fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

Descubre los beneficios del yoga en Marbella: centros wellness, retiros y lugares donde practicarlo

Te invitamos a adentrarte en los mejores centros y clases de yoga de Marbella, tú también acabarás enganchándote a este deporte

Mens sana in corpore sano. Hoy en día, la necesidad de alcanzar el bienestar personal parece haber cobrado más protagonismo e importancia que nunca. Y lo cierto es que hay una disciplina deportiva que aúna el cuidado de cuerpo, mente y espíritu en su práctica: el yoga. Quizás, por eso, la presencia de clases de yoga en Marbella se ha disparado exponencialmente en la última década. Descubre, de la mano de EDDK Magazine, los mejores lugares donde practicar yoga en la Costa del Sol. Desde aeroyoga hasta kundalini, a buen seguro tú también caerás rendido a esta práctica. Namasté.

Radiant yoga Marbella

Justo aquí, en los hermosos alrededores de Marbella, encontrarás un luminoso estudio de yoga ideal para tus clases. Con salas de práctica con suelo de bambú, paneles infrarrojos de última generación para clases de hot yoga y una relajante zona chill-out exterior e interior para conectarte después de la clase. Radiant yoga Marbella supone un oasis en la frenética Costa del Sol donde disfrutar del bienestar y el placer que aporta esta práctica deportiva que cada vez suma más adeptos.

yoga Marbella

Entre su propuesta ofrecen un sinfín de variedades que podrás probar y ajustar acorde a tus objetivos y necesidades. Entre ellas se incluyen clases de Hot Yoga, Hatha, Vinyasa Flow, Rocket, Anusara, Ashtanga, Yin, Restorative, el mejor Kundalini yoga de Marbella, Prana Kriya y Pilates. Permíteles ayudarte a cultivar una verdadera sensación de bienestar compartiendo su pasión y amor por esta poderosa práctica que alinea el cuerpo, la mente y el alma.

Marbella Club Hotel

Si hay un lugar donde la práctica del yoga en Marbella cobra una nueva dimensión ese es, sin duda, en el Marbella Club Hotel. Cambia de perspectiva y siéntete en paz contigo mismo tras una sesión de aeroyoga en Marbella al aire libre. Arropado por el canto de los pájaros y el suave movimiento de los pinos, las sedas suspendidas soportan tu peso mientras te relajas a través de secuencias de posturas en el aire. Una combinación de acrobacias y asanas antigravedad que te harán sentirte como nunca antes.

yoga Marbella

Esta práctica de yoga aéreo conseguirá que tus clases de yoga en Marbella terminen por seducirte. Además de los numerosos beneficios que aporta: te ayudará a alargar la columna vertebral, fomentar una alineación segura y aumentar la movilidad. No obstante, para quienes prefieran una alternativa más tradicional, el Marbella Club Hotel ofrece una sala de yoga cuidadosamente decorada y equipada con el mejor material. ¡Descúbrela!

Balanced mind&body yoga

Balanced mind& body yoga te invita a restablecer tu equilibrio personal a través de la exclusividad de clases de yoga privadas. El trato completamente individualizado pone el foco en tus objetivos y necesidades con el propósito de ayudarte en el camino a alcanzarlos. Embárcate en un viaje de autodescubrimiento a través de estas clases de yoga en Marbella y da el primer paso hacia el bienestar absoluto.

yoga Marbella

Su propuesta aboga por tomarse el tiempo oportuno para reconectar con tu ‘yo’ interior a través de una práctica de yoga guiada. Especializados en clases privadas de yoga para individuos y grupos pequeños con todas las clases impartidas en la comodidad de tu propia casa, villa de vacaciones o al aire libre. Haz de estas tus clases a medida, ¡te encantarán!

Eywa

Este templo del yoga en Marbella “abraza la vida desde la sencillez de las pequeñas cosas”. Eywa nace de la necesidad de trasladar, comunicar, compartir las vivencias y los conocimientos adquiridos no sólo a través del yoga como disciplina, sino como un verdadero estilo de vida. Por eso, quizás, orientan sus clases de yoga en Marbella a todas las edades y circunstancias ofreciendo diferentes modalidades -aéreo, yoga restaurativo o de meditación- pero siempre intentando llegar de una manera cercana y divertida.

En Eywa pretenden “con humildad, con ilusión y buena energía” poder ofrecerte no sólo un lugar donde cuidar el cuerpo, sino la mente. Descubrirte un lugar de encuentro, donde se despierten los sentidos para entender el ‘aquí y ahora’. Eywa se convertirá así en tu enclave predilecto para asumir y superar retos, en tu lugar favorito para relajarte, disfrutar y evadirte. Además, el sello ofrece retiros de yoga y congresos de yoga en Marbella.

Villa Capricho

¿Te imaginas estar disfrutando de lo mejor que ofrece la Costa del Sol en una lujosa villa? Si la unión entre cuerpo, mente y espíritu es tu máxima a alcanzar en tu escapada a Marbella, Villa Capricho es tu sitio ideal. Además de poder disfrutar de todas las ventajas y posibilidades que ofrece esta lujosa y equipada villa, podrás rendirte a dos disciplinas diferentes de yoga. Y es que aquí podrás recibir clases de yoga y practicar tu deporte favorito en un entorno idílico.

El yoga es una práctica que está en continuo auge por sus numerosos beneficios en nuestra salud. Practicarlo, además de liberar endorfinas, te ayudará a mantenerte físicamente en buen estado. En Villa Capricho podrás practicar la diciplina hatha o el aeroyoga. Esta última vertiente se basa en utilizar la suspensión y la ingravidez para fomentar la creatividad, desbloqueo, tonificación, definición muscular, flexibilidad y rejuvenecimiento. ¿Te animas a probarlo?

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.

Deja una respuesta