fbpx

Las cinco tendencias de moda masculina para esta Primavera/Verano 2023

Dicen muchas personas, y se equivocan, que no existe tanta variedad en la ropa de hombre como la que podemos encontrar en la sección femenina de las tiendas. Y para demostrarte que esto no es cierto, hoy te queremos contar algunas de las tendencias de moda masculina que van a estar rompiéndolo esta primavera y verano del año 2023.

Los estampados, el corte y el estilo son solo algunos de los criterios en base a lo cuál los expertos en moda elaboran un listado sobre tendencias. Si eres de los que siempre quiere estar con los ojos muy abiertos para seguir la moda y cuidar tu estética… ¡En EDDK Magazine tenemos toda la información que necesitas saber!

Estos son los cinco mejores outfits para esta primavera y este verano de 2023… ¡Básicos que no van a fallar en tu armario!

Tengas el estilo que tengas, nosotros somos de los que creemos que siempre hay días para arriesgar un poco y seguir las tendencias que te hagan estar a la última. La ropa de hombre es variada, pero la forma de combinarlo va a estar bajo tu criterio, así que nosotros te damos los ingredientes… ¡Y tú terminas la receta, que seguro que queda sensacional!

El cargo y el estampado de camuflaje… ¡Vuelven a las andadas!

Una moda muy de los 2000 vuelve este 2023, y es sin lugar a dudas el estampado de camuflaje en todo tipo de prendas, incluidas las camisetas de hombre. Los pantalones militares, tipo cargo, ya empezaron a ser tendencia el pasado 2022, y esto parece que se va a quedar hasta que todos nosotros lo llevemos.

Por eso, si quieres estar a la última, deberías darle la oportunidad a unos buenos pantalones cargo y camo… ¡Y también pueden ser cortos en caso de que los compres para la temporada del verano 2023!

Estética Gordpore… Sobre todo en StreetWear

Si eres de los que visten con estilo urbano, debes saber que la llamada estética Gordpore va a estar en todas las tiendas para esta primavera y verano que nos viene. Esto se verá reflejado sobre todo en cortavientos, de diferentes colores y estampados, entre los que van a destacar los colores muy vivos.

Y es que el cortavientos es la prenda ideal para la primavera, por lo que si te apetece seguir las tendencias de moda masculina que nos esperan próximamente… ¡Empieza a buscar cuál podría ajustarse a tu gusto, será un indispensable!

El estilo noventero: También en las camisetas

Se pueden llevar camisetas básicas, de colores neutros, pero también hacen falta camisetas con un poco más de personalidad en la moda de hombre. Por eso este 2023, las camisetas 11º con iconos y estilos bastante noventeros triunfarán: de Pacman, de grupos de rap de esta época, y también de algunas marcas que son todo un clásico y que se pueden combinar tanto con ropa más elegante como con chándal y ropa Sport, por ejemplo las camisetas típicas de North Face.

Lo monocromo también se estila en las tendencias de moda masculina

La primavera del año pasado llegó con una verdadera explosión de colores, donde encontramos el gusto en mezclas imposibles de todos los colores vivos a la vez. La verdad es que sigue pareciéndonos una tendencia genial, aunque lo contrario también tiene mucho estilo, y va a abundar en las tendencias de moda masculina próximas.

tendencias de moda masculina

Se trata del estilo monocromo, que consiste en llevar un conjunto que sea todo del mismo color, o bien de colores muy relacionados y cercanos en la tabla cromática. Los grises y sus diferentes combinaciones, así como lo blanco y lo beige… ¡Va a verse especialmente!

Las chaquetas americanas… ¡Hasta con el chándal!

Hay tendencias que se están convirtiendo en todo un clásico, y esta es la de las chaquetas americanas, que lleva ya unas cuantas temporadas siendo protagonista indispensable del armario de ellas, y también de ellos. Así pues una de las tendencias que más vas a ver entre los hombres esta primavera del 2023 será la de las americanas: preferiblemente oversize, y de colores menos comunes como los verdes o los granates.

¿Es necesario vestir elegante para ponerse una americana esta primavera? ¡En absoluto! Con vaqueros e incluso con un chándal a conjunto bajo la americana puedes crear un outfit que no se olvide fácilmente. Y ahora que tienes estos básicos…. ¡No podemos esperar la hora de ver cómo lo combinas para ser trendic en los próximos meses!

EDDK Magazine
Carmen Asúa Canosa
Soy Carmen Asúa, gestora cultural, redactora y viajera apasionada. En búsqueda constante de la esencia de cada rincón del mundo, porque si hay algo que he aprendido a lo largo de los años, es que siempre existe. Después de diseñar varias exposiciones de arte y trabajar en museos e instituciones culturales, me fui a vivir a Berlín, donde aprendí que lo mío eran las guías para conocer ciudades, paraísos y espacios gastronómicos y, sobre todo, recomendárselo a los demás. Estudié un posgrado de Marketing Digital, lo que me facilitó las herramientas para poder hacerlo a través de medios y plataformas online.Desde entonces redacto para medios como EDDK Magazine, donde se analiza de manera profunda por qué hay lugares como Ibiza, Marbella o Madrid donde siempre quieres regresar. Quizás son las raíces de cada sitio, que se manifiestan en recetas e ingredientes, en espacios históricos, en la música y en la estética. Pero sea lo que sea, aquí estoy para poder contártelo.