y formación, con especialistas que organizan y moderan cada año congresos, además de ser pioneros de diversas técnicas y tratamientos estéticos. Déjate sorprender por el confort de una de las mejores clínicas de medicina y cirugía estética, próximamente en Madrid.

Ultra Deep Space Lifting

El centro de medicina estética en su residencia en Madrid nos brinda la oportunidad de disfrutar de su protocolo facial Ultra Deep Space Lifting. Cuando los rostros presentan un grado severo de envejecimiento, la zona mandibular se ha desdibujado y la cavidad orbitaria, que se agranda con la edad, ha descolgado los pómulos y los surcos nasogenianos, es el momento de optar por este tratamiento innovador. Con este tratamiento se consigue un rostro más fresco y expresivo, con mejor y más breve periodo postoperatorio. Al cubrir la concavidad ósea y recuperar el volumen perdido, el efecto lifting es mucho más duradero y con resultados más naturales. También se aborda el cuello, con una sola incisión de 1,5cm para ir a los planos profundos de la piel y rejuvenecer la zona. Un tratamiento estrella que te hará lucir tu mejor versión.

Nordetia Clinics Madrid: exclusivos protocolos y tecnología de vanguardia

Esta red internacional de centros de origen nórdico-suizo, permite a sus clientes disfrutar de productos y tecnología de la más alta calidad. Medicina estética integral, medicina capilar y vascular y cirugía estética componen sus áreas de trabajo.  En este sentido merece la pena destacar que la constante innovación de su equipo de profesionales y protocolos logra satisfacer cualquier objetivo de salud y belleza. Quizás, por eso no es de extrañar que se haya convertido en una de las clínicas médico-estéticas de Madrid de referencia. 

NORDETIA

Tratamientos diagnósticos integrales y Sisthaema Hevo T

Revertir el envejecimiento, recuperar la salud, el brillo de la piel, y conseguir un rostro rejuvenecido y luminoso. Este es uno de los objetivos más habituales; en consecuencia, Nordetia Clinics ofrece a sus usuarios un diagnóstico integral exclusivo. “Lo que diferencia el diagnóstico facial en Nordetia Group –afirma la doctora Garcerant– es que nosotros hacemos visualizaciones ecográficas del tejido ‘in vivo’ que vamos a inyectar en tiempo real, y visualizaciones inmediatas posteriores a la misma, lo que nos permite elegir el plano de inyección correcto, evitar complicaciones y optimizar el resultado”.

Unos resultados que, acompañados de Sisthaema Evo T, brindarán a tu rostro una nueva y mejorada versión. Se trata de los inyectables de la más alta calidad del mercado que garantizan una hidratación en profundidad con la que se logra una significativa mejora de la calidad de la piel, y un efecto lifting sin aumentar el volumen total del rostro. Déjate sorprender por uno de los tratamientos de medicina estética más demandados, ¡no te arrepentirás!

The Red Beauty Club: los tratamientos médico estéticos más revolucionarios

La medicina estética está inmersa en un gran desarrollo y auge. Por ello, contar con las garantías médico estéticas adecuadas es un factor de éxito y confianza en todos nuestros tratamientos en The Red Beauty Club.  Este club privado de belleza 360º de Castellana 45, dispone de un área separada del resto de servicios para disfrutar de la máxima privacidad y de espacios acondicionados donde desarrollan los tratamientos de medicina estética en Madrid bajo los más altos estándares de calidad mediante tecnología avanzada y aparatología de última generación.

the-red-beauty-club

En The Red Beauty Club cuentan con una extensa oferta de los mejores tratamientos médico estéticos faciales con Botox, el aumento de pómulos, aumento y corrección de labios o rinomodelación sin cirugía, entre otros; así como tratamientos médico estéticos corporales orientados a remodelar la figura y corregir el aumento de peso y grasa localizada. Disponen de programas 100% personalizados para tratar la flacidez, la celulitis o la retención de líquidos, así como otros problemas estéticos derivados del aumento de peso., siendo especialistas en programas antienvejecimiento a partir de un exhaustivo diagnóstico que establecerá un número de sesiones adecuado a cada paciente. Empieza a cambiar tu vida desde hoy y consigue el aspecto que quieres. 

Tratamiento rejuvenecedor láser vaginal sin cirugía: salud y belleza íntima femenina

En The Red Beauty Club se toman muy en serio el bienestar y la salud de las personas. Por eso, pensando en la salud y la belleza íntima femenina, ofrecen este novedoso tratamiento de rejuvenecimiento láser vaginal sin cirugía. Un revolucionario método que soluciona, en un mínimo de dos sesiones, múltiples alteraciones atribuidas a los genitales femeninos o relacionados con las paredes vaginales. 

Las paredes vaginales pierden grosor y elasticidad que a su vez provoca la relajación del suelo pélvico dando lugar a algunos de los problemas que hemos mencionado anteriormente. Consideradas normales muchas de ellas, el tratamiento con láser vaginal soluciona problemas de incontinencia de orina, atrofia vaginal o deformación vaginal producida por los partos u otras alteraciones como la sequedad genital, tan molesta y que ocasiona relaciones sexuales dolorosas o en ocasiones prácticamente imposibles y que se producen por alteraciones hormonales o por el envejecimiento celular, propio de la edad. 

No tiene contraindicaciones,  sin efectos secundarios y tras un leve período de recuperación permite a la mujer mejorar su calidad de vida considerablemente. Todo un avance pensado por y para las mujeres que saben que cuidarse y vivir plenamente no tiene edad que lo convierte en uno de los mejores tratamientos de medicina estética en Madrid.

Clinique La Prairie – Aesthetics & Longevity: armonía y equilibrio entre belleza, salud y bienestar

Si buscas una de las mejores clínicas de medicina estética y cirugía plástica en Madrid, Clinique La Prairie es tu sitio en la capital. Clinique La Prairie es sinónimo de armonía y equilibrio entre belleza, salud, bienestar y longevidad. Nacieron hace nueve décadas en Montreux-Clarens, en un entorno de ensueño a orillas del lago Lemán a los pies de los Alpes suizos. Pioneros en la terapia celular para frenar el proceso de envejecimiento con un enfoque holístico de medicina preventiva, son uno de los grandes referentes en medicina estética. Fusionan una excepcional atención médica con innovación científica y bienestar integral, además del añadido inconfundible de la más sofisticada hospitalidad de lujo.

medina estética Madrid

Peeling rejuvenecedor antiaging: exfoliación y nutrición profunda de la piel

El tratamiento estrella de Clinique La Praire se basa en una exfoliación y nutrición profunda de la piel. Así se procede a la eliminación de toxinas y células muertas de la epidermis a través de un jabón exfoliante de la medicina Andalusí efecto Hammam, compuesto por aceite de oliva de alta pureza, y extractos como canela, zanahoria, rosa, o cúrcuma.  Este aporta vitaminas y ácidos grasos necesarios para conservar la elasticidad y juventud de la piel de forma natural.

Con la fricción por todo el cuerpo, se consigue una profunda exfoliación natural. Se desprenden impurezas y células muertas de la piel sin irritarla, gracias a la formulación exclusiva del jabón que promueve el factor natural de hidratación. Después se realiza un masaje relajante con aceites de alta pureza y concentración como broche de oro final.

Martín del Yerro: una de las clínicas de cirugía plástica en Madrid por la que apuestan celebs e influencers

La manera de entender la cirugía estética en Martín del Yerro consiste en afrontarla desde el rigor científico y la honestidad. Por eso conocen de primera mano la anatomía, la fisiología, la enfermedad y también su curación. Y es que antes que cirujanos, según relatan, “somos médicos”. En este sentido no dejan pasar la oportunidad de recalcar su firme convicción de que la cirugía estética es una “actividad médica enfocada a mejorar la vida de las personas”. Y es precisamente esta idea y convicción la que ha llevado a esta clínica de medicina estética en Madrid a situarse como un referente en su área. 

Llevamos más de 30 años descubriendo en las texturas, las formas y los colores del cuerpo humano un sinfín de posibilidades

Martín del Yerro

Aumento de mamas con implantes

Esta puede ser, quizás, una de las intervenciones más demandadas. En Martín del Yerro este proceso se rige por la naturalidad, el tamaño, las proporciones y la forma. Para ello utilizan implantes anatómicos de gel de alta cohesividad, porque son “los más seguros y duraderos, además de ajustarse a nuestros criterios estéticos”. En Martín del Yerro son pioneros, además, en la selección de los implantes; y su método, basado en “el número Y”, es seguido por numerosos cirujanos en todo el mundo. Como alternativa o complemento al aumento con prótesis de mama, te ofrecen el lipofilling o transferencia de grasa. Descubre cuál es la opción para ti.

Carmen Navarro: tratamientos de medicina estética basados en la pasión

Hablar de estética y belleza en España es hablar de las clínicas médico-estéticas Carmen Navarro. Más de 45 años dedicados a la profesión la convierten en un referente indiscutible. Carmen Navarro, viajera incansable, ha vencido sus miedos recorriendo medio mundo, aprendiendo a mantener el equilibrio de la salud física y mental y la importancia “del aquí y el ahora”. Precisamente por eso siempre ha apostado por el concepto de belleza holística e integral y por las técnicas orientales, de las que se perfila como “fiel seguidora”. Su pasión por la belleza, su búsqueda constante de la excelencia y su afán de aprendizaje forman parte de su ADN. 

medicina estética Madrid

Combate la celulitis

En los centros de belleza Carmen Navarro cuentan con tratamientos efectivos para ganarle la batalla a la celulitis. HIFU, Imperium, Indiba, LPG Corporal, Zionic, T-shape, Vela, Vinci son los tratamientos que ayudan a reducirla e incluso a eliminarla. En Carmen Navarro trabajan con la tecnología más avanzada para conseguir resultados incluso desde la primera sesión. Si tu objetivo consiste en reafirmar la piel, eliminar grasa o remodelar tu figura, déjate asesorar por su equipo profesional sobre el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Quedarás encantado!

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.