fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

Yoga by the sea: los mejores retiros y clases de yoga en Ibiza del 2021

Mens sana in corpore sano. La cita latina proveniente de las Sátiras del Juvenal nos avanzaba antaño la necesidad de cuidar religiosamente de cuerpo y mente. Algo que se ha acentuado tras los azotes provocados por la pandemia y sucesivos confinamientos. Es precisamente este el motivo que nos lleva a escapar del estrés, de la rutina diaria y a dejar atrás las preocupaciones para centrarnos en nuestro bienestar. Ibiza, la isla bonita, nos invita a descubrir los beneficios de practicar yoga a través de los mejores retiros y clases con un firme propósito: encontrar el equilibrio saludable entre cuerpo y mente. Haz las maletas, la isla más mágica del mundo te espera para un auténtico Wellness Weekend en Ibiza.

 

Only One Life: un intenso yoga retreat en Ibiza

Escapa del ajetreo de la vida cotidiana con el mejor retiro de yoga en Ibiza de la mano de Only One Life Ibiza. Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Así son los yoga retreats que ofrece Only One Life a partir de abril a sus clientes regalándoles una intensa experiencia con la que quedarán mucho más que encantados. Una espectacular villa payesa como punto de referencia y una agenda para cuatro días que pretende devolver el equilibrio y la paz a nuestras vidas. Sentirse bien con uno mismo está en el saber hacer de Only One Life Ibiza.

Hacemos que la gente se vaya feliz y descansada, pero sobre todo conseguimos que se sientan totalmente renovados después de un fin de semana detox

Ubicada en Sa Carroca, muy cerca de playas como Salinas, Es Cavallet o Sa Caleta, se convertirá en el hogar de clientes y equipo durante un Wellness – long- Weekend en Ibiza. Estos retiros contemplan cuatro jornadas -generalmente entre jueves y domingo- que incluyen seis clases de yoga, una meditación guiada, un taller de alimentación consciente y un soundhealing. Además, la cocina que proporcionan a los clientes es vegetariana y existe una opción extra disponible de masajes o constelaciones familiares. Disfruta de los beneficios de experimentar una slow life de la mano de los mejores profesionales de la isla. A fin de cuentas, por algo es uno de los mejores retiros de yoga en Ibiza este 2021.

 

ME Ibiza: exclusivas clases de yoga en Ibiza con sello Meliá

Bien es sabido que la práctica del yoga está cada vez más extendida entre la sociedad debido a los incontables beneficios que reporta en el plano físico, mental y espiritual. Por eso, cuando además tenemos la oportunidad de disfrutar de un Wellness Weekend en Ibiza, elegir el hotel ME Ibiza es una apuesta segura. Uno de los mejores rincones para practicar yoga en Ibiza si lo que deseas es un entorno agradable, cálido y seguro. Descubre un paraíso de relajación frente al mar para aprovechar al máximo la inmersión de tu yoga retreat en Ibiza.

ME Ibiza : Santa Eulalia del Rio, España : The Leading Hotels of the World

El hotel Meliá, uno de los alojamientos más exclusivos y prestigiosos de la isla bonita, ofrece a sus huéspedes los más altos estándares de calidad y confort. Algo que también se refleja en las clases de yoga de cortesía que ofrecen a sus clientes. La modalidad que se lleva a cabo en estas clases de yoga en Ibiza es conocida como Antigravity Yoga, que consiste en descubrir la diversión la energía y la emoción a través del movimiento libre. Una filosofía de estilo de vida que combina conceptos físicos como fuerza, estiramiento, equilibrio, movilidad y respiración con técnicas de concentración mental. ¿La descubrimos?

 

Grupo Amante: descubre el placer del beach yoga frente al Mediterráneo

Situado en una espectacular cala, Amante es el enclave idóneo para aquel que desee relajarse en un entorno lujoso bañado por el Mediterráneo. Descubre los beneficios que la práctica de beach yoga trae consigo para tu bienestar. Aquí, cuerpo, mente y espíritu confluyen alcanzando el perfecto equilibrio. Anclado sobre un acantilado con vistas a la cala de Sol d’en Serra, este pedacito de cielo en la tierra está rodeado de frondosa vegetación y unas vistas impagables. Un escenario único donde la práctica del yoga en Ibiza alcanza una nueva dimensión. Amante Ibiza y Aiyanna ofrecen a sus fieles usuarios sesiones de yoga matinales seguidas de un exquisito desayuno.

yoga-ibiza

Lo cierto es que Sol d’en Serra y Cala Nova son preciosas bajo los rayos del sol matutinos. Además, son el marco perfecto para practicar yoga en la playa. Su entorno natural las convierte en el lugar ideal para tu práctica de yoga matutina. Amante ofrece clases de yoga a las 9:00 horas todos los días de lunes a viernes y es necesario reservar tu clase con anterioridad. Por su parte, Aiyanna cuenta con clases de yoga por la mañana en la playa todos los jueves a partir de las 9:00 horas. Después de la clase se ofrece un bufé con desayunos sanos, una forma perfecta para empezar tu día. El menú incluye zumos recién exprimidos, fruta fresca, huevos, yogur natural, cereales, frutos secos y bollería integral recién horneada. ¿Imaginas una forma más saludable y enérgica de comenzar el día? ¡Nosotros no!

 

Pure Seven: el mejor lugar para practicar yoga frente al mar

Si buscas retiros de yoga en Ibiza que tengan lugar en un lujoso paraíso de bienestar con vistas al Mediterráneo, sin dudas, Pure Seven es tu lugar. Rodeado por la naturaleza, bañado por el Mediterráneo y con unas vistas directas a la silueta del mágico islote de Es Vedrà, se dibuja el resort 7Pines Ibiza,  part of Destination by Hyatt. Uno de los mejores lugares para practicar yoga en Ibiza de acuerdo con la crítica popular. Disfruta de tus clases de yoga en Ibiza como nunca antes, con unas impagables vistas en un entorno cuidado hasta el más mínimo detalle.

Pure Seven Spa. 7Pines Kempinski Ibiza - Spas En Ibiza

Pure Seven ofrece meditación y yoga bajo guía profesional en un entorno natural: “nuestro estudio de yoga es el acantilado”. El sonido del mar, la conexión con la naturaleza y la música ligera le inspirarán a desconectar y sentirse en paz y armonía consigo mismo. Además de las actividades diarias de bienestar en grupo, disponen de una amplia y completa carta de servicios personales bajo demanda. Entre nuestros favoritos, Private Yoga, Pranayama y Private Meditation Mindfulness. Disfruta de los beneficios detox de este yoga retreat en Ibiza.

 

Ashram: un retiro de yoga en Ibiza en una tradicional villa

Ashram Ibiza ofrece todo un paraíso a los amantes del yoga. Disfruta de un Wellness Weekend en Ibiza en un entorno único adaptado a todos los niveles y en idiomas diferentes. Su centro de retiros, anidado en las colinas del norte de San Miguel, es un espacio idílico si lo que quieres es concederte un capricho wellness. Aumenta tu bienestar y ayuda a relajar cuerpo y mente en uno de los mejores rincones para practicar yoga en Ibiza.

Disfruta de tu yoga retreat en Ibiza en un ambiente tranquilo creado con amor y mucho cuidado. El centro de retiro de Ashram Ibiza ofrece hospedaje en una villa tradicional ibicenca rodeada de olivos. Con capacidad para más de 14 huéspedes, Ashram ofrece a sus clientes todo el equipo completo de yoga para disfrutar de sus clases. Entre el 24 de mayo y el 30 de este 2021, disfruta de un retiro holístico de yoga en Ibiza que nutrirá tu cuerpo, mente y alma. Durante esta semana experimentarás el arte de la relajación, abandonando viejos patrones y abrazando tu verdadero ser de la mano de Ashram Ibiza. Disfruta de este viaje al yoga, la meditación, la naturaleza y la introspección en uno de los mejores rincones para practicar yoga en Ibiza.

 

Mikasa Ibiza: practica yoga en un entorno de lujo urbano

Mikasa Ibiza reúne un retiro de yoga de lujo y lo mejor de un descanso de fin de semana en la ciudad para crear un escondite que nutrirá tu alma en Ibiza. Combina las prácticas diarias de yoga, los famosos sitios ibicencos, un alojamiento de primera y la comida nutritiva para alcanzar el equilibrio entre cuerpo y mente. Tómate un momento para averiguar por qué buscas retiros de yoga en Ibiza, cuáles son sus beneficios y cuánto lo necesitas. Relaja tu cuerpo, mente y alma para adquirir un mayor autoconocimiento, armonía y alegría. Davy Heijmans, profesor de yoga residente de Mikasa y Beachouse, será quien te guíe a través de este retiro de yoga en Ibiza.

Heading to Ibiza? Rejuvenate with rooftop yoga at Mikasa...

Durante la experiencia, te alojarás en el principal hotel boutique de Ibiza, ubicado en la exclusiva Marina Botafoch. Comida mediterránea bien presentada y de sabor excepcional con un alto contenido nutricional será servida a la mesa en el hermoso restaurante de Mikasa. Además, una noche tendrás la oportunidad de descubrir Santa Gertrudis y cenar en un idílico restaurante llamado Finca La Plaza. Unos servicios que combinan a la perfección con la práctica diaria de yoga que te da la bienvenida a la Ibiza Wellness. Descubre sus paquetes todo incluido y aprende a cuidar de ti desde el interior para proyectarlo al mundo después. Todo ello en uno de los mejores lugares para practicar yoga en Ibiza.

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.