fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

Beauty Guide 2022: los mejores productos y firmas de skin & hair care que no pueden faltar en tu rutina este año

Los expertos han hablado. En EDDK Magazine te desvelamos cuáles son los mejores productos skincare y de cuidado personal que arrasan entre las tendencias beauty de este 2022

En EDDK Magazine somos fieles defensores del cuidado personal y del bienestar pleno y absoluto. Por eso hemos aunado todos nuestros esfuerzos en descifrar cuáles son las claves beauty de este nuevo año 2022. Los expertos han hablado alto y claro: te traemos la guía definitiva de los mejores productos skincare que prometen revolucionar tu rutina personal con unos resultados brillantes. Desde los productos presentes en los mejores salones de belleza hasta la intimidad y el confort de tu propio hogar. Haz de tu cuidado personal una máxima a cumplir, ¡te sentirás mucho mejor!

Contenidos

Caudalie presenta Premier Cru, su vanguardista línea que trata los ocho marcadores de la edad

Caudalie, una de las mejores firmas de skincare de origen francés, presenta la nueva línea Premier Cru con la nueva tecnología TET8 patentada junto al Dr. David Sinclair, genetista de Harvard Medical School. Una muestra indudable de su apuesta por desarrollar fórmulas eficaces y sostenibles. Este tratamiento sofisticado y emblemático reúne los mejores activos antiedad para reducir los ocho signos del envejecimiento cutáneo. Además, para potenciar la eficacia de esta línea, existe el tratamiento Premier Cru en su boutique ubicada en Claudio Coello 51. Este facial utiliza técnicas de presión y masaje específicas asociadas a una técnica innovadora con rodillo, por lo que el tratamiento actúa como una cura de juventud. La piel recobra vitalidad, firmeza y resplandor, las arrugas y líneas de expresión se difuminan visiblemente.

¿El producto estrella de la gama? La Crema Premier Crue, un verdadero ‘must have’. Se trata de un tratamiento antiedad vanguardista. La Crema Premier Cru utiliza la tecnología patentada TET8™ junto con Hardvard Medical School para tratarlos 8 marcadores de la edad: arrugas marcadas, líneas de expresión, firmeza, volumen, elasticidad, manchas, hidratación, luminosidad. Esta crema es rica en azúcares tensores con un efecto visible al cabo de 3 minutos y que dura hasta 6 horas. Además, como consejo, para optimizar la eficacia de tu tratamiento, aplícate la crema sobre el rostro desde el centro hacia los lados y termina con movimientos de abajo hacia arriba en el escote y el cuello, hasta el mentón. ¡Palabra de ‘vinoterapeuta’!

Para completar el tratamiento tienes el sérum Premier Cru y el contorno de ojos con nácares que iluminan la mirada y tienen la misma patente TET8. Y para las pieles más necesitadas de hidratación, la Crema Rica Premier Cru, que en lugar de azúcares tensores lleva ceramidas. Además, es la línea más sostenible de Caudalie gracias al sistema de recarga con cápsulas.

La fórmula contra todas las arrugas del rostro la tiene Filorga: Time-Filler 5XP

Cuando se habla de arrugas, se generaliza demasiado. No todas son iguales ni deben tratarse de la misma forma. Laboratorios FILORGA, siempre pionera en sus lanzamientos, presenta una nueva fórmula que lo tiene en cuenta. Y lo hace reformulando una de sus cremas icónicas. TIME-FILLER 5XP va a revolucionar la rutina antiedad. TIME-FILLER Gel-Crema Corrección todo tipo de arrugas se transforma en TIME-FILLER 5XP y se presenta en dos versiones o dos texturas para elegir.

Contra las arrugas de deshidrataciónTIME_FILLER 5XP incorpora un extracto vegetal que ya estaba presente en el complejo NCEF y que capta el agua, recrea una reserva hídrica y repulpa la piel. Por otro lado, contra las arrugas profundas, TIME-FILLER 5XP incorpora un complejo de MATRIKINAS que potencia la producción de colágeno y contiene ácido hialurónico encapsulado. Cuando este se libera en la aplicación, rellena las grietas y redensifica el tejido. Elije cuál es la tuya acorde a tus características y necesidades.

NeuroSkinFeeds, la firma de neurocosmética por excelencia

Las continuas investigaciones de NeuroSkinFeeds han descubierto el poder de la neurocosmética en la lucha contra el envejecimiento de la piel. De esta forma confeccionan los mejores productos de cuidado facial acorde a las necesidades de cada uno. Frescura, salud y belleza convergen en la piel gracias al know how de la firma. Entre sus productos estrella debemos destacar The MicroOil.

NeuroSkinFeeds

Se trata de un aceite de poderoso efecto antioxidante. Además de ser capaz de reducir las arrugas y tener un claro efecto reparador, garantiza una textura suave y muy agradable a la piel. The MicroOil penetra con rapidez tras aplicar el producto sobre la piel dejándonos una sensación de bienestar inmediata. Su formulación se basa en la flor de la Camelina Sativa o Aceite de Tierra, aunque además incluye Vitamina E, Omega 3 adecuado para las afecciones cutáneas, y un alto porcentaje de Squalane, que ayuda a proteger la barrera cutánea y retener la hidratación de la piel. Increíble, ¿verdad? Ya te dijimos que era uno de los mejores cosméticos.

La Biosthétique, la firma estrella para el cuidado de pieles exigentes

La Biosthétique es la unión magistral entre la vida y la belleza. La combinación entre la investigación más moderna y las mejores sustancias naturales. La pasión por la belleza es lo que ha llevado a la filosofía de la marca La Biosthétique a situarse como un referente en el sector. Por eso no es de extrañar que entre los mejores productos de skincare se encuentren los de su nueva línea Belesthetique. El nuevo cuidado con efecto lifting es la respuesta exclusiva a las necesidades especiales de la piel para mantener la belleza y juventud cutánea.

La combinación entre los exclusivos principios vegetales y las lujosas texturas crean un ritual de cuidado con efecto lifting sin igual. Las potentes fórmulas actúan en las diferentes capas de la piel, reduciendo eficazmente los signos de envejecimiento. Un fitocomplejo de Iris y trufa blanca, complementado con selectos principios activos biomiméticos y de origen vegetal suponen la base óptima. Esta combinación perfectamente equilibrada entre los diferentes componentes hace que The CreamThe Concentrate y The Eye Cream proporcionen un cuidado facial altamente eficaz con unos resultados claramente visibles.

Aromatherapy Associates, el nombre propio de los spas de lujo

Aromatherapy Associates se ha consolidado como un gran especialista en wellness y mindfulness, siguiendo la visión de sus fundadoras: compartir el poder de los aceites esenciales y de su gran efecto terapéutico a todos los niveles. La firma es, indudablemente, sello de calidad, algo avalado por sus numerosos productos galardonados y los laureles recibidos en los diferentes protocolos que se aplican en sus cabinas de belleza a nivel mundial. Fundada en 1985, se hizo un gran nombre en el sector de los spas de lujo, y hoy en día sus productos son recomendados por los mejores terapeutas profesionales en espacios como Mandarin Oriental, Sandy Lane y Conrad, además de numerosos espacios nicho de cuidado facial y corporal, como Liberty London.

Revive Evening Bath & Shower Oil ha sido concebido como un aceite de aromaterapia para baño y ducha. Aporta un aroma delicioso, beneficia a nivel emocional y para ello está diseñado. “Concretamente, este aceite esencial se creó para animarnos a salir cuando nos da más pereza, superando la timidez de momentos con mucha gente», explica Ana Yuste, directora técnica de Aromatherapy Assocaites. Este producto se popularizó por ser usado en su día por Lady Di, caracterizada por una profunda melancolía y timidez, que superaba antes de cada evento con este aceite con aromas como el geranio, sándalo, pachuli e ylang ylang, cuyas notas levantan el ánimo y la autoestima.

Prototype Antiedad, el remedio de Olyan Farma con tecnología de cristales líquidos

Para devolver a la piel la tersura, luminosidad y jugosidad perdida, Olyan Farma, laboratorio dermatológico experto en el cuidado de la piel, presenta una nueva fórmula que aspira a convertirse en uno de los mejores productos de skincare. Así han presentado Prototype Antiedad, el tratamiento antiedad con efecto lifting que posee una máxima penetración cutánea. Esto es posible gracias   a   la novedosa   tecnología nanosomal en   la formulación, compuesta de cristales líquidos, que difunde los principios activos   en   la   estructura   lamelar   de   la   piel, mejorando   también   su hidratación. La temperatura cutánea funde las nanomoléculas de cristal líquido, lo que permite una difusión de los activos de forma homogénea hasta las capas más profundas de la piel.

mejores productos skincare

Geranio, lavanda, rosa e hidratación: la crema facial de Nasei

La relación entre cuerpo y mente es más estrecha de lo que a veces pensamos, y por eso en Nasei han considerado tan importante que el aroma de su crema facial tenga gran protagonismo. Un increíble olor a la mezcla del geranio, la lavanda y la rosa conforman esta crema que, además, está formulada sin agua entre los componentes. Esto hace que el principio más acuoso de la crema, que es la causante de poder extenderla por el rostro, esté compuesto por diferentes nutrientes traidos por los aceites esenciales y no por agua simplemente.

Mejores productos skincare

Algunos de los demás componentes que tiene la crema de rostro de Nasei, son especialmente positivos para pieles sensibles. Por ejemplo tiene aceite de almendras, que aporta un extra de nutrición. También tiene nuez de albaricoque que ayuda a controlar la irritación y rojeces de pieles sensibles a otros productos. Salud y confort, debido al increíble aroma y la textura fresca, se mezclan para ofrecer una crema que debes utilizar cada mañana y cada noche en tu rutina de skincare.

Crioterapia sin salir de casa: el tratamiento de moda de las ‘celebs’

Lady Gaga, Will Smith o Chiara Ferragni son algunas de las celebrities que comparten en redes sociales los múltiples beneficios que les aporta la crioterapia. Este revolucionario tratamiento está basado en la acción favorable que ejerce el frío sobre nuestro organismo y que, actualmente, ha convertido la crioterapia en uno de los tratamientos cosméticos más solicitados debido a su alta efectividad. La icónica firma Somatoline Cosmetic ha desarrollado un nuevo tratamiento basado en la crioterapia para que disfrutes de todos sus beneficios desde la comodidad de tu hogar.

Reductor Vientre y Caderas Criogel

Somatolone Cosmetic nos presenta su nuevo reductor vientre y caderas Criogel, un tratamiento crioactivo con textura en gel de rápida absorción capaz de reducir los depósitos de grasa localizada y congelar la actividad de los adipocitos, también entendidas como las células grasas. Este tratamiento reductor cuenta con un 90% de ingredientes de origen natural que destacan por su alta eficacia, testada clínicamente en la Universidad de Padua a través de una técnica in vitro directamente sobre los adipocitos. Su fórmula contiene principios activos como mentol natural, proteína de arroz, algas marinas micronizadas y otros activos cosméticos específicos que favorecen la reducción de las acumulaciones de grasa localizada en vientre y caderas, estimulan la microcirculación cutánea y mejoran la elasticidad de la piel.

The art of hair by Shu Uemura – Ashita Supreme

Shu Uemura presenta una nueva gama de lujo bajo el reclamo ‘The Art of Hair’. Esta pone el acento en el cuero cabelludo y el cabello gracias al extraordinario poder de la planta ashitaba.Esta planta cultivada desde hace más de 2000 años en Japón es conocida por sus extraordinarias virtudes auto-regeneradoras: cuando se corta el tallo de la planta ashitaba segrega una preciosa savia dorada que, día después, hará aparecer una nueva hoja. Según la tradición nipona, esta magnífica planta nutre y revitaliza. Quizás, por eso no sea de extrañar que sea el elemento base de la nueva fórmula de Shu Uemura.

En esta ocasión, Uemura ha creado Ashita Supreme, una gama para purificar el cuero cabelludo y fortificar la fibra inspirada en el cuidado facial japonés. Un protocolo en tres pasos -purificación del cuero cabelludo y el resto del cabello, hidratación y fuerza y suavidad- con efectos visibles en 24 horas. Sus fórmulas para el cuidado del cabello son ligeras y están exhaladas por cítricos florales chypre que recrean el universo ashitaba. Un aroma que te hará viajar hasta el exótico y ancestral Japón.

“TransAGEING”, el concepto revolucionario de la línea ARÛDE de Montibello

Hoy la belleza se concibe como una transfomacion natural. Por este motivo, la gama ARÛDE de Montibello evoluciona hacia el TransAGEING, un concepto revolucionario que trata de manera global el proceso de envejecimiento de la piel. La cosmética TransAGEING va más allá de lo establecido, acompaña y escucha de manera experta a la mujer en cada una de las etapas de envejecimiento, adaptándose a sus necesidades en cada momento y respetando su belleza natural. Todos los productos que componen la líneaARÛDEse basan en una exclusiva fórmula que combina los más selectos ingredientes cuidadosamente incluidos por su propiedad, calidad y fiabilidad. De esta forma se garantizan los mejores resultados antienvejecimiento a través de dos mecanismos de acción: el skin resurfacing y el skin countouring.

El skin resurfacing, inspirado en los tratamientos médico estéticos con láser aporta beneficios como el afinamiento cutáneo y la uniformización del tono cutáneo gracias a oligosacáridos botánicos, mimético botánico de vitamina D, PAP o la óptica iluminadora perlada. Por su parte, el skin counturing está inspirado en el arte de remodelar los rasgos del rostro. Este mecanismo consigue un efecto lifting tridimensional que actúa como hilos tensores físicos, dérmicos y musculares; un efecto voluminizador; y, por último, un efecto un efecto borrador y relleno de arrugas. El Perfecting sérum es uno de los mejores sérum del mercado gracias, en parte, a su textura extrafluida que se funde delicadamente con la piel. El ‘corazón activo’ de su fórmula trata de manera global los signos de envejecimiento cutáneo, potenciando los beneficios de la crema de día. Pruébalo, ¡notarás la diferencia!

Sarah Bécquer lanza el primer contorno de ojos en aceite con retinol

El mejor contorno de ojos lo tiene Sarah Bécquer. Este nuevo producto actúa en ojeras pigmentadas, deshidratadas y con arrugas gracias a su retinol con aceite seco. La piel de esta zona es mucho más fina que la del resto del rostro, por eso debemos utilizar cosméticos específicos y respetuosos como RetinOil Contour. Un beauty product que utiliza en su fórmula un derivado de retinol soluble en aceite; y en la dosis justa y necesaria, trata el contorno de los ojos sin producir ningún tipo de irritación. Además, contiene activos antioxidantes que combaten el envejecimiento y aceites vegetales que nutren en profundidad el contorno de los ojos. Sus beneficios, evidentes: disminuye las arrugas, difumina la pigmentación de la ojera, mejora la textura de la piel, unifica el tono, hidrata en profundidad, aporta luminosidad y funciona como prebase. Un producto todoterreno que incluir en tu neceser.

mejores productos skincare

Skin Molecule X, el nutricosmético bebible para el cuidado de la piel, cabello y uñas

SKIN MOLECULE X® , formulado científicamente, aspira a convertirse en el mejor nutricosmético bebible para el cuidado de la piel, el cabello y las uñas. Se trata de una fórmula completa, fiable y potente basada en colágeno marino probado de alta calidad, antioxidantes, vitaminas y minerales cuidadosamente seleccionados. La misión de la doctora Sanja Zivanovic, CEO y fundadora de la firma, consiste en mejorar la salud y la belleza desde dentro y ofrecer nutricosméticos altamente efectivos, con un agradable sabor y eliminando aditivos innecesarios. SKIN MOLECULE X® protege tu belleza natural y tu bienestar desde el interior. “Nuestra fórmula compuesta por componentes bioactivos, como péptidos de colágeno marino puro, ácido hialurónico, coenzima Q10 y el 100% de las dosis diarias recomendadas de vitaminas y minerales, cuidarán tu cuerpo y te ayudarán a obtener los mejores beneficios”, aseguran. ¡Déjate sorprender por su efectividad!

Perricone MD, nuestro sistema holístico de bienestar integral por excelencia

Durante más de dos décadas, Perricone MD ha sido reconocido como el sistema holístico de bienestar integral de tres niveles. Un sistema que consiste en una dieta antiinflamatoria, suplementos nutritivos esenciales, y soluciones tópicas para el cuidado de la piel respaldados por ingredientes poderosos, investigación de vanguardia y extensos estudios clínicos y de consumidores. El Dr. Perricone aporta así su enfoque visionario del envejecimiento por inflamación y la introducción a las ventajas de un estilo de vida saludable a través de la búsqueda intrépida de innovación y un espíritu inflexible de excelencia. “Buscamos certezas para liberar la ciencia poderosa que hay detrás de una piel de apariencia saludable, de adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro”.

Perricone MD - Купить Украина | MEFIRST 2021

Un suero avanzado concentrado multifunción que utiliza un sistema de liberación de cristal líquido patentado para favorecer la penetración más rápida y profunda de ingredientes clave en la superficie de la piel. Cold Plasma Plus + Advanced Serum Concentrate trata y mejora la apariencia de líneas finas, arrugas, poros dilatados, opacidad, textura y tono irregular, pigmentación, enrojecimiento y pérdida de firmeza. “Rico en vitamina C Ester que ilumina y suaviza la piel, Omega 3, 6 y 9 que hidratan en profundidad y repulpan la piel y tripéptido de cobre que trabaja para rejuvenecer y refrescar el rostro”, explica Raquel González , directora de educación de Perricone MD. Uno de los mejores productos de skincare para incorporar a tu rutina y neceser.

The Ritual of Namasté: la gama ‘Clean & Conscious’ de Rituals

The Ritual of Namaste es la gama para el cuidado del rostro y el cuerpo Clean & Conscious de Rituals. Esta muestra su respeto por la naturaleza y el respeto por la piel, aunando las últimas tecnologías con ingredientes de origen natural, con las que ofrecer soluciones de alto rendimiento. “Lo hacemos porque creemos que es importante respetar el planeta en el que vivimos y elegir conscientemente los recursos que honran el equilibrio del medio ambiente, así como su belleza natural”.

Fórmulas avanzadas con un 95% de ingredientes de origen natural que ayudan a restaurar, revitalizar y regenerar la piel del cutis. La gama The Ritual of Namaste Skin and Body ofrece recargas para cremas corporales, cremas de día y de noche. Así, al elegir una de estas recargas en lugar de comprar un producto nuevo, ayudarás a reducir su huella de carbono. Esto a su vez se traduce en menos vertederos y más cuidado para nuestro planeta. Una muestra fehaciente de por qué han recibido la Certificación B Corp.

MAAN24.es: productos cosméticos avalados por un grupo de farmacéuticos y por la ciencia

Para todas aquellas personas a las que les importa usar productos cosméticos de calidad, con un respaldo científico y probado detrás, llega el e-commerce MAAN24.es, respaldado por un grupo de farmacéuticos que han seleccionado rigurosamente cada producto.

Los productos dermatológicos tienen que ser, siempre, personalizados. Y en ese sentido MAAN24.es no solamente ofrece la venta de productos de calidad, sino un servicio de asesoramiento personal para saber qué es exactamente lo que tu piel necesita. Solamente de esta manera lucirá sana y radiante.

Una piel mixta, sensible o grasa no tienen exactamente las mismas necesidades. Es por esto que cada uno de sus productos están específicamente seleccionados para aportar a tu piel no solo belleza, sino también salud. Algunos de los que más destacan son el CE Ferulic de Skinceuticals, un increíble sérum antioxidante con vitamina C; o bien un aceite multifunción que ayuda a reparar y nutrir el rostro, y que se llama Huile Prodigieuse de Nuxe.

También destacan otros para mejorar la salud del cabello y de las uñas, como el Collagen de Unique Pink. Y además de esto, también tienen una sección especializada en aromaterapia para mejorar el descanso, y aliviar el estrés y la ansiedad.

Además de su venta online, también es posible encontrar MAAN24.es en un espacio físico en el carismático barrio de Malasaña, en Madrid.

Fusio Dose, el ‘cóctel-party’ capilar de Kérastase

Un servicio personalizado en el salón para una transformación capilar instantánea. Cuando el cabello está seco, falto de brillo o simplemente no está en su mejor momento, Fusio-Dose es el tratamiento característico de Kérastase, disponible exclusivamente en el salón. El cabello se transforma rápidamente y recupera todo su potencial. Se trata de un sistema de fórmulas de cuidado concentrado y potenciadores con los que tu peluquero puede realizar una mezcla personalizada para ti, para obtener como resultado un cabello suave, brillante e increíblemente sano. Fusio Dose de Kérastase se realiza en salones de peluquería de lujo y está disponible también, como no podía ser de otra forma, en Maison Eduardo Sánchez, templo de la alta peluquería francesa en Madrid.

Un total de 7 concentrados y 6 potenciadores. Hay más de 42 combinaciones diferentes para tratar todo tipo de situación, desde la falta de brillo hasta la rotura, el cuidado del color y la nutrición adecuada. El concentrado aborda las preocupaciones principales, mientras que el potenciador actúa sobre cuestiones secundarias, por lo que puedes tener lo mejor de ambos mundos. Además, tu peluquero realizará un diagnóstico de tu cabello y creará una fórmula personalizada al instante que actúe específicamente sobre tus problemas capilares actuales con la mezcla correcta de activos concentrados. Luce una melena VIP.

Reveel by MedSkin Solutions presenta la primera vitamina C al 79% del mercado

La firma reveel by MedSkin Solutions, desarrollada por el laboratorio alemán MedSkin Solutions, ha revolucionado el mercado con un método patentado único capaz de preservar las propiedades naturales de los activos hasta el momento de su aplicación. Se trata del Advanced Cryosafe Method, un protocolo que asegura los mejores resultados con unos efectos visibles que han sido científicamente probados. Ha sido precisamente gracias a esta innovación que ha sido posible la creación del nuevo Vitamin C Concentrate.

mejores productos skincare

Esta solución preserva intactas las propiedades naturales de la vitamina C (79% de ácido L-ascórbico), logrando que la piel la reconozca como propia cuando se activa directamente en la misma. Así se logra igualar la perfección con la que opera la propia biología cutánea consiguiendo que la piel se beneficie de todas las bondades de este biomaterial antioxidante por excelencia. VITAMIN C CONCENTRATE se trata de un producto con un formato único que contiene una alta concentración de la vitamina C pura al 79%, consiguiendo así máxima eficacia y resultados visibles incluso en pieles sensibles. Sin dudas, uno de los mejores productos skincare para incorporar a tu rutina beauty 2022.

The Mist Collection, una oda a la cosmética emocional

The Emotions LAB es la primera marca boutique española que nace en 2016 con un claro objetivo: atender el cuidado emocional de tu piel. Su filosofía nace en torno a la naturaleza y su sabiduría para obtener sus beneficios en nuestra piel, armonizándola desde dentro hacia fuera. Con una base médica, estudios científicos contrastados y 100 años de historia, la filosofía del Dr. Bach llega hoy a nosotros como una de las mejores firmas de skincare. Trabajar holísticamente y en sinergia desde la materia y la energía para abarcar todos los ángulos del daño oxidativo de la piel viene siendo su última línea de investigación.

mejores productos skincare

Así, si buscas un nuevo protocolo facial y corporal de cosmética emocional, The Mist Collection es tu opción infalible. Hidratación, esencia, tratamiento emocional y energético, limpieza del campo electromagnético, armonía, cuidado de la piel, bienestar emocional… Las brumas o mist son un must para el cuidado emocional y físico de tu piel. Facilitan el desbloqueo energético y emocional de tus zonas faciales más sensibles, así como el tratamiento de las afecciones cutáneas y signos de la edad hidratando, nutriendo, refrescando y liberando la piel a nivel energético y cosmético.
The Mist Collection te ofrece una bruma para cada ocasión. ¡Descubre tu favorita!

Las ampollas faciales de Endocare, una solución eficaz al envejecimiento natural de la piel

El envejecimiento global es el resultado de la combinación del envejecimiento intrínseco o cronológico y la exposición a determinados agentes agresores que provocan estrés oxidativo y, en consecuencia, daño en el ADN de las células, afectando a nivel dérmico y epidérmico. Para paliar esto, Endocare ha lanzado uno de los mejores productos de skincare. Las ampollas se han convertido en un formato revolucionario dentro del cuidado facial con el que garantizar una alta concentración de activos en un sistema ligero, seguro y de fácil portabilidad. Las ampollas de Endocare han marcado una diferencia significante en el mercado.

A la hora de elegir las más adecuadas conviene tener en cuenta qué tipo de piel se tiene y cuál es la necesidad concreta que se quiere combatir, con el fin de acertar de lleno con el tratamiento. Todas las ampollas de Endocare están formuladas con la exclusiva tecnología SCA® Growth Factor Technology altamente regeneradora que repara y estimula las células envejecidas, para que se comporten como células jóvenes y, además, ha demostrado una potente eficacia antioxidante. Esta tecnología se combina con activos relevantes como la Vitamina C o los Proteoglicanos con el fin de proporcionar un aporte extra de luminosidad, hidratación y firmeza a la piel. ¡Descubre cuál es tu match!

Serum4All, el imprescindible e irremplazable beauty de SpainLab

¿Qué tienen en común Naty Abascal, Anne Igartiburu, Carlota Corredera, Eugenia Osborne o el maquillador, David Francés? Que detrás de sus rejuvenecidas, luminosas y jugosas pieles se esconde Serum4All de SpainLab. Un tratamiento unisex con el que poder simplificar tu rutina skincare, ya que se trata de un cosmético todo en uno con textura ligera, capaz de nutrir, hidratar e iluminar el rostro, cuello, escote y manos en una sola aplicación.

Todos ellos lo consideran un imprescindible -e irremplazable- beauty en su día a día. Y todo gracias a su poderosa formulación no grasa compuesta por potentes activos reafirmantes y antiarrugas, tales como el ácido hialurónico de bajo peso molecular, las vitaminas C y E o el ácido láctico. Además, Serum4All cuenta con tres patentes claves en su fórmula: Aquaxil, para proporcionar la hidratación óptima para cada tipo de piel y un efecto reafirmante; Prorenew Complex, una tecnología probiótica que permite acelerar los procesos de renovación de la piel; Ormesia, un potente filtro antipolución y radiación de dispositivos móviles. Serum4All ha nacido con vocación de convertirse en imprescindible al presentar cualidades multifuncionales capaces de lograr resultados equivalentes a una rutina de 10 pasos. ¡Descúbrelo!

Cotril: una melena de cine en casa

Cotril ha lanzado dos novedades con el fin de poder lucir una melena de cine desde casa. Shine y Texture son las dos últimas apuestas del sello de alta peluquería pensados para aportar un toque de glamour al estilo diario y un punto cool a las ocasiones especiales. Shine se corresponde con un spray iluminador, perfecto para dotar de luz al cabello al tiempo que potencia sus reflejos y reduce el encrespamiento. Su fórmula es ligera y está enriquecida con Aceite de Lino Orgánico Certificado. Muy apropiado, además, para combatir la humedad y garantizar un cabello suave y sin apelmazar.

Para un peinado con cuerpo, volumen y ‘rollo’, Texture es ideal. Se trata del spray de Cotril que, además de texturizar, aumenta el volumen y el grosor de cabellos finos. Su fórmula, enriquecida con activos acondicionaros y polvos naturales, da soporte desde la raíz, absorbe rápidamente las impurezas, y le da un aspecto fresco y desordenado. Muy cómodo de usar, de fijación ligera y con un profundo aroma tropical.

Cuidado de la piel de lujo procedente de la capital de los spas, Budapest

La historia de Omorovicza a la protagonizan los ingredientes naturales y curativos, combinados con la innovación científica y la herencia de sus fundadores. Stephen y Margaret de Heinrich de Omorovicza empezaron su andanza en los baños del Spa Rácz de Budapest, en origen propiedad de su familia. Esta ciudad siempre ha sido famosa por sus aguas curativas. Sorprendidos por el milagroso efecto de estas aguas ricas en minerales, ambos trabajaron con un laboratorio dermatológico ganador de Premios Nobel para crear una línea de cuidado de la piel.

Queen Cream & Queen Cleanser - Omorovicza

Los productos Omorovicza son de culto gracias a su efecto anti-edad y sus propiedades para mejorar el aspecto de la piel. Una fórmula en textura de bálsamo fundente diseñada como crema de día. La nueva Queen Cream de Omorovicza ha sido concebida como un verdadero híbrido que restaura, prepara y protege la piel. Un ritual placentero que comienza al sentir cómo su textura se funde a la perfección con la piel y la prepara para afrontar el día. Su mezcla de aceites ricos en nutrientes y microalgas forma un velo activo de confort y protección, que repara la piel manteniendo una sensación de nutrición durante todo el día.

Yanbal reivindica el ácido hialurónico como producto estrella

Uno de los mejores productos skincare nos lo presenta Yanbal. El Suero Concentrado de Hidratación Sentiva de Yanbal es un revolucionario y eficaz producto que combina los 4 tipos de ácido hialurónico que trabajan sobre la piel a varios niveles gracias a sus diferentes pesos moleculares. Con base en un arduo proceso de investigación científica, los laboratorios de Yanbal, con sede en Francia, han conseguido dar con la forma de ofrecer un producto con una altísima concentración y combinación de ácidos hialurónicos. Este no solo logra hidratar la piel, sino también rejuvenecerla y brindarle un efecto tridimensional, llenándola de jugosidad. Un producto único para todo tipo de pieles y personas.

Mumona, el marketplace beauty de filosofía comercial tradicional

El pequeño comercio online también existe. El comercio familiar tradicional, el del tú a tú que da un servicio próximo, cálido y de calidad, el de toda la vida, hoy más que nunca también está presente en la era digital. Mumona nace en un pequeño pueblo a los pies del castillo de Burriac como una tienda on-line de cosmética multimarca con unos principios y unas ideas muy claras. Entre ellos, ofrecerte un lugar de confianza en la red, con una seleccionada oferta de productos cosméticos eficaces y responsables, donde encontrar marcas de belleza sensacionales, innovadoras y éticas. Descubre por qué la cultura cosmética es la base de este marketplace con alma girly y responsable. Los mejores productos de skincare están aquí.

El bienestar en forma de gominola: perder peso y dormir mejor es posible de una forma divertida

Belleza y bienestar están unidos. Algo que saben de primera mano en Drink 6; por eso han lanzado unas gominolas capaces de ayudarnos a perder peso y dormir mejor de la forma más divertida posible. Si pensabas que las gummies eran cosa del pasado, te traemos la fórmula perfecta para que puedas disfrutar de ellas todos los días. La nueva tendencia es tomar suplementación, vitaminas y nutrientes a través de gominolas, y lo cierto es que la propuesta de Drink 6 es nuestra favorita. No solo porque son veganas, sin azúcar, 100% naturales y tienen solo 10 kcal por gominola, sino porque es una forma ideal de ayudarnos a sentirnos bien.

Elige las Fat Burn, con L-Carnitina para quemar grasa, y las Sleep, para conciliar el sueño. Su fórmula, creada por nutricionistas, garantiza efectos notables con cada ingesta. Empieza a descubrir tu nueva silueta hoy mismo. ¡Tomar gominolas nunca fue una decisión tan saludable! Drink6 by My Healthy World ofrece todo lo necesario para realizar un plan saludable: zumos 100% naturales elaborados con frutas y verduras frescas, platos preparados vegetales, cremas calientes, aguas y shots funcionales, infusiones, suplementos de proteínas y, ahora, tus gominolas favoritas.

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.