fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

United at Home Dubai: David Guetta instala su cabina en el Burj Al Arab por una buena causa

El reputado DJ y productor francés instalaba su cabina en el cinco estrellas Burj Al Arab Jumeirah ofreciendo al mundo un espectáculo sin precedentes

La imponente ciudad de Dubái quedaba rendida ante el espectáculo ofrecido por el reputado DJ y productor francés David Guetta. El indiscutible rey de la música electrónica se situaba a los platos de la nueva edición de United at Home con Dubái como telón de fondo. De esta forma se sumaba a la causa benéfica que promueven UNICEF y Dubai Cares, ‘Education Uninterrupted’, con el firme propósito de recaudar fondos que sirvan para promover e impulsar la educación a distancia en tiempos de Covid-19.

Una velada de altura

La velada, producida por High Scream con el importante respaldo de su fundador, Romain Pissenem, consiguió superar las expectativas marcadas en las tres ediciones anteriores con un escenario de lujo. El helipuerto ubicado en lo alto del exclusivo cinco estrellas Burj Al Arab Jumeirah, uno de los resorts más lujosos de la ciudad emiratí e icono global del lujo árabe, fue el enclave escogido para una fiesta que consiguió dejar boquiabierto a un público entregado desde el fervor de sus hogares.

David Guetta, embajador de esta iniciativa solidaria, sacó a relucir su talento a los platos con una producción audiovisual brutal que sirvió como broche de oro para cerrar una noche para el recuerdo.

Resultado de imagen de david guetta dubai

Cuarta edición consecutiva

Dubái fue el lugar escogido para la cuarta edición de United at Home, la iniciativa solidaria que pretende acercar la educación virtual a todos los recodos del mundo. Una propuesta que comenzó en Miami para trasladarse hasta París pasando por la cosmopolita Nueva York. Cuatro sesiones consecutivas en las que el disc jockey más famoso ha vuelto al frente de los platos con sesiones en streaming en las que pinchaba en directo durante varias horas para recaudar fondos.

Guetta consiguió clausurar ediciones anteriores con un éxito abrumador, reuniendo a un total de 75 millones de espectadores virtuales y alcanzando 1,6 millones de euros en la recaudación de fondos benéficos. Toda una inspiración y garantía para próximos eventos en un año en el que la industria musical y la cultura se han visto estrepitosamente sacudidas.

 

Con la mirada en el futuro

El DJ francés, haciendo apología de optimismo, vaticinaba tras su espectáculo en el Louvre que “el 2021 va a ser el año de fiesta loca como nunca en nuestra vida”. Y razón tenía teniendo en cuenta el concierto que ofreció en Dubái, no obstante, “aunque por ahora lo virtual está bien, necesitamos a la gente”.

Y a buen seguro sus seguidores permanecerán, a pesar de las circunstancias, aunque por el momento, ¡David Guetta para el mundo desde Dubái!

david-guetta-dubai

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.