fbpx
DesingGrand LuxeIbizaReal EstateTravel & Guides

The White Angel Luxury Apartments: vive el sueño ibicenco

Imagina poder disfrutar de Ibiza en una zona residencial de apartamentos de lujo situados en pleno puerto, cerca del glamour y la incomparable oferta de ocio de la isla blanca pero rodeados de un ambiente tranquilo en una privilegiada ubicación. Ahora puedes cumplir tu sueño en uno de los exclusivos apartamentos que The White Angel tiene preparados para ti.

 

Ubicación privilegiada durante todo el año en Ibiza

The White Angel Ibiza es un complejo residencial compuesto por 67 apartamentos de lujo que se disponen en una zona común incomparable repleta de amplios jardines entre los que se sitúa la piscina. Además, la zona comunitaria cuenta con un gimnasio privado y un bar propio para que los residentes puedan establecer una animada vida social sin necesidad de salir del complejo.

Los apartamentos están situados en la privilegiada zona del puerto deportivo de Ibiza, un lugar perfecto para disfrutar de la temporada alta debido a que su entorno más próximo acoge los mejores locales de ocio y restauración de la isla. Sin embargo, su proximidad a las zonas comerciales,  la tranquila playa de Talamanca y el casco antiguo de la ciudad hacen de la zona un reducto de paz y comodidad ideal para disfrutar durante todo el año.

The White Angel Ibiza tiene las ventajas de estar cerca del centro neurálgico de la isla pero también de encontrarse en una ubicación próxima a una zona natural protegida, tranquila y con poco tráfico, puesto que se encuentra a un cuarto de hora del aeropuerto y está muy bien comunicada por el transporte público.

 

Diseño exclusivo y alta tecnología

El Gabinete de Arquitectura Arqcoas se ha encargado de proyectar el diseño de los apartamentos. Concretamente, los arquitectos Albert Simó y Eugenia Rodríguez, con la colaboración de Ulrike Krages del estudio de diseño en Hamburgo, han sido los responsables de la proyección de unos apartamentos de lujo con un diseño exclusivo y estiloso y un acabado de alta calidad.

Las viviendas estarán amuebladas con los mejores materiales y se entregarán perfectamente equipadas con los mejores accesorios de marcas líderes españolas y alemanas.

Las cocinas incluyen encimeras de Silestone y electrodomésticos Miele. Todas ellas cuentan con frigorífico, lavavajillas, placa de inducción, microondas de acero inoxidable, horno multifunción y  campana extractora de Gutmann. Por su lado, los baños disponen de grifería Dornbracht y sanitarios Noken, incluyendo un mueble de diseño en el lavamanos.

Todos los accesorios y servicios de las viviendas son personalizables y podrán modificarse previo acuerdo con el constructor, dependiendo de la fase de construcción en la que se encuentre el apartamento en el momento de la compra.

Una de las posibilidades que ofrece The White Angel Ibiza en cuanto a servicios complementarios es la instalación de hilo musical en la cocina, el comedor y el baño. El sistema es compatible con cualquier modelo de iPod o iPhone y con otros dispositivos externos de música.

Como se aprecia ya en el piso piloto, decorado por Antonio Carcaré, el aire ibicenco de la isla se cuela por cada rincón de las viviendas. Los amplios espacios del apartamento están decorados en tonos neutros y blancos que se rompen con ligeros toques de color que aportan algunos elementos ornamentales.

Además, los amplios ventanales y el empleo del cristal potencian ese toque de pureza y apertura que emana la isla blanca. Estilo, alta tecnología y exclusividad en el diseño se aúnan en estos apartamentos de ensueño. Además, cuentan con servicio de conserjería para atender todas las necesidades de sus inquilinos y propietarios.

 

Una oportunidad de inversión en la isla blanca

Impulsado por Tworent y construido por Roca Borras, The White Angel es un proyecto en el que invertir de forma segura, ya sea para vivir en un paraje inigualable o para alquilar sus viviendas de dos o tres habitaciones.

Su relación calidad-precio, su ubicación y su exclusividad convierten a The White Angel en una forma de inversión con un importante potencial de ganancias de debido a la creciente demanda de alquileres turísticos de lujo en lugares privilegiados como este.

The White Angel Ibiza Luxury Apartments

Obtén más información en www.thewhiteangelibiza.com/

Deja un comentario