fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

We are one, el Ibiza retreat donde unificar cuerpo, mente y espíritu en la isla blanca

Emprende un viaje de cuatro días hacia la transformación, la sanación del alma, la reconexión con la esencia divina y el empoderamiento. We are one es el retiro espiritual en Ibiza donde cuerpo, mente y alma alcanzarán una nueva dimensión para hallar el equilibrio y la paz interna.

Cuidar de nuestro cuerpo y nuestra mente es el primer paso para alcanzar la felicidad. Descansar del estrés, frenar la rutina, dejar atrás las preocupaciones y los problemas es precisamente lo que nos proponen desde We are one. Un retiro espiritual en Ibiza donde unificar cuerpo, mente y espíritu de manera holística. No es de extrañar que en un mundo donde lo normal es vivir agitado, cada vez hayan cobrado mayor protagonismo las escapadas y los retiros espitiruales, especialmente en un enclave tan mágico y místico como la isla de Ibiza. Descubre todos los beneficios que esta práctica puede brindar a tu salud, ¡haz las maletas!

Durante cuatro días tendrás la suerte de poder sumergirte en un proceso de reconexión con tu esencia más pura a través de diferentes técnicas y experiencias. Aquí, explican desde la organización, reconocerás “la divinidad ‘yo-soy’” con el firme propósito de vivir una experiencia de unidad que cambiará tu perspectiva y despertará todos tus sentidos. Entre los objetivos del retiro se encuentra el quitarle poder al ego con el fin de empoderarnos y sintonizar de nuevo con nuestro niño interior “bajo la humildad, la inocencia y desde el amor puro, limpio y sin juicio”. Solo desde ahí, inciden, “se puede sanar el alma reconciliándose con uno mismo”.

Emprende el camino hacia tu transformación: un sinfín de actividades para cuidar de ti

Otro de sus objetivos fundamentales reside en comprender bajo un sentimiento de amor que lo único que nos separa a unos de otros es el ego. “Estamos conectados entre sí, la humanidad es una familia que llega más lejos que la sangre”, nos explican. Descubre quién eres, cuál es tu verdadero potencial. De la mano de We are one podrás emprender un viaje hacia “la introspección; así, tu corazón transformará tu visión y tu vida”.

Para ello, el retiro We are one ha sido confeccionado en la maravillosa isla blanca a partir de una serie de actividades basadas en el self care. Una agenda basada en actividades que pretenden hacernos conectar con nuestra esencia más pura, recuperar el equilibrio y la felicidad mediante un viaje hacia nuestro interior. Aquí, espiritualidad y conexión personal convergen con el fin último de hacernos crecer personalmente. Durante los cuatro días que dura el retiro podrás disfrutar de los beneficios de actividades como el ‘equilibrado de hemisferios’, ‘la activación y apertura de la glándula Timo’ o ‘las cuatro leyes del espejo’. Además, asistirás a un taller ‘para sanar al niño interior’, disfrutarás de un taller intensivo de activación de conciencia y esencia vital y podrás relajarte con masajes terapéuticos. Como broche de oro, asistirás a la ceremonia del cacao, basada en la antigua cosmología maya. Un punto y final muy especial para concluir un retiro espiritual sin precedentes.

Nunca es tarde para descubrir quienes somos y qué hemos venido a hacer. Esto no lo aprenderás por boca de otros, sino escuchándote a ti mismo todo el tiempo. Aprende a conocerte, aprende a escuchar el lenguaje del universo y a dejarte guiar desde el interior al exterior.

La alimentación es clave

A sabiendas de que la alimentación es un elemento clave en lo que al bienestar se refiere, We are one retreat no ha perdido detalle. Así, en base a la medicina china, sus chefs realizarán una variedad de recetas macrobióticas sin gluten, sin lácteos y llenas de sabor. Además, inciden, estas serán terapéuticas con el fin de “nutrir cada órgano dependiendo en la estación en la que nos encontremos”. Asimismo, será la propia chef quien realice un análisis individualizado para ofrecer los mejores productos a conveniencia de cada asistente además de mejorar hábitos de alimentación.

Cabe destacar que durante los tres primeros días se suprimirá de la dieta todo alimento de origen animal para favorecer al organismo en su “ascensión vibracional”. Por ello, la dieta se complementará con batidos y zumos détox. El último día, su chef con titulación de ‘sushi man’ nos deleitará con ‘Body sushi experience’. Entonces, “los asistentes podrán interactuar sin pudor comiendo sobre un cuerpo desnudo y admirando la belleza de la misma manera en que uno llega a este mundo”.

Libérate de tus prejuicios, emprende un viaje interior de la mano de We are one en la maravillosa isla ibicenca, en el corazón del Mediterráneo.

Las nuevas ediciones que no puedes perderte

We are one se ha perfilado como un auténtico santuario de bienestar donde sanar cuerpo, mente y alma. Encontrar el equilibrio entre estos tres vértices es el propósito principal de este retiro espiritual en Ibiza. No dejes pasar por alto las nuevas ediciones que tendrán lugar entre los días 11 y 14 de noviembre en el Hostal Boutique Salinas y en marzo de 2022 en el hotel Six Senses Ibiza (próxima confirmación de fechas) en su versión más lujosa y exclusiva. Dos ubicaciones impresionantes en la isla blanca donde desconectar y recuperar el equilibrio con tu yo más íntimo. Tanto en el Hostal Boutique Salinas, emplazado en el corazón del parque natural ibicenco Ses Salines, como en el hotel Six Senses Ibiza, encaramado en el extremo norte de la isla, comunidad, espiritualidad y celebración confluyen en un escenario significativo. Déjate seducir por unas vistas infinitas y emprende tu propio viaje hacia tu interior.

En caso de necesitar más información, no dudes en contactar con Ana Campdepadros, responsable del retiro, a través del siguiente email o vía telefónica: weareone.retreat@gmail.com / 685414072 . Descubre todos los beneficios que We are one trae consigo y vuelve a recuperar el protagonismo que tu bienestar merece.

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.

Deja una respuesta