fbpx
ClubbingMarbellaNightlife

We are back!: El esperado regreso de Dreamers Marbella

We are back! Así de alto y claro proclama su regreso a la noche marbellí uno de los Nightclubs más reconocidos del panorama nacional: Dreamers. Tras siete años con los altavoces apagados, el club vuelve con ganas de hacer más ruido que nunca en las noches veraniegas de este 2018. Buena prueba de ello fue la reapertura oficial celebrada el pasado 29 de junio, en la que Erik Morillo fue el encargado de ponerle banda sonora al esperado regreso de Dreamer Marbella.

 

Erik Morillo | 29.06.2018

¡Que este verano no pare la fiesta! Dreamers Marbella está de vuelta. Reserva en: https://bit.ly/2KzMx20 #WeAreBack-The party doesn’t stop. And this summer won’t stop because #WeAreBack at Dreamers Marbella. Reserve in: https://bit.ly/2KzMx20

Publiée par Dreamers Marbella sur Mercredi 4 juillet 2018

 

Dreamers Marbella o el paradigma del éxito

Dreamers aterrizó en Marbella para traer a la costa malagueña aires ibicencos a ritmo de música electrónica de calidad pinchada por reconocidos Dj´s internacionales. La cabina de Dreames Marbella fue inaugurada por Little Lou Vega de Masters at Work en el año 2000 y, desde entonces hasta su cierre en 2011, recibió la visita de artistas como Tiesto, Danny Tennaglia, Erik Morillo, Bob Sinclair o David Guetta y contó con promotores tan importantes como Matinee, Supermartxe o Cream. 

La implicación y la pasión de Michael Keijzer, fundador y CEO de Dreamers Marbella, fue el secreto para que el proyecto saliese adelante con el éxito que registró desde sus inicios. La acogida de estrellas internacionales y el entusiasmo del público estuvieron siempre apoyados sobre las bases de la dedicación del staff y el equipo artístico de la sala y, por supuesto, por un equipo de luces y sonido de vanguardia que envolvía a los asistentes en cada beat.

El buen hacer de Keijzer y su equipo se tradujo en el reconomiento del club dentro y fuera de España, no solo durante los años que estuvo en activo, sino tras haber cerrado sus puertas en 2011, ya que la marca Dreamers siguió muy presente en festivales de toda España.

Y es que, en realidad, Dreamers Marbella nunca se fue y precisamente por eso, hoy está de vuelta. El propio fundador de la sala asegura en el vídeo de presentación publicado en la web oficial de Dreamers que no entraba en sus planes volver a abrir las puertas del club. Sin embargo, el gran éxito registrado en una serie de cuatro fiestas celebradas en el Teatro Marbella bajo la marca Dreamers le animó a traer de vuelta el club marbellí.

La esencia Dreamers vuelve renovada

Dreamers Marbella ha vuelto adaptado a las nuevas tendencias en un espacio dividido en dos plantas y un equipo de sonido muy potente, Funktion-One, y un sistema de iluminación Martin Mpc. La sala ha sido diseñada siguiendo las últimas tendencias en decoración y ofrece más de 45 reservados y 4 barras atendidas por un staff de profesionales dispuestos a hacer tu estancia más agradable.

Esta vez, el club solo se abrirá en eventos concretos pensados para todo tipo de público, aunque la sala también estará disponible para la celebración de eventos y fiestas privadas bajo reserva. El line-up de artistas para este verano ya ha sido publicado y trae nombres muy sugerentes, tanto que algunos eventos ya han colgado el cartel de sold-out, como la fiesta del pasado sábado 28 de julio, con TYGA como estrella invitada.

 

Dreamers te espera en Marbella para que celebres tus noches de verano como se merecen. No pierdas detalle de las novedades en las redes sociales del club:

Dreamers Marbella Facebook

@dreamersmarbella

@dreamersdico

Deja un comentario