fbpx
Beauty & WellnessLivingMadrid

El Madrid más puntero: conoce las tendencias beauty más exclusivas de la capital

Dorarnos la piel en pleno mes de febrero, ganarle la batalla a la sequedad que el invierno proporciona a nuestra piel o conseguir la más impactante de las miradas. Madrid, está de moda y es indudablemente cool.

 

La oferta beauty es cada vez más amplia en la capital y poco tiene ya que envidiarle a mecas punteras en moda y belleza  como lo es París o Londres. Para este mes de febrero la selección viene variada y muy exclusiva. Tratamientos eficaces en centros de vanguardia con resultados inmediatos. Cuidados de lujo con precios variados a gusto e piacere del consumidor. Pasen y lean…

 

KALA TAN: moreno caribeño en la ciudad del madroño


Ingeniera de sistemas y emprendedora. Así es Vicky, la venezolana alma máter de este proyecto que mezcla tradición y vanguardia. La caña de azúcar de toda la vida renovada: variada gama de tonos que se adaptan a todos los tipos de piel,  sin químicos y efectividad inmediata y duradera. ¿Lo mejor? Si no tienes tiempo de acercarte a Kala Tan lo hace por nosotras y podremos obtener ese dorado soñado sin salir de nuestra casa.

bronceado-dha-madrid-kala-tan

Una alergia al sol hizo a la joven Victoria Fidalgo, fundadora de Kala Tan buscar alternativas para estar siempre bronceada huyendo de tonos artificiales y los malos olores de los autobronceadores. Y así lo hizo. Una idea fraguada en las caribeñas playas de Miami que acaba de aterrizar en Madrid y que ya ha animado a algunos de los influencers más relevantes en España a probar el nuevo bronceado non-harm, prometiendo ser la gran sensación de la temporada.

¿Los pasos a seguir? Fundamental, exfoliarse bien la piel antes del proceso evitando también las cremas y los desodorantes. Tras el bronceado, sugieren esperar entre 6 y 8 horas para ducharse y, no menos importante, tras la sesión no se debe sudar en exceso, ni mojarse ni llevar ropa estrecha que pueda marcar el bronceado.

Bronceado de spray Madrid - bronceado dha de caña de azúcar - Kalatan Madrid
La periodista e influencer @isabelmarind se ha convertido en una gran embajadora de Kala Tan

¿Dónde?


Pidiéndolo con antelación Kala Tan nos trae el ‘moreno’ a casa, un plus de comodidad que nos facilita todo cuando el frenesí diario nos impide desplazarnos. Pero si el tiempo no es un problema…muy cerca de Bernabeu hallaremos este centro de bronceado natural y en menos de 20 min y a menos de 30 euros la sesión (25 euros, cuerpo completo).

Contacta a través de info@katalanmadrid.com o en su cuenta de Instagram @kalatanmadrid y ¡VOILÁ!

 

2. Tinte y rizado de pestañas en el aristocrático ‘Le Petit Salon’


En la zona más noble de Chamberí se encuentra ‘Le Petit Salon’, un centro de belleza (y sede homónima en Valencia) con un savoir-faire parisino indiscutible capitaneado por la emprendedora valenciana Elena Comes. Un lugar que invita a desconectar en el que, además de otros múltiples tratamientos, se realiza la técnica del tinte y rizado de pestañas. Una opción más duradera y menos nociva que las ya archiconocidas extensiones de pestañas.

Le_Petit_Salon_Madrid_Centro_de_Belleza

Indoloro y de una duración media, aumentar la intensidad de la mirada nunca ha sido tan fácil. El tinte crea un ‘efecto máscara’ sin necesidad de maquillaje y el rizado permanente proporciona a las pestañas una curvatura extrema de efecto ultranatural cambiando por completo la mirada.

Con un trato exquisito y personalizado, esta técnica lleva años realizándose en el centro y los buenos resultados están asegurados. No en vano puede presumir de ser el primer centro madrileño al que la socialité norteamericana Olivia Palermo recomendó a este centro madrileño en su blog.

¿Dónde?

Su sede madrileña se encuentra en la Calle Almagro 15. Su distinguida decoración y el trato inigualable son el deleite de quien lo visita. 25 euros el tinte y 50 el rizado permanente. Lujo al alcance de la mano.

 

3. Carmen Navarro: El valor de la experiencia y su tratamiento definitivo para el contorno de ojos.


Carmen Navarro
no necesita presentación. Sus centros son pioneros desde hace décadas y sus tratamientos de reconocida eficacia. A su amplio abanico de ofertas de cuidado beauty, la ha incorporado recientemente la revolucionaria presoterapia para ojos IRIDIUM.

Tratamientos-Belleza-Carmen-Navarro-Madrid-tendencias-beauty

Este tratamiento consiste en un programa específico para la cura del contorno de ojos para conseguir contrarrestar, prevenir y corregir el proceso de envejecimiento de esta delicada zona del rostro.

Tratamientos-Belleza-Carmen-Navarro-Madrid-tendencias-beautyDesde  los prestigiosos centros Carmen Navarro recomiendan tres sesiones, una semanal y luego una mensual de mantenimiento. El precio por sesión es de 130 euros.

¿Dónde?

En su página web podéis encontrar los seis centros propios que posee en Madrid, así como conocer todo el catálogo de servicios y reservar online tu cita. Comodidad, eficacia y sofisticación van de la mano en una de las marcas referencia en la oferta beauty más exclusiva de Madrid.

 

4. The Beauty Concept y su tratamiento facial Seconde Peau, “una experiencia única”.


Los centros de ‘The Beauty Concept’ están siempre a la vanguardia en lo que a belleza se refiere desde su nacimiento en 2005. Por sus cabinas pasan desde personas anónimas hasta rostros conocidos femeninos y masculinos como la modelo sevillana Teresa Baca o el modelo cubano Juan Bethancourt (entre otros).

Tratamientos-belleza-Madrid-The-Beauty-Concept-tendencias-beauty-madrid

The Beauty Concept ha arrancado el año a lo grande, ofreciendo tratamientos que aportan un cuidado excepcional y único. Seconde Peau es una verdadera revolución en el ámbito estético. Un producto destinado a obtener una regeneración en pieles profunda en las pieles dañadas y además, “constituye un verdadero tratamiento antiedad”, asegura Paz Torralba, directora de los dos centros que constituyen The Beauty Concept.

Tratamientos-belleza-Madrid-The-Beauty-Concept-tendencias-beauty-madrid

Repara y regenera tejidos, frena el desarrollo de las arrugas profundas, acelera la renovación celular y optimiza la cicatrización, aporta un efecto tensor inmediato, aumenta la firmeza de la piel, tensa el óvalo facial y, por si fuera poco, también consigue unificar el tono de la piel.

Tratamientos-belleza-Madrid-The-Beauty-Concept-tendencias-beauty-madrid

Un tratamiento de ultralujo realizado con productos de las prestigiosa firma francesa Biologique Recherche que, recomiendan realizar dos veces al año y una semana antes del efecto buscado ya que los resultados finales se ven a partir del cuarto o quinto día.

¿Dónde? 

En cualquiera de los centros de The Beauty Concept: C/Ortega y Gasset 49 y C/ Chile 10.

 

Deja un comentario