fbpx

Christmas Wish List 2023: los regalos de Navidad más sofisticados para triunfar en estas fechas

Si tú también buscas los mejores regalos de Navidad con los que sorprender a tus seres queridos, te presentamos la guía definitiva. Originalidad y lujo se dan la mano este año

Sabemos a ciencia cierta que encontrar el regalo perfecto puede convertirse en algo más que una misión imposible. Por ello, a pocos días de la Nochebuena, con el 2024 a la vuelta de la esquina y Papá Noel y los Reyes Magos acechando, hemos elaborado la ‘wish list’ definitiva. Productos premium, ‘beauty’, salud, moda y experiencias son solo algunas pinceladas que lograrán que este año tus regalos suban de nivel. Si tú también buscas los mejores regalos de Navidad con los que sorprender a tus seres queridos o una pieza para autorregalarte, Xmas Gifts Guide 2023 es tu as bajo la manga. Toma nota, este año la originalidad y el lujo se dan la mano para vivir un fin de año de ensueño.

Contenidos

Moda de lujo

FERRAGAMO propone el glamour moderno como regalo navideño

¿Te gustaría regalar un objeto único, elegante y especial? Entonces te proponemos que eches un vistazo a la selección de accesorios de Ferragamo. Reflejan a la perfección el verdadero significado de estas fiestas fusionado con la más exquisita moda de lujo. Un paseo por el glamour moderno realizado con formas distintivas y materiales brillantes. 

Fusionando los códigos de la artesanía y el estilo contemporáneo, la selección de regalos para él y para ella incluye bolsos y zapatos de materiales lujosos realzados con acabados elegantes y rasgos característicos. Un ejemplo de estos últimos son los modelos Vara y Varina para ella, que presentan un look original, con piel laminada plateada o cubierta de cristales. Inspirada en un clásico, aterriza la nueva bailarina con puntera cuadrada.

Otro regalo que promete ser un acierto total para las amantes del lujo y la sofisticación es Elina, un tacón en piel plateada tono sobre tono que lleva a lo más alto una versión sandalias con tira al tobillo y una versión mule.  

Zapatos y bolsos que dicen más que palabras 

Cuando llega la Navidad nuestras defensas bajan y solo buscamos sentirnos cómodos, cálidos, en confianza… Es en ese instante en el que nos damos cuenta de quiénes son las personas que verdaderamente nos conocen y se preocupan por nosotros.  Un obsequio perfecto para esa persona que siempre está ahí, sin importar lo que suceda, es el zapato de salón hiperfemino con punta afilada y tacón curvado. Convierte cada pisada en magia y recuerda que cada paso es importante. 

Los bolsos tampoco están pasando desapercibidos este año… Es imposible no caer rendidos ante el bolso Wanda, en sus versiones mini y micro con piel dorada o plateada. Una oda a la elegancia más extrema, reparando en que cada detalle forja la diferencia entre un look convencional y un estilismo con clase

En la colección Holiday de hombre, destacan la artesanía y la calidad de los materiales, que evocan al lenguaje moderno. ¿El más aplaudido? El mocasín con hebilla Gancini en el lateral. Elegancia y modelos únicos y originales pueden ser tus grandes aliados estas Navidades. El momento de demostrarles a tus más allegados que lo son todo para ti ¡es ahora! 

Elisabetta Franchi tiene los regalos de Navidad perfectos para este 2023 

Elisabetta Franchi tiene los regalos de Navidad perfectos para que las personas más importantes de tu vida se sientan especiales. Este año, presenta su nueva línea de accesorios Étoile. Su propio nombre deja en evidencia que el protagonista absoluto de la colección es el elemento atemporal de la estrella, que aporta un punto de luz en sus propuestas y es su máxima fuente de inspiración. Un rasgo característico e icónico es el efecto abullonado que presentan sus bolsos, conferido por el matelassé y embellecido por el logotipo all over. ¿El resultado? Una delicadeza digna de personas que lucen como estrellas. 

La nota de glamour termina de culminarse con su bolso bucket, su bolso shopper, dos bolsos boho de diferentes tamaños, un bolso bandolera y un porta móvil. Todos y cada uno de ellos representan la sofisticación que todas quisiéramos lucir en momentos importantes. ¿Tienes en tu entorno alguien que mira ideas en internet o sigue a las modelos más reconocidas? Ayúdale a dejar de ser una mera espectadora. 

La majestuosa familia de este año cierra su gama con tres modelos de zapatos, dos pumps y una sandalia. Sus líneas depuradas terminan de resaltar por el micrologo que aparece en la parte interior del talón esculpido, aportando un brillo luminoso. Todo lo que hemos visto de la línea de Elisabetta Franchi ha sido hecho para otorgar elegancia y versatilidad. Una solución completamente irresistible para crear looks de noche y de día cautivadores. Ideal para la mujer Elisabetta Franchi: sofisticada, dinámica y 100% femenina

V73 tiene propuestas increíbles para brillar  

V73 tiene los regalos de Navidad perfectos para las personas a las que les gusta arreglarse y mucho. La Navidad es una época estupenda para vestirse bien y brillar, pero no es la única. En medio de un ambiente plagado de brillos, guirnaldas y fiesta, no hay nada mejor que recibir unos bolsos exclusivos para llevar en Año Nuevo o en cualquier situación que se presente. La firma italiana tiene los accesorios claves para que los outfits pasen de algo simple a un estilismo asombroso, digno de celebrities

Venecia siempre ha sido la inspiración en las colecciones de V73. Su directora creativa, Elisabetta Armellin y el vínculo que atesora con la ciudad hace que sus detalles se destaquen, repitiéndolos en varias líneas de la firma: desde el rosetón inspirado en las líneas arquitectónicas de Ca’ D’Oro al terciopelo, que embellece los modelos más minimalistas.

Una de las joyitas de la colección otoño-invierno 2024 es el que puedes encontrar con el código 73BS64201C, un bolso fucsia elegante y refinado que llevará tus looks navideños al próximo nivel. Una apuesta más que acertada para teñir de lujo el armario. Es muy versátil, pudiendo ser llevado con altura con unos jeans joya o un vestido tubo.

Lo mismo nos ha pasado cuando hemos visto la referencia 73BS64201, de color blanco roto. Una maravilla para lucir con prendas blancas, beige y en tonos marrones. Elisabetta Armellin tenía el firme deseo de crear una firma de bolsos. 10 años después del primer paso, puede presumir de la marca V73, extendida más allá de Italia en países como Portugal, España, Grecia, Polonia, Ucrania, Albania, Georgia, Rusia, Armenia, Lituania, Alemania o Irán. Este año, el mejor regalo ¡es la exclusividad! 

Travel

Four Seasons Madrid: una experiencia de lujo donde el color de la vida se transforma 

¿Quieres sorprender a tu pareja? ¿Tienes una persona en tu vida a la que te gustaría dejar con la boca abierta? ¿Planeas abrir tu corazón como nunca a la que crees que es la persona indicada? ¡No lo pienses más! Four Seasons Madrid es el hotel de lujo que te permitirá abrir tu alma en una atmósfera seductora, atrapante y selecta. Dispone de 200 habitaciones y suites con las que la firma ha creado un paquete especial para que sus huéspedes sientan el más puro espíritu navideño o quieran celebrar la llegada de 2024 en Madrid.

Ya sea que quieras hacer una declaración de amor, pedir matrimonio o simplemente recordarle a esa persona cuanto la quieres, ¡es el panorama perfecto! Para las reservas que se hagan entre el 22 de diciembre y el 7 de enero, la habitación tendrá una decoración especial de Navidad, con desayuno americano para 2 personas en el restaurante Dani, servicios de bienvenida, detalles navideños y hasta un regalo de parte del hotel. Este año, la estadía cuenta con una novedad, “Louis Roderer Festive Champagne Corner”, que estará disponible desde el 22 de diciembre hasta el 10 de enero. Quienes la contraten podrán degustar el mejor champán maridado con una deliciosa selección de tapas que intensifican su sabor. 

Crucero + desayuno Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Ámsterdam 

Elegir los regalos de Navidad puede llegar a ser complicado con la cantidad de ofertas que hay. Sin embargo, una experiencia inolvidable siempre deja una buena impresión. Y qué mejor experiencia que la de un crucero privado con desayuno saliendo del lujoso hotel Anantara Krasnapolsky Ámsterdam. Navegar por los canales y deleitar su paladar en una experiencia de desayuno flotante

Unos ricos platos, una copa de champán y vistas despejadas de la ciudad de Ámsterdam… Aquellos que han estado aseguran haberse sorprendido con el patrimonio ilimitado y las imponentes vistas que se deslizan cerca del crucero. Ver el amanecer es ser testigos de cómo la ciudad se despierta, algo que hay que vivir al menos una vez en la vida. 

Con demasiada frecuencia perdemos la noción de lo que cuesta el tiempo. A veces tenemos a nuestro alrededor personas que dejan de hacer todo lo que necesitan o quieren para ponerse a nuestra disposición. Ya es hora de valorar que los demás nos regalen tiempo de su existencia con regalos como estos, que los hacen sentir valorados y queridos a más no poder, además de hacerles ver que nos encanta su compañía

Beauty: cuidarse como el mejor regalo

The Winter Radiance System Augustinus Bader: la fórmula perfecta para lucir una piel radiante 

Agustinus Bader propone una nueva forma de hacer regalos de Navidad. ¿Para qué ir a lo que regala todo el mundo si puedes lucirte con un obsequio de primer nivel? The Winder Radiance System es un sistema completo de resplandor invernal, la clave definitiva para conseguir una piel profundamente hidratada, suave y radiante. Cuenta con tres fórmulas innovadoras, entre las que está la galardonada The Rich Cream. Imagina recibir en tus manos un pack que te va a permitir lucir la piel que siempre has querido. Es como recibir la pócima para la eterna felicidad o el elixir de la juventud inextinguible.  

El invierno no tiene que ser una época marcada por la oscuridad en el rostro. Ahora es posible lucir con la misma juventud y alegría que el resto del año. Proporciona suavidad y un brillo de calidad premium potenciado por TDC8 para conservar los resultados por más tiempo. The Eye Patch ayuda a reducir la apariencia de las ojeras, iluminando la zona de los ojos, disminuye la apariencia de líneas finas, arrugas y otros signos del envejecimiento, baja las bolsas y la hinchazón debajo de los ojos, hidrata y retiene la humedad para lograr una piel tersa y suave

The Cream Cleansing hace que desaparezcan la suciedad, las impurezas y el maquillaje sin resecar la piel. Hidrata y refresca, manteniendo la humedad para preservar la barrera cutánea y calma la piel estresada, reduciendo el enrojecimiento. Por último, The Rich Cream está clínicamente comprobado para reducir la apariencia de líneas finas, arrugas e hiperpigmentación. Renueva para una piel suave, uniforme y jugosa. Hidrata profundamente y protege contra los factores externos. Este año ya no se regalan cremas milagrosas, en 2023 se regala VIDA

“New Facial Skin by Nescens” llega al Spa TBC Mandarín Oriental Ritz Madrid 

Nescens tiene una propuesta imposible de rechazar en su exclusivo tratamiento New Facial Skin. Cada producto de esta prestigiosa firma nace como futo de las investigaciones más avanzadas de los Laboratorios Genolier, cuya clínica, del mismo nombre, se reconoce a nivel internacional por su especialización en medicina preventiva, terapia antiedad y rejuvenecimiento con células madre.  

Con una trayectoria intachable, los tratamientos de cabina Nescens se utilizan en los spas y hoteles más exclusivos del mundo, entre los que se encuentra el Spa TBC del Mandarín Oriental Ritz Madrid. La propuesta que te presentamos se trata de un tratamiento cosmecéutico premium. Consigue resultados asombrosos en 90 minutos. Uno de los mejores regalos de Navidad que puedes hacerle a esa persona que tanto quieres. Quedará encantada y tú habrás cumplido tu objetivo. Incentiva la renovación de los tejidos, rejuvenece la piel y logra un espectacular efecto de belleza flash. La piel logra mostrar su mejor versión: radiante, luminosa, elástica y rebosante de vida. Se recomienda su uso tanto en mujeres como en hombres. 

Por muy extraño que parezca, con los vaivenes de la vida a menudo solemos olvidarnos de mirar al espejo y ver en qué estado se encuentra nuestra piel. Puede que aparentemente haya otras prioridades, como el cuidado de los hijos, el trabajo… Sin embargo, detenerse a verse a uno mismo o una misma es importante, ya que lo que mostramos por fuera es un reflejo de lo que vivimos por dentro. Dale un mimo a esa persona que ha hecho tanto por ti y siempre se sacrifica por los demás, olvidando su propio cuidado. El resultado os reconfortará a ambos y la Navidad se teñirá de la belleza más exquisita

Limited Editions de SCENS: el oro puede hacer mucho, pero la belleza más 

Los regalos de Navidad son obsequios que pueden pasar desapercibidos o, como en el caso de Limited Editions de SCENS, convertirse en tesoros que atesoramos toda la vida. “El oro puede hacer mucho, pero la belleza más”, dijo Michel de Montaigne. Este producto ha logrado brindar eficacia en cada una de sus gotas. Los cofres que presentan este año pueden ser justo lo que necesita esa persona que tanto se preocupa por brillar constantemente. Nacen del corazón de los activos más puros de las plantas para extraer la fortaleza y la eficacia que solo la naturaleza nos puede otorgar. 

Tiene cuatro cofres imperdibles. Su pack Lumiére incluye La Créme Lumiére, Le Gel y Le Regard, especialmente diseñados para iluminar y revitalizar tu piel, dejando un acabado suave y radiante. Le Pack RICHE viene con Le Masque Ultra Riche, L’Elixir y Le Gel, dos productos que trabajan juntos para nutrir la piel en profundidad, dejándola suave y sedosa. Le Pack IDÉALE brinda una experiencia completa con La Crème Idéale, Le Gel y Le Regard. Un pack ideal para aquellos que deseen lucir una piel perfecta y llena de luz. Tampoco podemos dejar de mencionar a Le Pack WOW, que incluye WOW, Le Gel y Le Regard. Una propuesta que ofrece una experiencia estética de lujo. Este año, hazle sentir que valoras su belleza interior y exterior. Ese mensaje será uno de esos que recordará para siempre. El mejor panorama para cerrar 2023 y comenzar 2024. 

Wellness: el arte de sentirse bien en 2024

Sha Wellness: un regalo de Navidad que cambia vidas 

Los regalos de Navidad no tienen que ceñirse únicamente a perfumes, ropa y otros objetos materiales. También puedes regalar tiempo, experiencias únicas y momentos mágicos. Eso es precisamente lo que propone Sha Wellness Clinic para estas navidades. Tratamientos y programas que combinan bienestar y placer. Los efectos se extenderán mucho después de las fiestas. Verás como esa persona a la que le hiciste el regalo de su vida empieza a cambiar su semblante hacia otro más pleno, más relajado y más feliz. 

Te recomendamos el tratamiento rebalance a partir de 4 días. Es magnífico para las personas que no buscan algo concreto para su salud, pero necesitan resetear, desconectar y evadirse de todo. Desconectar, aunque sea un poco, es algo que todos deberíamos hacer, al menos cada cierto tiempo. Incluye un plan personalizado de salud y alimentación healthy. ¿Tienes alguien de tu entorno que siempre se pone como propósito para el próximo año cuidarse más y mejor? ¡Ayúdale a conseguirlo!  

El programa de Sha Welness combina terapias naturales y tecnología de última generación, entre los que destaca el masaje SHA Detox y el drenaje linfático eléctrico combinado con terapias orientales y masajes tradicionales diseñados para cada visitante. Asimismo, dispone de sesiones privadas para el equilibrar cuerpo y mente, además de acceso a actividades de la Healthy Medical Academy, como paseos por la naturaleza y clases de cocina saludable. Una experiencia que puede transformar la vida de una persona de principio a fin y tú puedes formar parte de ese cambio con la simple decisión de hacer un regalo diferente. 

Glow Beauty Banús y Dani García se unen para hacerte vivir una experiencia única 

Puerto Banús y Dani García se dan la mano para traerte uno de los mejores regalos de Navidad este año: los packs wellness + gastro de Glow Beauty. Belleza, bienestar y gastronomía se funden en uno solo para crear una experiencia única. ¿Tienes en tu entorno una persona que siempre lo da todo por ti sin pedir nada a cambio? ¿Quieres agasajarla como es debido? Cuando conocemos seres tan especiales como para dártelo todo, llega el momento de darle gracias a la vida por haberlas puesto en tu camino. 

Nada material podría representar lo que sientes por ellas, pero ¿y una experiencia? Regala un espacio en el que puedan relejarse, resetear cuerpo y mente y disfrutar de la comida más exclusiva. Además, hay varias experiencias para elegir en Puerto Banús y los diferentes restaurantes de Dani García: Lobito Marbella, Tragabuches, Leña Marbella y BiBo Marbella. Cada establecimiento puede mezclarse con una experiencia beauty o relax, dependiendo de las preferencias que tenga la persona agasajada: masaje facial, masaje relajante, aparatología, tratamientos personalizados… 

Lo mejor es que puede ir con un acompañante que ¡podrías ser tú! Lleva a tu pareja, familiar o amigo/a a sumergirse en un mundo de técnicas relajantes y revitalizantes que permiten reconectarse con uno mismo. No existen muchos momentos en la vida para hacer un stop y valorar las cosas valiosas que han llegado. ¿Qué mejor que hacerlo al lado de la persona que más queremos? Haz que esa persona que tanto quieres termine su 2023 en un inolvidable oasis de bienestar y placer.

Joyería y relojería: regalos que traspasan generaciones y nunca se olvidan

Vacheron Constantin, una propuesta que transciende la barrera del tiempo  

Vacheron Constantin tiene piezas que son capaces de evocar los sentimientos más profundos, esos que solo pueden transmitirse con la mirada. Elegancia, exclusividad e historia se funden en cada modelo para que regalar relojería sea mucho más que un buen regalo… Con el cierre de un año, una nueva etapa comienza. Es algo irremediable e imposible de cambiar. Cada persona tiene la posibilidad de elegir qué hace con el tiempo que tendrá a partir del día 1 de enero. Tener un reloj que signifique mucho más que la marca de la hora puede ayudar a que ese camino que trazará sea más ameno y esté cargado de sentido.  

Vacheron Constantin ha celebrado el año del dragón y tiene dos ediciones limitadas símbolo de fuerza, nobleza y éxito. Están compuestas por 25 piezas bajo el nombre Metiérs d’Art La leyenda del zodiaco chino El Año del Dragón. El corazón de esta asombrosa obra tiene como protagonista al Calire 2460 G4 de carga automática que es una oda a la creativdad y goza de una majestuosidad perfecta. Si buscas exclusividad, significado y profundidad, este es el camino. Un reloj único junto a una reflexión sobre lo importante que es para ti… No puede sonar mejor. 

Entre los mejores regalos de Navidad del momento, la colección Overseas merece una mención especial. Es una línea en la que se ha plasmado la búsqueda constante de la excelencia. Si sus gustos son minimalistas y altamente refinados te conviene optar por alguno de los modelos de la exposición Less’ential, en la que se mostraron piezas icónicas de la marca como el reloj de bolsillo bitono de 1931 o el reloj pulsera de oro amarillo, esfera lacada en negro de 1936. Optando por Vacheron Constantin, dejarás huella esta Navidad

Bulgari: Anillo B.zero1 de tres bandas en oro rosa de 18 qt. 

Bulgari tiene una propuesta de regalos de Navidad que es para enamorarse. Este anillo en oro rosa es sinónimo de amor a primera vista. Hecho en Italia, este modelo se inspira en el anfiteatro más bonito y famoso del mundo: el Coliseo. Una declaración de la visión creativa de Bulgari, que desafía la esencia misma del diseño joyero. Su pureza distintiva es una metáfora de la exquisita armonía entre pasado, presente y futuro, reflejo de la majestuosidad de la Ciudad Eterna. 

Regalar una joya es una forma de mostrar aprecio y amor a la persona que amamos. Denota buen gusto y devoción. Es uno de esos obsequios que duran para toda la vida y que se tiñen de un significado especial. ¿Qué mejor momento para regalar un anillo de esta categoría que la blanca Navidad? Todo el ambiente comenzará a plagarse de exclusividad y delicadeza. El recuerdo de estas navidades empezará a transformarse en un homenaje hacia el hedonismo. Regalar joyas es la mayor demostración de amistad, amor, cariño y gratitud. Hay pocas cosas que encanten tanto como las joyas de calidad. Vive la magia de la Navidad en estado puro confiando en la impresionante creación de Bulgari. Le darás una maravillosa sorpresa, convirtiendo esta celebración en algo único. 

Gastro: haz que sienta mariposas en el estómago

Brunch & Art Thyssen: regalar cultura, la máxima expresión de amor 

¿Sabías que existe una manera de fusionar la mejor comida con la cultura? El Museo Thyssen brinda esta posibilidad ofreciendo un brunch irresistible. Sus visitantes pueden deleitarte con la colección permanente del museo mientras disfrutan de un delicioso brunch en la terraza. Deliciosos platos dulces y salados, arte y puede que incluso tu compañía.  

Después de años regalando objetos materiales, bríndale a esa persona tan importante para ti un poco de tu tiempo. Atesora cada segundo a su lado. Nunca sabemos qué puede pasar mañana. Su carta definitivamente es un sueño hecho realidad, así que son dos regalos en uno. De entrantes hay varias opciones para elegir, como una apetitosa cesta de bollería y panes, yogur con diferentes coberturas de frutos rojos liofilizadas, zumo de naranja fresco, café o té, fruta fresca y embutidos

La propuesta para el plato principal no se queda atrás. Huevos Atlantic con espinacas de hoja tierna y champiñones. salteados, salmón ahumado y salsa bearnesa; Focaccia tostada con lacón, queso San Simón, crema de trufa y rúcula y pan de hamburguesa relleno de ternera, pepinillos, queso cheddar y salsa barbacoa. Mamma mia!  

Con un brunch de estas características no dan ganas de salir nunca, ¿verdad? Todo se desenvuelve un ambiente encantador, en el que las horas se convierten en minutos y los minutos en segundos. Perfecto para esos momentos en los que miras a alguien a los ojos y no hace falta decir nada. Recuerda que solo está abierto los domingos y el horario del brunch es de 11 a 13 horas. ¡Que lo disfrutéis! 

Regalos de Navidad: Champagne Bollinger y Cristina Oria se unen y crean algo extraordinario  

Los regalos de Navidad que nunca se olvidan son aquellos que se guardan para siempre en nuestra memoria. Aun cuando una experiencia sea incorpórea, dar un regalo que permita vivir una puede ser un acierto total. Champagne Bollinger y Cristina Oria se han unido este año en una colaboración muy especial donde el Champagne PNAYC 2018 y los elegantes champaneros de C.O. se combinan para vivir un momento único. Champagne Bollinger suele ser un gran protagonista en las mesas navideñas y, en esta ocasión, se une a la exquisita sofisticación de Cristina Oria para dar un obsequio increíble a los amantes de la buena mesa, aquellos que valoran los pequeños detalles.  

Su original colaboración incluye Bollinger PN AYC 2018 y su elegante champanera Cristina Oria bañada en playa ley con asideros de madera. Si reunirte con tu familia y amigos esta Navidad ya era especial, ahora lo será todavía más. Brinda con alegría, placer y glamour por todo lo nuevo que trae 2024.

Para conservar su estilo y aromas únicos por más tiempo se recomienda servir PN AYC18 entre 10 y 11 grados. Si haces las celebraciones en tu casa quedarás como el mejor anfitrión y, si vas a otra parte, quedarás como un invitado de oro. Los enamorados del champagne que quieren acertar con el regalo ideal tienen a su disposición esta colaboración vibrante, delicada y única. El buen gusto de Cristina Oria y el espíritu innovador de PN AYC 2018 se unen para formar la perfección. Este 2023, dejar de lado los regalos “de toda la vida” y decantantarte por este homenaje a la exclusividad puede ser el mayor de los aciertos. 

Decoración: una propuesta diferente que te hace estar siempre presente

Ladenac trae un nuevo diseño digno de coleccionista para esta Navidad 

Ladenac Milano, la firma de fragancias de lujo y proyecto personal de Patrick Douenat, puede convertirse en tu mejor aliada para hacer los regalos de Navidad. Amplía la gama cromática de Bois de Russie, su colección más elegante y refinada. La colección se completa con un nuevo diseño en plata, símbolo de lujo y modernidad. El color plata equilibra ambientes de todo tipo otorgando sofisticación y elegancia. Fabricado en cerámica, con impresión hotstamping y decorado en pedrería, es una exquisita pieza de aromatización y decoración de lujo.  

velas-navidad

Un diseño que eleva la belleza del lugar en el que te encuentra. Transciende el hecho de ser un producto bello. Las maderas de cedro, musgo de roble, cashmere y sándalo, nos envuelven en sus alas, nos conquistan y hacen que sintamos ganas de no marcharnos nunca. Hay diferentes modelos con 55 y 70 horas de quemado. Ideal para regalar. Consigue cautivar los cinco sentidos con la fusión perfecta de aroma y arte. ¿Pensabas que el arte solo podía verse con los ojos? Ladenac Milano deja claro que no con esta fragancia que se siente en todo el cuerpo. Elegante, sobria y sofisticada. ¿Quién no querría recibir un regalo como este? 

Lectura: ¿puede haber algo mejor que regalar un libro? 

Marta Galisteo propone una historia que te atrapa desde la primera palabra 

¿Alguna vez te has parado a pensar en el poder de las palabras? Marta Galisteo Gómez propone una novela diferente y especial, que ya se ha convertido en uno de los mejores regalos de Navidad de este año. “Somos violetas”, de la editorial Libros y Literatura, es una novela negra con tintes románticos que combina humor negro, acción e intriga. Una obra que te sumerge desde el principio en una trama empapada de misterio, pasión y giros inesperados, superando cualquier límite que pueda verse en series de televisión. No hay mejor herramienta contra el ruido mental, los problemas y las preocupaciones que sentarte en un lugar tranquilo, respirar profundo y leer un libro que te transporta

Además de entretener, “Somos violetas” aborda temas universales como el sufrimiento y el silencio, con los que es fácil sentirse identificado/a. “He intentado crear una historia de vaya más allá de las convenciones del género de la novela negra con el fin de acercar esta categoría a un público joven adulto, empleando un lenguaje fresco, una narrativa ágil e introduciendo ciertos tintes románticos. Estoy segura de que los lectores se verán inmersos la trama”, advierte su brillante autora. 

Cuenta la historia de Alice, quien siente que no encaja en el mundo. Esa sensación de no ser parte de algo influye en su vida y sus decisiones. Una perspectiva asombrosamente conmovedora sobre los desafíos emocionales a los que todos nos enfrentamos al intentar tomar el control de nuestra propia vida. Hay personas a las que lo único que les hace felices es leer un buen libro y evadirse de la realidad… Para ellas, esta Navidad, el nombre de Marta Galisteo estará más que presente. Tú puedes ser el puente inspirador que hace posible esta unión

¡Las opciones son infinitas!

En definitiva, existen muchas posibilidades para planear los regalos de Navidad para este último mes del año 2023. Están los que prefieren regalar experiencias, otros que prefieren regalar salud y otros piezas únicas de moda, que pueden suponer un regalo no solo para este año, sino para el resto de la vida. Sea como sea… Esperamos haberte aportado ideas para dar a tus seres queridos piezas y experiencias únicas.

EDDK Magazine
Trini Negri
the authorTrini Negri
Soy Trini Negri, una periodista experta en confeccionar artículos Lifestyle. Me especialicé en Marketing Digital y luego seguí formándome en campos tan fascinantes como el Periodismo de Moda y el Copywriting. Llevo más de 4 años colaborando con diferentes medios de comunicación vinculados al estilo de vida, el entretenimiento, el turismo y las últimas tendencias. He pasado por diferentes puestos siempre vinculados a la redacción y lo que más me apasiona es transmitir con palabras lo que otros solo pueden expresar con la mirada. Otro terreno en el que me desenvuelvo es en el de las entrevistas. He tenido la oportunidad de conversar con actores, cantantes, humoristas, presentadores y demás artistas considerados celebridades en todo el mundo. En mis ratos libres sigo formándome como modelo profesional, mimetizando mis dos vocaciones: el periodismo y la fotografía. Vivo de lo que me gusta y eso me hace estar feliz la mayoría del tiempo. Siempre busco dar lo mejor de mí para sacar, a su vez, lo mejor de los demás. Con cariño y dedicación, persigo mis objetivos hasta que logro culminarlos. Si todavía quieres saber más de mi, ¡solo tienes que buscarme en redes sociales!