fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

Llega el verano de 2022: ¡conoce todas las tendencias en bikinis y bañadores de mujer de la mano de Hunkemöller!

Aunque el verano está a punto de llegar, el calor ya lleva con nosotros algunas semanas. Esto ha hecho que más de una ya estemos pensando en qué bikinis y bañadores de mujer vamos a lucir este año en nuestras vacaciones, y nos pongamos a investigar cuáles son las tendencias que más se van a llevar.

De la mano de Hunkemöller, que siempre está a la vanguardia a la hora de hacer diseños increíbles y perfectos para cada temporada, vamos a contarte qué debes tener en cuenta para escoger tus outfits de este año en playas y piscinas. ¡Lee atentamente, porque algunos modelitos te van a enamorar!

Un pequeño adelanto que vas a agradecer

Independientemente al estilo que más te guste a la hora de escoger bikini o bañador, hay algunas tendencias sobre la moda en general para ir a la playa o la piscina que seguro que te interesan. Este 2022 se llevan absolutamente los complementos conjuntados, algo que Hunkemöller ha sabido entender a la perfección como esta combinación de bañador de lunares con un pañuelo a juego. Apúntate este detalle, porque te será muy útil para estar al día vayas donde vayas.

bikinis y bañadores mujer

Los bañadores de mujer más cool para este verano del 2022

Hace unos años vivimos la fiebre de los bikinis, y parecía que los bañadores de mujer se estaban quedando atrás. Pero marcas como Hunkemöller supieron rescatarlos y darles un nuevo toque, fresco y juvenil pero elegante, para que todas las personas de cualquier edad puedan usarlo cuando estén de vacaciones.

Lee atentamente, porque aquí van las tendencias para los bañadores que se llevan este año y que vas a poder lucir durante el inminente verano:

Los bañadores cut out

Lo del estilo cut out está pegando fuerte, y seguro que no es la primera vez que lo oyes si estás al tanto de las tendencias en moda. Primero fueron los vestidos, y luego los pantalones y las faldas. Era bastante evidente que en los bañadores también iba a llegar esta faceta rompedora del 2022.

bikinis y bañadores

En Hunkemöller son varios los modelos a los que podrás acudir si estás deseando unirte al estilo cut out, como este que tienes aquí donde además se combinan colores llamativos, otra de las tendencias de este verano.

Los que tienen cinturón como accesorio

Ya se sabe que lo retro siempre tiene algún protagonismo en nuestras tendencias de cada año, y este 2022 viene de la mano de los cinturones en la parte de abajo del bikini, o bien en el bañador de cuerpo entero. Este es un toque vintage que a muchas de las grandes marcas les está encantando.

bañadores en tendencia

Pero es que además el cinturón juega un papel clave en la estilización de la figura, y por eso se está convirtiendo en una de las tendencias favoritas. Puedes escoger cualquier color y forma, pero darle ese toque especial con el cinturón.

El color marrón, tendencia en todo el 2022

El marrón chocolate nos viene acompañando desde que terminó el año 2021 y empezó el 2022. Ropa deportiva, abrigos, vestidos y ahora bikinis y bañadores. También el color marrón combinado con animal print, el eterno estilo que un verano más sigue al alza. Este es uno de los detalles de tendencias con los que mas ha contado la nueva tanda de Hunkemöller, como puedes ver en algunos de estos diseños:

¿Qué debes saber para elegir tu bikini este año?

Los bikinis son parte innata de cualquier conjunto veraniego, y además dan mucho juego entorno a la combinación de formas y colores. Eso en Hunkemöller lo saben bien y por ello han actualizado sus diseños a las nuevas tendencias de este verano, que son las siguientes:

Tirantes cruzados en 2022

La forma en la que se arma la parte de arriba del bikini siempre ofrece muchas posibilidades. Este 2022 trae un nuevo estilo con los tirantes cruzados, que le da un toque especial y sofisticado, y que convierte un modelo básico en uno más especial y diferente.

Bikinis y bañadores de la mano de Hunkemöller

Los tirantes cruzados tiene la cualidad, además, de combinar a la perfección con bikinis lisos o con diferentes estampados. Si quieres llevar un look rompedor este verano, o tener algo para un día especial, puedes probar con algunos de estos bikinis completamente únicos.

Complementos arriesgados: las cadenas

La moda, ya se sabe, a veces consiste en escoger pequeños detalles que marquen la diferencia. Si quieres un toque especial para tu bikini más básico, entonces puedes echarle un vistazo a este modelo con pequeñas cadenas en la parte superior y posterior.

Hunkemöller

La idea de esta nueva tendencia en bikinis es poder seguir haciendo combinaciones con modelos monocromos y que tus outfit no se queden demasiado sobrios. La ventaja de usar una marca como Hunkemöller es que además las cadenitas están hechas de un material perfecto para que pueda mojarse sin estropearse.

Bikinis de lúrex, un material que llega para quedarse en bikinis y bañadores de mujer

Llega el verano y todas queremos brillar, y es lo que vamos a poder hacer literalmente gracias a la última de las tendencias en bikinis y bañadores para este 2022. El uso del material de lúrex, y, en general, de las telas brillosas que suponen un toque especial a los modelos de toda la vida, va a ayudarnos en este objetivo.

Los brillos son la tendencia, como dice una canción de este año, y nada mejor que combinar los muchos que puedas usar en tu makeup con el bikini con el que vas a llegar el primer día a la playa.

Este verano a la hora de escoger bikinis y bañadores de mujer puedes pensar en cómo escoger los modelos estéticamente más a la última, con materiales de alta calidad y una marca detrás que está comprometida con el buenhacer de las cosas y el amor por la moda veraniega. En la página oficial de Hukenmöller puedes encontrar muchos más modelos que despertarán tus ganas de hacerte con un nuevo fondo de armario playero.

EDDK Magazine