fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

Conoce las tendencias para zapatos de mujer de este 2022 ¡y hazte con el look ideal!

El verano ya está aquí, y es un momento perfecto para planteárse qué tipo de zapatos de mujer podemos usar para nuestros próximos tres meses. Tanto si te vas de vacaciones a la playa, como si vas a tener que trabajar un tiempo más… ¡Necesitarás saber qué usar para tus pies para que tus looks sean top en su totalidad!

No te preocupes porque probablemente algunos de los zapatos que guardas en tu armario pueden servirte todavía para este año. Pero si eres una amante de la moda, te gustará saber qué es lo último que llevar durante el verano, y te lo vamos a contar de la mano de algunos zapatos de mujer que son el último grito.

Calzado | INICIO | Lola Casademunt

Algunas de las marcas más prestigiosas de zapatos han comprendido bien qué es de lo que las it girls hablan, y lo que las revistas muestran. Y además han entendido que los zapatos de mujer son mucho más que un complemento con el que terminar de completar un look: son algo completamente esencial. Ningún outfit de día o de noche tiene el mismo sentido si seleccionas cualquier prenda para tus pies, que si eliges de forma consciente qué es lo que más conviene dependiendo del resto de prendas y, sobre todo, de la ocasión.

Si quieres estar al tanto de cómo han sido los diseños para el calzado de verano de las marcas más famosas, y así poder combinar estas tendencias con otras prendas de moda como los bañadores de mujer, continúa leyendo este artículo.

El calzado perfecto para acompañar increíbles looks este verano

Una siempre puede tirar de los clásicos, y es cierto que hay zapatos que nunca pasan de moda. Unas sandalias con tacón, unas alpargatas o unos botines siempre serán una buena opción. Pero hay que dejar de lado ese toque conservador que nos lleva a elegir siempre zapatos negros y del mismo estilo, para dar paso a alguna de estas propuestas de zapatos de mujer, que están al día de lo que se lleva en la actualidad.

Coge papel y boli, porque aquí vamos a contarte cuáles son las tendencias de este verano:

La explosión de colores, también en el calzado

Si estás al tanto de las tendencias del pasado 2021 y este 2022, seguro que sabes que el color ha llenado los pasillos de la moda. Dejar de ver el fondo de armario como una obligatoria mezcla de negro, gris, blanco y beige para pasar a usar el rosa fosforito, el azul vivo o el verde.

En el mundo del calzado la tendencia es exactamente la misma, y la mayoría de marcas lo han sabido reflejar en sus últimos diseños. El color llamativo en los zapatos puede servir para darle un toque especial a un look neutro, como por ejemplo, un vestigo negro. Pero también para animarse más y combinar este tipo de colores con trajes o vestidos también con mucho color. ¡No tengas miedo de arriesgar y usar un look muy llamativo!

Vuelven los zuecos de día y de noche

Los zuecos tienen tanto amantes como detractores, y el motivo es porque es un zapato que a algunas personas les puede resultar incómodo e incluso peligroso a la hora de calzarlo. Esto es porque tiene tacón, pero no tanto agarre como unas sandalias o unas botas. Aún así, la realidad es que son absoluta tendencia para este 2022, y vas a encontrarlos en todas sus formas.

De suela de madera o suela negra, con estampados que van desde el terciopelo, hasta colores llamativos o jeans y animal print, el zueco tiene muchas posibilidades. Seguro que si eres de las que aman la estética de este tacón, sabes perfectamente con qué combinarlo, pero en cualquier caso la respuesta es muy fácil…¡Puedes combinarlo con todo lo que te pongas!

Animal Print en el calzado: una tendencia que sigue al alza

El animal print se está convirtiendo en un must que no termina nunca de cerrarse. A nosotros nos parece genial porque nos gusta en todas sus modalidades: cebra, leopardo, girafa, vaca… ¡Lo que venga!

En ese sentido en la actualidad se pueden encontrar varios modelos interesantes para las amantes de este estampado. Tanto en formato plano, como en zueco, en tacón o en deportiva. El animal print tiene ese punto que arregla cualquier look al darle un toque especial y diferente.

Este verano el mejor tacón es una plataforma

Los tacones son uno de esos zapatos que nunca pasan de moda. Las hay verdaderas forofas de ellos, y no nos extraña porque es un zapato que siempre queda elegante. No obstante no pasa nada por incorporar unas plataformas a tu armario, y ser así una persona que siga completamente las tendencias de este 2022.

Lola Casademunt

Las plataformas han venido para quedarse, y son muchas las defensoras del uso de estas. La principal razón es porque son más cómodas que muchos tacones, y también porque combinan con cualquier estilo de calzado: desde zapatillas deportivas con plataforma, como sandalias, botas e incluso chanclas para ir a la playa. No hay zapato que se resista a ponerle unos cuántos centímetros de más, y eso lo saben bien los que son expertos en este mundillo de la moda.

Como puedes ver, la variedad está servida en esta temporada de verano. Atrévete a introducir alguna de estas tendencias a tu estilo veraniego… ¡Seguro que encuentras la manera de que encaje en tu forma de vestir!

EDDK Magazine