fbpx

ZEL Mallorca: el nuevo place-to-be perfecto para pasar unas vacaciones de lujo 

ZEL-Mallorca

El primer hotel de ZEL Mallorca abre sus puertas, la nueva marca del tenista Rafa Nadal y Meliá Hotels International llena de energía mediterránea. Así se presenta este mes de julio el primer hotel de la marca ZEL. Y lo hace en Palmanova (Calviá), al oeste de la isla de Mallorca. El grupo Beso Beach, famoso por sus chiringuitos en destinos paradisíacos, dará forma a la experiencia gastronómica en el beach club. Por su parte, los Syra Coffee contarán con un córner propio de café de especialidad, integrado en el lobby del hotel a modo de experiencia de bienvenida.  

Meliá Hotels International y el tenista Rafa Nadal se han unido para dar luz a un proyecto apasionante: crear la primera marca de hoteles lifestyle de esencia mediterránea, exportando así su carácter, estilo de vida y cultura como principales señas de identidad. El hotel ZEL Mallorca cuenta los días para abrir sus puertas este verano y presentar una experiencia inspiradora que homenajea el inconfundible estilo de vida de una casa mediterránea, 

A escasos 20 minutos del aeropuerto, a 5 de uno de los puertos más deslumbrantes de Europa, Puerto Portals, y cerca de la fascinante Serra de Tramuntana, el primer hotel ZEL Mallorca se encuentra ubicado en Palmanova, junto a una magnífica playa de más 1.000 metros de arena blanca y aguas cristalinas. Conocida como una de las primeras localidades turísticas que se construyeron en Mallorca, a día de hoy, posee una situación perfecta para conocer toda la isla. Además, su proximidad a Palma lo convierte en el place-to-be perfecto tanto para disfrutar de un día de playa, como para establecerse y lanzarse a conocer los rincones de ensueño de la capital mallorquina.  

ZEL Mallorca: una experiencia internacional que enamora 

En ZEL Mallorca, el patio se configura como corazón, epicentro y motor de energía del hotel, funcionando como lobby e interconectando sus diferentes zonas. Un reflejo de la pasión por la vida al aire libre. En el mismo patio, el hotel cuenta con un córner de speciality coffee de la firmaSyra Coffee. A su vez, e integrada también en este lobby tan especial, ZEL Mallorca ha diseñado e instalado su propia concept store, un lugar en el que visitantes y huéspedes pueden adquirir productos exclusivos de marcas locales e internacionales.  

Tomando este gusto por los espacios abiertos como inspiración y la tendencia del diseño biofílico como punto de partida, se han conceptualizado estancias con colores, texturas y formas que remiten a la naturaleza, generando una sensación de paz, bienestar y relajación en el huésped.  

Cuenta con unas exclusivas instalaciones que invitan al confort  

En los interiores de ZEL Mallorca destaca la mezcla armónica de influencias, con guiños y referencias a otros puntos clave de la cultura mediterránea como Italia y Grecia, así como estampados y acabados en tonos marítimos que generan un ambiente rebosante de energía. Dos maravillosas piscinas, el Mediterráneo a dos pasos y piezas de artesanía local adornan las zonas comunes y las 165 habitaciones. De las cuales, 21 son Junior Suites y Suites con vistas privilegiadas al mar y con electrodomésticos de la casa CREATE® como complemento de excepción, que dan un aire retro a la estancia sin renunciar a la modernidad.  

Los amenities de las habitaciones son creaciones especialmente seleccionadas de la firma de cuidado personal HAAN®. La marca ha revolucionado el panorama con sus productos innovadores y disruptivos, así como con su discurso a favor del cuidado del planeta. Una filosofía que se relaciona con la apuesta por sostenibilidad de Meliá Hotels International y de todas sus marcas.  

Rafa Nadal está orgulloso de lo que ha logrado 

“Con este primer hotel ZEL en Mallorca, al igual que con el concepto que hemos creado para la marca, buscamos esos momentos de la vida de los que tanto disfruto: Todo el mundo sabe que me gusta mucho navegar y sobre todo en el Mediterráneo; comer en la playa, en un chiringuito o en beach club y relajarme mientras paso tiempo con amigos y familia sintiéndome en casa. Para mí, esto es lo más importante, lo que quería transmitir con ZEL y creo que lo hemos conseguido”, afirma el tenista Rafa Nadal.  

El primer hotel de Meliá Hotels International y Rafa Nadal refleja el espíritu de una Mallorca relajada y llena de vida. Por ello, han creado un hotel donde los conceptos de fiesta y siesta se unen, y donde pasárselo bien y relajarse es la prioridad.  

Los amantes de la gastronomía encuentran en ZEL Mallorca su lugar en el mundo 

En este sentido, ZEL Mallorca alberga algunas de las mejores propuestas gastronómicas y gourmet. Beso Beach es el ejemplo perfecto, con más de 10 años de trayectoria como referente en calidad gastronómica, gracias a su cocina de corazón vasco-mediterráneo. Este único establecimiento de la marca Beso en la isla de Mallorca está llamado a convertirse en el epicentro de la vida al aire libre y la diversión durante todo el año, con el mejor ambiente frente al mar.  

Beso Beach Mallorca repite la fórmula mágica de mesas con pies en la arena y carta a base de excelente producto donde el arroz de carabineros, el txuletón de vaca vieja bilbaína, las rabitas de bogavantes o sus deliciosos mejillones serán algunas de sus propuestas estrella.  

En línea con la gastronomía más actual y en tendencia, ZEL Mallorca cuenta con un espacio de los Syra Coffee, una de las firmas punteras en lo que a café de especialidad se refiere. Con más de 30 locales en toda la geografía española, Syra Coffee llega al hotel para transmitir su filosofía democrática del café. Una visión basada en un producto respetuoso con el medio ambiente—obtenido de cultivos transparentes de comercio justo, en fincas de máximo una hectárea para evitar la sobreexplotación y sustentadas por empresas familiares— y en acercar el buen café de temporada, perfectamente elaborado, a todos los paladares, alejando al cliente de variedades producidas en masa.  

Su zona wellness es un sueño hecho realidad 

En lo que al apartado wellness se refiere, el deporte está siempre presente. ZEL Mallorca pone a disposición de los clientes entrenadores profesionales, que les ayudarán a crear sus rutinas personalizadas. Además, el hotel tiene un amplio gimnasio con equipamiento de última generación, salas multifunción con calor para un mayor desafío, sistemas colgantes para actividades en el aire y espacios de meditación. Para los amantes de actividades deportivas en espacios abiertos, los jardines y la inmensa playa de arena dorada son los lugares perfectos para ponerse en forma. Por otro lado, además de los tratamientos al aire libre que ofrece, el hotel posee un spa equipado con tres cabinas, dos jacuzzis, baño turco y sauna.  

La diversión está asegurada 

Para completar la experiencia, el equipo del hotel ha diseñado además un programa de conciertos, sesiones de música y escapadas en destino. Bootcamps con actividad deportiva, degustaciones de productos locales en espacios increíbles, a disposición de los clientes o explorar a pie o en bicicleta los lugares más icónicos de la isla, con rutas seleccionadas en exclusiva por Rafa Nadal. Planes idóneos para descubrir el destino y conectar con la verdadera esencia del Mediterráneo.  

“La personalidad de ZEL Mallorca tiene un poco de todo para todos. Aquí puedes hacerlo todo o simplemente disfrutar sin hacer nada, aun así, hemos pensado en cada detalle para que la visita a nuestra casa sea única. Un programa lleno de eventos que celebran la vida; conciertos, fiestas en la playa o la piscina o interminables horas de música que se mimetizan con cada momento del día”, explica Antonio Albiol, director general de ZEL Mallorca.

Descubre todos los detalles y organiza tus experiencias con ventajas exclusivas en ZEL Mallorca junto a

EDDK Premium

hello@eddkmagazine.com

EDDK Magazine
Trini Negri
the authorTrini Negri
Periodista. Siempre busco dar lo mejor de mí para sacar, a su vez, lo mejor de los demás. Con cariño y dedicación, persigo mis objetivos hasta que logro culminarlos.