fbpx

Tonic Up! Llegarás al verano con un cuerpo definido con este tratamiento efecto gym

Moldea y redefine abdomen, glúteos, brazos y muslos con el tratamiento que combina aparatología y nutricosmética avanzada con resultados fabulosos

Vivir más y mejor. Esta es la premisa de la que partimos a la hora de invertir en nuestra salud y bienestar para conseguir unos objetivos establecidos. Y es precisamente este el motor que impulsa a la clínica antiaging & estética avanzada Gema Cabañero a investigar y desarrollar nuevos tratamientos que contribuyan a mejorar nuestra imagen. Su último lanzamiento, Tonic up, un tratamiento efecto gimnasio que promete hacerte llegar al verano con un cuerpazo definido. Si tú también deseas resultados dignos de 12 meses de gym, agenda tu cita en el madrileño barrio de Salamanca, en la calle Don Ramón de la Cruz, ¡caerás rendida a sus pies!

A través de este tratamiento tonificante, nos explica la experta Gema Cabañero, se genera un campo electromagnético no invasivo para estimular las contracciones involuntarias de los músculos. “Con Tonic Up conseguimos moldear y tonificar zonas musculares específicas de forma muy rápida como abdomen, glúteos, brazos o muslos”, asegura.

Gema-Cabañero-madrid

 

Un tratamiento, cuatro grandes beneficios

¿Cómo funciona?

La estimulación muscular eléctrica ha alcanzado sus más altas cotas de efectividad con el tratamiento Tonic Up. La aparatología Slim Up con la que se realiza parte del tratamiento desarrolla la masa muscular, define, remodela y tonifica tu figura gracias a contracciones intensas y continuas. De esta forma se obtienen unos resultados que sólo se alcanzarían tras muchas horas de esfuerzo en el gimnasio.

Se trata de un Entrenador Electromagnético de Músculos de Alta Intensidad (HI-EMT). Utiliza un campo electromagnético que atraviesa el cuerpo, de modo no invasivo, hasta interactuar con las neuronas motoras que activan las contracciones musculares. Así no solo se fortalecen los músculos y tejidos, sino que conseguimos reeducarlos.

 

Resultados sensacionales

Las contracciones supramáximas, al contrario que las voluntarias, son independientes del cerebro, y se impide la relajación muscular entre dos contracciones consecutivas, lo que obliga al tejido muscular a adaptarse

La gurú de la belleza y el ‘healthy aging’, Gema Cabañero, utiliza esta explicación como preámbulo a unos resultados sensacionales. Tonic Up consigue remodelar la silueta; tonificar los músculos sin dañar la piel; reducir la grasa acumulada en zonas específicas y, por último, obtener grandes resultados en un corto período de tiempo gracias a la intensidad ejercida.

 

Descifrando Tonic Up paso a paso

El tratamiento comienza con un exhaustivo análisis corporal a través de un sistema de medición morfológica octopolar. Esto permite obtener una visión objetiva y global del estado y las alteraciones de nuestro cuerpo. En base a este diagnóstico se determinarán las zonas a tratar y la intensidad que requiere cada una. A continuación, se realiza una entrevista personal para conocer hábitos de vida y antecedentes personales y así pautar el tratamiento de la nutricosmética 180 The Concept y la dermocosmética más indicada.

Una vez finalizados estos pasos, da inicio el tratamiento en cabina utilizando la aparatología Slim Up en las zonas a tratar. Slim Up está dotado de dos aplicadores que, colocados en el músculo objetivo, generan una intensidad electromagnética responsable de las contracciones musculares. Con este movimiento se liberan ácidos grasos libres que descomponen los depósitos de grasa y fortalecen la musculatura.

El tratamiento concluye con un drenaje linfático mecánico de 30 minutos a través de masajes y presiones de aire en las zonas tratadas. Mejora así la circulación a la vez que se activan los procesos biológicos naturales para la eliminación de las grasas, líquidos y toxinas acumulados. Adicionalmente, se potencia la tonificación de los músculos y se logra oxigenar el organismo, fortalecer el sistema inmunológico y reactivar el sistema digestivo.

 

¿La clave para potenciar el efecto gimnasio?

Según Gema Cabañero, “la clave del efecto gimnasio es combinar el tratamiento en cabina con una fórmula nutricosmética que actúe desde el interior completando y potenciando los beneficios que se consiguen con la aparatología”. Así el tratamiento Tonic Up se completa con el Plan Celulitis-Circulación del método de nutricosmética 180 The Concept.

Resultado de imagen de plan celulitis 180

Se trata de una combinación de las fórmulas rv1+rv5+rv7 de la marca que estimulan la lipólisis y activan los procesos del organismo para tratar los diversos tipos de celulitis y mejorar la circulación y retención de líquidos. Además, por si esto fuera poco, favorece la creación de colágeno y alisa la piel. ¿Aún te lo estás pensando?

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.