fbpx

“LA VACANZA”: la nueva colección de Dua Lipa x Versace en el hotel Grand Paradiso de Ibiza

Ha sido el pasado 23 de mayo en el increíble hotel Grand Paradiso de Ibiza donde la consagrada Donatella Versace y la estrella del pop Dua Lipa volvieron a unirse. La razón fue, lógicamente la moda, y el resultado fue una nueva colección que va a ser el boom que estábamos esperando antes de la llegada del verano: La Vacanza.

La consagración de lo elegante y lo moderno en la elección de looks que cualquier mujer elegiría para irse de vacaciones a un paraíso como es Ibiza son los conceptos que están detrás de esta colección de Dua Lipa y Versace. Parte de la esencia de ambos está en cada una de las prendas de la colección, y en EDDK Magazine queremos todos los darte los detalles.

¡Nos vamos a Ibiza!

La Vacanza: una colección de Dua Lipa y Versace sin miedo, femenina y explosiva

La fusión de la estética de dos de las divas más representativas de la actualidad es lo que ha significado la llegada de La Vacanza. Una firma donde la seña de identidad de Dua Lipa y Versace está presente en cada una de las prendas que hay, tanto para mujer como para hombre.

Estampados, motivos veraniegos y colores pastel. Trajes de baño, vestidos, conjuntos , gafas y joyas. Una fusión que resulta totalmente rompedora, pero que no es de extrañar dada la increíble afinidad que han mostrado Dua Lipa y Donatella Versace en más de una ocasión. Y es que la diva del pop suele acudir a numerosos eventos con piezas de una de las casas de la moda más famosas del mundo.

Desde el 23 de mayo ya se puede disfrutar en las tiendas de Versace de cualquier lugar del mundo y también en su página online. La representación de una estética óptima para disfrutar de los rayos de sol, los atardeceres y las veladas y eventos culturales con olor a verano ha hecho que rápidamente todo amante de la moda quiera adquirir algún modelo. ¿A qué esperas para consultar toda la colección?

El Hotel Grand Paradiso Ibiza: un espacio idóneo para un concepto claro

En EDDK Magazine ya te hemos hablado de uno de los hoteles más cinematográficos del mundo, un espacio idóneo para vivir una experiencia diferente en la isla bonita, pero también llena de pequeños detalles que la hagan perfecta. Este es el hotel Grand Paradiso Ibiza, y su estética rinde homenaje al séptimo arte, pero también al arte audiovisual en general, por lo que cada detalle, forma y color están pensados para crear una atmósfera única.

Son evidentes, así, los motivos por los cuáles Dua Lipa y Versace han decidido este contexto para grabar las fotografías y vídeos que presentan una colección que también tiene que ver mucho con la estética cinematográfica: unas vacaciones de ensueño, con looks llenos de color, diferentes texturas y combinaciones que podrían ser filmadas en cualquier momento y dar el resultado esperado en cámara.

¿Sabías algo sobre esta nueva colección que va a suponer un antes y un después en la elección de la ropa cuando tenemos la suerte de viajar unos días? A nosotros no nos cabe duda de que no será la última colaboración entre dos divas de la moda y la estética que tienen mucha más relación de la que muchos podían suponer. ¡Y esperemos que siempre elijan un espacio de Concept Hotel Group para hacerlo!

EDDK Magazine