fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

Ibiza Travel Guide: qué ver en Ibiza y dónde dejarse ver para disfrutar de la isla como nunca este 2022

A las puertas del cielo. Ibiza, la mayor de las Pitiusas, es ese enclave en el globo que bien podría corresponderse con la entrada al paraíso. Un lugar donde cielo y tierra confluyen, donde el sol acaricia y revitaliza, donde se vibra al son de las olas del Mediterráneo. Una isla mágica, mística, donde el tiempo parece detenerse para rendir culto a todos y cada uno de los placeres terrenales. Por eso no es de extrañar que el turismo en Ibiza no deje de crecer exponencialmente; sin embargo, si aún no conoces la isla blanca o prefieres descubrirla en profundidad, te brindamos la auténtica Guía de Ibiza. Cómo organizar tu viaje a Ibiza, qué no perderse en Ibiza, qué visitar, sus mejores playas o los restaurantes donde degustar lo mejor de la gastronomía. Sigue leyendo, ¡no te lo puedes perder!

Contenidos

Lugares de interés: que no perderse en Ibiza

Conocer y descubrir la isla a tu ritmo es uno de los mayores placeres que podrás experimentar aquí, en la eterna isla blanca. Si es tu primera vez en Ibiza, te invitamos a realizar un free tour a lo largo y ancho del casco histórico para conocer de primera mano todos los entresijos de este bello enclave. Así podrás conocer la historia y los secretos de esta preciosa localidad por la que han pasado piratas, romanos, musulmanes y vándalos desde su fundación en el 654. 

No obstante, si además prefieres explorar la isla por tu cuenta, hay una serie de cosas que ver en Ibiza que no puedes pasar por alto. Te las contamos a continuación.

Cómo ir de Ibiza a Formentera

Dalt Vila

La antigua ciudadela amurallada de Dalt Vila -literalmente, ‘ciudad alta’- reposa sobre una pequeña colina al lado del mar y con vistas a la ciudad. Dalt Vila, fundada y bautizada por los fenicios como Ibosim, fue una de las ciudades costeras más importantes del Mediterráneo. La muralla que rodea la ciudadela data del Renacimiento, y fue construida por los reyes Carlos I y Felipe II para defender la ciudad de las invasiones francesas y otomanas. En Dalt Vila encontrarás infinidad de rincones mágicos donde tomar unas fotos espectaculares, y es que en este crisol de historia, edificaciones antiguas y murallas es difícil no enamorarse.

qué ver en Ibiza

Es Vedrà

Uno de los lugares favoritos de Ibiza, tanto de ibicencos como turistas, está curiosamente fuera de Ibiza: el islote de Es Vedrà. Esta enorme pirámide de roca se encuentra situada en el suroeste de la isla frente a Cala d’Hort, en el municipio de Sant Josep de Sa Talaia. El islote está considerado como un lugar mágico y místico, con poderes especiales. No te lo pierdas, es uno de los hotspots que visitar en Ibiza.

qué ver Ibiza

Can Soleil & Time and Space

Dos grandes puertas enfrentadas, hechas de madera y enmarcadas con preciosos grabados árabes, representan y simbolizan una pequeña habitación cuadrada a la que le faltan las paredes. Una obra de arte un tanto curiosa que se encuentra caminando entre las playas de Cala Codolar y Cala Llentia. A este monumento se le conoce como Las Puertas de Can Soleil, por encontrarse situado en la propiedad de Guy Laliberté, conocido por ser el fundador del Circo del Sol.

Atlantis

Atlantis no es ni una playa ni una cala como la que estamos acostumbrados a ver en las costas mediterráneas, se trata de un lugar mágico y único en Ibiza. Enormes piedras, con formas geométricas cercanas a la perfección son las que han hecho que Atlantis sea una de las cosas que ver en Ibiza de manera indudable. Atlantis es el nombre ficticio que hace referencia a Sa Pedrera, una pequeña cala dentro de la reserva natural de Cala d’Hort y frente a la impresionante roca de Es Vedrà. Sus características únicas hacen de este un lugar muy especial.

qué ver en Ibiza

Las puertas del cielo

En los años 60 y 70, el enclave llamado por los ibicencos como Sa Penya Esbarrada pasó a ser conocido como Las puertas del cielo. Desde el mirador, además de contemplarse un soberbio crepúsculo en los meses del verano, cuando los acantilados cercanos no ocultan la caída del sol, se disfruta de una vista inmejorable de los islotes de Ses Margalides.

qué ver ibiza

Playas deslumbrantes y las mejores calas de Ibiza

Disfruta de los mejores paraísos a orillas del Mediterráneo. Y es que la isla de Ibiza cuenta con un sinfín de calas y playas en las que dejarse mecer por las olas, disfrutar bajo el sol y dejarse acariciar por la brisa. Si no sabes qué hacer en Ibiza y el turismo de playa es tu pasión, te desvelamos ocho escenarios de ensueño.

Cala Salada

Rodeada por un entorno verde apenas urbanizado, cala Salada es una de las playas más apreciadas entre locales y turistas. También es una de las más visitadas de toda Ibiza debido a sus aguas cristalinas color turquesa, a su paisaje mediterráneo casi intacto y a su arena fina y dorada.

qué ver Ibiza

Cala Comte

Formada por finas y nacaradas arenas y aguas de un intenso color turquesa, Cala Comte ofrece un paisaje idílico que la convierte en una de las mejores playas de Ibiza. Ubicada en la zona sur de San José, ofrece buena gastronomía, diversión y el placer de bañarse en un lugar único. También vistas a pequeños islotes como los de Es Bosc, Sa Conillera, Ses Bledes y S’Esparta.

Cala Tarida

Una bahía protegida en la pequeña localidad turística de Cala Tarida con la playa más larga y ancha de la parte oeste de la isla y con excelente arena blanca y fina. Sus aguas limpias y cristalinas que cubren un fondo marino arenoso son poco profundas. El mar aquí tiene un color verdaderamente magnífico: azul turquesa y verde esmeralda.

Cala D’hort

Entre las calas de Ibiza, Cala D’hort ocupa un lugar privilegiado. Cala d’Hort es una playa reducida y encantadora a la vez, desde la que se puede disfrutar de las vistas sobre el misterioso islote de Es Vedrà. Es una playa muy agradable para surfear en días de viento, ya que las olas más bravas golpean la orilla con fuerza. 

Playa de Ses Salines

La Playa de las Salinas es una playa larga de arena fina en la que las cálidas aguas de color turquesa apenas cubren unos centímetros a medida que nos vamos alejando de la costa. La Playa de Las Salinas debe su nombre a la gran extensión de terreno del sur de la isla en el que se permite la entrada del mar para dejar que el agua se evapore y obtener sal. Junto a la playa aún se conservan las únicas vías de tren de la isla por las que años atrás circularon los trenes que la transportaban.

Aguas Blancas

Es una de las playas de Ibiza ubicada al noroeste de la isla. Es una playa larga, expuesta al viento del este y protegida por grandes acantilados, lo que le da un aspecto algo salvaje. Cualquiera podría pensar que es un lugar algo inhóspito, pero la verdad es que tiene un encanto especial. Desde ella puedes ver la bonita isla de Tagomago.

Cala Nova

Extenso y precioso arenal de aguas turquesas, rodeado de pinos y ambiente familiar y tranquilo en Santa Eulalia. Sin duda, una de las playas más bellas de la costa este del litoral ibicenco. Sus aguas poco profundas y su limpia arena dorada que se adentra en el interior del mar son una bendición. Con el viento adecuado Cala Nova es una de las pocas playas de Ibiza con unas condiciones idóneas para hacer surf.

Cala Xarraca 

La preciosa Cala Xarraca de aguas transparentes es un lugar ideal para descubrir con gafas y tubo de buceo, así como para realizar fotos inolvidables. Con 90 metros de largo y 15 metros de ancho, es una de las bahías más apartadas de Ibiza y presume de vistas inigualables. Está rodeada por frondosos bosques de pinos salpicados de casas blancas dispuestas sin ningún orden, y cuenta con escarpados acantilados a su alrededor.

Excursiones y experiencias: cosas que hacer en Ibiza para exprimir al máximo la isla

Por todos es sabido que la isla blanca ofrece un sinfín de experiencias y excursiones adaptadas a cada viajero. Como sabemos que estas terminan por marcar la diferencia de los viajes que realizamos, os proponemos un conjunto de excursiones y experiencias para exprimir Ibiza al Máximo. Si no sabes qué cosas hacer en Ibiza, toma papel y boli, ¡te lo contamos!

Snorkel en Cala Codolar

A través de este tour tendrás la posibilidad de disfrutar de los paisajes mediterráneos de Ibiza practicando snorkel y paddle surf en la paradisíaca Cala Codolar, situada en la costa oeste de Ibiza. ¡Sus paisajes te parecerán de ensueño! La ruta cuenta con una breve formación para hacer de esta experiencia un momento inolvidable.

Moto de agua desde San Antonio

Montar en moto de agua es una experiencia excitante e inolvidable. Con este tour surcarás el Mediterráneo a toda velocidad y disfrutarás de lugares inaccesibles por tierra. ¡Pura adrenalina! Además, ten en cuenta que la experiencia en moto de agua es una de las más demandadas en la isla de Ibiza, ¡por algo será!

Tour en buggy por Ibiza

En este tour en buggy por la isla os llevaremos a experimentar la sensación de libertad conduciendo un buggy por valles, pueblos y acantilados espectaculares en Ibiza. Una experiencia inolvidable que comienza en playa d’en Bossa donde conocerás el recorrido a realizar y las particularidades de la conducción del buggy. Después de este briefing será el momento de arrancar motores y comenzar la aventura.

Paddle surf en el norte de Ibiza

Acompáñanos a practicar paddle surf en Ibiza con este tour que nos permitirá descubrir algunas de las más fascinantes calas y playas del norte de la isla pitiusa. Las aguas de la Punta Sa Torre, entre el arenal de Portinatx y Cala Xuclà, resultan perfectas para practicar paddle surf en un cálido y acogedor entorno mediterráneo. ¡Descúbrelas a tu ritmo!

Ruta de senderismo por Atlantis desde San José

¿Quién dice que la Atlántida no está en Ibiza? En esta ruta de senderismo por Atlantis descubrirás lugares fascinantes y leyendas antiguas de la isla. Déjate sorprender por el misticismo que esconde la mayor de las Pitiusas y recorre desde San José uno de los emblemas de la isla blanca. ¡Te encantará!

Tour en quad por Ibiza desde Playa d’en Bossa

Anímate a disfrutar de la sensación de libertad conduciendo un quad con esta experiencia por los increíbles paisajes de Ibiza.  Desde Playa d’en Bossa hasta Es Broll, un precioso valle del interior de Ibiza, descubrirás paisajes sorprendentes. A los mandos del quad, conducirás por los senderos entre San Mateo y Santa Agnes, disfrutando de los parajes y de la conducción en plena naturaleza. Continuarás la aventura hacia el norte, hasta alcanzar Punta Galera, uno de los enclaves más sorprendentes de Ibiza. ¿Te lo vas a perder?

Excursión a Es Vedrá

Con esta excursión en barco desde La Savina podrás acercarte a Es Vedrà, el islote más mágico y reconocible de la mayor de las Pitiusas. Es Vedrá, también conocido como el islote de los secretos te anima a embarcarte en un viaje a bordo de un catamarán lleno de sorpresas. No dejes de visitar el punto más místico de la isla.

Es vedra Ibiza

Alquiler de Seabob en San Antonio

El Seabob es un propulsor acuático que te permitirá nadar y sumergirte sin esfuerzo en las aguas ibicencas de San Antonio. Con el alquiler de este dispositivo, sentirás como te desplazas por las profundidades del Mediterráneo de una forma que nunca antes hubieras pensado. Diversión garantizada.

Tour por Ibiza, la vuelta a la isla en barco

Con este tour recorrerás Ibiza desde el mar Mediterráneo. Subirás a bordo de un barco y rodearás la isla para descubrir playas de ensueño, fondos marinos insólitos y los rincones más idílicos. La navegación tendrá lugar en un buque de transporte colectivo, donde compartirás travesía con otras personas en un ambiente muy especial.

Fiesta en barco

Si hay un lugar en el mundo donde la fiesta se vive y respira de manera única, ese es Ibiza. Sol, mar, actividades acuáticas y música de calidad son los ingredientes esenciales que hacen que las fiestas en catamarán se hayan convertido en uno de los mayores reclamos de Ibiza. ¡Disfruta de la tuya!

Excursión a la menor de las Pitiusas, Formentera

Por libre

Podrás tomar un barco a Formentera con Baleària desde Ibiza ciudad. Descubrir Formentera es algo que nadie puede dejar pasar en un viaje a Ibiza. Reservando este tour podréis tomar cualquiera de los barcos que comunican ambas islas y disfrutar de la menor de las Pitiusas a tu ritmo.

Con guía

Formentera es una parada obligada para todos los viajeros que aterrizan en Ibiza. En esta excursión descubrirás las bellezas naturales de la isla: sus playas, sus pueblos y sus tesoros culturales de la mano de un guía especializado. ¿Qué más se puede pedir?

A Illetas en catamarán

Animaos a disfrutar de este paseo en catamarán por la costa sureste de Ibiza y dejaos seducir por la inolvidable playa de Illetas, en Formentera, una de las mejores playas del Mediterráneo, donde podréis disfrutar de un relajante baño y practicar snorkel.

Formentera, Es vedrá y calas de Ibiza

Espalmador, Ses Illetes y Levante te esperan con sus aguas cristalinas y turquesas para que disfrutes de las mejores postales del Mediterráneo. Sumérgete en un viaje que te llevará a descubrir Es Vedrá y las calas más idílicas de Formentera surcando el Mediterráneo.

Más excursiones y experiencias en Ibiza

Si la selección anterior te ha sabido a poco y aún te quedan muchos días por delante para disfrutar de la maravillosa isla blanca, aquí tienes más excursiones y experiencias en Ibiza. Si no sabes qué hacer en Ibiza, ¡todavía tenemos muchos más planes para ti!

Mejores puestas de sol: una de las cosas que hacer en Ibiza más icónicas para crear recuerdos imborrables

Hay puestas de sol en Ibiza que, a buen seguro, recordarás siempre. Recuerdos en la retina que no se borran fácilmente gracias a unas vistas impagables, a escenarios hermosos y sensaciones a flor de piel. Descubre los puntos clave de la isla desde donde disfrutar de la mejor golden hour.

Cala de Benirràs

Una de las playas de Ibiza donde la puesta de sol se disfruta en todo su esplendor. La playa de Benirràs tiene muchísimos encantos que hacen de este lugar un sitio muy especial: entorno natural, aguas limpias, una puesta de sol espectacular y un ambiente hippie auténtico del que podrás disfrutar en la fiesta de los tambores de Benirràs.

Hotel Petunia Ibiza

Petunia Ibiza es un hotel boutique íntimo encaramado en el corazón de la isla. Alejado de las grandes multitudes, se esconde a orillas de Cala Carbó. Unas vistas vírgenes de la Ibiza rural, el mágico islote de Es Vedrà en el horizonte y una deslumbrante puesta de sol son los principales protagonistas de este paraíso terrenal refugiado en las Baleares.

Café Mambo

Café Mambo Ibiza, ubicado en la localidad de San Antonio, es uno de los lugares más emblemáticos para disfrutar de la puesta de sol al ritmo de grandes Dj’s internacionales. Todo un imprescindible que basa su éxito continuado a lo largo de los años en una oferta sencillamente irresistible. Unas vistas inmejorables al mar Mediterráneo, deliciosa comida, cócteles sorprendentes y un ambiente cosmopolita y tremendamente animado.

Hostal La Torre

Hostal La Torre, situado en un enclave natural, íntimo y emblemático de la isla de Ibiza, a las afueras del municipio de San Antonio, en Cap Negret, es uno de los lugares de éxito en Ibiza. El secreto reside en una de las puestas de sol más maravillosas del mundo, un ambiente mediterráneo y una perfecta sinergia entre la naturaleza y el ocio.

Dónde alojarse en Ibiza: una opción para cada viajero

Ibiza es la meca del culto al hedonismo, al igual que del turismo. Elegir un lugar donde dormir en Ibiza puede convertirse en una ardua tarea; sin embargo, aquí te contamos cuáles son los mejores hoteles donde disfrutar de la isla blanca. ¿Eres más de hotel o de villa? Aquí hay una opción para cada viajero, ¡descúbrela!

Hoteles en Ibiza

Concept Hotel Group

Concept Hotel Group nace en el año 2012, gracias a un momento de revelación que Diego Calvo vive junto a su amigo Tallyn Planells en el que deciden dejar sus trabajos para crear una cadena de hoteles conceptuales que marcase la diferencia en Ibiza. Así se forja el grupo hotelero con el ‘claim’ más revelador de la isla balear: A story to tell. Desde entonces hasta ahora Santos, Tropicana, Dorado y los recién llegados Cubanito y Paradiso Ibiza no han dejado de contarnos las historias más increíbles. ¡No te los puedes perder!

Invisa Hoteles

Ibiza es el destino ideal de vacaciones, tanto para las familias en búsqueda de unas vacaciones de relax en la playa, como para los jóvenes que quieren divertirse o descansar en un lugar de ensueño. Y es que Ibiza lo tiene todo; desde el peculiar encanto de las islas mediterráneas, con su paisaje natural, su delicada geografía y sus inigualables vistas, hasta una variada oferta de servicios de ocio, diversión y cultura. Invisa Hoteles ofrece así un hospedaje incomparable para descansar o aprovechar al máximo la isla que nunca duerme. Tienen hoteles que cumplen con cada una de tus necesidades y en los que no te faltará de nada.

Hard Rock Ibiza

En Hard Rock Hotel Ibiza, eres lo más. Porque te relajarás en entornos de primera clase, te lo pasarás en grande con espectáculos únicos y te mimarán al máximo. Desde sorprendentes piezas musicales originales, hasta masajes con vibraciones sonoras, aquí tienen todos los extras para que tu experiencia con ellos sea aún más sorprendente. Pon la nota a tus vacaciones en la isla.

Ibiza Corso Hotel

Ibiza Corso Hotel se perfila de esta forma como uno de los establecimientos más codiciados de Ibiza para disfrutar de una escapada a las imponentes Baleares. Lujo, sofisticación y exclusividad confluyen en uno de los mejores hoteles de Ibiza. Desconectar para reconectar nunca antes habría cobrado un sentido tan completo. Sitúate en el epicentro del mundo; en Ibiza Corso Hotel & Spa el protagonista principal eres tú.

Ibiza Corso Hotel

Nobu Bay

Este espectacular hotel se sitúa en una localización privilegiada en Cala Talamanca, a pie de playa y frente al paseo marítimo. Experiencias inmersivas, la mejor gastronomía y puestas de sol irresistibles desde la comodidad de tu propia suite o habitación son solo algunos de los reclamos principales de Nobu Bay Ibiza. Déjate mimar y sorprender por su equipo de profesionales especializados en el sector hospitality.

Casas y villas en Ibiza

Si no sabes dónde alojarte en la isla, pero tienes claro que deseas sobre todas las cosas privacidad y exclusividad, te invitamos a descubrir las mejores casas y villas en Ibiza para disfrutar de tu escapada a la isla blanca. Esta es, sin lugar a dudas, una de las alternativas más demandadas por familias y grupos que desean disfrutar y descubrir Ibiza bajo su propia perspectiva. Lujo, sofisticación y privacidad confluyen en esta forma de hospedaje, por lo que te presentamos las mejores villas para no querer dejar la isla nunca jamás. No obstante, existe un extenso catálogo de villas para alquilar en Ibiza, por lo que puedes elegir entre la mejor selección de villas y casas aquí. Si tu opción para tu escapada en la isla blanca cuenta con la palabra ‘premium’, déjanos que busquemos por ti, EDDK Premium es el servicio que necesitas en esta ocasión.

donde alojarse en ibiza

Dónde comer en Ibiza: auténticos paraísos gastro a orillas del mar

Descubre auténticos paraísos gourmet donde disfrutar del verdadero placer de comer a orillas del mar. Hay propuestas para todos los gustos con un denominador común: los máximos estándares de calidad y la pasión y el respeto por el producto final. Déjate sorprender por los lugares donde saborear lo mejor de las diferentes cocinas del mundo.

Restaurantes en Ibiza

ROTO Ibiza

ROTO Ibiza es el edén de moda en el que saborear la isla con sofisticadas puestas de sol gastronómicas. Este auténtico ‘place to be’ de Ibiza ofrece los 365 días del año una combinación maestra de comida, música y ambiente. Sin duda, la mejor ‘popa’ para presenciar una puesta de sol y constatar que la magia sí existe con cada bocado.

ROTO IBIZA

Las dos Lunas
Las dos Lunas Ibiza responde a un concepto de influencia hedonista donde disfrutar de los placeres terrenales a la luz del astro. Un verdadero oasis de ritmo placentero y aires bohemios se esconde entre los altos muros de piedra payesa. Aquí podrás disfrutar de una cocina italiana abierta al mundo con un claro y representativo dominio de la filosofía y saber hacer mediterráneo.

Amante Ibiza

Un icono en la isla capaz de brillar más que nunca. Situado en una espectacular cala, Amante es perfecto para aquel que desee relajarse en un entorno lujoso bañado por el Mediterráneo. Anclado sobre un acantilado con vistas a la cala de Sol d’en Serra, este pedacito de cielo en la tierra sirve cocina mediterránea moderna para el almuerzo y la cena.

Lío

Embárcate en un viaje culinario de extraordinarios aromas y sabores mediterráneos mientras disfrutas de un espectáculo deslumbrante. En Lío podrás disfrutar de la más alta cocina y un espectáculo de cabaret a la altura de los mejores elencos. Exclusividad, sofisticación y ambiente premium forman el cóctel de éxito de este emblema de la isla.

Para acceder a reservas prioritarias y condiciones especiales no dudes en contactar con EDDK Premium, vive tu experiencia en Ibiza al máximo.

Beach Clubs

Ojalá lográramos detener el tiempo aquí donde no necesitamos nada más porque lo tenemos todo. Ibiza es ese pedacito de cielo terrenal donde el placer está al alcance de sus incondicionales. Muestra de ello son los mejores beach clubs de Ibiza que EDDK Magazine te trae para disfrutar del placer de comer.

Beso Beach

En Beso Beach podrás respirar felicidad rodeado de la naturaleza, la brisa, el sol y mucho amor. Todo ello en un escenario de ensueño con el mar Mediterráneo como telón de fondo. Sentado elegantemente en las arenas interminables de Salinas podrás disfrutar de un banquete con influencias vascas y mediterráneas.

Cala Bassa beach Club | CBbC

En la zona oeste de la isla Blanca, concretamente en Cala Bassa, se levanta el icónico Cala Bassa beach Club, donde los detalles sí cuentan. Camas balinesas con vistas al mar, un oasis de relajación al ritmo de la música y las olas y una comida mediterránea de alta cocina son solo algunos de sus puntos fuertes.  ¡No dudes en explorarla!

cbbc-cala-bassa-ibiza

Blue Marlin

En la bahía de la indescriptible Cala Jondal se cobija Blue Marlin Ibiza, un glamuroso punto de encuentro bañado por el Mediterráneo donde disfrutar mañana, tarde y noche. Consolidado como un lugar de referencia VIP en la isla, este beach club ofrece todo lo que alguien pudiera soñar: la mejor gastronomía, un ritmo non stop y hasta un barco-taxi.

Blue-Marlin-Ibiza

Para acceder a reservas prioritarias y condiciones especiales no dudes en contactar con EDDK Premium, vive tu experiencia en Ibiza al máximo.

Nightlife en Ibiza: la isla que nunca duerme

En la isla blanca es fácil que se te vaya el santo al cielo; y lo que a priori iba a ser una inocente cena en el restaurante de moda, acaba a las tantas de la madrugada. Si te encanta alargar tus salidas en la isla después de una quedada gastro, aquí tienes una lista de las mejores discotecas de Ibiza edición 21/22

Hï hedonistas. Esta discoteca, Hï Ibizapropone una experiencia única de música electrónica, con una visión comprometida basada en ofrecer la mejor selección musical para animar la noche. Con residentes de talla mundial, diseño y sonido de última generación y un compromiso de situar al clubista en el centro de la experiencia, el innovador club ha demostrado ser una fuerza a tener en cuenta.

Ushuaïa

Los números uno no nacen por casualidad. Ni tampoco las mejores sesiones de música electrónica. Compruébalo en el club al aire libre nº 1 de Ibiza, el escenario más famoso de la isla y el primero en abrir sus puertas cuando el sol aún no se ha marchado. Baila, asómbrate con el espectáculo, siente la energía de Ushuaïa Ibiza y disfruta de las actuaciones de los mejores Djs internacionales. Vibra. Celebra. Sigue la corriente de los que saben ir a contracorriente.

Pachá Club

Con su fachada encalada y el área de baile principal abierta, Pacha Ibiza es un mensaje sexy de amor a la isla. El asunto comenzó en 1973 y, desde entonces, el amor sólo ha florecido. Una noche en Pachá es una experiencia auténtica que incorpora la energía mágica de este escenario poderosamente atractivo en el Mediterráneo a personas de gustos eclécticos con una pasión común por la música.

Yatching time! Alquiler de barcos en Ibiza

Aguas cristalinas, imponentes playas de arena blanca y una y mil calas por conquistar bajo el sol mediterráneo. La mejor forma de descubrir a tu ritmo los encantos que esconde la isla bonita es, sin duda, con un alquiler de barco en Ibiza. ¿Qué tendrán los veleros, catamaranes y yates que año tras año conquistan a los viajeros levantando pasiones? Si este año estás decidido a surcar el Mediterráneo a bordo de las mejores embarcaciones, no debes perderte esta guía definitiva.

Alquiler de barcos sin licencia en Ibiza

¿Alguna vez habéis manejado una embarcación? Ahora es vuestra oportunidad para recorrer la costa de Ibiza en un barco que no requiere licencia o conocimientos previos. ¡A navegar se ha dicho! Vive lo mejor del Mediterráneo a bordo de una embarcación y siente la libertad y el viento acariciándote la cara.

Si tienes título, alquila un barco sin patrón en Ibiza

EDDK Magazine sucumbe a todas tus plegarias ofreciéndote una variada flota para alquilar barcos en Ibiza sin capitán. Descubre cuál es tu luxury charter favorito en Ibiza para surcar las aguas del Mediterráneo con estilo. Si tienes el título correspondiente, una embarcación sin patrón es lo que necesitas para un día de navegación en tu escapada a la isla blanca.

izard-boats-alquiler-barcos-ibiza

Alquiler de barco con patrón en Ibiza

Redescubre las maravillas del Mediterráneo con vistas a la costa ibicenca y Es Vedrá de la mano de los mejores charter de Ibiza. Seguridad y sofisticación maridan a la perfección con la isla a bordo de una nueva embarcación con patrón. Deja tu día soñado en las mejores manos y ¡dedícate a disfrutar!

Transporte en Ibiza: alquiler de coches y traslados

Si durante tus vacaciones necesitas del alquiler de un coche, un transfer privado que te lleve del aeropuerto a tu ubicación en la isla o un traslado, esta es tu sección. Disfruta de todos y cada uno de los rincones de la isla blanca al volante del coche de tus sueños. De cala en cala, de restaurante en restaurante, de lugar emblemático en lugar emblemático. Alquilar el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto es más fácil que nunca aquí. En caso de que desees un transfer privado, te ayudamos con la gestión a través de EDDK Premium o, si lo prefieres gestionar por tu cuenta, con el código EDDK tendrás beneficios exclusivos. Si por el contrario necesitas un traslado concreto o puntual, puedes hacerlo aquí con las mejores garantías.

Wellness highlights: en Ibiza también hay tiempo para el descanso

Cuidar de cuerpo, mente y espíritu debería ser la piedra angular de la filosofía del ser humano. Por ello, EDDK Magazine te invita a hacer las maletas; descubre la guía wellness en Ibiza si tú también necesitas nuevos planes para relajarte en la isla. Toma las riendas de tu propio cuidado personal o déjate mimar en los mejores spas de Ibiza. Sus centros wellness de  lujo serán tu paraíso en la tierra. Shhhh, be quiet, it’s ‘me’ time!

Hacienda Na Xamena

Hacienda Na Xamena es un oasis de tranquilidad para vivir momentos de ensueño en la isla blanca. Considerado uno de los mejores spas de Ibiza, Na Xamena combina naturaleza, magia y vistas en su esencia más puraLa Posidonia, el spa enclavado en el corazón de Hacienda Na Xamena, brinda una atmósfera relajada en un lugar tranquilo, dedicado al bienestar espiritual y físico. Sus terapias y experiencias únicas al aire libre son un plan ideal para relajarse en la isla.

qué ver Ibiza

Aguas de Ibiza Spa

Situado en la Bahía de Santa Eulalia se yergue uno de los más prestigiosos centros de bienestar en Ibiza. Sumerge cuerpo y mente en el espíritu mediterráneo en este exclusivo spa de lujo en Ibiza ubicado en el corazón del Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel. Con más de 1.500 metros cuadrados, este espacio consagrado al self-care y la paz interior propone uno de los más sofisticados planes para relajarse en la isla blanca.

Aguas-de-ibiza

Pure Seven

odeado por la naturaleza, bañado por el Mediterráneo y con unas vistas directas a la silueta del mágico islote de Es Vedrà. El hotel 7Pines Resort Ibiza, part of Destination by Hyatt,  ofrece uno de los centros de bienestar más prestigiosos de Ibiza. Abierto a los huéspedes del hotel y a los visitantes por igual, está dedicado a experiencias de bienestar holístico que transmiten una sensación de pureza y serenidad.

Shopping guide: ruta de compras en Ibiza

Tiendas de lujo y mejores boutiques de la isla

Si no sabes qué hacer en Ibiza, irte de compras puede ser una buena opción. Aquí, hedonismo y prestigio campan a sus anchas en cada uno de los rincones que recorren la isla. Es quizás esto lo que ha convertido a la isla blanca en uno de los hotspots de la moda nacional e internacional. Descubre las mejores boutiques y tiendas de lujo en la isla, y hazte con esa prenda o pieza de colección con la que llevabas tiempo soñando.

Sello Adlib: inconfundiblemente mediterráneo

El sello, saber hacer y la garantía de la moda Adlib son inconfundibles. En Ibiza no hay cabida a los encorsetamientos, la rigidez o las normas, y es algo que se traslada en cada una de las piezas ibicencas que conforman la moda Adlib. Tradicional, payesa, sofisticada, distinguida, mediterránea. Redescubre el estilo predilecto de la estación estival a través de diseños fluidos, colores que nos trasladan a la naturaleza y accesorios que no pasan desapercibidos: los mejores diseñadores y las firmas de lujo de moda Adlib que no puedes perderte.

Pasarela Adlib 2018 - Adlib Moda Ibiza

Hippy Markets

Los mercadillos de Ibiza, también conocidos como mercados de artesanía o Hippy Markets, son uno de los grandes atractivos turísticos de la isla. Debes saber que en Ibiza no existe un único mercadillo, sino que en prácticamente cada pueblo existe un mercado de artesanía, con ambientaciones diferentes, donde además de comprar y pasear, podréis disfrutar de la actuación de artistas, escuchar música en directo o simplemente disfrutar del ambiente. Además, son un lugar ideal para hacerse con alguna pieza de moda Adlib al mejor precio.

Viajar a Ibiza: cómo llegar a la isla blanca

Existen diferentes formas de llegar a Ibiza, entre ellas, las dos principales son o en avión o mediante un ferry. Puedes encontrar vuelos baratos para llegar a tu destino favorito, la isla de la eterna juventud, a través de aerolíneas como Vueling o Iberia. En caso de que desees viajar en ferry por comodidad o porque quieras llevarte tu propio coche a Ibiza, Balearia ofrece las mejores opciones y precios.

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.

Deja una respuesta