fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

Places to be: los mejores restaurantes de Marbella en ocho escenarios de moda

Descubre cuáles son los mejores restaurantes de moda en Marbella este 2021. Auténticos templos foodie que no te puedes perder

Bienvenidos a los templos de la gastronomía trendy & chic. Descubre, entre los mejores restaurantes de Marbella, cuáles son los auténticos santuarios gastro que están de moda en la Costa del Sol. Si tú también te has preguntado dónde comer en Marbella, EDDK Magazine te brinda las direcciones que cualquiera debería conocer para disfrutar a la mesa. Sumérgete en la guía ‘Best Restaurants in Marbella’ y déjate guiar a través de un viaje gastronómico sin precedentes. Gourmets empedernidos, tenemos los mejores restaurantes en Marbella que causarán sensación este 2021. ¡Adelante!

 

Marbella Restaurants: saborea el Mediterráneo en siete lugares de moda 

 

Mamzel: un lugar de contrastes con firma Grupo Casanis

Ubicado en la icónica Milla de Oro marbellí se levanta imponente uno de los sitios para cenar en Marbella más exclusivos. Modernidad, sofisticación y exotismo conviven en Mamzel by Finca Besaya, el distinguido proyecto de Grupo Casanis. Su creador, Zazou Belounis, inspirado por la peculiar armonía del contraste, quiso crear un restaurante donde la sofisticación de capitales como París y Nueva York se fusionara con la naturaleza. La decoración, a cargo de la inimitable Nezha Kanouni, se basa en el máximo cuidado del detalle y la expresión del mobiliario. De esta forma se consigue un ambiente exótico y distinguido dividido en cuatro espacios.

Mamzel contempla cuatro escenarios posibles para disfrutar de una experiencia única: Park Mamzel; Chill Zone; Cozy Zone y Top Floor. La cocina de Mamzel, capitaneada por el chef y copropietario Fabián Cangas, se basa en la diversidad cultural de sus cocineros. De esta forma, los clientes llegados de cualquier recodo del mundo se podrán sentir identificados al sentarse a la mesa. De ahí que en su carta haya propuestas de diferentes cocinas internacionales. Desde un bao de cangrejo en tempura hasta una burrata pasando por una pastela marroquí. Descubre por qué Mamzel es uno de los mejores restaurantes de Marbella.

 

Monkey Club & Baboon: el tándem más conocido de Marbella está de moda con dos conceptos rompedores

Monkey Club se encuentra inmerso en el resort cinco estrellas Puente Romano. La filosofía de este restaurante de moda en Marbella pasa por que cada cliente disfrute del momento en Monkey Club, “estamos muy comprometidos con ser los mejores en lo que hacemos”. El hombre detrás de los fogones, el verdadero maestro de la cocina de Monkey Club es el reputado chef Hicham Houmidide. La cocina de Houmidide destaca, hoy en día, por ser una “cocina inventiva en la que se mezclan técnicas y sabores de varias culturas”. La carta de Monkey, cuidada hasta la saciedad, contempla una opción para cada paladar: desde los entrantes hasta el postre pasando por una exquisita selección de cócteles de autor. ¡Descubre tu favorita!

Baboon, el hermano pequeño de Monkey Club, es mucho más que un restaurante. Se trata de un auténtico símbolo que promueve un estilo de vida donde la libertad, la salud y la creatividad son fundamentales. El equilibrio perfecto entre saludable, divertido y exquisito. Una nueva y mejor forma de disfrutar la comida, pensando en nuestra mente y cuerpo, siendo conscientes de cómo nos alimentamos. Si Monkey Club es de tus lugares favoritos en la Costa del Sol, Baboon promete disputar el primer puesto, ¡por algo es uno de los restaurantes de moda de Marbella!

 

Bernie’s Bar: Boho Club se prepara para la temporada estival con una propuesta variada, fresca y saludable

Los restaurantes de moda de Marbella estaban esperando la nueva propuesta de la temporada de Boho Club. Variada, fresca y saludable para disfrutar del verano en su versión gastro. Una oferta culinaria para disfrutar en Bernie’s, el coqueto restaurante situado junto a la preciosa piscina principal del resort entre palmeras, bananos y grandes cactus. El chef ejecutivo de Boho Club, Diego del Río, es un apasionado del producto mediterráneo y de la cocina andaluza, que conjuga con toques internacionales. Así, de cara al verano, Del Río ha creado para Bernie’s snacks, ensaladas y pastas, además de platos más especiales como la focaccia casera, el veggie hot dog, la Boho burguer y el mini falafel wrap.

  • boho-club-bernies-bar

Una atractiva propuesta que se complementa con la posibilidad de disfrutar del picnic de Boho Club. Disfruta bajo el soleado cielo andaluz de un enclave perfecto para relajarse con las maravillosas vistas de La Concha de fondo. La cesta del picnic contiene limonada, las ediciones especiales del vino blanco y rosado de su cuveé, una selección de panes artesanales, su botella de Aceite de Oliva Virgen Extra, AOVE; y la exclusiva toalla de playa de Boho Club. ¿Se te ocurre un plan más ideal para disfrutar de este verano?

Spiler Beach Club: arrasa entre los mejores restaurantes de moda en Marbella 2021

El icónico hotel Kempinski Bahía Estepona nos presenta una cocina fresca y ligera en el Paseo del Mar. Spiler Beach Club llega a Marbella con un objetivo firme: revolucionar el panorama gastro con una apuesta muy costasoleña en el corazón de tu resort de lujo predilecto. Una nueva experiencia costera: ligera, fresca y con un estilo elegante, pero a su vez, inmersa en un ambiente relajante y divertido. Spiler Beach Club es un restaurante-bar casual y glamuroso a los pies del Mediterráneo. Aquí podrás disfrutar de sus mejores especialidades. Desde platos argentinos a la parrilla, pescado fresco del día, ostras y mariscos, hasta las mejores hamburguesas de la Costa del Sol.

SPILER BEACH CLUB HOTEL KEMPINSKI – Constructores en Marbella B.SOLÍS

Sus chefs cocinan con esmero los ingredientes más frescos de las costas del mar Mediterráneo y del campo andaluz. “Nos sentimos orgullosos de ser provistos por los mejores agricultores y pescadores de la zona, ofreciendo así un verdadero festín de mariscos, crustáceos, carnes, frutas frescas y vegetales”. ¡No te preocupes!, aquí también podrás degustar los suculentos postres de chocolate que están para chuparse los dedos. Para el almuerzo, el menú se fundamenta en una comida sencilla y sabrosa. Para la cena, tras un intenso día de playa, prepárese para disfrutar de la puesta de sol. Una noche romántica al aire libre para dos o una fabulosa cena en familia y amigos, aquí te sentirás complacido. Spiler Beach Club, hecho para el disfrute durante el día y perfecto para las largas noches de verano con música en directo y mucho más, es una de las paradas obligatorias este verano.

 

Restaurante El Patio: el nuevo templo foodie del recién estrenado Clubhouse de Marbella Club Hotel

Esta primavera, Marbella Club Hotel lanza su Clubhouse con una apertura dispuesta a convertirse en el nuevo punto de encuentro de la ciudad. El Patio aspira a situarse en las primeras posiciones del ránking de mejores restaurantes de lujo en Marbella. Un lugar especial que cautiva por un ambiente elegante y sofisticado a la vez que vibrante. Aquí se respira la esencia más pura de Andalucía. El nuevo restaurante de Marbella Club estará abierto todo el día invitando a los huéspedes a reunirse para charlar, disfrutar de zumos matutinos, tapas, un almuerzo o una cena relajada en cualquiera de sus espacios. Bajo la pérgola, junto a las vides o en familia alrededor de una gran mesa de madera.

MARBELLA CLUB PRESENTA EL PATIO | Noticias de Marbella Club Hotel

En el mismo lugar donde una vez estuvieron las 13 habitaciones originales del hotel, se encuentran dos espacios perfectamente complementarios y conectados que evocan un sentimiento mediterráneo único. No obstante, en lo que a interiorismo respecta, el protagonismo reside en una gran chimenea. Así, con esculturas de tritones elaborados de manera artesanal por el dúo sevillano Exvotos y con motivos inspirados en los mitos de los océanos, este recodo promete cautivar todas las miradas. El chef ejecutivo, Armando Codispoti, será el encargado de deleitar a sus comensales con un menú que se inspira en la Riviera mediterránea y las costas Bereberes. Una propuesta relajada de calidad basada en productos de temporada y locales cuya apertura está prevista a lo largo del mes de junio.

 

Breathe: respira una Andalucía diferente en los mejores restaurantes de Marbella

Breathe es la suma de Ground -cafetería a pie de calle, Breathe -restaurante gastrobar- y Sky -rooftop maravilla-. Sin lugar a dudas, un auténtico paraíso que da forma a uno de los restaurantes de moda de Marbella. Este oasis sostenible en la capital de la Costa del Sol ofrece mucho más que una bocanada de aire fresco a las puertas de Puerto Banús. Una vegetación exuberante entremezclada con agua y fuego da la bienvenida a un estilo industrial, orgánico. Este pintoresco espacio invita a disfrutar de la gastronomía de proximidad en uno de los mejores sitios para cenar en Marbella.

Breathe-Marbella

El diseño integral es firma del paisajista Mathieu Lébre; el interiorismo, por su parte, corre a cargo de Becara y la arquitecta de interiores Marta del Ganso. La innovadora propuesta culinaria de Breath desempolva el concepto “fresh thinking gastronomy”. Este término hace referencia al compromiso de brindar experiencias gastronómicas de la mejor calidad, ayudando a la madre naturaleza en el camino. Entre las delicias que se encuentran en su menú cabe destacar el dim sum, las gratinated norweigan King crab leg y las costillas picantes. ¡Descubre tus favoritos!

Restaurante BREATHE-mejores-restaurantes-en-marbella

 

Mosh Fun Kitchen: eat, drink, party, repeat

Con un embaucador slogan, Mosh Fun Kitchen es capaz de atraer a locales y turistas hasta sus inmediaciones. Eat, drink, party repeat. En resumidas cuentas, el espíritu arrollador del espacio le ha convertido en uno de los restaurantes de moda en Marbella. Un lugar especial para ver y ser visto. Aquí se desarrolla un nuevo concepto de gastronomía y entretenimiento. Así, a través del mismo podrás experimentar una deliciosa comida, sucumbir a los encantos de un cóctel de autor y bailar al ritmo de la mejor música de la Costa del Sol. Descubre por qué Mosh es el candidato idóneo a alzarse con el podio de Best Restaurants in Marbella.

MOSH-FUN-KITCHEN-ART

Mosh es fruto de la pasión de un grupo de amigos por crear espacios diferentes donde se reinventa el concepto clásico de la restauración, el ocio, el relax y la diversión. Descubre una cuidada carta de comidas y bebidas que servirán como prólogo perfecto a la fiesta que caracteriza al espacio. Su nuevo concepto de cocina divertida, unido a un espectacular ambiente y una exquisita decoración hacen de este lugar uno de los predilectos por la élite marbellí.

 

Florida Beach: Palmira, su apuesta cinco estrellas entre los Best Restaurants in Marbella

Este espacio todoterreno se ha alzado como uno de los mejores restaurantes de moda en Marbella. Abierto recientemente, es uno de los nuevos restaurantes en Marbella 2021 que promete inaugurar la temporada pisando fuerte. Florida Beach se ubica en la Cala de Mijas, en un enclave ideal con unas vistas inmejorables al Mar Mediterráneo. Se trata de un complejo multi-espacios único en la Costa del Sol. Este combina, en 3.000 metros cuadrados, una zona de playa, piscina, coctel bar, restaurante y disco-pub. Conoce su lado más formal en un espacio elegante y distinguido, Palmira Restaurant.

Palmira Mijas

En su cocina encontrarás continuos guiños a la gastronomía local. La carta, diseñada por su director gastronómico y ganador de una Estrella Michelin, Ivan Cerdeño, incluye huerta, carnes, pescados y arroces, siempre impregnados de aires del sur. Entre sus grandes señas de identidad se encuentran la innovación y la sostenibilidad con el propósito de ofrecer una materia prima de alta calidad. Además, podrás disfrutar de una experiencia gastronómica única, especial y de alto nivel: ‘La Mesa del Chef’, en el interior de Palmira Restaurant. Un elegante y precioso salón o una magnífica y amplia terraza mirador con vistas a la Cala de Mijas y el mar Mediterráneo, tú eliges cómo disfrutar de Palmira.

 

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.