fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

Christmas Wish List 2021: los regalos de Navidad más sofisticados para triunfar en estas fechas

Si tú también buscas los mejores regalos de Navidad con los que sorprender a tus seres queridos, te presentamos la guía definitiva. Originalidad y lujo se dan la mano este año

Sabemos a ciencia cierta que encontrar el regalo perfecto puede convertirse en algo más que una misión imposible. Por ello, a pocos días de la Nochebuena, con el 2022 a la vuelta de la esquina y Papá Noel y los Reyes Magos acechando, hemos elaborado la ‘wish list’ definitiva. Productos premium, ‘beauty’, salud, moda y experiencias son solo algunas pinceladas que lograrán que este año tus regalos suban de nivel. Si tú también buscas los mejores regalos de Navidad con los que sorprender a tus seres queridos o una pieza para autorregalarte, Xmas Gifts Guide 2021 es tu as bajo la manga. Toma nota, este año la originalidad y el lujo se dan la mano para vivir un fin de año de ensueño. 💭

BVLGARI: el regalo de Navidad infalible

La colección de bolsos y accesorios primavera-verano 2022 de la afamada BVLGARI, es, sin lugar a dudas, una fuente de inspiración infalible para elegir los regalos de Navidad más sofisticados. Inspirada en la infinita capacidad de la serpiente para mudar de piel, la colección de marroquinería y accesorios de Bvlgari está dedicada a las mujeres que sueñan con retomar su vida para emprender nuevas aventuras repletas de emoción. El poder transformador del legendario icono Serpenti de Bvlgari toma forma mediante dimensiones amplificadas, combinaciones de materiales poco convencionales, elementos tamaño maxi y detalles alegres. Todo ello, además, a través de motivos clave del legado de la maison reinterpretados de forma inesperada.

Boutique Bulgari Madrid, Ortega y Gasset 17.

Gema Cabañero: belleza y salud para lucir tu mejor versión

Entre los regalos de Navidad, encontrar uno con el sello inconfundible de Gema Cabañero implica desatar la emoción. Estas fechas regala belleza y bienestar a tus seres más queridos para que luzcan su mejor versión. Dos experiencias que convertirán tu regalo en algo único: Experiencia Gold y Experiencia Premium. La Experiencia Gold Gema Cabañero es ideal para lograr una iluminación completa en el rostro. Comienza con un diagnóstico inner wellness para proseguir con el tratamiento Jewel skin y lograr una combinación de exquisitos ingredientes con la última tecnología con resultados inigualables.

Gema Cabañero

Por otra parte, la Experiencia Premium de Gema Cabañero es ideal para un efecto revitalizante profundo. Comenzando igualmente con su innovador Diagnóstico Inner Wellness, podrás aprender sobre el estado real de tu piel y tu organismo, y cómo este se refleja en nuestro exterior. Después, con la mezcla de sus tratamientos de Bioenergético Facial y Corporal INDIBA Bienestar, tendrás una renovación completa facial y corporal, recuperando el estado de tu piel.

Clínica Antiaging y Estética Avanzada, Don Ramón de la Cruz 69.


IWC Schaffhausen
: los relojes suizos de lujo, entre los mejores regalos de Navidad

El legado de relojes IWC Schaffhausen está arraigado en el espíritu pionero y emprendedor estadounidense. Descubre que el tiempo es mucho más que oro. La colección PILOT de la firma IWC aúna una tecnología extraordinaria, un saber hacer exquisito y una reputación mundial. Esta Navidad no te pierdas el reloj de Aviador cronógrafo 41, la edición especial ‘Royal Maces’, la limitada ‘Tophatters’ o la edición ‘Blue Angels’. Los cronógrafos de cerámica inspirados en sus colaboraciones con los escuadrones de la armada de EE.UU serán un acierto seguro.

IWC

Además, la firma ha lanzado diferentes modelos bajo el sello calendario perpetuo: el gran reloj de aviador calendario perpetuo y el gran reloj de aviador calendario perpetuo Top Gun Edition Mojave Desert. Dos verdaderas joyas de la maison suiza. Para quienes apuestan por un modelo sofisticado e inconfundible, el reloj de aviador cronógrafo edición AMG. Descubre por qué estas Navidades debajo del árbol merece la pena encontrar IWC.

Boutique IWC Schaffhausen Ortega y Gasset, 15.

La Folie Santander: arranca el 2022 pisando fuerte

¿Qué mejor forma de inaugurar el próximo 2022 que pisando fuerte? La Folie nos presenta sus bailarinas confeti, un disparo directo al corazón capaz de conquistar a cualquiera. Un modelo único en tonos terracota y unos sutiles y coquetos topitos dibujados a mano hacen de este un diseño único y versátil. Sus colores nude, plata y dorado con purpurina, no nos pueden gustar más. Descubrir bajo el árbol estas lindas bailarinas de edición limitada desatarán la pasión desmedida de cualquiera hacia las mismas. ¡Prometido!

Boutique La Folie, Velázquez 70.

Dani García y Glow Beauty Puerto Banús: el tándem ideal para una experiencia única

Las experiencias nos encantan a todos, y son las que llenan de sentido la vida. Por eso son tan buenas para regalar y para que nos regalen. Esta Navidad, Dani García y Glow Beauty Puerto Banús han sumado esfuerzos convirtiéndose en el tándem ideal para vivir y disfrutar de una experiencia única. Podrás elegir entre dos de los restaurantes de Dani García, BiBo y Lobito de Mar, y una experiencia de Glow Beauty Puerto Banús de belleza o relajación, para vivir una jornada donde gastronomía y wellness confluyen alegremente. Descubre por qué ambos han cosechado un éxito absoluto y déjate seducir por una experiencia que no olvidarás jamás. ¿Es o no es este uno de los mejores regalos de Navidad?

Joselito: excelencia, sostenibilidad y un sabor inconfundible

Joselito presenta sus cajas de Navidad repletas de sabor para regalar y compartir, una experiencia gastronómica única e inolvidable. Compartir sabores y platos llenos de recuerdos es parte de nuestro ADN. Reunirnos alrededor de una gran mesa con familia y amigos. Compartir ilusiones, risas y este año más que nunca, reencuentros. Con este motivo Joselito presenta sus cajas de Navidad para estas fechas tan señaladas.

Siempre sin perder de vista sus más de 150 años de historia, y con la sostenibilidad y excelencia como eje central, Joselito propone regalos llenos de sabor, 100% españoles y 100% naturales. Desde el clásico regalo de empresa para agradecer la labor de su equipo o la fidelidad de los clientes; a un regalo gourmet para quienes aprecian el mejor jamón del mundo; a quienes se quieren dar un capricho y compartirlo con sus seres queridos; las cestas Joselito son siempre un acierto seguro.

Abeja Chaumet: símbolo imperial, un regalo idóneo para estas navidades

Volviendo a los orígenes creativos de la colección Bee My Love, este nuevo medallón de oro rosa con pavé de diamantes tiene como emblema la abeja. Un símbolo imperial presente en las creaciones de la Maison Chaumet desde principios del siglo XIX. Situado en un panal gráfico, este motivo naturalista posee una inesperada estética reducida, lo que convierte a esta nueva creación en un icono contemporáneo. Además, es fácilmente combinable con las demás piezas estilizadas de la colección. Llevado como un precioso amuleto, es la joya perfecta para ofrecer a otro o a uno mismo, iluminando las oscuras profundidades del invierno. 

Boutique Chaumet, Ortega y Gasset 13.

Jimmy Choo: rebel glamour for Xmas

La colección Jimmy Choo otoño/invierno 2021 toma su influencia de la calle: de una actitud. Audaz, elegante y sexy, ofrece un equilibrio entre feminidad, glamour y confianza. Estos son diseños para mujeres que son libres y liberadas. Presagia un llamado a la acción, un momento para atreverse. «Me inspiré en el poder de la identidad, las reformas en las calles y la nueva subcultura juvenil que influye. Con el predominio de las redes sociales, cualquiera puede publicar cualquier cosa en cualquier momento, esa confianza en la propia identidad es poderosa: atreverse a ser uno mismo”, asegura desde la firma Sandra Choi.

Esta Navidad, Jimmy Choo viene pisando fuerte. Masculino y femenino, día y noche, formal y casual, se anulan las reglas para vestirse. Lo mismo ocurre con CHAD, una bota hasta la rodilla de terciopelo escarlata, equilibrada sobre un tacón ricamente lacado: forma afilada, materiales suaves, una celebración de las contradicciones. El LEROY es un botín sensual, con guante, puntiagudo en la puntera, con una correa tubular de cristal en el tobillo como una joya futurista.

Boutique Jimmy Choo, Ortega y Gasset 17

Technogym: stay fit!

La navidad es una excepcional época del año para proponernos un cambio de hábitos y empezar con una vida más saludable. La colección Technogym Tools ofrece la posibilidad de regalar bienestar a nuestros seres queridos en estas fiestas. Sea cual sea el objetivo que desees conseguir, Technogym cuenta con una amplia gama de productos, compuesta por numerosas piezas y accesorios fitness, creados en exclusiva para garantizar los entrenamientos más completos y funcionales para cada nivel.

Complete Workout Kit es la mejor opción para regalar un set completo de productos Technogym que te permitirá realizar los ejercicios de manera integral, estés donde estés. Con estos accesorios, podrás llevar a cabo un estilo de vida saludable, realizando entrenamientos de movilidad, flexibilidad y resistencia con un equipo de alta gama. Además, esta gama de productos ofrece la calidad y el más exclusivo diseño, con especial atención a los detalles. 

Boutique Technogym, Claudio Coello 77.

Eres: creaciones puras, simples y sofisticadas

Mostrando su dominio del arte de vivir bien en casa, lo acogedor se torna elegante y delicado. Para esta Navidad 2021, Eres hará que te sientas como una mujer elegante tanto fuera como dentro de tu hogar. Muestra de ello es su última colección, plagada de creaciones puras, simples y sofisticadas donde el protagonismo te lo llevas tú. El modelo Berries es un must de la temporada. En la parte dehomewear también acertarás con esta maravilla de batín de seda, haciéndote sentir en casa una mujer sofisticada y elegante. No solo por su textura, si no por el estampado floral que alegra y hace brillar a cualquiera.

regalos de Navidad

Boutique Eres, Claudio Coello 75

Baobab: un viaje al renacimiento italiano

Nos sumergimos en la historia del Renacimiento italiano, siendo la inspiración para la colección de Otoño-Invierno 2021 de Baobab Collectionrindiendo homenaje a la emblemática familia de Los Borgia. Desde 2002, las colecciones de velas perfumadas y difusores para el hogar de Baobab Collectionse han inspirado en recuerdos de los viajes, paisajes y las tendencias de la moda. La vela perfumada Rodrigo se encuentra en un vidrio fundido a mano de color morado intenso. Los grabados diagonales dispersos en los intersticios de los grabados más pequeños recuerdan el esplendor y el refinamiento de los palacios italianos. Su fragancia de pachulí, cilantro y haba tonka recuerda a la sofisticación del personaje cuyo nombre porta.

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.