fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

El “sueño cumplido” de Natalia De la Vega, Tacha Marbella, aterriza en el icónico Gran Meliá Don Pepe

Lujo, bienestar y los tratamientos de belleza en Marbella que estabas esperando. Tacha Beauty & Wellness abre su cuarto centro en el emblemático Hotel Gran Meliá Don Pepe, un referente del turismo de lujo con más de medio siglo de historia como refugio de la élite mundial.

“Estaba predestinado”. Así comienza la nueva etapa de Natalia de la Vega en la icónica Marbella. Con motivo de la inauguración de Tacha Marbella, EDDK Magazine se traslada a la Costa del Sol para vivir en primera persona el evento de la temporada. Natalia de la Vega y Carlos Escario, socios fundadores de la firma, nos abren las puertas del Hotel Gran Meliá Don Pepe. Este pedacito de paraíso a nivel del mar ha sido el enclave escogido por la apodada ‘beauty hunter’ para albergar en sus entrañas Tacha. “Con Meliá hemos sentido la unión, un encaje muy bueno de dos marcas de perfil alto desde el primer momento”. Y lo cierto es que el enlace augura un ‘felices para siempre’.

 

Un sueño cumplido por el “hada madrina” Maribel Verdú

Inaugurar un nuevo centro de Tacha Beauty en Marbella es, para Natalia, “un sueño”. “Marbella para mí es muy especial, yo veraneaba aquí con mis padres y mis hermanos, es como volver a mi infancia, a mis recuerdos”, confiesa nostálgica. Abrir un nuevo hogar en la Costa del Sol fue, para Carlos, un punto neblinoso: “las ideas surgen no sabes de dónde, de una conversación, una ilusión, un viaje, una relación, así que yo no sabría decir cuándo empezó todo”. Sin embargo, Natalia no puede reprimir las ganas de intervenir: “yo sí lo recuerdo”. Y es entonces cuando se toma su tiempo para desarrollar, poco a poco, “el sueño cumplido” que es Tacha Marbella.

tacha-marbella

Parte de la culpa de este nuevo proyecto la tiene Maribel Verdú; fue la actriz quien presentó esta oportunidad a Natalia de la Vega. “Maribel Verdú es como mi hada madrina. Fue la primera persona famosa que apareció en Tacha y a partir de ahí, fue imparable”, asegura Natalia. “Fue ella también quien me trajo a Marbella”, continúa, “solo me trae cosas buenas”. La última, un proyecto consolidado en dos meses: “ha sido una locura”, coinciden al unísono. “Estoy cansadísima, pero feliz”, advierte Natalia; no obstante, no duda en matizar que “estar cansado por cosas buenas es una alegría, ya dormiré, ya descansaré, no me importa”.

 

El valor intangible de Tacha Beauty: distinta ubicación, misma filosofía

El valor intangible de Tacha está estrechamente vinculado con su filosofía, esa esencia pura que desprende desde que pones un pie en su interior. “Cada nuevo centro que abrimos siempre lleva nuestro saber hacer, nuestro know how”. De esta forma, aunque la decoración y la fachada sean diferentes, “la esencia es Tacha”. Alguien de Madrid que visite Tacha Marbella se sentirá como en casa, pero en otro contexto. Y precisamente tomando el hogar como metáfora, Natalia incide, “es como quien tiene la suerte de tener varias casas, todas llevan su esencia, pero no son iguales”.

En Tacha Marbella predominan la frescura y la naturalidad. “El local te da muchas veces la inspiración que necesitas”; y en un entorno como este, imposible hubiera sido de otra manera. “La ubicación nos da un juego que en lugares como Madrid o Bilbao no se nos permite”; por eso, no dudan en avanzarnos que Tacha Marbella sorprenderá a todo el que esté dispuesto a embarcarse en un viaje de placer y bienestar. “Poder utilizar una localización tan fantástica como esta para seguir ampliando nuestros servicios es una maravilla”, asegura Carlos.

 

Un referente venerado por su clientela internacional; ellos, los principales protagonistas

En Tacha, el principal protagonista eres tú. “Siempre nos ha guiado mucho el ser un referente en cada visita de nuestro cliente”, defiende Carlos. Concretamente, “desde que este pone un pie en Tacha y empieza a generar recuerdos que le invitan a regresar”. “Para nosotros”, media Natalia, “el cliente es lo más importante”. Por eso quieren que “viva los mejores resultados con los mejores tratamientos en un entorno que los lleve a la relajación, a dejar atrás la vida tan loca que solemos llevar la mayoría de personas”.

En Tacha tratan vehementemente de hacer que el cliente salga “más feliz”. Para quienes aún no conozcan Tacha, Natalia les invita a “que se den el placer de venir a hacerse un facial, un corporal, algo en la peluquería; en Tacha simplemente la experiencia de lavarse el cabello es espectacular”.

La recomendación entre clientes nos está yendo de cine. El efecto de llamar y compartir que hemos estado cultivando está siendo respondido.

El otro pilar fundamental de Tacha se sustenta gracias a su equipo experto. “Decimos mucho que nuestros clientes no pueden ser más felices que nuestros empleados”, confirma Carlos. “Si queremos que el cliente tenga una experiencia fascinante, los empleados han de tener las mejores condiciones”. Y lo cierto es que tras “facilitarlo lo máximo posible”, hay personas en el equipo que llevan ya veintiséis años, desde que el proyecto diese sus primeros pasos. “Darles formación y mimarles es esencial para nosotros”, revela Natalia.

 

Novedades en exclusiva y un futuro prometedor

 

Wellness retreats

Lo que hace especial a este centro Tacha es su ubicación. “Al estar ubicados en un hotel, la parte wellness es muy importante. Hemos diseñado una carta de masajes que es increíble”. Una propuesta de bienestar que ya ha podido probar en primicia la CEO de la firma y que, avanza, es “algo mágico”. El masaje bioenergético, el masaje de cuero cabelludo, la reflexología, el Remodelage que tienen en todos los centros Tacha en exclusiva… “es muy difícil quedarme con un solo tratamiento”, se queja Natalia.

Respecto a las novedades de Tacha Marbella, Natalia avanza su próximo éxito: “la idea es que empecemos a hacer retreats de wellness en octubre”. En un entorno como Marbella, concretamente en el Meliá Don Pepe, puedes disfrutar del mar, la naturaleza, el buen tiempo. “Es el sitio perfecto para desconectar, venir a desestresarnos, a mimarnos un poco”.

 

Proyectos en el tintero

Quienes conocemos el recorrido de Tacha y, en especial, a Natalia de la Vega, tenemos la suerte de saber que su energía es imbatible. Por ello no es de extrañar que “en Tacha siempre ha habido una cantidad inmensa de proyectos; la creatividad en Tacha es el motor de la innovación”. Aquí, “siempre hay una cadena de nuevas ideas, lugares, socios, protocolos”, asegura Carlos. Y aunque Natalia nos deje con la miel en los labios, sabemos que hay muchas cosas que están por llegar. “Hay mucho que no podemos contar por el momento, pero tenemos muchos proyectos que vendrán pronto”. Concretamente, “entre septiembre y diciembre habrá novedades y estamos muy entusiasmados”.

tacha-marbella

La marca está en un momento bonito y dulce a pesar de todo. La vida es una balanza entre lo bueno y lo malo; y al final, hay que seguir viviendo.

Tacha es, para Carlos, “luz, tranquilidad y conexión”; para Natalia, “beauty, wellness y salud”. Y para ti, ¿qué es Tacha Marbella?

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.