fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

¿Has soñado con frenar el paso del tiempo? Hydracare H+ demuestra que no hay nada imposible

La revolución antiage de Gema Cabañero, Antioxidante Hydracare H+, detiene el envejecimiento celular con resultados desde la primera sesión

Si hay un rincón en Madrid que nos hace creer firmemente en el paraíso, sin lugar a dudas, se encuentra en Don Ramón de la Cruz 69. La clínica de belleza y estética avanzada Gema Cabañero es el lugar en el que hasta lo imposible tiene cabida. ¿Habías soñado alguna vez con frenar el paso del tiempo? Gema Cabañero, en un pulso contra las leyes del espacio-tiempo, ha lanzado un innovador tratamiento capaz de lo inconcebible. Antioxidante Hydracare H+ es la última revolución de la clínica antiaging & estética avanzada Gema Cabañero. Un tratamiento que ataca directamente a los radicales libres deteniendo el transcurrir del tiempo.

La principal causa del envejecimiento prematuro de la mayoría de las enfermedades cutáneas es por estrés oxidativo. Este se produce por la excesiva oxidación de radicales libres.

El paso de los años causa estragos en nuestra piel en forma de arrugas, pérdida de firmeza y poros dilatados. Es un hecho. ¿O lo era? Hasta la fecha, ningún equipo había resultado tan efectivo contra el envejecimiento activo de nuestra piel. Antioxidante Hidracare H+ cuenta con una tecnología súper avanzada que lucha contra los radicales libres. Así se consigue eliminarlos de la estructura de la piel y detener el proceso de envejecimiento.

Firmeza - CAPSULA DE JUVENTUD

 

Antioxidante Hidracare H+: ¿Qué son los radicales libres y cómo combatirlos? 

 

Los causantes del envejecimiento cutáneo

Los radicales libres son los causantes de daños en las células cutáneas provocando, incluso, modificaciones clínicas características del envejecimiento cutáneo. Son moléculas inestables e hiperreactivas capaces de alterar las moléculas biológicas. Estas, nos explica el equipo experto de Gema Cabañero, se forman de manera espontánea en presencia de oxígeno y de rayos UV.

El tabaco, la contaminación y los rayos UV son factores externos que contribuyen de manera directa en la producción de radicales libres.

 

¿Cómo erradicarlos?

El tratamiento antioxidante Hydracare H+ produce de forma masiva hidrógeno enriquecido. Así, mediante el sistema Cyclón lo hace penetrar en la piel neutralizando esas moléculas reactivas capaces de lesionar las estructuras celulares y acelerar la aparición de los signos visibles de la edad. De esta forma elimina uno de los radicales presentes en la piel, el temido OH. Hydracare H+ lo hace desaparecer deteniendo literalmente el paso del tiempo. “Conseguimos resultados antiaging excepcionales en una sola sesión”, afirma Gema Cabañero. A esto se le suman otras ventajas como la eliminación de células muertas o la extracción de impurezas.

La revolución antiaging que frena, literalmente, el envejecimiento, Hydracare H+

 

Descifrando el tratamiento: diagnóstico integral y cuatro acciones todoterreno 

Este tratamiento revolucionario comienza con un Scanner Morfo-Facial Computerizado que captura un retrato de las distintas capas y elementos estructurales de la piel del rostro. Este aporta datos sobre los niveles de oxidación y glicación, así como los desequilibrios neuroendocrinos que afectan al envejecimiento y la calidad de la piel. A continuación, una topografía corneal medirá de forma precisa los niveles y distribución de colágeno, una sustancia esencial para la juventud de los tejidos. Para finalizar el diagnóstico, una entrevista personal brindará al equipo experto datos sobre hábitos de vida y antecedentes.

Tras el diagnóstico integral comienza el tratamiento con el equipo Hydracare H+ en cabina. Aquí confluyen cuatro acciones que constituyen las 4 fases de su acción.

Hydra-peeling

En combinación con soluciones ácidas, calmantes e hidratantes, así como con el poder del vacum y las propiedades del agua se consigue una limpieza de varias capas. Además, esto aportará también el enriquecimiento de la piel. Un manípulo con un diseño estudiado provoca, junto con el agua, fuerzas de arrastre. De esta forma se produce la exfoliación superficial, la extracción, la limpieza en profundidad y la hidratación.

Electrosis hidrogenada

Mediante la hidrólisis y a través de un generador con membrana se produce agua hidrogenada o rica en H+. Así, a través de un circuito se conduce y pulveriza el agua sobre nuestra piel eliminando los radicales libres OH.

Double-lifting 

A través de una microcorriente y un exclusivo sistema de esferas rodantes se obtiene una estimulación muscular. Además, el conjunto de la acción incrementa el drenaje facial.

Electroporación 

mediante una electroporación a 1 mhz se consigue la penetración de principios activos en las capas más profundas de la piel.

higiene y oxigenacion - HIGIENE BIOLOGICA REPARADORA

El resultado de este innovador tratamiento aporta beneficios constatables desde la primera sesión. Este tratamiento estimula la regeneración natural de la piel activando la producción de colágeno y elastina, proteínas esenciales que la nutren y ayudan a mantener su elasticidad, recuperar su suavidad y evitar su envejecimiento. Además, combate de forma directa los radicales libres y la concentración de humedad, y a su vez elimina las células muertas y extrae las impurezas de la piel.

Agenda tu cita en Gema Cabañero, ¡deja que las mejores manos cuiden de ti!

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.