fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

The View Ibiza: gastronomía de altura en el recuerdo de un paisaje infinito

Para los verdaderos amantes de la isla bonita, existe un verdadero reto en descubrir cuáles son los rincones y espacios más carismáticos donde disfrutar de las noches estivales en Ibiza. Hay muchos lugares que valen la pena, diversidad de restaurantes donde degustar las especialidades mediterráneas y tanta oferta culinaria, que muchas veces necesitamos un faro que nos guíe hasta los planes que resaltan sobre el resto. Y si hay uno que hemos comprobado resaltar esta temporada es el restaurante gastronómico The View Ibiza, ubicado en el resort cinco estrellas 7Pines Ibiza.

the view ibiza

No hay más que intuir lo que allí puede esperarnos cuando averiguamos que su situación es sobre los mejores acantilados de Ibiza, con una panorámica impresionante que incluye el icónico Es Vedrá. Si buscas un restaurante donde la calidad gastronómica no le quite brillo a poder presenciar uno de los mejores atardeceres de la isla, este es tu sitio y vamos a contarte más detalles sobre ello.

La propuesta culinaria: el eje central de la experiencia en The View Ibiza

El concepto gastronómico que se esconde bajo las propuestas de The View Ibiza es realmente apasionante. El chef Andrés Fernández pone a disposición de los visitantes su propio universo creativo, a través de productos de primera calidad del Mediterráneo, pero con originales inspiraciones nórdicas, y también asiáticas. Sabores emocionantes y texturas únicas se van sucediendo a lo largo de su carta, por lo que si alguien siente la necesidad de saber más sobre las ideas de este talentoso chef, lo mejor que se puede hacer es probar el menú degustación.

Así, la experiencia The View Ibiza va más allá de la liturgia típica de los restaurantes: encargar algunas opciones, unos entrantes y un vino de acompañamiento. En The View el menú degustación es un paseo a través de los productos y los ingredientes, de los toques sutiles y de los protagonistas del plato.

Y se nos presenta entonces la sepia, con las navajas y los berberechos, y el toque de la manzana Granna Smith. Y llega también la molleja de ternera lechal, con el tupinambo, y las avellanas y la trufa negra. Sin embargo, la cigala tiene como compañero al cerdo ibérico y al cebollino, pero con un toque de almendra. Las mezclas van fusionándose, al principio en composiciones que nunca habríamos imaginado, y después en sabores de los que comprendes que tenían que estar unidos.

El restaurante de The View Ibiza se convierte así en un lugar especial, donde los amantes de las experiencias gourmets encontrarán motivos más que suficientes para volver. Y no debes olvidar que toda esta esta velada se acompaña de un atardecer impagable en los acantilados de Ibiza.

Los ciclos gastronómicos de The View Ibiza

Seguramente comprendas el valor que se le da a la gastronomía en The View Ibiza, y es por ello que su programación durante los meses de temporada alta gira entorno a esta, siempre. Los ciclos gastronómicos son parte de sus diferentes meses del año, y en ellos se invita a otros chefs de altura para que intercambien conceptos con Andrés Fernández, en increíbles menús degustación.

Por ejemplo, este pasado agosto fue invitado el chef Cristóbal Muñoz, de Ambivium, a pasar una velada gastronómica que se hizo llamar «Cenas a cuatro manos». La cocina honesta y transparente, tan relacionada con el vino, de Cristóbal Muñoz fue el ingrediente perfecto para una combinación increíble entre ambos profesionales. Bajo la protección de Es Vedrá parece difícil mejorar una noche que quedará en tus recuerdos más preciados para siempre.

7Pines Resort Ibiza: el incomparable resort de lujo en el que se encuentra el restaurante The View

El restaurante The View Ibiza no funciona de manera independiente, sino que forma parte del que ya consideramos uno de nuestros hoteles de lujo favoritos de Ibiza, 7Pines Resort, ubicado en uno de los mejores parajes de la isla en la zona de Sant Josep de sa Talaia, a 18 kilómetros del centro. Con unas increíbles vistas despejadas de Es Vedrá, es un lugar perfecto para disfrutar de la buena gastronomía, y también del relax, el confort y el lujo.

El complejo está formado por 185 suites de inspiración ibicenca, y dentro es posible encontrar todo lo que necesitamos. El restaurante The View Ibiza, toda una experiencia culinaria, pero también otros bares donde disfrutar de cócteles a la luz del atardecer, varias piscinas, opción para desayunar y además un club para niños con diferentes experiencias adaptadas para ellos.

Y además las actividades entorno a los días que una persona pase en 7Pines Resort son variadas: excursiones para practicar deportes acuáticos, alquiler de bicicletas y yoga son solo algunas de las opciones. En definitiva, un espacio perfecto para disfrutar del placer del lujo y el descanso, y donde vivir una experiencia gastronómica sin precedentes. Dale una oportunidad, y ve a conocer el paisaje infinito de The View Ibiza. ¡Allí nos encontraremos!

EDDK Magazine