fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

ZUMA Ibiza: el nuevo place to be para amantes de la alta cocina asiática

La cadena internacional de restaurantes asiáticos de éxtio mundial ha llegado oficialmente a la isla. Esto es ZUMA Ibiza, y deberías apuntar bien qué puedes esperar de ella porque no se ha hablado de otra cosa durante el verano. Y es que la isla bonita es un lugar al que miles de personas acuden cada temporada, no solamente por su increíble naturaleza sino por su infinita posibilidad cultural y social. La gastronomía está en lo más alto, y si eres un amante del buen comer, te prometemos que ZUMA Ibiza no va a decepcionarte.

Esta multinacional de restaurantes asiáticos ha conseguido hacerse un hueco en algunas de las capitales más importantes del mundo. Su concepto gira entorno al tradicional bar japonés, llamado Izakaya, con barra y productos de mercado de primerísima categoría. Ahora por fin han decidido abrir su primer pop up en Ibiza y nosotros no podemos hacer más que celebrarlo. ¡Vamos a contarte cuáles son las características de su espectacular espacio y su propuesta culinaria!

La mejor ubicación para una experiencia única en ZUMA Ibiza

Entre los espacios del espectacular Ibiza Gran Hotel, uno de los lugares más exclusivos de la isla, es donde se ubica el nuevo hogar de ZUMA en Ibiza. Un maravilloso rooftop con vistas a Dalt Vila desde todos los puntos de la sala principal, que solamente puede compararse en excelencia con todos los sabores que los afortunados comensales irán probando.

La estética y ambientación, siguiendo el estilo de los bares tradicionales japoneses, juega con los tonos de madera y las largas barras alrededor de la cocina. Con inspiración en elementos de la tierra, el fuego, el aire y el agua, la barra de sushi y la cocina abierta situadas en el centro del espacio al que que cada día llegan las últimas luces del atardecer. Culmina el paisaje la asombrosa naturaleza que gira entorno a ZUMA Ibiza, y que hace no olvidarse de dónde estamos, y cómo de privilegiados somos.

Así es ZUMA Ibiza

Gastronomía asiática contemporánea de primera calidad

Aunque la apariencia de ZUMA Ibiza parece girar entorno al concepto de perseguir a los grandes clásicos, el ámbito culinario se rebela para ofrecer sabores exóticos, mezclas nunca antes degustadas por los paladares más experimentados y, sobre todo, una excelente calidad. Una retaila de platos de autor está esperándote para descubrir nuevas notas en sabores mediterráneos, fusionados con la explosividad de los toques asiáticos.

Así puedes ir abriendo apetito pensando en propuetas tales como el solomillo de ternera picante con sésamo, o como los popcorn de tempura, que se encuentran entre los entrantes más exitosos de un menú que, te aseguramos, no va a decepcionarte. La increíble selección de pescado crudo en sus distintas formas y variantes, con un producto de primera calidad y cercanía es otro de sus puntos más acertados.

ZUMA Ibiza

Déjate sorprenguiar por la experiencia y conocimiento del equipo de Zuma Ibiza así como de la autenticidad y la audacia de chefs especializados en la alta cocina asiática que ha sabido conquistar a medio mundo. Rainer Becker, una de las mentes pensantes tras el concepto de ZUMA Ibiza ha recibido numerosos elogios internacionales desde su primera aparición, y además ha sido nombrado chef del año gracias a los otros locales de la cadena que llevan ya unos cuántos años en el mercado.

A partir de este verano, los visitantes y autóctonos de Ibiza están de enhorabuena ante la posibilidad de encontrar otra de las muchas ofertas gastronómicas que existen, esta vez con un punto exótico, exclusivo y delicioso para sumar a todos los recuerdos inolvidables de una temporada que merece ser disfrutada.

Más información y reservas:

https://eddkpremium.com

https://zumarestaurant.com/locations/ibiza/

Paseo Juan Carlos I, Numero 17, 07800 Ibiza, Balearic Islands

EDDK Magazine