Baobab Collection, una marca a la vanguardia de la creación de objetos olfativos y estéticos como las velas de Navidad. Precursores en la creación de velas de gran tamaño con varias mechas, las colecciones de Baobab siempre buscan imaginar objetos refinados cuyas fragancias sofisticadas se consideran aromas de piel. Esta firma es toda una experiencia estética y olfativa que se inspira principalmente en las tierras africanas.
Una experiencia olfativa con las velas de Navidad de Baobab
Kilim (Bergatoma-Cedro-Almizcle)
El cristal de la vela perfumada Kilim está cubierto con una serigrafía dorada que representa los motivos florales y estilizados de las alfombras moldavas. La decoración, delicadamente aplicada al vidrio a mano en nuestro taller, se introduce en un horno con alta temperatura para que se adhiera perfectamente al material. Presenta una fragancia floral y almizclada, en consonancia con la riqueza de la decoración del vidrio.

Roseum (Bergatoma-Cedro-Almizcle)
El difusor de perfume Totem Roseum es un objeto decorativo acabado con un tapón de cerámica esmaltada en color bronce. El objeto se convierte en una joya y aporta un brillo extraordinario a sus interiores. Su refinada fragancia llenará tu hogar con una ola de feminidad y delicadeza.

Django (Ámbar-Canela-Madera de Cachemira)
La vela perfumada Django está fabricada en vidrio sublimado con un refinado dibujo rojo y negro. Un vidrio decorado que deja que la llama brille a través de él, permitiendo así que florezca la magia del objeto. Django es una vela principalmente decorativa que se convertirá en un accesorio imprescindible en los interiores. Además, su olor a canela y madera de cachemira es perfecto para las cálidas y festivas tardes de invierno.
