fbpx

Places to be: los mejores restaurantes de Marbella para disfrutar de la mejor gastronomía de moda

Descubre cuáles son los mejores restaurantes de moda en Marbella este 2024. Auténticos templos foodie que no te puedes perder

Bienvenidos a los templos de la gastronomía trendy & chic. Descubre, entre los mejores restaurantes de Marbella, cuáles son los auténticos santuarios gastro que están de moda en la Costa del Sol. Si tú también te has preguntado dónde comer en Marbella, EDDK Magazine te brinda las direcciones que cualquiera debería conocer para disfrutar a la mesa. Sumérgete en la guía ‘Best Restaurants in Marbella’ y déjate guiar a través de un viaje gastronómico sin precedentes. Gourmets empedernidos, tenemos los mejores restaurantes en Marbella que causarán sensación este 2024. ¡Adelante!

Marbella Restaurants: saborea el Mediterráneo en 15 lugares de moda 

Barbillón Marbella: el concepto de Madrid que llega para convertirse en el hit del verano

Uno de los mejores restaurantes en Marbella. Tras diez años de experiencia culinaria en la capital, Barbillón Marbella se ha convertido en una realidad este verano. Y aquellos que sean amantes de tener un espacio que consideren casa, donde les reciban a cualquier hora del día y encuentren, además, un poco de paz, de beach club y una buena oferta gastronómica, van a convertirlo en todo un must.

Barbillón Marbella

Barbillón Marbella apuesta en su espacio de Marbella por una cuidada carta donde destacan las recetas tradicionales y los deliciosos cócteles, que hacen que los días se vuelvan un poco más largos. Pero también se puede disfrutar de algunas especialidades de las que les han hecho famosos en Madrid: Por ejemplo, los nigiris fritos de steak tartar con huevo de codorniz, una delicia que puede convertirse en un verdadero vicio.

El lugar está diseñado, además, por el estudio de decoración MRGO, donde han intentado que se convierta en un espacio infinito, donde no existen las barreras entre la zona externa y el interior del restaurante. Toda una metáfora de lo que quieren ser para los afurtados que les visiten este verano: un lugar donde las hamacas en la playa, la piscina y el restaurante sea un tono uno. ¿Aún no has hecho la reserva?

La Cabane Marbella: una experiencia gastronómica que eleva nuestro paladar 

La Cabane está ubicada en una de las zonas más top de la Costa del Sol, en el exclusivo hotel Los Monteros Spa & Golf Resort*****. Este local, categorizado entre los mejores restaurantes de Marbella, propone una gastronomía donde el concepto tradicional y vanguardista se funden en uno solo. Sus visitantes degustan sabores característicos del Mediterráneo italiano y platos elaborados con las mejores materias primas

Presenta un equilibrio exquisito entre calidad y cantidad. Tiene una variedad sublime, que permite a sus comensales elegir la que más se adecúe a sus gustos. ¡Desde pizza y pasta hasta caviar! Asimismo, pone a disposición segundos platos con un marcado estilo italo-mediterráneo que nos transportan directamente a la Costa Amalfi. El sello marbellí marca las deliciosas recetas presentes en pescados y mariscos de primera

El Grupo Dani García es el encargado de que La Cabane ofrezca solo lo mejor. Entre sus valores como empresa está la creatividad, algo que se ve reflejado en la presentación de sus platos y su sabor inconfundible. Ir a comer a un lugar distinguido puede dejar de ser una salida más. Podría transformarse en una experiencia nueva que nos hace incluso descubrirnos a nosotros mismos. 

Vivirás una sensación única asentada sobre la versatilidad de la cocina andaluza. Dani García siempre ha tenido claro que quiere llevar su propuesta gastronómica a todos los hogares, dentro y fuera de España. Tras acudir a este restaurante, te darás cuenta de que va por el mejor de los caminos. 

El Grupo Dani García se ha unido con Dolce & Gabbana para añadir exclusividad a La Cabane. Además de un restaurante increíble, el club Cabane tiene una zona reservada para deleitarse en postres exclusivos, ideados para la firma italiana, llamada Dolci Room. Glamour y lujo se funden en una explosión de sabor. 

Tragabuches Marbella: nueva propuesta de Dani García a través de lo autóctono andaluz

El pasado septiembre del 2023, el prestigioso chef Dani García se lanzó a una nueva aventura gastronómica que en EDDK Magazine estábamos deseando conocer. Y es que Tragabuches no es un restaurante cualquiera: es una oda al primer restaurante en el que el chef marbellí empezó a hacerse una eminencia en el ámbito culinario.

Restaurantes Marbella

El Tragabuches de hoy es, en gran parte, lo que un día significó, y por eso el éxito ha sido rotundo. Porque a través del concepto de kilómetro cero nos da la oportunidad de conocer el verdadero producto autóctono. Y en concreto todo lo que tiene que ver con el universo andaluz que se materializa en verduras frescas, huevos de Manilva, arroces, sopas, guisos y, por supuesto, las carnes y pescados de la región.

Y por si estas increíbles sugerencias no fuesen suficiente, Tragabuches es un lugar en el que uno disfruta simplemente yendo. Porque tiene desde hace poco una terraza lounge que se convierte en el escenario ideal de noches divertidas y eternas. Donde nunca es el mejor momento para que se termine esa combinación perfecta de gastronomía, buena música y baile.

¿Quieres un solo motivo más por el cuál conocer el que es uno de los mejores restaurantes de lujo de Marbella? Nosotros te lo damos: y es que su carta líquida no se queda ni muchísimo menos atrás, y Tragabuches es también el espacio idóneo para probar grandes vinos clásicos españoles. ¡No te arrepentirás de la visita!

Roostiq Marbella: un espacio multifacético con una filosofía muy arraigada

Roostiq Marbella no es un restaurante tradicional, ni tampoco una pizzería. Tiene parecido a una taberna vasca y a un restaurante donde se unen lo gastronómico y el buen vino. Es conocido por sus famosos torreznos y pizzas de fermentación lenta, desembarca en Marbella, en plena Milla de Oro.

Roostiq es un espacio cuidado y tranquilo; con un servicio de máxima calidad y un ambiente desenfadado con un tique medio correcto. La visión del restaurante desde sus inicios tiene un nombre: “We Farm”. Roostiq se abastece de su propia granja y huerta ecológica , en las que producen verduras ecológicas, embutidos y pollos cebados a pasto ecológico, que después se sirven en el restaurante. Esta iniciativa muestra la preocupación de Roostiq por los cultivos ecológicos y la biodinámica como respeto a la naturaleza y al sabor de los alimentos.

Roostiq Marbella

Los torreznos son el plato estrella de Roostiq. El restaurante de Madrid se ha convertido en un lugar de peregrinaje solo para probar este plato. La pizza es el otro “must”, con una receta perfeccionada con los años por el propietario Zoilo Alvárez, en la que la masa llega a fermentar en frío durante 72 horas.

Roostiq es una experiencia que tienes que vivir y compartir en buena compañía. ¡No te la pierdas!

Nu Downtown: una propuesta gastronómica renovada y única 

No volverás a preguntarte dónde comer en Marbella. Hard Rock Hotel Marbella tiene el placer de contar con Nu Downtown y su renovada propuesta gastronómica. Es el restaurante más joven del Grupo Mosh. Ofrece una experiencia cosmpolita de alto nivel gracias a su exquisita comida asiática, una impecable carta de coctelería, además de la mejor música y espectáculo del momento

Es uno de esos restaurantes a los que llevamos gente que nos importa y a la que queremos impresionar. La exquisita experiencia tiene lugar en un ambiente sofisticado. Este se conforma por una maravillosa cocina asiática, sofisticados cócteles de autor, música envolvente y entretenimiento en directo hasta altas horas de la madrugada. Un enclave único para perderse en la inmensidad de la noche y sentir que el “afuera” no existe. ¿Dispuesto/a a conquistar a esa persona que te hace suspirar? Este es el mejor lugar para conseguirlo. 

Pone a disposición un formato dinner show, la seña de identidad de Grupo Mosh. Es capaz de crear una atmósfera única, cálida y divertida que te dejará sensaciones inolvidables creando recuerdos dignos de recordar. Su espectacular diseño urbano invita a que te quedes y repitas tu visita una y otra vez.  

Su chef, Óscar Cuevas, merece una mención especial. Sus exclusivas recetas llevan al comensal a deleitar su paladar y el resto de los sentidos. Sus platos destacan por su originalidad, el máximo sabor y una materia prima de calidad. Cada creación de Cuevas está marcada por la esencia asiática. Hay dos platos de la carta que están causando sensación y no te puedes perder: Tonkatsu de Wagyu y Solomillo al Wok. ¡Ñam, ñam! 

No puedes irte sin probar su coctelería top. El equipo de mixólogos ha creado una increíble carta de bebidas para cada momento. Así es como Nu Downtown se convierte no solo en uno de los mejores restaurantes de Marbella

Coa Marbella: un santuario foodie donde rendir culto a la “gastronomía de diseño”

La Costa del Sol inaugura un nuevo espacio en el corazón de Puerto Banús que pretende convertirse en el verdadero restaurante de moda de Marbella. Un lugar donde el culto a la alta gastronomía se practica con religiosidad gracias al sello y saber hacer del chef David Aguado. Coa Restaurant Marbella es diseño tras los fogones, en la mesa y en sus paredes. Elegancia distendida, materia prima de primera calidad y un equipo a la altura de grandes Estrellas Michelín. Su fachada, naranja como las llamas del fuego y las ascuas de su parrilla, se presenta como la antesala del que será, sin duda, un viaje único por la cocina mediterránea. Aquí, los paladares más entrenados disfrutarán con devoción del arte del buen comer

coa-marbella

Su carta ofrece propuestas muy variadas e incluye platos para todos los gustos. Entre los entrantes que no te puedes perder, croquetas de chuletón, almejas de carril, vieiras, carpaccio de picaña o caviar imperial. Todo ello además del pulpo a la brasa, el tataki de atún de almadraba o el canelón de rabo con foie, setas y espuma de queso, entre los principales. 

En Coa Restaurant Marbella hay una opción para cada comensal: de la cuchara a la parrilla pasando por alternativas para quienes prefieren un toque italiano sobre la mesa. Además, para los verdaderos foodies y los indecisos ante tales manjares, Coa propone un menú degustación que puede ser disfrutado en dos versiones, una más corta y otra más extendida. Como broche de oro media docena de golosas propuestas para terminar la velada por todo lo alto.

Y si estás pensando en acudir este verano del 2023, no dejes de sorprenderte con su propuesta de menú de verano, llamado el menú de tapeo. Deliciosos ingredientes frescos y de temporada que van desde el tartar de tomate y las croquetas, de tierra y mar, hasta la cecina con almendras o el tataki de atún con ortiguillas, con productos de la zona que te dejarán sin palabras. Y para culminar, un postre elegido personalmente por el chef.

Música y deliciosos cócteles hacen de las noches en COA Marbella un obligatorio para los buenos amantes del verano, de la gastronomía de altura y de conocer uno de esos sitios que van a ser recordados en la posteridad.

Bibo Marbella: un concepto gastronómico cosmopolita y vanguardista que conquista la Costa del Sol 

Dani García comenzó en el año 2014 un proyecto (Bibo) que terminaría siendo un ejemplo de la verdadera esencia andaluza. Confiaba en que, poniéndole pasión a cada bocado, el resultado sería extraordinario y no se equivocó. Ahora podemos gozar de creaciones cercanas que nos permiten el lujo de explorar sabores diferentes

Bibo es uno de los mejores restaurantes de Marbella por varias razones: ambiente distendido, atmósfera cautivadora, atención exclusiva… Sin embargo, lo que terminar de enamorarnos es su elegante gastronomía. Dani García es experto en unir miles de conceptos, culturas, ingredientes y texturas en bocados inolvidables. El sabor andaluz se mezcla en una sinergia perfecta con tradiciones internacionales. Sin duda, es un espacio donde la magia culinaria simplemente sucede

Su carta ostenta una increíble variedad gastronómica, producto de sus viajes e inspiración en diferentes culturas. Así es como trae manjares celestiales como su brioche de rabo de toro desmigado con láminas de champiñón, rúcula o su famosa salsa DG. No podemos resistirnos a sus langostinos crujientes Robuchon de Sanlúcar envueltos en albahaca fresca o la Nutella para morir, un postre elaborado a base de helado de Nutella rebozado en palomitas y avellanas con cremoso de caramelo, bizcocho de coco y mermelada de limón

Sus tres filetes de La Cónsula con sus tres salsas, formado por solomillo de cerdo ibérico de bellota con salsa a la pimienta, venado al vino de Málaga y ternera blanca asada a la mostaza, o los rigatoni rellenos de pollo, trufa y foie, son otras de las creaciones que NO podemos dejar pasar. Entrar en Bibo Marbella es más que ir a un restaurante de categoría… Se trata de una experiencia única que querrás repetir, repetir y repetir… 

Mantarraya MX: lo mejor de la gastronomía mexicana y del frescor del Mar Mediterráneo

Es posible disfrutar de una gastronomía exótica con las virtudes que conlleva estar ante el frescor del Mar Mediterráneo, y si no que se lo digan al afamado chef Roberto Ruiz. Actualmente lleva la comida de un restaurante que debes conocer: se llama Mantarraya MX y se ha convertido en una de las opciones para quienes quieren descubrir la calidad de los mejores restaurantes de Marbella.

La gastronomía mexicana, que también tiene una increíble oferta de ceviches, de marisco y de productos frescos del mar, encuentra un espacio idóneo a orillas del Mediterráneo, en una ciudad como Marbella donde el lujo y el sentimiento de los días de sol y libertad se notan en cada rincón. Una fusión deliciosa que ha materializado un menú a base de platillos, como se suele denominar en México a los diferentes platos de una carta, pero con ingredientes frescos como las ostras, el txangurro y el pescado del día.

Por si esto fuera poco, en Mantarraya MX también tienen una increíble carta de cócteles donde algunos de los ingredientes que más destacan son el humo, el mezcal y el chile chipotle. No obstante, en cada temporada en Mantarraya MX saben cómo mantenerse actualizados, por lo que te recomendamos estar atento a sus redes sociales y así no perderte cada una de las deliciosas opciones que vayan surgiendo de uno de los mejores restaurantes mexicanos en Marbella. ¡Qué viva México y que lo acompañe Marbella!

Boho Restaurant: una experiencia llena de gastronomía y confort

Boho Club Marbella es un concepto que solamente conocen a la perfección los que lo han experimentado. Y es que este complejo del bienestar, como a ellos mismos les gusta llamarle, aporta a los días off de cualquier persona un sinfín de sentimientos que parten del placer del buen comer, y llegan hasta el confort de un buen hotel.

Durante todo el año 2022 en Boho Club han sabido adaptarse a lo que se pedía de cada circunstancia: nuevos menús y opciones de carta cada temporada, diferentes espacios en el complejo dependiendo de la estación y las temperaturas, pero todo ello aliñado siempre con la misma pasión por las cosas bien hechas.

Con el verano llegan los cócteles y los aperitivos entorno a la piscina, y con el otoño y el invierno las cremas de temporada, las carnes de caza y los productos específicos como las setas o la trufa de la mano de su prestigioso chef Diego del Río.

Sin embargo hay un hilo conductor entre todas las estaciones del año en Boho Club Marbella, y es la posibilidad de aunar el corazón de la gran ciudad con el disfrute de la naturaleza. Allí siempre está presente una exuberante vegetación, con palmeras y hojas de plátano que te hacen sentir en un pequeño oasis verde en medio de los días soleados que suele tener esta zona, incluso en los meses de invierno.

boho-club-restaurant-marbella

Un espacio idílico para disfrutar de unos días libres durante todos los meses del año. Y no solamente como alojamiento, sino para disfrutar de una deliciosa comida cualquier día, un merecido descanso a posteriori en su precioso jardín y de una tarde cultural gracias a su propia galería de arte. Un must en la agenda de cualquier persona a la que le guste marcar días en el calendario con experiencias increíbles.

Beso Beach Estepona: una combinación ganadora para disfrutar del verano más memorable

Cualquiera que haya disfrutado de Beso Beach en sus diferentes localizaciones, como Ibiza, Formentera o Mallorca, sabrá perfectamente que estamos hablando de una experiencia que es exitosa desde el inicio hasta el final. Por eso, precisamente, Beso Beach Estepona tenía que estar entre los mejores restaurantes de Marbella: por su fusión entre la cocina vasca y la mediterránea, por sus eventos y espectáculos exclusivos y por un paraje de ensueño, en la mítica playa del Padrón.

No hace falta más que asomarse por allí para ver su signo más característico, que es el banco con la inscripción #nohayveranosinbeso. Pero dentro hay todavía mucho más, pues Beso Beach asegura la perfecta combinación de sabores basados en una materia prima cuidadosamente seleccionada. Además, siempre toma los clásicos de su gastronomía local: sus imprescindibles mejillones a la brasa Beso Beach, el chuletón madurado a la brasa con patatas y pimientos del piquillo o su paella de langosta fresca.  

Por otra parte, el propio restaurante tiene un diseñado comandado por el interiorista Lázaro Rosa-Violán, el cuál tuvo como prioridad la utilización de materiales naturales y sostenibles cuidando cada detalle. Inspirándose en el entorno que los rodea, estos materiales buscan la conexión con lo sencillo, lo rústico y lo bohemio manteniendo la simpleza y la elegancia de un auténtico beach club.

Todo esto, hace que Beso Beach Estepona lo tenga todo para convertirse en restaurante de referencia este año del 2023 en la zona de Marbella… ¡Nosotros, desde luego, pensamos tenerlo muy presente!

Restaurante El Patio: el nuevo templo foodie de Marbella Club Hotel

Esta primavera, Marbella Club Hotel lanza su Clubhouse con una apertura dispuesta a convertirse en el nuevo punto de encuentro de la ciudad. El Patio aspira a situarse en las primeras posiciones del ránking de mejores restaurantes de lujo en Marbella. Un lugar especial que cautiva por un ambiente elegante y sofisticado a la vez que vibrante. Aquí se respira la esencia más pura de Andalucía. El nuevo restaurante de Marbella Club estará abierto todo el día invitando a los huéspedes a reunirse para charlar, disfrutar de zumos matutinos, tapas, un almuerzo o una cena relajada en cualquiera de sus espacios. Bajo la pérgola, junto a las vides o en familia alrededor de una gran mesa de madera.

MARBELLA CLUB PRESENTA EL PATIO | Noticias de Marbella Club Hotel

En el mismo lugar donde una vez estuvieron las 13 habitaciones originales del hotel, se encuentran dos espacios perfectamente complementarios y conectados que evocan un sentimiento mediterráneo único. No obstante, en lo que a interiorismo respecta, el protagonismo reside en una gran chimenea. Así, con esculturas de tritones elaborados de manera artesanal por el dúo sevillano Exvotos y con motivos inspirados en los mitos de los océanos, este recodo promete cautivar todas las miradas. El chef ejecutivo, Armando Codispoti, será el encargado de deleitar a sus comensales con un menú que se inspira en la Riviera mediterránea y las costas Bereberes. Una propuesta relajada de calidad basada en productos de temporada y locales cuya apertura está prevista a lo largo del mes de junio.

Cappuccino Marbella… donde no hay que escoger para escoger una opción gastronómica que valga la pena

A veces lo más sencillo es lo que uno necesita, y Cappuccino Marbella es una buena muestra de ello. Y no es porque su propuesta culinaria no sea espectacular, ni porque su restaurante no sea perfecto para cualquier ocasión, sino porque solamente hace falta la suma de sus platos con las vistas al Mar Mediterráneo para conseguir uno de los mejores restaurantes de Marbella.

Nada como que la brisa marina te acompañe en esa comida especial que estabas esperando. Pero en Cappuccino Marbella son más que eso, y su amplia carta de cocina apta para todos se añade a la ya de por sí buena experiencia. Unos desayunos y brunch que dejan huella, y para continuar todo tipo de platos cocinados con maestría y cariño: pastas, pizzas caseras en horno de leña, unas deliciosas ensaladas con ingredientes frescos y también algunos platos estrella, como su deliciosa omelette con trufa y parmesano.

Y si el buen tiempo hace que nunca desees que el día termine, todavía se puede alargar un poco más gracias a su irrepetible carta de cócteles, que ofrecen desde los clásicos del verano, como el daikiri o la piña colada, hasta algunas elaboraciones propias como es el expresso Martini o el Old Fashioned, a base de whisky, azúcar y bitter. ¡No te preocupes a la hora de elegir, porque no hay que escoger para escoger un acierto seguro!

Motel Particulier: una propuesta gastronómica aliñada con mucha originalidad

Uno de los mejores lugares a los que se puede ir si se está de escapada por Marbella es, sin lugar a dudas, el Motel Particulier. Se ubica en un escondido polígono industrial a las afueras. Un increíble restaurante de ambiente clandestino que basa sus recetas en la gastronomía francesa, y que además esconde muchas sorpresas. El chef Franco Franceschini es el encargado de la alta cocina de Motel Particulier

Se disfruta todavía más con alguno sus exquisitos cócteles. Solamente es posible cenar con invitación previa, lo que hace de este espacio un lugar exclusivo, privado y de alta calidad. Los nuevos miembros son aceptados después de un riguroso proceso de selección. La membresía es anual y cada socio puede llevar un máximo de dos acompañantes

Es el afamado Grupo Mosh el que ha creado este concepto único, que al más puro estilo de los locales londinenses y neoyorkinos se transforma en club nocturno a partir de las doce de la noche. Y una de sus normas, fundamental para entender la filosofía del lugar, es que los móviles están prohibidos, y no se puede grabar lo que allí suceda hasta altas horas de la mañana.

Una vez que atraviesas la puerta de entrada, hallas un auténtico templo al hedonismo. La decoración, el ambiente y hasta el atuendo de los/as camareros/as nos transporta en un viaje en el tiempo hasta los años 20. Terciopelo rojo en sofás, cortinajes y lámparas, espejos con imágenes art déco, mesas bajas… Un ideal que supera cualquier película que hayas visto. 

Si lo que alguien busca es un lugar donde la buena gastronomía no esté reñida con la diversión y un plan realmente original, entonces Motel Particulier del Grupo Mosh es su lugar ideal como restaurante de moda en Marbella en 2023.

Mamzel: un lugar de contrastes con firma Grupo Casanis

Ubicado en la icónica Milla de Oro marbellí se levanta imponente uno de los sitios para cenar en Marbella más exclusivos. Modernidad, sofisticación y exotismo conviven en Mamzel by Finca Besaya, el distinguido proyecto de Grupo Casanis. Su creador, Zazou Belounis, inspirado por la peculiar armonía del contraste, quiso crear un restaurante donde la sofisticación de capitales como París y Nueva York se fusionara con la naturaleza. La decoración, a cargo de la inimitable Nezha Kanouni, se basa en el máximo cuidado del detalle y la expresión del mobiliario. De esta forma se consigue un ambiente exótico y distinguido dividido en cuatro espacios.

mamzel-marbella

Mamzel contempla cuatro escenarios posibles para disfrutar de una experiencia única: Park Mamzel; Chill Zone; Cozy Zone y Top Floor. La cocina de Mamzel, capitaneada por el chef y copropietario Fabián Cangas, se basa en la diversidad cultural de sus cocineros. De esta forma, los clientes llegados de cualquier recodo del mundo se podrán sentir identificados al sentarse a la mesa. De ahí que en su carta haya propuestas de diferentes cocinas internacionales. Desde un bao de cangrejo en tempura hasta una burrata pasando por una pastela marroquí. Descubre por qué Mamzel es uno de los mejores restaurantes de Marbella.

Mosh Fun Kitchen: eat, drink, party, repeat

Sin duda, uno de los mejores restaurantes en Marbella. Con un embaucador slogan, Mosh Fun Kitchen es capaz de atraer a locales y turistas hasta sus inmediaciones. Eat, drink, party repeat. En resumidas cuentas, el espíritu arrollador del espacio le ha convertido en uno de los restaurantes de moda en Marbella. Un lugar especial para ver y ser visto. Aquí se desarrolla un nuevo concepto de gastronomía y entretenimiento.  

Así, a través del mismo podrás experimentar una deliciosa comida, sucumbir a los encantos de un cóctel de autor y bailar al ritmo de la mejor música de la Costa del Sol. Descubre por qué Mosh es el candidato idóneo a alzarse con el podio de Best Restaurants in Marbella

MOSH-FUN-KITCHEN-ART

Mosh es fruto de la pasión de un grupo de amigos por crear espacios diferentes donde se reinventa el concepto clásico de la restauración, el ocio, el relax y la diversión.  Carmen Navarette, Dom Pastoresssa, Albert Beniflah y Roberto Santamaría “Tote” dan voz a figuras de diferentes disciplinas: desde la música al mundo del fitness e incluso el arte. Un claro ejemplo es ART, un evento semanal que se celebra cada miércoles en Mosh Fun Kitchen. Es posible disfrutar de unas obras increíbles y demostraciones de arte en directo. 

La decoración y diseño de Mosh merece una mención especial. Sigue las últimas tendencias de los locales más vanguardistas de grandes ciudades como Nueva York, Moscú y Londres. Su decoración es cálida, lo suficiente para que te dejes llevar por un ambiente de confort y armonía al que ninguna palabra podría hacer justicia. 

Deléitate en una cuidada carta de comidas y bebidas que servirán como prólogo perfecto a la fiesta que caracteriza al espacio. Su nuevo concepto de cocina divertida, unido a un espectacular ambiente y una exquisita decoración hacen de este lugar uno de los predilectos por la élite marbellí. 

Breathe: respira una Andalucía diferente en los mejores restaurantes de Marbella

Un restaurante que lo tiene todo. Breathe es la suma de Ground -cafetería a pie de calle, Breathe -restaurante gastrobar- y Sky -rooftop maravilla-. Sin lugar a dudas, un auténtico paraíso que da forma a uno de los restaurantes de moda de Marbella. Este oasis sostenible en la capital de la Costa del Sol ofrece mucho más que una bocanada de aire fresco a las puertas de Puerto Banús. Una vegetación exuberante entremezclada con agua y fuego da la bienvenida a un estilo industrial, orgánico. Este pintoresco espacio invita a disfrutar de la gastronomía de proximidad en uno de los mejores sitios para cenar en Marbella.

Breathe-Marbella

El diseño integral es firma del paisajista Mathieu Lébre; el interiorismo, por su parte, corre a cargo de Becara y la arquitecta de interiores Marta del Ganso. La innovadora propuesta culinaria de Breath desempolva el concepto “fresh thinking gastronomy”. Este término hace referencia al compromiso de brindar experiencias gastronómicas de la mejor calidad, ayudando a la madre naturaleza en el camino. Entre las delicias que se encuentran en su menú cabe destacar el dim sum, las gratinated norweigan King crab leg y las costillas picantes. ¡Descubre tus favoritos! Ahora comer en Marbella es una auténtica delicia.

Restaurante BREATHE-mejores-restaurantes-en-marbella

Descubre todos los detalles y organiza tus experiencias con ventajas exclusivas con 

EDDK Premium 

hello@eddkmagazine.com 

EDDK Magazine
Trini Negri
the authorTrini Negri
Soy Trini Negri, una periodista experta en confeccionar artículos Lifestyle. Me especialicé en Marketing Digital y luego seguí formándome en campos tan fascinantes como el Periodismo de Moda y el Copywriting. Llevo más de 4 años colaborando con diferentes medios de comunicación vinculados al estilo de vida, el entretenimiento, el turismo y las últimas tendencias. He pasado por diferentes puestos siempre vinculados a la redacción y lo que más me apasiona es transmitir con palabras lo que otros solo pueden expresar con la mirada. Otro terreno en el que me desenvuelvo es en el de las entrevistas. He tenido la oportunidad de conversar con actores, cantantes, humoristas, presentadores y demás artistas considerados celebridades en todo el mundo. En mis ratos libres sigo formándome como modelo profesional, mimetizando mis dos vocaciones: el periodismo y la fotografía. Vivo de lo que me gusta y eso me hace estar feliz la mayoría del tiempo. Siempre busco dar lo mejor de mí para sacar, a su vez, lo mejor de los demás. Con cariño y dedicación, persigo mis objetivos hasta que logro culminarlos. Si todavía quieres saber más de mi, ¡solo tienes que buscarme en redes sociales!