fbpx

The Omar & Hijos de Tomás: los exclusivos restaurantes de Thompson Madrid nos hacen degustar el verdadero sabor de la capital

El hotel Thompson Madrid ofrece una de las mejores propuestas de la capital en cuanto a hospedaje, bienestar y gastronomía. Forma parte de la marca Hyatt, siendo el tercer hospedaje de la capital, uniéndose a Hyatt Centric Gran Vía Madrid y Hyatt Regency Hesperia Madrid. Está ubicado en la Plaza del Carmen y tras la calle Montera, a escasos pasos de la popular Puerta del Sol y la vibrante Gran Vía. Con una ubicación privilegiada, un servicio de cinco estrellas y alta gastronomía es el panorama perfecto para sentirnos especiales. The Omar & Hijos de Tomás son sus propuestas culinarias, tres espacios gastronómicos que son lo más parecido a estar en el cielo que hemos encontrado hasta ahora. 

La cocina del emblemático hotel Thompson está a cargo del renombrado grupo de restauración Familia La Ancha, fundado en Madrid en 1919 y liderado hoy por la cuarta generación de hosteleros madrileños. Nino Redruello, socio y cocinero de Familia La Ancha ha liderado los conceptos de restauración de Thompson. Los resultados han sido sublimes y los que se han deleitado con sus platos quieren volver.  

Buscando la excelencia, se crearon espacios culinarios claramente diferenciados, además de roomservice. El diseño de los espacios y el interiorismo de los restaurantes de Thompson es el estudio Arquitectura Invisible, con más de 15 años de experiencia y encargado de todos los espacios de Familia La Ancha. A continuación, te contamos cómo son uno a uno.  

The Omar: el restaurante auténtico y artesanal que enamora desde el primer bocado 

The Omar es un bistró y obrador en el que puedes disfrutar a cualquier hora del día y en el que se ofrecen desayunos del hotel. Se sitúa a pie de calle y atiende tanto a huéspedes como a visitantes. Allí podemos degustar una exquisita panadería propia con un carácter auténtico y artesanal. A través de un sencillo y cambiante menú, este elegante espacio fomenta la interacción entre los comensales. Es un lugar perfecto para acudir con tu pareja, con tus amigos o agasajar a tus familiares. ¿Quieres contar una buena noticia, declararte, celebrar una ocasión especial?  

Con un código de vestimenta casual, The Omar permite que sientas en casa mientras gozas de platos que solo podrían confeccionar manos expertas. El lujo pasa a otro nivel, llevándote a una sensación éxtasis total.  

Hijos de Tomás: la coctelería más top de Madrid está en el hotel Thompson 

Hijos de Tomás es una exclusiva coctelería situada en la planta baja del edificio, con acceso directo desde la Plaza del Carmen. Tiene un sabor speakeasy con aires castellanos, elegante y divertida, con un toque de punk y carácter clandestino. Una sublime sinergia entre el ambiente de las coctelerías madrileñas de los años 50 y la parte oscura de la Ley Seca en Estados Unidos, un concepto que no puede estar mejor conseguido con su ubicación en el sótano del hotel Thompson

No podemos resistirnos a los encantos de sus cócteles, entre los que destacan Armando (ginebra Bombay Sappire infusionada en hierbaluisa, néctar de endrina, ciruela, gingerbeer), Carmen (tequila Volcán de mi Tierra en jalapeños, puré de tamarindo, cordial pomelo rosa, soda de pimienta rosa) y Old Luxury (Vodka Grey Goose, shrub de canela y curry, licor de chocolate blanco, aceite de trufa). La carta de la bodega tampoco se queda atrás con vinos espumosos, blancos, rosados y tintos

El Cielo de Hijos de Tomás: un concepto veraniego que te atrapa  

Un concepto veraniego y de carácter efímero que solo está disponible de mayo a octubre. Se ubica en la octava planta del edificio. Ofrece tragos clásicos, cócteles cuidadosamente elaborados, una carta de picoteo riquísima y vistas panorámicas de la capital. Asimismo, puede disfrutar la piscina, un oasis de bienestar en el que los problemas desaparecen en cuestión de segundos. 

La lujosa experiencia de Thompson Madrid no estaría completa sin su arte culinario 

Thomspon Madrid es una experiencia sensorial que te recorre todo el cuerpo. Los vaivenes de la vida suelen traer situaciones de estrés que a menudo nos alejan de lo que deseamos. Nuestra alma solo consigue recomponerse en espacios en los que nos sentimos únicos y especiales. Entonces, nos tomamos el tiempo para evaluar qué estamos haciendo con nuestra vida y hacia dónde queremos ir. Alcanzar estados de bienestar plenos y placenteros puede ser misión imposible en determinados contextos, incluso hay personas que se van de este mundo sin experimentarlos. A través de espacios como The Omar & Los hijos de Tomás eso cambia.  

La experiencia gastronómica de Thompson está moldeada por sus exclusivos restaurantes para sacar lo mejor de ti. Es esa joya escondida que, una vez descubierta, se convierte en un tesoro de valor incalculable. Nos vemos en Hijos de Tomás para tomar una buena copa de cava y cócteles de autor, en The Omar para el almuerzo o la cadena y en el bar de la azotea para disfrutar de una propuesta fresca. El lujo y la comodidad se funden para hacerte vivir lo mejores días de tu vida. ¡No querrás salir de allí nunca más! 

Organiza tus experiencias VIP en la capital con ventajas exclusivas con

EDDK Travel

hello@eddkmagazine.com

EDDK Magazine
Trini Negri
the authorTrini Negri
Soy Trini Negri, una periodista experta en confeccionar artículos Lifestyle. Me especialicé en Marketing Digital y luego seguí formándome en campos tan fascinantes como el Periodismo de Moda y el Copywriting. Llevo más de 4 años colaborando con diferentes medios de comunicación vinculados al estilo de vida, el entretenimiento, el turismo y las últimas tendencias. He pasado por diferentes puestos siempre vinculados a la redacción y lo que más me apasiona es transmitir con palabras lo que otros solo pueden expresar con la mirada. Otro terreno en el que me desenvuelvo es en el de las entrevistas. He tenido la oportunidad de conversar con actores, cantantes, humoristas, presentadores y demás artistas considerados celebridades en todo el mundo. En mis ratos libres sigo formándome como modelo profesional, mimetizando mis dos vocaciones: el periodismo y la fotografía. Vivo de lo que me gusta y eso me hace estar feliz la mayoría del tiempo. Siempre busco dar lo mejor de mí para sacar, a su vez, lo mejor de los demás. Con cariño y dedicación, persigo mis objetivos hasta que logro culminarlos. Si todavía quieres saber más de mi, ¡solo tienes que buscarme en redes sociales!