fbpx
Desfiles y eventosMadridNightlifePartiesStyle

VFNO 2018: música, gastronomia, moda y muchas sorpresas se unen en la noche más cool del año

El pasado jueves la capital se vistió de gala para acoger la Vogue Fashion Night Out en la que fue ya su décima edición, celebración a la que se sumó el aniversario de la revista Vogue, que este 2018 cumple treinta años al frente del sector. Como no podía ser de otra manera, la noche fue una verdadera caja de sorpresas que los amantes de la moda y los fanáticos de la VFNO disfrutaron sin reservas.

 

La VFNO convierte las calles de Madrid en un afterwork inigualable

La capital madrileña se convirtió en una enorme pista de baile durante las horas que acogió la VFNO 2018. Concretamente, la explanada de El Corte Inglés de Serrano 47 se dejó contagiar por los beats de Dj Javier de Miguel y consiguió que cientos de personas bailasen juntas en pleno corazón de Madrid antes de acceder a la selección de tiendas, que esperaban a los invitados con la mejor moda y las sorpresas más originales. Una de las firmas más aclamadas fue Juicy Couture, que ofreció golosinas y muestras de su fragancias a todos aquellos que asistieron al evento.

El público masculino encontró su paraíso del clothing en Serrano 52, donde DJ Kevin West amenizó la velada desde su set, ubicado en uno de los escaparates del edificio. En Scalpers se reunieron también los hombres más in de la ciudad, que llegaban atraídos por la música en directo y los prometedores cócteles pero se quedaban por la exquisita colección de prendas pensadas para la moda masculina. Los adictos al maquillaje y la belleza también encontraron aquí su pequeño paraíso, ya que Benefit, puso a disposición de los asistentes un equipo de maquilladoras profesionales y una rebaja considerable en todos sus productos.

Los amantes de las calles de Madrid quizás optaron por pasear por Fuencarral, que estuvo vestida de color durante toda la noche y brilló con mayor intensidad que nunca. Las boutiques de la zona ofrecían regalos y descuentos muy especiales que consiguieron encandilar al público. En Tous podías conseguir una bolsa de tela solo por entrar a la tienda, en Rituals regalaban una crema por compras superiores a 45 euros, en The Body Shop podías probar el Kombucha y además llevarte un neceser de regalo y en Calzedonia podías conseguir una bolsa customizada con tu nombre. Junto a la firma española Brownie, que regalaba donuts y palomitas a los visitantes que accedían al recinto para observar su decoración, Unode50 fue una de las boutiques más animadas, pues ofreció sangría gratuita y la oportunidad de inmortalizar la noche en su fotomatón.

 

Ortega y Gasset se vistió de rojo Vogue y puso el toque dulce a la noche

Como cada año, Ortega y Gasset fue el centro neurálgico de la VFNO y se llenó de ambiente. La calle estaba decorada en un tono rojo que ligaba a perfección con las letras de la revista y que emanaba elegancia y atrevimiento a partes iguales. Los globos florecieron por los rincones, las palomitas y el algodón de azúcar endulzaron la noche y las camisetas #Vogue30 inundaron la zona, ya que los invitados que la luciesen entraban en el sorteo de una suscripción anual a la revista. Entre tanto, el Dj Johann Wald pinchó en plena calle para ponerle banda sonora al momento.

Ortega y Gasset se llenó de stand con propuestas muy novedosas que captaron la atención de los espectadores. Una de las atracciones más concurridas fue el túnel del viento de American Express, en el que los participantes entraban en una cabina para cazar al viento los Avios de la compañía para acumular descuentos en vuelos con Iberia. Por su lado, el stand de Turismo de Italia tenía una Vespa roja para posar sobre ella y participar en el sorteo de un viaje a Roma para dos personas.

Las boutiques de la zona y sus alrededores también estuvieron muy concurridas, como  BaByliss, que ofreció retoques de peinado para todas aquellas que lo deseasen, o Sephora, que desplegó su equipo de profesionales para maquillar a los asistentes y regalarles unos cuantos trucos personalizados.

Como novedad para este 2018, el centro de la VFNO ha contado con un stand de Netflix, que estaba allí promocionando Élite, la nueva serie de la plataforma que tiene marcado su estreno para el próximo otoño.

Match Point Events celebró su propia Noche de la Moda

Fuera del recorrido habitual por las calles madrileñas, la noche de la moda  se celebró también en un evento que corrió a cargo de Matchpoint, junto a la reconocida marca de champán Perrier Jouet.

La noche de la moda en Hospes Puerta de Alcalá - Photocall party Matchpoint Events

A pesar de que organización era totalmente ajena a la VFNO, la terraza del Hotel Hospes Puerta de Alcalá brilló especialmente el pasado jueves y recreó un ambiente muy agradable del que pudimos participar como invitados. Quizás, el mayor reclamo del evento de Match Point fuese el vistoso photocall preparado para que todo aquel que pasase por la terraza posara en él con su mejor look.

La noche de la moda en Hospes Puerta de Alcalá - Photocall party Matchpoint Events

Para ponerle ritmo a la noche, Dj Isab se encontraba en cabina y supo cómo envolvernos con una sesión de Deep House que destacó por su elegancia y exclusividad, ligando a la perfección con la tónica de la noche. La recreación del ambiente alcanzó su punto más álgido con las performances de bailarinas que aparecieron en escena vestidas de rosas blancas.

La noche de la moda en Hospes Puerta de Alcalá - Photocall party Matchpoint Events

Ya puedes ver la primera selección de fotos del evento en su página de Facebook. Si tuviste ocasión de disfrutar de la noche junto a ellos, ¡seguro que apareces en algunas de ellas!

La noche de la moda en Hospes Puerta de Alcalá - Photocall party Matchpoint Events

Muchas caras conocidas pasaron por el photocall de la VFNO

Los famosos de nuestro país no quisieron perderse la cita en la Casa Vogue, donde no pararon de bailar y pasarlo genial en un ambiente de lo más top. Además, Go Sushing estaba por allí cerca preparando deliciosos aperitivos para reponer fuerzas.

Algunos de los actores de Élite, gran parte del elenco de Las chicas del cable, Mario Vaquerizo, Adriana Abenia y muchos más vivieron la noche más glamurosa del año en Madrid. Por supuesto, el mundo de la moda atrajo a un sinfín de invitados como Natalia Ferviú, Marisa Jara o Ágata Ruiz de la Prada.

Nadie quiso perderse la noche de la moda en Madrid. Ahora toca esperar otro año para que la VFNO llene la capital de música, gastronomía y moda con el mejor criterio posible.

 

Material fotográfico:

Silvia Tortajada

Gtres Online

Letizia Díaz

Matchpoint Events

 

Deja un comentario