fbpx

Real Estate Marbella: redescubre las mejores villas y propiedades de lujo de la Costa del Sol este 2021

Lujo, hedonismo y armonía conviven en la prestigiosa Marbella. Enamórate de estas imponentes mansiones con sabor Mediterráneo

Los que consideramos los rayos de sol sobre la cara un placer de otro mundo, contamos los días desde el primero de enero para hacer las maletas y trasladarnos al Sur. La Costa del Sol, cobijo del Mediterráneo, es ese rinconcito en el mundo donde volver siempre que necesitamos una buena dosis de vitamina D. Por eso, te invitamos a redescubrir el mercado inmobiliario de la zona con una selección de las mejores villas de lujo en Marbella de 2021. Si estás deseando inaugurar los primeros rayos de Sol sin perder un ápice de exclusividad, la guía Real Estate Marbella que EDDK Magazine ha confeccionado para ti, será tu mejor aliada. Comprar villas de lujo en Marbella o alquilar villas de lujo en la ciudad está al alcance de tu mano.

 

Villa Alcuzcuz: lujo sostenible con vistas al mar

 

La exclusividad no está reñida con la eficiencia sostenible. Palabra. Con vistas privilegiadas al mar Mediterráneo y al estrecho de Gibraltar, Villa Alcuzcuz nace de la mano de Bright y del diseño de UDesign con un reto en el horizonte. El compromiso de crear proyectos sostenibles en los que, además de materiales naturales, las emisiones contaminantes y el gasto energético queden reducidos al mínimo. Villa Alcuzcuz combina magistralmente las características sostenibles con lujo puro con el fin de ofrecer a sus huéspedes una experiencia única.

Villa Alcuzcuz-bright-marbella-villas de lujo en Marbella

Villa Alcuzcuz es la primera casa de lujo de vanguardia de Marbella diseñada y construida bajo las normas y estándares de la Casa Pasiva. A tan solo cinco minutos de la costa y diez minutos de Marbella, se encuentra en la urbanización cerrada de la exclusiva Reserva de Alcuzcuz, en la carretera de Ronda. La estructura de la villa de cinco dormitorios y seis baños no desmerece de ninguna manera la belleza de su entorno natural, aprovechando las vistas del valle hacia el mar.

La opulencia y el gusto exquisito del diseñador alcanzan la máxima expresión en cada uno de los espacios. Desde un salón con techos altos que divide la estancia en dos pisos, hasta una terraza presidida por dos grandes guerreros, pasando por una cocina funcional a la par que sobresaliente y una suite presidencial de ensueño. ¡No querrás irte nunca de una de las mejores villas de lujo en Marbella!

 

EPIC Marbella: apartamentos bajo el concepto de villa con sello FENDI

 

Ubicado en el corazón de la Milla de Oro marbellí se yergue el proyecto desarrollado por Sierra Blanca Estates. Epic Marbella pretende devolver el lujo a la cima de lo más alto con 76 luxury apartments construidos bajo el concepto de villa de lujo y un diseño de interiores a cargo de la prestigiosa maison italiana FENDI. Es esto, quizá, lo que ha situado a estos apartamento- villa en el ránking de los más demandados. Por eso, si tú también estás buscando una villa de lujo para alquilar o comprar, vaticinamos que Epic Marbella estará entre tus predilectas.

Una residencia atemporal, con un lujo hedonista latente en cada uno de sus rincones que invita a hacer de Marbella un lugar especial. Detalles refinados y sofisticados que garantizan un lujo meditado, Epic Marbella supone un oasis del que no querrás escapar. Amplios ventanales de suelo a techo, amplias zonas de estar, generosas suites, vistas panorámicas al mar, amplias terrazas y un sublime diseño interior de FENDI Casa son algunas de las características que harán que su hogar sea épico.

villas de lujo en Marbella

 

Villa Obama: lujo presidencial con esencia Anantara

Ubicado en el corazón del triángulo que conforman los enclaves de Marbella, Benahavís y Estepona se esconde una mezcla indisoluble de tradición andaluza y lujo hedonista. Así, en forma de pintoresco santuario nos recibe Anantara Villa Padierna Palace Resort, el enclave que alberga Villa Obama. La joya de la corona, apodada así tras dar cobijo a la ex primera dama norteamericana, Michelle Obama, ha sido creada para disfrutar de una experiencia incomparable.

villa-obama-anantara-villapadierna-marbella-villas de lujo en Marbella

Si retirarse a un paraíso terrenal rodeado de tres campos de golf, un tranquilo lago, un anfiteatro romano y más de 1200 obras de arte originales es todo lo que siempre has soñado, este es tu lugar. Dos habitaciones con baño privado ocupan una planta, lo que garantiza la privacidad de los huéspedes. Desayune en la magnífica terraza de la azotea con vistas al Mediterráneo. Relájese junto a la piscina con el cóctel perfecto y sumérjase en el sol de Andalucía. Disfrute de sus dos terrazas y de la romántica veranda del tercer piso. Un total de 495 metros cuadrados de exclusividad te esperan en Anantara Villa Padierna, una villa sin igual en la costasoleña Marbella.

 

Villa Mozart: lujo de última generación con impagables vistas al Mediterráneo

 

Si a estas alturas apuestas por el sol del Mediterráneo y el buen vivir de Andalucía en un entorno exclusivo, Villa Mozart es el lugar idóneo para comprar o alquilar una villa de lujo. Villa Mozart es una de las mejores villas de lujo en Marbella a estrenar, ubicada en la mejor zona de la urbanización Sierra Blanca en la icónica Marbella. Orientada al Sur, ofrece unas impagables vistas al Mediterráneo desde la planta baja, aprovechando al máximo uno de los lugares más soleados de Europa.

La planta baja cuenta con un impresionante hall de entrada de doble altura, una gran cocina moderna totalmente equipada que incluye un comedor informal; salón adyacente con acceso a una terraza cubierta con escaleras que conducen al jardín y la piscina. Además de una segunda sala de recepción perfecta para una oficina o sala de TV y dos amplios dormitorios con baño en suite y un aseo para invitados.

En la planta superior, el dormitorio principal; un vestidor para él y para ella; una terraza privada con techo de cristal que da a la piscina de la azotea, excelentes vistas al mar y un gran baño principal. Además, en este nivel se encuentran otras suites de dos dormitorios con vestidores y baños privados. Si aún no te has decidido, descubre muchos más secretos que guarda Villa Mozart, ¡te cautivarán!

 

Villa Copal: reivindicación por el lujo de ensueño

 

La reivindicación por las villas que destilan lujo de ensueño comienza en Los Monteros. Se trata de una exclusiva zona residencial compuesta por elegantes y lujosas villas que se beneficia de seguridad privada las 24 horas del día en el entorno de una comunidad cerrada. Ubicada junto al cinco estrellas Los Monteros Spa & Golf Resort Hotel, la villa cuenta con asombrosas vistas a las montañas. Ubicada en un entorno tranquilo a tan solo cinco minutos a pie de la playa, Villa Copal es un paraíso en el que dejarse perder.

villas de lujo en Marbella

Villa Copal nace como uno de los proyectos de más alto standing de la ciudad de Marbella. Esta imponente villa destaca por los materiales de alta calidad, un diseño mucho más que impresionante y una ubicación exquisita en la exclusiva Costa del Sol. Concebida con líneas limpias, espacios abiertos y materiales de la mejor calidad, resulta un espacio acogedor a la par que lujoso. Tres niveles, una zona exterior con piscina y un interior de ensueño te dan la bienvenida al paraíso. ¿Te lo vas a perder? Las mejores villas de lujo para comprar o alquilar en Marbella te esperan en la Costa del Sol, ¡ya es hora de disfrutar de la vida!

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.