fbpx

Noval Properties, la promotora inmobiliaria que nos muestra la verdadera esencia del lujo en la República Dominicana

Noval Properties es la materialización del lujo más exquisito en República Dominicana. Propone proyectos inmobiliarios en Punta Cana a pie de algunas playas más célebres del país. El solo hecho de pasar cerca de algunas de sus construcciones nos hace degustar el arte de vivir bien.

Sus viviendas suponen una oportunidad de oro para invertir en una de las zonas turísticas más rentables del mundo. Su equipo no solo dispone de los servicios propios de una promotora inmobiliaria, también garantiza servicios de gestión personalizados.

Integra una conducta ética y transparente al mismo tiempo que desarrolla soluciones inmobiliarias de una calidad exquisita que aporten un elevado valor añadido a la sociedad. Son líderes en la transformación de proyectos inmobiliarios, poniendo un foco especial en la selección de ubicaciones estratégicas.

Si buscas sumergirte en la inversión más emocionante que has tenido delante, Noval Properties es el lugar adecuado para dejarte conquistar. A continuación, te hablaremos de dos de sus proyectos más ostentosos, un auténtico antes y después para el sector.

Proyecto Luxury Homes… Donde cada rincón está empapado de exclusividad 

Es cierto que Punta Cana tiene muchas edificaciones impresionantes, pero ninguna como las de Noval Properties. Va más allá de playa, arena y buenos recuerdos… El lujo, la ostentación y la clase se hacen presentes para recordarte que estás en uno de los lugares más exóticos del mundo, uno de esos rincones en los que a todos les gustaría estar. Un espacio en el que te sientes exclusivo, diferente y privilegiado.

La palabra inversión puede ser sustituida en este punto por el más sofisticado placer. En el caso de Luxury Homes, Noval Properties presenta un nuevo concepto en Cap Cana, la zona más exclusiva de Punta Cana. El proyecto incluye la construcción de villas de lujo en espacios top de la costa, con un equipamiento inmejorable.  

Las promociones actuales son Villa Cayuco 1, Villa Palmitas 8, Villa Palmas 105, Villa Palmas 106, Villa Palmas 107. Cinco proyectos únicos con un diseño arquitectónico imponente que se mimetiza a la perfección con el refinado entorno que hay a su alrededor. Un deleite para la vista, una caricia para el alma y una inversión que siempre te hará ganar. ¿Podría haber algo más perfecto?

Juanillo Hills… Un paraíso en la tierra que todavía está por descubrirse 

Juanillo Hills une bienestar y lujo en el mejor destino del Caribe. Una opulenta e íntima propuesta en Cap Cana con 60 apartamentos amueblados al mejor estilo. A pocos pasos de la playa Juanillo, tiene todo lo que alguien necesita para querer quedarse eternamente. Fusiona la esencia de un estilo de vida lujoso, con una acogedora propuesta de diseño contemporáneo. ¿Resultado? Una experiencia de vida única y extraordinaria.

Es fácil dejarse seducir por la esencia de lujo que propone cada rincón de Juanillo Hills, donde cada detalle denota elegancia y sofisticación. Una exclusiva residencia ubicada en una zona privilegiada junto a un campo de golf, un escenario perfecto para vivir una experiencia chic.

Las exclusivas amenidades de Cap Cana y su alta valoración internacional le brindan a cada propiedad la mayor plusvalía. Solo hay que mirar una vez este proyecto para quedar encantado/a.  Otros proyectos increíbles que llegarán lejos son Riviera Bay, Jardines de Belllas Artes, River Island o Atlántida y ¡hay muchos más!

¿Por qué invertir en Punta Cana es una buena opción? 

Cuando la gente piensa en el paraíso lo hace imaginándose playas, arena blanca, lujo y comodidades. Visualizan un espacio donde el placer se haga presente y solo deban pensar en cosas que los hagan sentir especiales. Pensar que somos exclusivos nos gusta, aunque sea por unos días. Hay personas que lo viven una vez al año, durante sus vacaciones, y otros consiguen que el lujo se convierta en su forma de vida. 

Noval Properties permite que les des a esos soñadores justo lo que necesitan. Inviertes y después recibes mucho más de lo pudieras haber imaginado. Tan sencillo como inspirador. Ocho aeropuertos internacionales y un creciente servicio de transporte aéreo desde muchos destinos importantes de Estados Unidos convierten a Punta Cana en la reina del turismo.

Su creciente industria turística y alta de demanda de alquileres vacacionales permite que las inversiones tengan rentabilidad y sean mucho más seguras que en otros mercados. El sector inmobiliario de Punta Cana ha demostrado con creces ser una inversión lucrativa por su fuerte mercado turístico, otorgando ingresos sólidos por su alquiler y potencial de revalorización. En definitiva, Noval Properties ¡es un rotundo sí! 

EDDK Magazine
Trini Negri
the authorTrini Negri
Soy Trini Negri, una periodista experta en confeccionar artículos Lifestyle. Me especialicé en Marketing Digital y luego seguí formándome en campos tan fascinantes como el Periodismo de Moda y el Copywriting. Llevo más de 4 años colaborando con diferentes medios de comunicación vinculados al estilo de vida, el entretenimiento, el turismo y las últimas tendencias. He pasado por diferentes puestos siempre vinculados a la redacción y lo que más me apasiona es transmitir con palabras lo que otros solo pueden expresar con la mirada. Otro terreno en el que me desenvuelvo es en el de las entrevistas. He tenido la oportunidad de conversar con actores, cantantes, humoristas, presentadores y demás artistas considerados celebridades en todo el mundo. En mis ratos libres sigo formándome como modelo profesional, mimetizando mis dos vocaciones: el periodismo y la fotografía. Vivo de lo que me gusta y eso me hace estar feliz la mayoría del tiempo. Siempre busco dar lo mejor de mí para sacar, a su vez, lo mejor de los demás. Con cariño y dedicación, persigo mis objetivos hasta que logro culminarlos. Si todavía quieres saber más de mi, ¡solo tienes que buscarme en redes sociales!