fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

Zionic, la medusa reductora que te ayuda a esculpir la figura y perder hasta dos tallas

Remodela tu cuerpo con Rollactive mediante tecnología Zionic. Descubre cómo potenciar sus beneficios con Zionic Triplex Contour Action

¿Quién no ha soñado alguna vez con lucir un cuerpo más tonificado? A sabiendas de que esta cantinela se repite una y otra vez en todos nuestros deseos, la clínica antiaging & estética avanzada Gema Cabañero ha realizado su magia. Rollactive. Este es el nombre del último lanzamiento que, en forma de tratamiento rescate, promete convertirse en uno de nuestros favoritos. Mediante un masaje activo rotacional con tecnología Zionic y radiofrecuencia remodela y tonifica nuestra silueta. Todo ello a la vez que mejora la celulitis y la flacidez. Descubre por qué dejarte cuidar por las manos expertas de Gema Cabañero es una experiencia -casi- mística. El número 69 de la calle Don Ramón de la Cruz, en el madrileño barrio de Salamanca, siempre será nuestro pedacito de cielo en la tierra. ¡Adelante!

 

¿Por qué el tratamiento Rollactive será tu mejor aliado?

Rollactive es un tratamiento reductor que se realiza mediante aparatología Zionic, apodada gracias a su efectividad como ‘medusa reductora’. Y no es de extrañar ya que es el primer equipo que combina en un mismo cabezal un sistema de masaje activo rotacional profundo (MARP). Este es capaz de ejercer una energía mecánica de alta intensidad sobre el tejido conjuntivo junto a una radiofrecuencia resistiva que transforma su propia corriente en energía térmica.

La experta en estética avanzada Gema Cabañero nos regala una nueva lección. El exclusivo sistema de masaje rotacional proporciona una terapia biomecánica muy eficaz y segura que estimula el tejido muscular y dérmico en profundidad. Además, activa los procesos fisiológicos de recuperación de los tejidos. El doble efecto térmico y mecánico de Zionic desencadena tres acciones diferenciadas sobre el tejido muscular, vascular y dérmico, asegurando la máxima efectividad.

Su combinación con radiofrecuencia potencia exponencialmente y asegura resultados muy rápidos.

zionic rollactive gema cabañero

Las claves de Rollactive para una silueta definida

Este tratamiento revolucionario comienza con un minucioso diagnóstico Inner Wellness, sello inconfundible de Gema Cabañero. Esto permite evaluar, entre otras cuestiones, la distribución corporal de grasa, masa magra y líquidos. De esta forma se determinarán las zonas a tratar y la pauta de tratamiento con Zionic más adecuada en cada caso concreto. A continuación, tiene lugar un masaje Shiatsu en el que se ejercen presiones y estiramientos con los dedos y las palmas de las manos en la zona o zonas a tratar. Esta técnica de masaje japonesa prepara al cliente emocionalmente liberando tensiones y permitiendo que su energía vital fluya sin obstáculos. De este modo estimula y apoya los procesos naturales de autocuración y de bienestar.

zionic rollactive gema cabañero

Una vez nuestro cuerpo esté relajado, se aplica en la zona o zonas a tratar el equipo Zionic. Este, como podrás observar, combina un masaje activo rotacional profundo con radiofrecuencia resistiva concentrada para conseguir efectos reductores, drenantes, reafirmantes, tonificantes. El protocolo termina con una sesión de yoga asistido en la se van sucediendo los estiramientos adaptados al biotipo de cada individuo. A través de esta sesión se trabaja sobre la musculatura, las articulaciones y los huesos, así como sobre los vayus o movimientos de energía.

 

Unos beneficios incomparables

Los beneficios de la ‘medusa reductora’ de Zionic son incomparables llegando a hacerte reducir hasta dos tallas. Sin embargo, sus virtudes van mucho más allá. Consigue reafirmar mediante la estimulación de la producción de fibras de colágeno y elastina, por lo que la piel adquiere hidratación y densidad. Además, potencia la eliminación linfática de líquidos, grasas y desechos liberados por el efecto mecánico del masaje ayudando a la remodelación. También mejora el tono muscular por la aportación de nutrientes y oxígeno al tejido conjuntivo. Asimismo, mejora el retorno venoso y, por tanto, la circulación linfática. Zionic actúa de forma efectiva en la reducción de la celulitis y elimina la piel de naranja. ¡Todo en uno!

BellAction Dúo: El rejuvenecimiento definitivo de tu piel, en manos de Gema Cabañero - EDDK Magazine

 

Multiplica sus virtudes: el secreto está en Zionic Triplex Contour Action

 

¿Cómo actúa?

Si deseas potenciar los resultados de cualquier tratamiento en cabina y, especialmente, tras Rollactive, la clínica antiaging & estética avanzada Gema Cabañero tiene un secreto que contarte. Han incorporado a la exquisita selección de dermocosmética de autor, marcas nicho y firmas exclusivas que ofrece en su boutique, la nueva crema corporal Zionic Triplex Contour Action de Termosalud. Un cosmético con alta concentración de principios activos pensado para multiplicar los efectos de remodelación corporal de tratamientos reductores como Rollactive.

Como resultado de una investigación que ha identificado las necesidades en los tratamientos de remodelación y tonificación, Termosalud ha creado Zionic Bodycare. Se trata de una cosmética específica de alta concentración de principios activos que potencia los resultados obtenidos en los tratamientos corporales realizados en cabina. Así lo ha constatado la experta beauty Gema Cabañero:

La diferencia es asombrosa. Los resultados si incluimos la crema corporal Zionic Triplex Contour Action como tratamiento domiciliario llegan a multiplicarse por dos.

Zionic Bodycare - Termosalud

 

Triple acción

La crema corporal Zionic Triplex Contour Action facilita la aceleración de tratamientos reductores en cabina y el mantenimiento de los resultados conseguidos gracias sus a tres activos vegetales. Estos ejercen una triple acción: lipolítica, anticelulítica y reafirmante.

  • Acción lipolítica: aumenta la eliminación de acúmulos de grasa y bloquea su acumulación.
  • Acción anticelulítica: favorece el drenaje y microcirculación. La piel mejora su aspecto y la indeseable piel de naranja se reduce.
  • Acción reafirmante: frena la degradación del colágeno y la elastina. La piel recupera funcionalidad y se alisa visiblemente.

Descubre todo lo que Rollactive y la tecnología Zionic pueden hacer por ti. Agenda tu cita en Gema Cabañero y déjate cuidar por las mejores manos.

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.