fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

Eduardo Sánchez: los tratamientos insignia de la maison para una melena très chic!

Al lugar donde han sido felices traten siempre de volver. En Madrid, Maison Eduardo Sánchez nos brinda un espacio donde belleza, bienestar y placer toman una nueva dimensión. Aquí se reivindica la alta peluquería francesa, se manifiesta en materia y forma un ‘savoir faire’ cálido, pulido y cuidado. Y es que ya nos lo confesó previamente en un inspirador encuentro en el salón de la calle Claudio Coello: “la peluquería no es el cabello solamente, es la persona, la cultura, cómo se expresa cada uno”. Dejarse mimar por las manos del artista del cabello, Eduardo Sánchez, es descubrir y conectar con tu yo interior, con tu esencia más pura, con lo que te hace sentir bien.

Sánchez no solo brinda una experiencia extrasensorial cargada de simbolismo, pasión y cercanía, sino que va un paso más allá. Esta vez nos revela y regala una nueva lección de estilo, sabiduría y bienestar. Descubre cuáles son los tratamientos insignia de Maison Eduardo Sánchez. Déjate seducir por la alta peluquería francesa en su máximo esplendor. Atrévete y emociónate, los sentimientos, al igual que la inspiración, son siempre bienvenidos en el salón. Adelante.

MaisonEduardoSanchez_Madrid

 

La esencia de la belleza a la francesa

 

Coloración a mano alzada: destreza sobresaliente con resultados infinitos

En los salones Maison Eduardo Sánchez, mechas, reflejos e iluminaciones se realizan siempre a mano alzada con la técnica del balayage.  Tal y como confiesa Eduardo Sánchez, “lo hacemos porque, si bien requieren gran maestría técnica, conocemos y estamos seguros de sus ventajas”. Y los resultados no engañan: un acabado natural con auténticos y delicados puntos de luz allí donde se buscan de forma expresa y con gran precisión. Así, de esta forma, se respetan la calidad y belleza del cabello. Sin embargo, en ocasiones especiales, el equipo  de Maison Eduardo Sánchez apuesta, de la mano de sus clientes, por realizar la técnica de coloración con papel de plata. ¡Nada se resiste a sus manos expertas!

Maison-Eduardo-Sanchez-mechas-balayage-mano-alzada

El balayage es una técnica de mechas muy naturales y sutiles trabajadas con pincel, peine o, incluso, esponja, a mano alzada y con exposición libre. Para llevarlas a cabo con los mejores resultados, explican desde Maison Eduardo Sánchez, se utilizan dos o tres tonos consiguiendo un acabado mucho más natural. Y créanme que el artista del cabello sabe de lo que habla. Al haber aprendido esta técnica de la mano de quien la creó, resulta coherente que este sea su principal reclamo. Descubre cuál es el acabado más favorecedor para tu melena gracias al consejo de su equipo experto.

El balayage no es solamente el resultado que das, sino el concepto en sí mismo de cómo un colorista plasma un color en el cabello como si fuera un lienzo

 

Corte francés: la técnica maestra de Eduardo Sánchez

Pronunciar las palabras corte francés es mentar, de una forma casi mágica, Eduardo Sánchez. El glamour y la alta peluquería francesa que Eduardo Sánchez y su equipo personifican, se plasman a la perfección en esta técnica. Un trabajo maestro capaz de conseguir el corte más favorecedor para cada persona, independientemente de si se es hombre o mujer. Este corte francés ‘haute couture’ se realiza completamente a medida y se basa en la experiencia. Capaz de enmarcar el rostro a la perfección, utiliza el cabello para acentuar los rasgos en lugar de cubrirlos.

maison-eduardo-sanchez

Bien es sabido que cada rostro es distinto, por lo que en el corte francés toma gran relevancia el visagismo. Es decir, el estudio de las formas y proporciones del rostro a través de un análisis personalizado de los rasgos y la morfología para determinar qué zonas hay que compensar o potenciar. Para realizar el corte francés, el cliente se mantiene de pie para que el estilista tenga una perspectiva más real, igual que un pintor miraría directamente un lienzo. El estilo se construye de arriba abajo y se trabaja el cabello al milímetro viendo en todo momento la respuesta del pelo. Es el propio cabello quien suele dictar la longitud final.

maison-eduardo-sanchez

 

Enzimoterapia: un liso XXL con extra de hidratación

Doma tu melena y luce un cabello liso de fábula. El tercer tratamiento insignia de la maison es orgánico, libre de formol y derivados, capaz de alisar el 100% de los cabellos de manera uniforme. A base de activos naturales, la enzimoterapia transforma hasta los cabellos más difíciles, al mismo tiempo que los restaura, proporcionando más brillo y más cuerpo. Sin picores ni molestias, es incluso apto para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia. Sus dos ingredientes principales son las enzimas y el ácido tánico que consiguen una potente acción conjunta gracias a la activación por calor.

Tratamiento natural de alisado capilar mediante enzimas reestructurantes y ácido tánico que reconstruye, hidrata y revitaliza el cabello.

Se trata de un protocolo perfecto con múltiples beneficios; entre ellos, el alisado de cualquier tipo de cabello, la eliminación del encrespamiento, devolver la salud a las melenas más castigadas o aportar cuerpo y grosor al cabello fino. Por si todo esto fuera insuficiente, el tratamiento alisador a base de enzimoterapia aporta brillo y protege tu pelo de agresiones externas. Descubre todo lo que el equipo de profesionales de Maison Eduardo Sánchez pueden hacer por ti, ¡estás en las mejores manos!

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.

Deja una respuesta