fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

La belleza del sonido de Bowers&Wilkins se reinventa con el nuevo altavoz Zeppelin

El nuevo Bower&Wilkins Zeppelin es ahora más inteligente y flexible, con un sonido en alta resolución más detallado y dinámico que nunca, más cautivador

Entre los monos de todos los campeones de la historia de la F1, en un espacio único presidido por Senna y flamantes McLaren, la firma Bower&Wilkins acaparó todo el protagonismo con su nuevo estreno en el Museo que McLaren tiene en la ciudad condal. Así es como el reputado fabricante británico de componentes de audio acaba de lanzar al mercado su sistema de audio inalámbrico Zeppelin, renacido y reinventado para la era del streaming. El nuevo altavoz Zeppelin de Bowers & Wilkins es ahora más inteligente y flexible, con un sonido en alta resolución más detallado y dinámico. Zeppelin regresa más musical, más atractivo y más inteligente que nunca. What a glow up!

Una presentación de lujo en McLaren Barcelona

El enclave escogido para una maravillosa presentación no fue fruto de la casualidad. Y es que Bowers & Wilkins es precisamente el fabricante por el que apuesta McLaren para equipar de altavoces sus joyas sobre ruedas, y en esta ocasión, McLaren Barcelona quiso formar parte de dicha presentación, haciendo brillar el altavoz Zeppelin en el centro de su museo para llenar de música de la máxima calidad su sorprendente concesionario.  Entre los ponentes que guiaron la presentación con un éxito absoluto cabe mencionar al Director General, Armand Sánchez, el brand manager, Andreu Márquez, y el marketing manager, Alex Obradó.

Así es el nuevo altavoz Zeppelin

Introducido por vez primera en 2007 como el no va más en sistemas de audio con puerto de carga para iPod, el altavoz Zeppelin vuelve en 2021 más musical, atractivo e inteligente que nunca. Desarrollado para ofrecer lo último en prestaciones el nuevo Zeppelin es un sistema estereofónico completo y compacto que aprovecha la inigualable experiencia de Bowers & Wilkins en diseño de cajas acústicas, que actualmente son referencia tanto en estudios de grabación como en el hogar. Incluye sofisticados altavoces de alta calidad dedicados para los canales izquierdo y derecho alrededor de un subwoofer central de grandes dimensiones, todo ello alimentado por 240 W de amplificación.

El resultado es un sonido estereofónico capaz de llenar cualquier sala que no tiene rival entre las realizaciones de su clase. Cada generación del altavoz Zeppelin ha sido el sistema más musical de su era. Combinando tecnología electroacústica ampliamente contrastada con una nueva plataforma para streaming en alta resolución, el nuevo Zeppelin es simplemente el mejor creado hasta la fecha.

Lo último en prestaciones

Durante más de 15 años, cada nueva generación del altavoz Zeppelin ha liderado su clase, con un diseño único, verdaderamente bello y distintivo. Esta nueva reedición cuenta con una forma definida por la acústica y disponible en dos acabados: midnight grey y pearl grey. Además, incluye una iluminación ambiental conmutable y atenuable para crear un efecto de iluminación tipo ‘halo’ en su pedestal metálico. Si llegados a este punto tú tampoco puedes resistirte, ¡verás cuando llegues al final!

La música que amas, instantáneamente, en un único ‘gadget’. Si deseas reproducir música por streaming desde tu teléfono móvil, tableta u ordenador, el nuevo Zeppelin incluye AirPlay 2 y Bluetooth aptX Adaptive, lo que lo hace adecuado tanto para usuarios de iOS como de Android. Asimismo, los fans de Spotify pueden disfrutar la comodidad de Spotify Connect asegurando a la vez sonido de alta calidad y facilidad de uso. Y lo mejor de todo es que el nuevo Zeppelin también puede ser controlado vía Bowers & Wilkins Music App, que proporciona acceso instantáneo a un amplio número de servicios de streaming entre los que se incluyen Deezer, Last.fm, Qobuz, Soundcloud, TIDAL y TuneIn.

Conectado, inteligente, intuitivo 

El nuevo Zeppelin incluye Alexa built-in, por lo que no necesitas ningún componente externo. Basta con que pidas la canción que quieras oír y tu Zeppelin se pondrá manos a la obra. Si lo prefieres, tu altavoz Zeppelin puede ser controlado por botones físicos dispuestos en la zona superior del panel posterior de su elegante recinto.  El Zeppelin también ha sido concebido para durar. Su potente ‘cerebro’ digital puede mejorarse a lo largo del tiempo, estando planificada la introducción de capacidad multisala para principios de 2022. Esto hará que el nuevo Zeppelin sea compatible tanto con otros Zeppelin en un entorno multisala como con un sistema multisala basado en cajas acústicas inalámbricas de alta resolución de la gama Formation de la propia Bowers & Wilkins.

Bowers & Wilkins Zeppelin Wireless, análisis: un altavoz compacto robusto,  potente y equilibrado

La belleza del sonido en un formato único

“Zeppelin ha renacido mejor que nunca, se mire como se mire”, aseguran desde la firma. Con el nuevo altavoz Zeppelin ya no tendrás que elegir entre un sistema de audio inalámbrico completamente equipado con los servicios de streaming que necesitas o un diseño estilizado y sofisticado con el sonido capaz de llenar cualquier sala que desees. Ahora, sin embargo, puedes tener ambas cosas. 

ZEPPELIN

Giles Pocock, vicepresidente de Marketing de Bowers & Wilkins, afirmó estar “más que orgullosos por ser capaces de presentar el nuevo altavoz Zeppelin. Este es el Zeppelin más musical, bonito e inteligente que jamás hayamos creado. Esto significa realmente que usted puede tener las prestaciones sonoras que se esperan de una marca como Bowers & Wilkins además de las funcionalidades intuitivas y la facilidad de uso más demandadas, todo ello en un producto bellamente diseñado”. Y la verdad es que, sin lugar a dudas, están en lo cierto.

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.

Deja una respuesta