La soleada Florida ha sido y es uno de los enclaves predilectos por la jet set para disfrutar de los placeres terrenales. No obstante, a causa de la pandemia, Miami se convirtió en uno de los puntos más azotados por la misma en la Costa Este obligándola -casi- a dormitar durante meses. Ahora, sin embargo, resurge entre sus cenizas con The Goodtime Hotel como muestra empírica de su potencial. El artista Pharrell Williams ha logrado recrear en forma de hotel de lujo el espíritu de su icónica canción ‘Happy’. Así, junto a David Grutman, dueño de grandes discotecas y restaurantes en Florida, Williams ha convertido The Goodtime Hotel Miami en una realidad. Descubre el concepto ‘WiFi espiritual’ con el que definió este hotel maravilla su creador. What a daydream!
El estilo Art Decó del Hotel Goodtime Miami causa sensación(es)
Ubicado en el corazón del animado distrito de South Beach se yergue imponente el hotel que abrió sus puertas el pasado 15 de abril. The Goodtime Hotel Miami es la nueva joya de la corona del sector hospitality en Florida. La peculiaridad del lugar radica en sus colores pastel y la simetría de las habitaciones y áreas comunes. Goodtimes rinde homenaje a la vida, a las vibras positivas, al eterno Art Decó. Y es precisamente esto lo que regala una experiencia extrasensorial: “Vienes por un camino y luego vibras. Lo llamamos Wi-Fi espiritual”, aseguraba el cantante a la revista Vogue antes de su esperada inauguración.
The Goodtime Hotel es una colección de experiencias unidas por el compromiso de crear un bien emocional
Este inimitable hotel boutique capaz de levantar pasiones desde que pones un pie en su entrada responde a una maravilla de la arquitectura e interiorismo. Así, el establecimiento se extiende a lo largo y ancho de siete pisos. De esta forma alberga en su interior un total de 266 habitaciones incluyendo una lujosa suite. Estas han sido decoradas con un gusto exquisito primando los colores pastel míticos de la zona y la armonía en el diseño. The Goodtime Hotel Miami ofrece a los huéspedes más privilegiados unas impagables vistas al Océano Atlántico en el horizonte.
Un paso más allá: la distinción del Miami revival
Sin embargo, dejando a un lado las habitaciones, el Hotel The Goodtime Miami ofrece mucho más. Otro de sus puntos fuertes reside en el restaurante apodado Strawberry Moon. La luna llena más cercana al solsticio de verano da nombre a uno de los ejes angulares del espacio. Los comensales encontrarán aquí una variedad de clásicos mediterráneos con un toque actualizado. De esta forma podrán degustar platos divertidos y sabrosos. Además, la atmósfera interior-exterior garantiza una subida de ánimo inmediata para disfrutar de un buen momento a la mesa.
En el centro del Hotel Goodtime Miami, en el tercer piso, junto a Strawberry Moon, se encuentra una piscina con más de 2700 metros de superficie. Uno de los enclaves más instagrameables del establecimiento capaz de transportar a los huéspedes a una era clásica Art Deco de Miami Beach, con un toque de energía y estilo del viejo mundo de La Habana, Cuba y Beverly Hills. Los bungalows a la sombra y las exclusivas cabañas a rayas rodean el oasis de la jungla de la piscina. Cada fin de semana, The Pool at Strawberry Moon se transformará en un club de día lleno de energía, el lugar perfecto para relajarse, bailar y dejarse llevar por los mejores DJ. No te pierdas el gimnasio y ‘La Biblioteca’, un espacio destinado a las actividades sociales.
Una inauguración llena de ‘celebs’
La inauguración del hotel The Goodtime, en Miami Beach, Florida, presentada por David Grutman y Pharrell Williams, debía comenzar con buen pie. ¡Y vaya si lo hizo! El nuevo hotel boutique de moda en Miami se convirtió en el escenario improvisado para la celebración del 47 cumpleaños de la ex Spice Girl, Victoria Beckham. Entre los invitados destacaron David Beckham, junto a su esposa.
Otro de los rostros conocidos que se pudo ver es el de Maluma, quien últimamente pasa mucho tiempo en Miami. Pero la figura que más llamó la atención fue la de Kim Kardashian quien, además de captar toda la atención de las cámaras sobre su persona tras el divorcio con Kanye West, reaparecía por primera vez tras la pandemia. Sin lugar a dudas, una celebración por todo lo alto.