fbpx

Karl Lagergeld y Taraf fusionan arte y arquitectura con unas villas de lujo en Dubái 

KARL LAGERFELD y Taraf han desvelado un exclusivo enclave residencial compuesto por villas en Dubái que marca una colaboración innovadora, combinando a la perfección la visión única de cada uno de los socios. A través de una meticulosa combinación de materiales de primera calidad, elementos acuáticos y diseños arquitectónicos artísticos, esta excepcional comunidad crea un entorno que cautiva los sentidos. Prepárate para sumergirte en un mundo donde el lujo se une a la creatividad, para redefinir la vida sofisticada en el corazón de los EAU

“Karl estaba profundamente fascinado e inspirado por la arquitectura”, afirma Pier Paolo Righi, CEO de KARL LAGERFELD. “Ahora su pasión por el diseño innovador vive a través de esta increíble propiedad en Dubai, donde convergen historia y modernidad. Celebrando esta dualidad, los propietarios e inversores tienen una oportunidad exclusiva de acceder a la visión única de Karl sobre la vida de lujo, con una nueva forma de explorar y experimentar su mundo”. 

Low Ping, CEO del Grupo Yas Holding, empresa matriz de Taraf, afirma: “Se trata de una iniciativa sin precedentes que aúna el compromiso de Taraf con el lujo y la innovación con la incomparable destreza en el diseño de Karl Lagerfeld. Estamos encantados con esta colaboración, que va más allá de la creación de villas exclusivas. Se trata de crear experiencias y espacios que personifiquen la elegancia y la sofisticación. Nuestra misión en Taraf es ampliar los límites de lo posible, y con estas villas diseñadas por KARL LAGERFELD, estamos orgullosos de dar vida a esta extraordinaria visión, ofreciendo a nuestros clientes no sólo una residencia, sino una obra maestra del diseño y el lujo”. 

KARL LAGERFELD y Taraf inundan Dubái del lujo más sofisticado

Inspiradas en la fascinación de Karl Lagerfeld por el siglo XVIII. Fue un periodo marcado por la curiosidad intelectual y la pasión creativa. El proyecto KARL LAGERFELD X TARAF refleja la refinada elegancia de la fachada de la Maison de KARL LAGERFELD en el 21 Rue St Guillaume, Saint-Germain-des-Pres, París. La extraordinaria residencia fue meticulosamente seleccionada por el propio Karl en el centro de su barrio favorito de la pintoresca orilla izquierda.  Combinando moda y diseño, una pasarela forma parte del tapiz arquitectónico que conecta a la perfección las villas, el clubhouse y los lujosos alrededores, al tiempo que resalta las seductoras vistas del Burj Khalifa

Consta de 51 viviendas de entre 5 y 7 dormitorios, con superficies que oscilan entre los 721 y los 1.790 metros cuadrados. Los residentes tienen la oportunidad de personalizar sus viviendas eligiendo entre dos opciones de diseño para la fachada: Soft Modern y Urban Modern. Cada fachada se combina con la gran entrada, que recuerda los encantos de la Maison del siglo XVIII y guía a los residentes hacia una escalera en espiral, mientras que los reflejos de la luz del sol de la piscina iluminan las llamativas ventanas. 

Donde se demuestra que la magia sí existe

El sol de Dubai durante todo el año es un ingrediente vital para continuar la diversión en la Community Clubhouse. Los residentes pueden acceder a todas las zonas de los interiores de inspiración parisina con parqué y mármol. Asimismo, pueden relajarse en los amplios espacios de ocio y salones amueblados con piezas exclusivas de KARL LAGERFELD MAISON, o pasar horas leyendo en la biblioteca inspirada en la profunda pasión de Karl por los libros y la lectura. La zona wellness permite relajarse con vistas al horizonte panorámico de Dubai. Los huéspedes pueden hacer ejercicio, nadar en la piscina y disfrutar de acceso a una laguna privada de agua cristalina. Las exuberantes zonas verdes invitan a pasear y acercan la naturaleza a la puerta de casa. 

Un sueño hecho realidad para KARL LAGERFELD y Taraf

La última incorporación a la creciente cartera inmobiliaria de KARL LAGERFELD,  KARL LAGERFELD X TARAF encarna no sólo un lugar para residir, sino un estilo de vida completo

Estratégicamente situada en Meydan, la lujosa propiedad ofrece fácil acceso al aeropuerto y al corazón de la vibrante ciudad, sin dejar de estar exclusivamente aislada. El proyecto KARL LAGERFELD X TARAF también personifica el compromiso de Dubái con los visionarios objetivos de la ciudad para 2030 y más allá, incluyendo el Centenario de los EAU 2071 y la Estrategia Industrial de Dubai 2030, contribuyendo significativamente a dar forma a Dubái como metrópolis líder en el mundo. 

Será el cuarto proyecto residencial con sello propio de KARL LAGERFELD en el mundo y el primero en Oriente Medio. Supone la última incorporación a la creciente oferta inmobiliaria de la Maison. Llega al catálogo de KARL LAGERFELD VILLAS en Marbella, un proyecto de lujo en el centro de Lisboa y residencias exclusivas en Melaka, Malasia. La cartera también incluye The KARL LAGERFELD, un hotel en Macao

EDDK Magazine
Trini Negri
the authorTrini Negri
Soy Trini Negri, una periodista experta en confeccionar artículos Lifestyle. Me especialicé en Marketing Digital y luego seguí formándome en campos tan fascinantes como el Periodismo de Moda y el Copywriting. Llevo más de 4 años colaborando con diferentes medios de comunicación vinculados al estilo de vida, el entretenimiento, el turismo y las últimas tendencias. He pasado por diferentes puestos siempre vinculados a la redacción y lo que más me apasiona es transmitir con palabras lo que otros solo pueden expresar con la mirada. Otro terreno en el que me desenvuelvo es en el de las entrevistas. He tenido la oportunidad de conversar con actores, cantantes, humoristas, presentadores y demás artistas considerados celebridades en todo el mundo. En mis ratos libres sigo formándome como modelo profesional, mimetizando mis dos vocaciones: el periodismo y la fotografía. Vivo de lo que me gusta y eso me hace estar feliz la mayoría del tiempo. Siempre busco dar lo mejor de mí para sacar, a su vez, lo mejor de los demás. Con cariño y dedicación, persigo mis objetivos hasta que logro culminarlos. Si todavía quieres saber más de mi, ¡solo tienes que buscarme en redes sociales!