Versace Watches trae unos modelos que nos han conquistado. La firma de la Medusa reinterpreta algunos de sus relojes más icónicos con las piedras preciosas como protagonistas. En línea de Versace promete convertirse en la más celebrada de la temporada. Cantaba Marylin Monroe en una de las escenas más míticas de Los caballeros las prefieren rubias, que “los diamantes son los mejores amigos de la mujer”. No sabemos a ciencia cierta si eso que defendía en cada estribillo la aclamada actriz será verdad, pero de lo que estamos seguros es que esta piedra preciosa vuelve a estar más en boga que nunca y sirve como ornamento de joyas y complementos, tanto para ellas como para ellos.

Por eso, Versace Watches lanza una nueva tanda de diseños dentro de su colección We love Diamonds. Una propuesta exclusiva de relojes por encargo en la que cuatro de los modelos más emblemáticos de la marca se llenan de brillantes. No en vano, el objetivo de Versace Watches con esta colección es reinterpretar el clásico reloj-joya, resaltando tanto su funcionalidad como el estilo del diseño italiano. Así, lo logra eligiendo sus modelos más queridos y decorándolos con diamantes, rubíes o zafiros, además de los elementos distintivos de cada uno. ¿El resultado? Cuatro piezas únicas que, convertidas en verdaderos objetos de deseo, nacen para decorar las muñecas de los y más elegantes de la orbe.
DV One Automatic: un modelo que te hará sentir como una auténtica royal


En este sentido, uno de los modelos más especiales de la colección We Love Diamonds de Versace Watches es la versión joya del modelo femenino DV One Automatic. Es un reloj con caja de cerámica de 40mm y movimiento automático (Ronda R150.2) con tres agujas, que se ornamenta con tres zafiros o tres rubíes en las 3, 6 y 9, tanto en la versión blanca como en la negra. También el bisel con detalle Greca se transforma en una creación de alta joyería, con 206 diamantes y 74 zafiros en la versión blanca y con 206 diamantes y 74 rubíes en la negra. Se transforma, de esa forma, en una máquina ideal para añadir un twist a cualquier conjunto formado por piezas básicas.
Icon Active: una joya única que traspase el límite del tiempo

Por su parte, la casa de la Medusa integra en esta propuesta la colección de cronógrafos Icon Active para hombre, que se realzan con 27 diamantes en los índices en la versión oro y 145 diamantes engarzados en el bisel en la versión negra. Esta última se caracteriza, además, por su caja de policarbonato transparente de 44mm, encerrada en una jaula con cuatro tornillos visibles. Un diseño que, aun siendo deportivo y genuinamente moderno, cuenta con ese punto diferenciador que solo una joya concebida para perdurar en el tiempo puede otorgar.