fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

True Beauty, la colección más íntima y personal del artista del cabello Eduardo Sánchez

The hair times. A menudo, recurrir a la maison del artista del cabello Eduardo Sánchez sucumbe a la combinación de los términos ritual y terapia. Sin embargo, en esta ocasión, Eduardo Sánchez nos brinda a través de su nueva colección en colaboración exclusiva con Shu Uemura, una experiencia inolvidable. Cargada de simbolismo, respeto y pasión, una radiografía -casi- perfecta de la personalidad y los anhelos del peluquero. True Beauty es la colección más íntima y personal del firme defensor de la alta peluquería francesa. Un savoir faire que toma una nueva dimensión en la que la cercanía con el cliente envuelve la experiencia.

 

Formas, tonos y peinados diseñados a favor de los rasgos, para todas y para todos. Una apuesta segura que demuestra que el corte francés es la técnica maestra capaz de realzar la belleza única de cada uno. Descubre por qué nos referimos a la Maison Eduardo Sánchez como un paraíso terrenal. Un auténtico templo de la belleza donde “el mejor regalo que les hacemos a nuestros clientes es decirles que los imaginamos de diferentes maneras”.

 

Descifrando la verdadera belleza: an endless concept

En un año tan diferente, el multicultural equipo experto capitaneado por Sánchez ansiaba vehementemente “que nuestra colección anual también lo fuera”. Y dicho y hecho, éxito a la vista. Es precisamente este el motor propulsor que puso en funcionamiento una idea que siempre había seducido al artesano del cabello. Así nace True Beauty. “Las cosas no llegan porque sí, en las adversidades también se pueden hallar oportunidades”.

True Beauty es una colección muy especial, mucho más real, humana y personal

Una oportunidad que nos abre las puertas a una “colección muy especial, mucho más real, humana y personal”. A través de True Beauty, Eduardo Sánchez ha conectado con la realidad que vivimos, sin dejar de soñar, de plasmar su arte y su amor por la alta peluquería. Una pasión que viene de lejos, desde los ocho años, cuando comenzó a sentir que le gustaba el cabello, y que no ha dejado de crecer y transformarse.

Un protagonismo absoluto en forma de homenaje

Nada más conocerla supimos que esta colección sería muy distinta. Aquí, el protagonismo absoluto se le concede al cliente: todo está diseñado por y para ellos. En estos momentos, Sánchez y su fascinante equipo han rendido un sentido homenaje a quienes les apoyan cada día acudiendo a su salón. Un reconocimiento cargado de emotividad para quienes confían su cabello a la casa y se dejan cuidar por sus manos expertas.

Los protagonistas de la colección son clientes del salón desde hace años. Personas con historias maravillosas, sensibles, con gran talento y sentido artístico

true-beauty-maison-eduardo-sanchez-nueva-coleccion

Esta colección innovadora, también en su formato, es presentada a modo de encuentros personales y muy íntimos con Eduardo Sánchez. De esta forma, seis queridos clientes se convierten en los verdaderos protagonistas de True Beauty. Las conversaciones con ellos, nos explica el peluquero, “están cargadas de palabras bonitas, sinceras y llenas de cariño”. Hay mensajes que calan en lo hondo, despertando las ganas en cualquiera de visitar el salón. También llegan de lleno a los profesionales de la firma, concediéndoles motivos que merecen la pena en la búsqueda de la belleza.

true-beauty-maison-eduardo-sanchez-nueva-coleccion

 

Una lección de estilo

Más allá de la importante carga emocional de esta colección anual, True Beauty es una soberana y rompedora lección de estilo. Imposible un acabado más pulido por otras manos. Las de Eduardo Sánchez saben cómo hacer magia. Así, en True Beauty los looks más naturales no quedan reñidos con las opciones más vanguardistas, incluso disruptivas. El garçon corto y femenino se sublima gracias a un trabajo de color exquisito. Atrévete con un renovado corte mullet ochentero o el clásico y eterno carré. Para ellos, propuestas masculinas versátiles, actuales y fáciles de llevar.

Una vez más, Eduardo Sánchez firma el triunfo. Madrid, como siempre, a sus pies.

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.