fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

Las villas más exclusivas de Ark Architects y Aspire, escenario idílico del Torneo Internacional de Polo de Sotogrande

Las villas más exclusivas de Ark Architects y ASPIRE se han erguido como las grandes protagonistas del 50 Torneo Internacional de Polo de Sotogrande. Un evento donde deporte, distinción y sofisticación confluían en la Costa del Sol concediendo a los asistentes una jornada exquisita. Inimitable. El Torneo Internacional de Polo de Sotogrande es uno de los Grand Slam del Torneo de Polo Internacional. Este año, además, el evento contaba con mayor notabilidad al cumplir cinco décadas desde su primera edición. Un total de 19 equipos han formado parte de la competición que se prolongará hasta el 28 de agosto en Santa María Polo Club.

POLO

Tres clubes han unido sus fuerzas para dotar de mayor relevancia al Torneo Internacional de Polo coincidiendo con sus bodas de plata: Ayala Polo Club, Dos Lunas Polo Club y Santa María Polo Club. Tres sedes para una edición tan especial, en la que ARK Architects y ASPIRE han tenido la oportunidad de presentarnos dos masterpiece construidas en la Reserva de Sotogrande.

 

Un escenario idílico para cautivar

Para dotar de mayor prestigio al evento, Manuel R. Moriche, director creativo de la firma internacional ARK Architects, y reconocido en España como el arquitecto más influyente en el mundo de la cultura en 2021, guardaba un as bajo la manga. Así, elegía junto a ASPIRE dicho escenario para presentar dos de sus nuevas villas en la exclusiva zona de La Reserva de Sotogrande: Villa Blue y Villa Frame. “Tener la posibilidad de mostrar estas villas y acompañar a los clientes a los diversos proyectos en La Reserva de Sotogrande, The Seven o a Sotogrande Costa, es una gran oportunidad que nos brinda el Torneo de Polo”, aseguraba Antonio Ruiz, director de Experiencia de cliente y Neurociencia Aplicada en ARK Architect.

POLO

Ambas villas reflejan la pasión por la luz del mediterráneo, la sostenibilidad y los materiales nobles de la firma internacional ARK Architects. De esta forma debutaban en el Torneo Internacional de Polo de Sotogrande, de la mano de Aspire Developers, con más de 20 años de experiencia en la promoción de residencias en los destinos más exclusivos, ante la atenta mirada de miles de espectadores. Con una filosofía que va más allá de construir viviendas de alto nivel, buscan la creación de auténticas piezas únicas. Un diseño y una construcción cuidada al detalle es lo que les permite un nivel de acabados que marca un carácter único en la zona.

 

Exclusivas villas donde dejarse mimar por los placeres terrenales que ofrece Sotogrande

Villa Blue cuenta con cerca de 1.000m2 habitables. Así, muestra cómo la arquitectura interior se vuelve aún más espaciosa a través del uso amplificado del vidrio. De esta manera encuentra su único borde en las plantas, que sirven como límites transpirables, mientras sus ocupantes disfrutan de visitas únicas al mar Mediterráneo. Por su parte, Villa Frame se levanta imponente con más de 1.200 m2 construidos sobre una parcela de 3.368 m2. Se trata de una exquisita pieza de arquitectura donde la funcionalidad de sus interiores se funde con el paisaje en un perfecto equilibrio. Frame disfruta de una posición privada y privilegiada, con vistas panorámicas sobre el mar y el campo de golf, rodeada de un entorno natural lleno de intimidad.

Los diseños de ARK son modernos, contemporáneos, elegantes y diferenciadores. Están construidos sobre una simetría perfecta entre razón y emoción, garantizando una experiencia única entre sentidos e intuición

 

Sotogrande, un oasis a nivel del mar

Sotogrande se ha revelado como el “oasis perfecto” tras la pandemia donde deporte, ocio, naturaleza, tranquilidad y seguridad han creado la unión perfecta para ser el lugar de residencia fija o eventual de multitud de nacionalidades. “El Torneo Internacional de Polo es el eje sobre el que rota todo el ocio en este mes en Sotogrande, multiplicando el carácter cosmopolita de la zona con el deporte al más alto nivel como punto de conexión”, explicaba Ruiz. Por ello, no es de extrañar que haya sido el entorno escogido por la firma de arquitectura de lujo para su presentación. Las villas más codiciadas de ARK Architects se esconden en este paraje inigualable; y aunque la firma ha expandido sus fronteras más allá de España, mantiene su esencia en el lugar donde nació, en Sotogrande.

POLO

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.