fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

Endless Island: los 10 Beach Clubs en Ibiza en los que celebrar la vida esta temporada

Este 2021 la isla bonita cae rendida a los pies de una nueva forma de disfrutar de las fiestas de día, gastronomía a pie de playa y días interminables de sol

La isla de la eterna juventud. Ojalá lográramos detener el tiempo aquí donde no necesitamos nada más porque lo tenemos todo. Ibiza es ese pedacito de cielo terrenal donde el placer está al alcance de sus incondicionales. Muestra de ello son los mejores beach clubs de Ibiza que EDDK Magazine te trae para disfrutar esta nueva temporada.  Descubre cómo acceder a condiciones especiales y a reservas prioritarias con  EDDK Premium VIP Concierge Services, ¡no te lo puedes perder!

Ahora que el sol nos mantiene bronceados, que el salitre del mar nos riza el pelo y la brisa nos acaricia la piel, solo debemos descubrir dónde lucir lo bien que nos sienta la isla. Camas balinesas, cócteles de vanguardia, música en vivo e idílicas puestas de sol son algunas de las características que los mejores Beach Clubs de Ibiza comparten. ¡A disfrutar!

 

Llum Pool Club: sacia todos tus sentidos en un escenario idílico; allí donde cielo y mar se funden

Reabre sus puertas el icónico Bless Hotel Ibiza, uno de los mejores hoteles de la isla blanca donde la palabra embelesar suena a declaración de intenciones. Llum Pool Club regresa con una nueva edición a la isla para hacernos disfrutar del cielo en la tierra. Este beach club de Ibiza apuesta por un concepto de ‘infinity lounge’ representado con absoluta elegancia a orillas de Cala Nova. Este verano es el momento ideal para dejarse mecer por la brisa mediterránea en un escenario que funde cielo y mar. Para degustar una cena de altura que fusiona los sabores japoneses con los atrevidos sabores mexicanos al ritmo de la música en vivo y las notas de jazz y disfrutar de una de las vistas más espectaculares de Ibiza en EPIC Lounge.

Si decides echar un pie sobre el otro y caminar, tu hoja de ruta te llevará hacia una piscina infinita con vistas sobre la encantadora Cala Nova de Es Canar, la zona más auténtica y revalorizada de la isla. Aquí podrás disfrutar de sofisticados cócteles y curiosas mezclas de sabores mediterráneos en Salao Atlantic Restaurant. O doblegarse al placer de reír, bailar y compartir momentos únicos en BLESSED Sunday, un evento con Dj’s y notas tropicales en un ambiente cuidado y selecto. Recuérdalo, todo lo que necesitas está aquí, en Llum Pool Club. ¡Calma tu sed de verano!

LLUM POOL CLUB

 

Glow Rooftop W: brilla en el cielo ibicenco con los mejores cócteles de autor de la isla

Tras arrasar durante su estreno el pasado verano en Santa Eulalia, W Ibiza reabre sus puertas con novedades que harán del lugar una de las visitas obligatorias en la isla. El que sea el primer hotel de Marriot en la isla, da la bienvenida a sus huéspedes con un nuevo rooftop bar situado en la azotea del hotel. Bajo el letrero ‘Glow’, invita a los visitantes a disfrutar de manera inigualable de la combinación exquisita de unas vistas impagables y deliciosos y refrescantes cócteles de autor. Glow es un espectacular bar adults only situado en la azotea de este hotel maravilla. Aquí, huéspedes y visitantes podrán disfrutar de unas increíbles vistas al mar y de un fabuloso cóctel, todo ello con el sonido de algunos de los DJs más cool de la isla pitusa.

El hotel W Ibiza reabre sus puertas el 3 de junio con el lanzamiento de su nuevo rooftop bar sólo para adultos, Glow y el restaurante La Llama — Idónea Comunicación

Relájate en una tumbona bajo el sol mediterráneo, sumérgete en su infinity pool o asiste a clases de yoga y meditación bajo la batuta de algunos de los mejores instructores de la isla. Por la noche, la azotea acogerá un sinfín de eventos musicales de todo el mundo, desde sesiones chill-out al más puro estilo balear hasta ritmos electrónicos. ¿Sientes el ritmo?

Los huéspedes del hotel tendrán acceso a esta azotea, y los visitantes podrán adquirir un pase de día para disfrutar de este impresionante lugar por 100€ por persona. Este day pass incluye un crédito de 70€ en comida y bebida, así como una tumbona y una toalla. Vuelve a brillar en Glow Rooftop, las escaleras al cielo de W Hotels.

 

Nikki Beach Club: vive una experiencia premium ‘food&beverage’ en este paraíso de hamacas blancas

Cuando el sol te reclama, tu ‘happy place’ se encuentra escondido en este paraíso de hamacas blancas, Nikki Beach Ibiza. El icónico beach club de Ibiza reabre sus puertas esta temporada brindando a los visitantes una experiencia premium ‘food&beverage’ como nunca antes. Los estándares de calidad de este club cinco estrellas combinan a la perfección con las vistas infinitas y un impecable estilo ibicenco que nos ha robado el corazón. Elegantes camas balinesas, vaporosas cortinas y una oferta musical inimitable de la mano de los mejores DJ. La privacidad y la personalización siguen siendo tendencia en Nikki Beach. Este año, como novedad, destaca el Servicio a medida SunButler, el primer conserje que facilita las necesidades de tomar el sol y mantendrá a los huéspedes entretenidos y mimados. Take it easy, babe!

nikki-beach-ibiza

Esta temporada, con el fin de ofrecer a los usuarios la más elevada oferta gastro, Nikki Beach apuesta por deslumbrar: cocina en la mesa y estaciones culinarias para seducir a los paladares más sibaritas. “Hemos creado un carrito especial que se puede mover de una mesa a otra para que el chef prepare su plato frente al cliente”. Su menú especial, a base de ‘signature dishes’, cuenta con delicias como el chicken Satay, Sushi Rolls, Lobster Linguini o la Vegan Marrakech Falafel Salad. Auténticos manjares cocinados a fuego lento a partir de productos frescos locales. A modo de sobremesa, deja que el mixólogo oficial de Nikki Beach cree el servicio perfecto para ti. Selecciona entre una variedad de bebidas espirituosas tu favorita y observa cómo las manos expertas del bartender hacen magia. Disfruta de las mejores bebidas premium como nunca antes.

 

Santos Ibiza Coast Club: una escalera al cielo

Ibiza, sin Playa d’en Bossa, no es Ibiza; por eso, la ubicación del Santos Ibiza Coast Club no podría ser otra que en primera línea, junto al mar. Su esencia puramente isleña te invita a disfrutar de los rayos del sol, de cócteles de primera categoría y de unas vistas envidiables desde cualquier otro recodo del mundo. No obstante, contra todo pronóstico, su encanto no se extingue aquí: déjate seducir por el mar, vibra con la mejor música y suéltate la melena en el que probablemente sea un verano irrepetible.

santos-ibiza-coast-club

El Beach Club del Santos Suites Ibiza va un paso más allá y, haciendo gala de una versatilidad envidiable, se transforma con la caída del astro rey para ofrecer un ambiente donde la marcha es la protagonista principal. Su ‘Day Pass’ de este año servirá como puerta de entrada a la diversión, con saldo para consumir comida y bebida en su ‘beach restaurant’. No olvides pasar por su tienda de moda ibicenca y de bailar con sus sesiones de DJ live diarias a lo largo de la temporada. Además, este año es el anfitrión los Dorado Live Shows con un cartelazo de actuaciones en directo como Amaia o la Habitación Roja entre otros. ¿De verdad necesitas más alicientes?

 

Beso Beach: los besos regresan de nuevo, con más pasión que nunca, a la playa de Ses Salines

Como no podía ser de otra forma, la pasión vuelve a desatarse en el chiringuito boutique por excelencia de la isla blanca. Y como no hay verano sin ‘Beso’ en la playa de Ses Salines, EDDK Magazine te invita a descubrir este beach club de Ibiza con alma propia. En Beso Beach podrás respirar felicidad rodeado de la naturaleza, la brisa, el sol y mucho amor. Todo ello en un escenario de ensueño con el mar Mediterráneo como telón de fondo. Sentado elegantemente en las arenas interminables de Salinas, todo el que acude a Beso Beach Ibiza siente inmediatamente una energía muy especial. Una energía que nos da la bienvenida a los días impregnados por el aire a libertad, los eternos atardeceres y las noches mágicas iluminadas por el resplandor de la luna llena.

Este beach club de Ibiza se ha erigido como una de las opciones estrella en la isla para celebrar la vida. En Beso el protagonista es el paladar. A partir de la tradición gastronómica vasca y mediterránea se trabaja la materia prima de la más alta calidad buscando preservar su sabor más puro. Una cocina sin aditivos, sin nombres extravagantes, sin edulcorantes. Sin embargo, esto no es todo. Beso Beach ofrece mucho más que una experiencia culinaria premium. Muestra de ello son sus fiestas y eventos que te invitan a disfrutar a la luz de la luna del verdadero sabor Mediterráneo. No te pierdas Beso Salao’, Beso Latino o su icónica celebración de la luna llena. Let’s have fun!

P1266322.jpg

 

Aiyanna Ibiza: un oasis idílico de bienestar y diversión bajo un lujo desenfadado ‘boho-chic’

Al norte de la isla sobre la preciosa Bahía de Cala Nova descubrimos Aiyanna Ibiza, un prometedor y versátil beach restaurant con vistas panorámicas al Mediterráneo y una calurosa bienvenida entre pinceladas ‘boho-chic’. Un concepto innovador con carácter camaleónico distribuido en cuatro espacios que pasan desde una zona a pie de playa para tomar algo hasta un ‘food truck’ destinado a la coctelería. No en vano ha sido nombrado por la prestigiosa revista Conde Nast Traveler como uno de los 21 mejores restaurantes a pie de playa del mundo este 2021.

Su cocina, como no podía ser de otra manera, es excelente: utilizan productos orgánicos directos de su huerto propio, elaboran platos de temporada frescos y saludables y apuestan por la variedad en su carta de cocteles y zumos. La salud y el bienestar son la base de los valores de Aiyanna, algo que inevitablemente se refleja en todos los elementos de su menú.

Para crear una sensación de tranquilidad relajante y refrescante, el diseño se inspiró en la naturaleza misma. Los materiales naturales adornan el espacio, con terrazas de madera salpicadas por chispas de color de los barriletes brillantes de Guatemala que brindan sombra durante todo el día. Disfruta de las ‘Aiyanna Nights’ con un cóctel en la mano y el Mediterráneo en el horizonte. Un espacio que encarna el lujo despreocupado y entremezcla bienestar y diversión apostando por la relajación y la música como ejes vertebradores. ¡Sus cómodas hamacas te están esperando!

 

7Pines Resort Ibiza: cuida de cuerpo y mente

Rodeado por la naturaleza, bañado por el Mediterráneo y con unas vistas directas a la silueta del mágico islote de Es Vedrà se dibuja el resort 7Pines Resort Ibiza, part of Destination by Hyatt. Un paraíso holístico donde el bienestar es una prioridad; no en vano ha sido diseñado para “sentir el infinito y reconectar en un área verde y fragante”.

7pines-kempinski-ibiza

El agua como elemento, los colores de la isla y el contraste de materiales crean espacios interiores y exteriores cálidos y sorprendentes que invitan a saborear la libertad de la vida junto al mar. Sin embargo, el verdadero foco de atención recae sobre su ‘infinity pool’ de 54 metros y pared de cristal que, suspendida sobre los acantilados de Cala Codolar, atrapa todas las miradas. Reservada solo para adultos, los huéspedes podrán disfrutar del sol durante todo el día, relajarse en las hamacas acuáticas y las camas balinesas, con música y bar con carta de sushi y una apetecible selección de platos frescos y saludables.

 

Cala Bassa beach Club: adrenalina y relax estrechan lazos

En la zona oeste de la isla Blanca, concretamente en Cala Bassa, se levanta el icónico Cala Bassa beach Club, donde los detalles sí cuentan. Camas balinesas con vistas al mar, un oasis de relajación al ritmo de la música y las olas y una comida mediterránea de alta cocina son solo algunos de sus puntos fuertes. Sin embargo, cuando cae el Sol y los colores comienzan a cambiar, este espacio transforma su aspecto, los farolillos se iluminan y las sabinas toman protagonismo cobijándonos de la brisa marina. Cenar con vistas a la bahía mientras las luces lejanas se reflejan en el agua es un espectáculo digno de apreciar, al menos, una vez en la vida.

cbbc-cala-bassa-ibiza

Para los aventureros con almas libres ofrecen la posibilidad de navegar en motos acuáticas. Para los que prefieren darse un chapuzón en el mar y relajarse, pueden hacerlo solicitando el servicio de masajes. Desde tu llegada al final del día, desde la relajación más absoluta a grandes dosis de adrenalina, harán que disfrutes de una experiencia que, a buen seguro, te dejará sin palabras.

 

Nassau Beach: el sonido de Ibiza vive aquí

Consagrado como uno de los grandes beach clubs de Ibiza se yergue Nassau Beach Club, con un aval de más de una década de experiencia. Ubicado a lo largo de la Playa d’en Bossa, ha logrado consolidarse como una de las visitas obligadas dentro del panorama ‘premium’ que envuelve la isla. Adentrarse en sus instalaciones implica convertirse en protagonista de una experiencia revitalizadora.

nassau-beach-club-ibiza

Aquí no solo podrás refrescar tu cuerpo y tu mente mientras permaneces tumbado en una de sus cómodas hamacas con un cóctel en la mano, sino que podrás bailar y disfrutar de sesiones frescas y elegantes de música electrónica hasta que caiga el Sol. Platos con sabor a verano, cócteles de vanguardia y uno de los sonidos con más personalidad de toda la isla harán que pierdas la noción del tiempo. En Nassau Beach Club sabes cuando entras, pero no cuando sales; y es que no querrás irte nunca. Un lugar ideal para dejarte seducir por la isla más internacional.

 

Blue Marlin Ibiza: el secreto mejor guardado de la Cala Jondal

Conocico por todos los incondicionales de la isla, en la bahía de la indescriptible Cala Jondal se cobija Blue Marlin Ibiza, un glamuroso punto de encuentro bañado por el Mediterráneo donde disfrutar mañana, tarde y noche. Consolidado como un lugar de referencia VIP en la isla, este beach club ofrece todo lo que alguien pudiera soñar, desde un servicio exclusivo de barco-taxi para trasladar a tierra a quienes amarran sus yates en la bahía, hasta una fiesta con sabor a techno y house de la mano de DJ’s de referencia hasta bien entrada la noche.

Blue-Marlin-Ibiza

El espacio alberga un sinfín de camas para tomar el sol, perfectas para congregar a grupos de amigos o para compartir con esa persona especial en tu vida. De su cocina sale una fusión de la gastronomía mediterránea con el gusto ocasional por los sabores orientales. Por todo ello, por su cocina perfectamente equipada, por su restaurante, por la zona chill-out exterior, por la zona de fiesta cubierta y por una ubicación que rompe el sentido, Blue Marlin Ibiza es, en justicia, una de las joyas más preciosas -y preciadas- de Ibiza.

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.

1 comentario

  • Hola Irene muy buena selección,los e visitado todos menos uno y no te equivocas en ninguno (soy asiduo cada año a visitarlos)cada uno con su stylo.Enhorabuena muy recomendable tu artículo.Saludos

Comments are closed.