fbpx

Vacheron Constantin Overseas cuarzo: un exclusivo reloj, tres estilos diferentes

Vacheron Constantin Overseas cuarzo ya es una realidad. La manufactura suiza de relojes ha presentado su nuevo modelo de 33 milímetros, en oro rosa con brazalete integrado. Este nuevo diseño combina un bisel engastado con 78 diamantes talla brillante y una esfera azul denim. Su sistema permite intercambiar el brazalete de oro rosa, la correa de piel de becerro o de caucho azul denim, además de su cierre. De esta manera, se logra un reloj y tres estilos

Respecto al dial, el acabado soleil y el fondo satinado de la caja otorgan a la clásica esfera azul un aspecto ligeramente translúcido, que está enmarcado por un aro recubierto de terciopelo dedicado a mostrar los minutos. Este último brinda al reloj con brazalete de eslabones un efecto ligeramente elevado que realza todavía más su resplandor. Sobre el sector, se exponen los índices de oro rosa, una ventana a fecha a tres y manecillas teñidas con material Super-Luminova para afianzar una lectura fácil, incluso en condiciones donde hay poca luz. 

Vacheron Constantin Overseas cuarzo ofrece tres versiones que te llevarán a lo más alto 

Vacheron Constantin Overseas cuarzo de 33 mm es la materialización de la sofisticación. Su fabricación ha sido hecha en oro rosa de 18 quilates, con acompañamiento de otras dos correas distintas, además de la de eslabones de oro rosa. Las dos son de color azul marino, una se presenta en piel de becerro con pespuntes a juego y otra de caucho texturizado.  

Cada una tiene su encanto y se adecúa a cada ocasión que se presente. Una boda en la que quieres lucirte especialmente, un cóctel de empresa o esa reunión especial en la que deseas que salga todo perfecto. El nuevo Vacheron Constantin Overseas cuarzo 33 mm ya está disponible en la página web y en tiendas seleccionadas bajo la referencia 1225V/200R-H015

Vacheron Constantin Overseas: una colección que te hace brillar 

La colección Overseas de Vacheron Constantin fue rediseñada en 2016. Su esencia es la riqueza del espíritu viajero. Es una apertura al mundo cimentada en la filosofía de la Casa desde sus orígenes, un legado de François Constantin. Los relojes como Vacheron Constantin Overseas cuarzo están diseñados bajo un espíritu de elegancia casual cargada de practicidad. Una pieza que puedes utilizar en tu día a día sin perder la exquisitez. Lo cotidiano también puede ser una oda a la delicadeza. 

Tips de oro para utilizar tu reloj Vacheron Constantin Overseas cuarzo 

La versatilidad de Vacheron Constantin Overseas cuarzo es lo que lo hace tan especial. Si bien elegir un reloj adecuado para cada ocasión no es una decisión de vida o muerte sí que tiene importancia en los ambientes más selectos. Permite marcar la diferencia entre aquellos que saben vestirse y los que no y da un mensaje claro. No hay reglas absolutas sobre cuándo debes usar relojes elegantes, pero en EDDK Magazine hemos confeccionado los mejores consejos para que le saques el máximo partido a tu Vacheron Constantin Overseas cuarzo. Lo mejor de todo es que podrás jugar con sus diferentes correas adecuándolas y cambiándolas según tu propio criterio. 

  • Mantén cierto nivel de formalidad. No es necesario ir de gala, pero si vas a lucir un reloj a la altura de la firma Vacheron Constantin sería conveniente llevar un atuendo ligeramente solemne. Los looks business son perfectos. 
  • Ten en cuenta la correa. Dependiendo del evento o reunión al que asistas y el look elegido, te convendrá utilizar la piel de becerro azul denim, con pespuntes tono sobre tono o caucho azul denim
  • Rompe las reglas. No temas lucir tu reloj de manera diferente a como lo hacen otros. Si te gusta cómo te queda y lo ves estéticamente armonioso no necesitas la aprobación de nadie más. Además, las reliquias y diseños atemporales no tienen reglas impuestas. Dejando de lado las tendencias, tienes vía libre para disfrutar de tu pieza cuando, como y donde quieras. 
  • No te compares. Una vez que escojas el estilo que llevarás y como lucirás el modelo no te compares con otras personas con atuendos similares. Vacheron Constantin Overseas cuarzo es una especie sensacional que SIEMPRE te asegura el éxito

Vacheron Constantin: más allá de la alta relojería

La compañía Vacheron Constantin va más allá de la comercialización de relojes. Su función llegó en 1755, siendo la manufactura relojera más antigua del mundo con producción ininterrumpida alrededor de 270 años. Su herencia es la excelencia y el estilo sofisticado que ha ido pasando de generación en generación a través de manos artesanas. Da vida a un patrimonio especial, con un fuerte espíritu de innovación, a través de colecciones soñadas como Patrimony, Traditionnelle Métiers d’Art, Overseas, Fiftysix, Historiques y Égérie.  

Es un auténtico paraíso para los amantes de la relojería que sueñan con la excelencia. Además, ofrece la posibilidad de adquirir piezas antiguas dentro de la gama de Les Collectionneurs y relojes únicos hechos a medida con a su servicio ‘Les Cabinotiers’

Consigue ventajas exclusivas con

EDDK Premium

hello@eddkmagazine.com

EDDK Magazine
Trini Negri
the authorTrini Negri
Soy Trini Negri, una periodista experta en confeccionar artículos Lifestyle. Me especialicé en Marketing Digital y luego seguí formándome en campos tan fascinantes como el Periodismo de Moda y el Copywriting. Llevo más de 4 años colaborando con diferentes medios de comunicación vinculados al estilo de vida, el entretenimiento, el turismo y las últimas tendencias. He pasado por diferentes puestos siempre vinculados a la redacción y lo que más me apasiona es transmitir con palabras lo que otros solo pueden expresar con la mirada. Otro terreno en el que me desenvuelvo es en el de las entrevistas. He tenido la oportunidad de conversar con actores, cantantes, humoristas, presentadores y demás artistas considerados celebridades en todo el mundo. En mis ratos libres sigo formándome como modelo profesional, mimetizando mis dos vocaciones: el periodismo y la fotografía. Vivo de lo que me gusta y eso me hace estar feliz la mayoría del tiempo. Siempre busco dar lo mejor de mí para sacar, a su vez, lo mejor de los demás. Con cariño y dedicación, persigo mis objetivos hasta que logro culminarlos. Si todavía quieres saber más de mi, ¡solo tienes que buscarme en redes sociales!

Deja una respuesta