fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

Las mejores joyerías de Marbella: ‘shine bright like a diamond’, babe

Si actualmente hablamos sobre la durabilidad de nuestras prendas de ropa y cómo elegir las piezas que mejor y durante más tiempo amorticemos, deberíamos extrapolar la misma conversación a otro elemento clave de nuestra imagen: las joyas. Un complemento cuya importancia no radica solo en la forma sino en la materia. Descubre las mejores joyas, alianzas, anillos de pedida o de compromiso que harán de tu joyero un cajón reliquia. EDDK Magazine te brinda los nombres de las mejores joyerías de Marbella para hacerte con tu nueva joya. Déjate seducir por la sensualidad de sus diseños y la precisión de su técnica. ¡No podrás decantarte solo por una!

 

Manuel Spinosa: belleza, elegancia y modernidad desde 1958 en joyas únicas

Manuel Spinosa Jewellery, Marbella-Puerto Banus - Distribuidor De Diamantes en Marbella

La boutique Manuel Spinosa nos abre sus puertas en pleno corazón de Puerto Banús. Tras cruzar el umbral de la puerta y poner un pie en el atelier del maestro joyero desde 1958, sentirás en primera persona cómo el glamour y la elegancia envuelven cada esquina. Déjate embaucar por cuidados diseños, un saber hacer irreproducible y un gusto sobresaliente. Las piezas creadas con mimo por su equipo experto y diseñadas por el nieto del fundador de la firma, Manuel Spinosa, son ideales para los amantes de la moda, para sellar un compromiso o celebrar el amor en cualquiera de sus versiones como regalo. Además, los diseños de diamantes by Manuel Spinosa son una bella invitación a adentrarte en el mundo del arte y la sofisticación. Descubre por qué es, sin lugar a dudas, una de las mejores joyerías de Marbella.

 

Gómez & Molina: una saga familiar de las mejores joyerías de Marbella

joyerias-marbella

Gómez & Molina Joyeros  es una empresa familiar fundada en 1969 por Miguel Gómez Verdún y Antonia Molina Navarro. La historia de esta saga de joyeros comenzó con una pequeña tienda en el Hotel Gran Meliá Don Pepe ubicado en la afamada Costa del Sol. Desde entonces, su gusto superlativo y exquisito savoir faire los ha llevado a consolidarse como una de las mejores joyerías de Marbella. Gómez & Molina Joyeros se ha convertido en embajadora de las mejores joyas y relojes internacionales, ofreciendo las piezas más exclusivas para su clientela provenientes de todo el mundo. Las boutiques de Gómez & Molina están ubicadas tanto en Puerto Banús como en el centro de Marbella. Descubre una cuidada selección de las joyas más primorosas del planeta; marcar la diferencia está solo a un paso.

 

BVLGARI: una mirada a la alta magnificencia de la joyería de lujo en Marbella

Las creaciones de alta joyería de Bvlgari son obras de arte únicas centradas en el vibrante color, la vida y la luz de gemas excepcionales. Estos preciosos tesoros naturales de la Tierra, las extraordinarias gemas, se han convertido en el emblema del estilo de Bvlgari. Cada una de ellas se escoge con pasión por su carisma y se engasta en insólitos diseños. Bvlgari lleva, desde la década de 1950, trazando su propia trayectoria creativa y revolucionando el mundo de la alta joyería mediante la combinación inventiva de preciosas gemas de colores.

joyerias-marbella

Entre nuestras colecciones predilectas se encuentra la nueva ‘Magnífica’. Cada gema está tallada con mucha precisión para ajustarse al detallado engaste de la joya especialmente concebida para combinar la máxima comodidad con el glamour cotidiano y magistralmente elaborada para ser ligera y flexible como una segunda piel. Sueños transformados en obras de arte tangibles. Para Bvlgari, la magnificencia no puede existir sin la contribución de sus artesanos que, con sus hábiles manos, materializan las ideas en manifestaciones eternas. ¡No te la puedes perder en tu escapada a la Costa del Sol!

 

Chocrón Joyeros: la creación de piezas extraordinarias que te hará creer en la magia

Los orígenes de la vocación joyera de la familia Chocrón se remontan a cuatro generaciones atrás. Hoy en día encuentra en la tercera generación, personificada en Carlos Chocrón, al fundador de la empresa que disfruta de un prestigio nacional e internacional. Su extraordinario taller, adelantado en sus inicios a la época, con más de cuarenta cualificados maestros y oficiales de joyería, le catapultó para ganarse la confianza de los más exigentes clientes al otro lado del Estrecho, como la Casa Real de Marruecos, y de altos cargos y personalidades de reconocido prestigio de nuestro país. Desde entonces es considerada una de las mejores joyerías de Marbella. Sumérgete en la exclusividad de su colección privada, una auténtica maravilla que te robará el corazón.

joyerias-marbella

 

Ruz Joyeros: donde las firmas más prestigiosas del mundo convergen en la Costa del Sol

Ruz Joyeros es el enclave predilecto en la Costa del Sol por los amantes del lujo relajado y sofisticado. Aquí pueden encontrar las firmas más prestigiosas del mundo y una cuidada selección de joyas dispuestas con gusto para conquistar. Rolex, Breitling, Cartier, Audemars Piguet o Patek Phillipe son solo algunos de los prestigiosos nombres que encontrarás en Ruz Joyeros. Con más de 50 años de experiencia en el sector, siempre han sido un referente en la compraventa de relojes y joyas de la más alta categoría. “Desde 1969 hemos conseguido elevar a la cúspide el término de ‘alta joyería’ gracias a nuestras tiendas físicas en Marbella. Nos caracterizamos por ofrecer un servicio personal gestionado por expertos en joyas y relojes de alta gama”, aseguran. Descubre una experiencia excitante en la Costa del Sol, suma a tu joyero la última pieza que mereces.

¡Las mejores joyerías de Marbella te esperan en EDDK Magazine!

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.