fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

Do your best! Descubre cómo alcanzar resultados superiores mucho más rápido con Technogym

Con motivo del ‘SUPERSALONE’ – la edición 2021 de la Milan Design Week – Technogym presenta todo lo relacionado a las últimas tendencias en fitness en el hogar, que combinan estilo y diseño con la tecnología y los contenidos digitales más innovadores. ¿Quieres bajar de peso? ¿Mejorar tu rendimiento deportivo? ¿Cuidar de tu salud? ¿O simplemente mantenerte en forma? Cualquiera que sea tu objetivo, con la Technogym App nunca ha sido tan fácil y rápido lograrlo. Con una amplia variedad de vídeos de entrenamientos y un plan personalizado que se adapta a ti, a tus progresos y a tu estilo de vida. Todos los días, la aplicación te ofrece el entrenamiento más adecuado, combinando:  investigación científica, inteligencia artificial y videos con contenido atractivo y desafiante.

Technogym-art-collection

Accede a tu entrenamiento, servicios y resultados personalizados en cualquier momento y en cualquier lugar (en casa, en el gimnasio, cuando viajes, en el trabajo o al aire libre) con tu ID de Technogym que te permite conectarte a tu perfil personal en todos los puntos del Technogym Ecosystem: aplicación para teléfonos inteligentes, maquinaria y sitio web.  Technogym App te ofrece una amplia variedad de programas de fitness, deporte y salud, desarrollados por un equipo de entrenadores y deportistas especializados en diferentes disciplinas. Responde las preguntas del Technogym Coach, el entrenador digital de Technogym App basado en inteligencia artificial que te guiará, paso a paso, con los ‘Precision Programs’, entrenamientos a medida adaptados a tus objetivos, progresión, tiempo y equipamiento, en caso de tenerlo disponible.

technogym

Si cuentas con algún equipo Technogym, en casa o en el gimnasio, la Technogym App te guiará para saber cómo usarlo de la mejor manera, con la posibilidad de disfrutar de la experiencia de entrenamiento en el video de la consola. Si no tienes equipo disponible, la aplicación te propondrá entrenamientos específicos, de peso corporal, con herramientas directamente desde tu móvil o reflejados en la pantalla del televisor, para una Technogym Wellness Experience única e irresistible.

 

Nuevas soluciones para el hogar

Entre las nuevas propuestas se encuentra Technogym Bench, la innovadora estación de entrenamiento funcional y de fuerza que ha sido diseñada para combinar la máxima variedad de ejercicios con el mínimo impacto. Con más de 200 opciones de ejercicio, Technogym Bench ofrece la posibilidad de combinar pesas, bandas elásticas, mancuernas, pesas de nudillos y una colchoneta de entrenamiento para que pueda realizar un sinfín de ejercicios que garantizan diversos y efectivos entrenamientos de cuerpo entero.

TECHNOGYM

 

Personal Line

Los amantes del diseño también encontrarán la Personal Line, que representa la mágica combinación de deporte y diseño de Technogym. Combina el estilo del aclamado diseñador Antonio Citterio, con la experiencia de Technogym en el mundo del fitness, los deportes y el 8 veces Proveedor Oficial de los Juegos Olímpicos. Junto con la biomecánica de vanguardia, las tecnologías digitales, el uso de los materiales más refinados con la artesanía de la más alta calidad, los productos de la Personal Line de Technogym también se conciben como piezas de diseño de muebles para colocar en los espacios más hermosos de la casa. La colección incluye los equipos de fitness más emblemáticos (cinta de correr, bicicleta, inclinación, elíptica y entrenamientos funcionales). La doble posibilidad de crear un gimnasio completo en casa, o simplemente integrar el modelo seleccionado en la sala de estar, el dormitorio o el baño.

bike-personal-technogym-art-collection

 

Technogym Live

Los productos de Personal Line también están equipados con la consola TECHNOGYM LIVE recientemente lanzada que te permite elegir dentro de su extensa biblioteca de con tenido dirigida por un entrenador, una experiencia de ejercicio personalizada, con rutinas de alto rendimiento o básicas. Entrenamientos o rutas virtuales ambientadas en la naturaleza o en tus ciudades favoritas. La consola Technogym Live te ofrece infinitas opciones como canales de televisión, redes sociales, Netflix y una amplia gama de aplicaciones adicionales que van desde juegos hasta noticias de última hora.

Let’s work out, babe!

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.