fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

Las terrazas de invierno en Madrid más cosmopolitas te esperan con las puertas abiertas

Cuando el verano se vuelve un recuerdo y el frío se asienta en la península, renunciar al placer de disfrutar de la vida en una terraza es algo que los madrileños no estamos dispuestos a hacer. Esta nueva temporada fall/winter no puedes perderte los auténticos hotspots donde dejarse ver. ¿Un secreto? ¡Las terrazas de invierno en Madrid han llegado para quedarse! Por eso, EDDK Magazine te trae las terrazas cubiertas más cosmopolitas y chic de la capital te esperan para brindar por un otoño cargado de buenas nuevas. Cheers, babe!

Hotel Urban 5* GL: disfruta de unas vistas privilegiadas de la capital en uno de las mejores terrazas de invierno en Madrid 

La Terraza del Urban es la mejor opción al atardecer para disfrutar en la mejor compañía de unas vistas únicas sobre el centro de Madrid. Esta es, sin lugar a dudas, una apuesta infalible si buscas bares con terraza cubierta en Madrid para disfrutar desde un afterwork hasta una cita. Déjate seducir por su amplia carta de cocktails y su selección de tapas para acompañar. Entre nuestros imprescindibles se encuentran las croquetas caseras de jamón ibérico, la tosta de bacalao con pimientos confitados y el solomillo con guarnición y salsa de pimienta negra. Sin embargo, el secreto mejor guardado reside en la técnica de sus cócteles: ‘the mexican’, ‘lady urban’ o el ‘clover urban’ son solo algunos de nuestros favoritos. Have fun!

TERRAZAS INVIERNO MADRID

Vincci Soho: una de las terrazas cubiertas más codiciadas de la capital

Las terrazas con estufa en Madrid son un reclamo cuando el frío aprieta, sin embargo, el Hotel Vincci Soho ofrece mucho más. Y es que este cuatro estrellas oculta un oasis en su interior, concretamente en su restaurante con terraza cubierta en Madrid NoMad Food&Bar. Para llegar a él hay que adentrarse en el hotel, atravesar el gran carrusel -un bar- y una terraza acristalada. En este patio-jardín exultante de vegetación, la gastronomía ocupa un lugar importante. Desde clásicos como croquetas y callos hasta tiraditos, tacos, pastas, pescados y carnes. Su ambiente sofisticado pero relajado invita a disfrutar en la mesa de la mejor compañía. Este otoño no te puedes perder, en el corazón artístico del barrio de Las Letras, esta coqueta terraza acristalada. 

TERRAZAS INVIERNO MADRID

Casa Suecia: uno de los rooftops con terrazas con estufa en Madrid y vistas 360

Abierto todos los días desde el mediodía hasta la medianoche, Casa Suecia es uno de los rooftops con terrazas con estufa en Madrid ideal para el otoño. La Casa de Suecia abrió sus puertas en 1956. Centro neurálgico y punto de encuentro de la comunidad sueca y de grandes intelectuales, se convirtió en uno de los edificios más emblemáticos de la capital. Cortázar, Sábato o Hemingway frecuentaban sus espacios. Hoy en día, se ha convertido en una de las terrazas de invierno de Madrid predilectas del 2021. Un auténtico place to be en el que destaca su maravillosa propuesta gastro bajo la filosofía: ‘come, vive, ama’. Una cuidada decoración, su exclusiva carta de cócteles, sus djs residentes y unas vistas privilegiadas hacen de esta una de las mejores terrazas de invierno en Madrid.

TERRAZAS INVIERNO MADRID

El Jardín de Arzábal: un emblemático restaurante con terraza cubierta en el corazón de Madrid 

La cocina de la memoria se da cita en un entorno artístico e internacional de altura. En el emblemático edificio Sabatini del Museo Reina Sofía se sitúa esta terraza del Grupo Arzábal de más de 900 metros cuadrados. Uno de los restaurantes con terraza de invierno en Madrid más privilegiados. Una amplia zona de barra, una terraza abierta y otra cerrada que emula un jardín atemporal son las propuestas de la firma para disfrutar de cenas, copas, cócteles y otras actividades. El contraste de su cocina artesanal y el dinamismo del ambiente crea una atmósfera única donde siempre quieres volver. El Jardín de Arzábal es un ejemplo de cocina tradicional, donde la esencia de los bares de tapas y las copas de vino brindan para ofrecerte la materia prima de mejor calidad. Descubre por qué es uno de los bares con terraza cubierta en Madrid que nos ha robado el corazón. 

La Casa de Cristal: uno de los restaurantes -más tropicales- con terraza de invierno en Madrid

Su aspecto tropical esconde en realidad una comida tradicional y de cuchara ideal para entrar en calor en los días más fríos. La Casa de Cristal es uno de los restaurantes con terraza de invierno en Madrid donde sucumbir a las bajas temperaturas de la capital. Y es que su terraza está perfectamente acondicionada para disfrutar de ella los 365 días del año. En La Casa de Cristal podrás disfrutar de una cocina tradicional actualizada en 2 ambientes distintos pero únicos. Su propuesta gastronómica pasa por darle vida a los platos de toda la vida aderezándolos con los mejores ingredientes en un entorno privilegiado de lujo relajado. Este verdadero oasis de vegetación escondido en el área financiera de Madrid promete robarte el corazón y el gusto. Una de las terrazas de invierno imprescindibles en Madrid. ¡No te la puedes perder!

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.