fbpx

VP Plaza España Design prepara su estreno en la capital

El 2º hotel del proyecto Plaza España tiene prevista su apertura durante el primer trimestre del año

El 2018 trae de la mano la apertura de un hotel de lujo en pleno centro de Madrid. La emblemática Plaza España acogerá la quinta joya de la corona del grupo VP Hoteles, que tiene prevista su apertura durante el primer trimestre del año. Aunque aún no se ha hablado de una fecha concreta para la inauguración, todo apunta a que muy pronto podremos disfrutar de las instalaciones que VP Plaza España Design tiene preparadas para huéspedes y clientes.

 

Las cinco estrellas del hotel, dirigido por Pedro José Alonso, pueden percibirse en cada una de sus 17 plantas, en la que se disponen 214  habitaciones y 1.420 metros cuadrados de espacios destinados a eventos de todo tipo. En este sentido, el VP Plaza España destaca por ofrecer la posibilidad de celebrar un evento a cualquier hora del día sin interferir en la rutina o el descanso de los huéspedes, ya que cuenta con un sistema de insonorización del más alto nivel. La segunda planta estará destinada al segmento MICE, con más de 800 metros cuadrados en salones perfectamente acondicionados, con techos de más de 4 metros de altura y con sistemas wifi y audiovisuales de alta tecnología.

VP Plaza España
Vestíbulo del hotel.

De los 25.343 metro cuadrados que ocupa el edificio, se reserva el espacio de la planta baja para ofrecer un servicio gastronómico de calidad de mano del grupo Larrumba, que aportará su toque distintivo e innovador a la oferta gastronómica del hotel con el restaurante Botania. Además, en la planta 12 del edificio se podrá tomar una copa con vistas privilegiadas en el Gingo Sky Bar.

Lobby VP Plaza España
Reconstrucción digital proporcionada por VP Plaza España Design

El proyecto hotelero ha sido desarrollado por el arquitecto español Fermín Vazquez, reconocido por la excelencia de sus trabajos a nivel internacional como en las Torres Porta Fira o en la Torre Agbar. El nuevo hotel de la cadena continuará con su línea de valores de amplitud, confort y naturaleza en la capital madrileña, de manera que los clientes no solo podrán acudir a eventos o conferencias y alojarse en algunas de las habitaciones del hotel, sino que también tendrán la oportunidad relajarse en el gimnasio, el centro Wellness e, incluso, darse un baño en la piscina a la par que disfrutan de las zonas ajardinadas con la que contará el complejo.

Las imágenes del interior del hotel que ya hemos podido ver reflejan un interiorismo muy cuidado basado en la combinación de tonos neutros aligerados con toques de color focalizados en elementos decorativos aislados. Las habitaciones destacan por su amplitud, hábilmente potenciada mediante una distribución funcional orientada a la practicidad, aunque sin olvidar por ello darle un toque hogareño a las estancias con detalles decorativos como sofás acondicionados como punto ideal de lectura o rincones pensados para disfrutar de un café después de una jornada laboral.

El baño mantiene la misma línea que el resto de las habitaciones. En esta estancia los colores neutros tienden a adquirir un aire amaderado, imprimiendo un ambiente típico de sauna o spa que combina con el toque contemporáneo aportado por la pureza de las líneas en el mobiliario y el empleo de los espejos como parte del diseño.

Este es tan solo un pequeño adelanto de las sorpresas que guarda el VP Plaza España Design, que promete contar con un servicio de lujo al nivel de sus instalaciones. Nosotros estamos deseando que abra sus puertas para disfrutarlo lleno de vida.

EDDK Magazine

Deja una respuesta