fbpx

Oracle Red Bull Racing y Pepe Jeans anuncian el debut de una colección para verano de 2024

Llega la Colección Red Bull Racing x Pepe Jeans para mostrarnos una realidad nueva que nunca hubiéramos imaginado. El Red Bull Academy Programme se enorgullece de dar la bienvenida a Pepe Jeans London como socio principal para la temporada 2024 de la Academia de F1 y más allá. 
  
Pepe Jeans se une como socio principal del recién creado programa, en una asociación basada en el compromiso mutuo con la excelencia y el objetivo compartido de promover el papel de la mujer en el ámbito del automovilismo, tradicionalmente dominado por los hombres. 
  
Este fin de semana, en la carrera inaugural del campeonato femenino en Jeddah (Arabia Saudí), la piloto Hamda Al Qubaisi estrenará los colores del Red Bull Racing Pepe Jeans Academy Programme, compitiendo en un traje y pilotando un coche con el emblemático logotipo de la marca vaquera. 

Una asociación que hace historia

La asociación es un ajuste natural para dos marcas que miran hacia un futuro en el que la emoción del automovilismo se corresponde con las oportunidades que ofrece a todos los pilotos, independientemente de su género. Las prendas Pepe Jeans reflejan el espíritu de la comunidad automovilística, que valora la fuerza, la diversidad y la emoción de la carrera

Con una mayor visibilidad a través del apoyo al programa, la marca está invirtiendo en el futuro del automovilismo femenino y conectando con un público más joven. A medida que el Programa de la Academia Red Bull allana el camino para las mujeres en la pista, Pepe Jeans se enorgullece de formar parte del viaje, celebrando cada hito en la evolución del automovilismo hacia la inclusión

La Colección Red Bull Racing Pepe Jeans ha sido una sorpresa y marcará un precedente

Oracle Red Bull Racing y Pepe Jeans también anuncian el debut de una colección prêt-à-porter para el verano de 2024.  La nueva línea de moda Red Bull Racing x Pepe Jeans incluirá estilos para mujer, hombre y unisex, y estará disponible en línea en todo el mundo, así como en tiendas insignia Pepe Jeans seleccionadas y a través de minoristas selectos de todo el mundo. 
  
La Colección Red Bull Racing Pepe Jeans revoluciona lo que conocemos y sienta un precedente para un nuevo paradigma. Como parte de la renovada asociación, Pepe Jeans proporcionará tanto a los actuales Campeones del Mundo de Fórmula Uno como al Programa de la Academia Pepe Jeans de Red Bull Racing equipaciones de viaje para la temporada 2024. 

El Director de Marketing de Oracle Red Bull Racing, Oliver Hughes, dijo: “Reunirnos con Pepe Jeans para esta aventura es un testimonio de nuestros valores compartidos y de nuestra historia. La colección prêt-à-porter trata de trascender el espíritu y la pasión del equipo por las carreras, así como el estilo y la comodidad, tanto dentro como fuera de la pista. Se trata de crear un estilo de vida. También me complace dar la bienvenida a la marca como socio principal del recién creado programa Red Bull Racing Pepe Jeans Academy, un paso importante en el compromiso del equipo con el futuro del automovilismo femenino. Estoy impaciente de que nuestros fans lo experimenten y tengan en sus manos la colección”. 

EDDK Magazine
Trini Negri
the authorTrini Negri
Soy Trini Negri, una periodista experta en confeccionar artículos Lifestyle. Me especialicé en Marketing Digital y luego seguí formándome en campos tan fascinantes como el Periodismo de Moda y el Copywriting. Llevo más de 4 años colaborando con diferentes medios de comunicación vinculados al estilo de vida, el entretenimiento, el turismo y las últimas tendencias. He pasado por diferentes puestos siempre vinculados a la redacción y lo que más me apasiona es transmitir con palabras lo que otros solo pueden expresar con la mirada. Otro terreno en el que me desenvuelvo es en el de las entrevistas. He tenido la oportunidad de conversar con actores, cantantes, humoristas, presentadores y demás artistas considerados celebridades en todo el mundo. En mis ratos libres sigo formándome como modelo profesional, mimetizando mis dos vocaciones: el periodismo y la fotografía. Vivo de lo que me gusta y eso me hace estar feliz la mayoría del tiempo. Siempre busco dar lo mejor de mí para sacar, a su vez, lo mejor de los demás. Con cariño y dedicación, persigo mis objetivos hasta que logro culminarlos. Si todavía quieres saber más de mi, ¡solo tienes que buscarme en redes sociales!

Deja una respuesta